Presentasión SV 650S y dudas

Si eres nuev@ en el foro, pásate por aquí a presentarte. Si quieres fardar de moto, enséñanos aquí tus fotos.

Presentasión SV 650S y dudas

UNREAD_POSTpor armando_gsi » 13 Oct 2014

Hola me presento desde Vigo con una recién adquirida Suzuki sv 650 S, con 31.000km, libro de revisiones, carenado completo, portamatrículas. escape leo vince y cúpula. :-D :-D

Quiero hacerle unas cosillas, sobre todo estéticas, y lo principal es cambiar la llanta por una mas grande y ponerle una 180. He estado leído por ahí de todo, quería saber si conocéis algo plug & play o algo sencillo. También querría pintarle las llantas de negro, y cambiar la cúpula por una tintada pero nose que modelo es el que lleva ahora. Saludos :yeah:
armando_gsi
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 5
Registrado: 13 Oct 2014
Moto: SV 650S `05

Re: Presentasión SV 650S y dudas

UNREAD_POSTpor HaScHi » 13 Oct 2014

Bienvenido :birras:

Algo sencillo para ponerte una 180 no existe... Y tendrás que homologar. Había un brico de un forero, pero supongo que lo más fácil es buscar un kit como el que vendían aquí: viewtopic.php?f=13&t=5690&p=125252
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5534
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: Presentasión SV 650S y dudas

UNREAD_POSTpor armando_gsi » 13 Oct 2014

y no hay kits de esos en españa? :-D
armando_gsi
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 5
Registrado: 13 Oct 2014
Moto: SV 650S `05

Re: Presentasión SV 650S y dudas

UNREAD_POSTpor alex_cr46 » 14 Oct 2014

La misma idea tenia yo al comprar la SV pero visto que no queda otra que la llanta de la Gsxr debido a la anchura se me han quitado las ganas ... la 160 me gusta ahora jeje
Avatar de Usuario
alex_cr46
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 16
Registrado: 08 Oct 2014
Moto: SV 650 S '04

Re: Presentasión SV 650S y dudas

UNREAD_POSTpor HaScHi » 15 Oct 2014

armando_gsi escribió:y no hay kits de esos en españa? :-D

Seguramente los haya, pero es un cambio de esos que no vale la pena porque te meterías en un berenjenal de homologaciones y tasas para que no te echasen atrás en la ITV.

Lo primero que tienes que hacer cuando tienes una SV es asumir que es eso, una SV. No le pidas peras al olmo.
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5534
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: Presentasión SV 650S y dudas

UNREAD_POSTpor Keynes_25 » 15 Oct 2014

Bienvenido. Cuando lleves un año con la motillo se te habrán pasado las ganas de meterle un donut detrás, verás.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Keynes_25
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 421
Registrado: 18 Jun 2014
Ubicación: Barcelona
Moto: SV650S '05 & FZ6 S2 '08

Re: Presentasión SV 650S y dudas

UNREAD_POSTpor perera » 15 Oct 2014

Roger88 escribió:Bienvenido. Cuando lleves un año con la motillo se te habrán pasado las ganas de meterle un donut detrás, verás.

Un saludo.


Totalmente de acuerdo con Roger, es preciosa igual y a la moto se le puede dar toda la caña que aguanta con las medidas de serie y va muy bien jejeje
Por lo general, cuando haces una cosa muchas veces seguidas, entras en una monotonía y dicha cosa te acaba aburriendo. Bien, eso nunca me ha pasado con una moto.
Avatar de Usuario
perera
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 338
Registrado: 21 Feb 2014
Moto: SV 650N K3

Re: Presentasión SV 650S y dudas

UNREAD_POSTpor mathews » 15 Oct 2014

Bienvenido al foro armandogsi ;)

Como te han dicho los demás yo no me metería en tal berenjenal, no creo que compense pero si decides hacerlo cuéntalo por aquí para que lo veamos todos.

Un saludo y nos vemos por el foro
Avatar de Usuario
mathews
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 167
Registrado: 10 Ago 2014
Moto: SV 650 K4

Re: Presentasión SV 650S y dudas

UNREAD_POSTpor armando_gsi » 16 Oct 2014

La moto es la segunda sv que tengo :carcajada:
es un paso intermedio para el A, pensé que aguantaría hasta junio sin moto, y encontré esta muy bien de precio :yeah:

Lo de la llanta de gsxr no voy a hacerlo, si fuera quitar y meter si porque como tengo que cambiar el neumático trasero y pintar la llanta de negro ya aprovechaba, pero no quiero complicaciones...

Lo único que le haré es cambiar la cúpula por una tintada, que sea la puig touring, y pintar las llantas de negro...

Que neumático recomendáis para atrás? Teniendo en cuenta que vivo en Galicia :carcajada:
armando_gsi
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 5
Registrado: 13 Oct 2014
Moto: SV 650S `05

Re: Presentasión SV 650S y dudas

UNREAD_POSTpor armando_gsi » 16 Oct 2014

Una cosa más, tengo un problema que me pasa con la SV, ya me pasaba con la otra, bloqueo la rueda trasera a la mínima, hay alguna solución para esto? En la bandit nunca me paso

No me deja poner fotos externas, y si las quiero insertar me dice que son muy grandes :verguenza:
armando_gsi
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 5
Registrado: 13 Oct 2014
Moto: SV 650S `05

Re: Presentasión SV 650S y dudas

UNREAD_POSTpor alex_cr46 » 16 Oct 2014

Si te pone que el tamaño es grande, hay paginas (google -- redimensionar foto) donde das el tamaño permitido por el foro a la foto.
Un saludo
Avatar de Usuario
alex_cr46
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 16
Registrado: 08 Oct 2014
Moto: SV 650 S '04

Re: Presentasión SV 650S y dudas

UNREAD_POSTpor Keynes_25 » 16 Oct 2014

Yo de nueva también bloqueaba todo el rato, pero sólo al detenerme en los semáforos. Es porque lleva semis y el peso se acumula delante, y frenas más con el trasero de lo que deberías. Hay que frenar fuerte con el delantero, el trasero es sólo para timonear.
Última edición por Keynes_25 el 17 Oct 2014, editado 2 veces en total
Avatar de Usuario
Keynes_25
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 421
Registrado: 18 Jun 2014
Ubicación: Barcelona
Moto: SV650S '05 & FZ6 S2 '08

Re: Presentasión SV 650S y dudas

UNREAD_POSTpor armando_gsi » 16 Oct 2014

:verguenza: :verguenza: espero que sea de eso, que abuso mucho del trasero cuando no lleva peso ninguno.

Hay alguien de vigo o alrededores por el foro?
armando_gsi
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 5
Registrado: 13 Oct 2014
Moto: SV 650S `05

Re: Presentasión SV 650S y dudas

UNREAD_POSTpor Keynes_25 » 19 Oct 2014

No foto = no moto!
Avatar de Usuario
Keynes_25
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 421
Registrado: 18 Jun 2014
Ubicación: Barcelona
Moto: SV650S '05 & FZ6 S2 '08

Re: Presentasión SV 650S y dudas

UNREAD_POSTpor Frame75 » 21 Oct 2014

armando_gsi escribió:La moto es la segunda sv que tengo :carcajada:
es un paso intermedio para el A, pensé que aguantaría hasta junio sin moto, y encontré esta muy bien de precio :yeah:

Lo de la llanta de gsxr no voy a hacerlo, si fuera quitar y meter si porque como tengo que cambiar el neumático trasero y pintar la llanta de negro ya aprovechaba, pero no quiero complicaciones...

Lo único que le haré es cambiar la cúpula por una tintada, que sea la puig touring, y pintar las llantas de negro...

Que neumático recomendáis para atrás? Teniendo en cuenta que vivo en Galicia :carcajada:


Con la llanta de GSXR 06-07 el kit es plug and play, el que empezo hacerlos es amigo mio y los sigue haciendo los vende por 125$ te buscas tu la rueda y es quitar y poner, tambien hay otro kit para la llanta de la CBF F4 pero con 180 no se que tal es porque la llanta es 5" no 5,5", yo si encuentro una mavic de la moviestar cup metere el kit de la CBF que son 45$, por tema peso y estetico mas que buscando el 180 la verdad :verguenza:
Frame75
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 271
Registrado: 30 Ene 2014
Moto: Sv650 N k4

Re: Presentasión SV 650S y dudas

UNREAD_POSTpor Paulgg » 21 Oct 2014

yo llevo 180 enla llanta de serie...y queda perfecto
Paulgg
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 13
Registrado: 26 Abr 2014
Moto: sv 650 2004

Re: Presentasión SV 650S y dudas

UNREAD_POSTpor Frame75 » 21 Oct 2014

Paulgg escribió:yo llevo 180 enla llanta de serie...y queda perfecto

la 180 en la llanta de serie no queda bien, meter una 180 en una llanta de 4,5" es una tonteria porque pierdes la geometria del propio 180 que debe estar en una llanta de 5 a 5,5", por no decir que es un peligro
Frame75
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 271
Registrado: 30 Ene 2014
Moto: Sv650 N k4

Re: Presentasión SV 650S y dudas

UNREAD_POSTpor dangerdsj » 23 Oct 2014

no entiendo la mania de meterle mas neumatico, yo monto mezteler m7rr actualmente y m5 anteriormente y no voy flojo y no llego ni de lejos al borde del neumatico, ni cuando me metí en circuito
dangerdsj
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 42
Registrado: 21 Sep 2010
Moto: sv650s 03

Re: Presentasión SV 650S y dudas

UNREAD_POSTpor barberiano » 07 Nov 2014

Esteticamente queda muy bien, pero yo no veo mal los que lleva de serie.

A mi personalmente me sobra con lo que trae, y para todo lo que hay que hacer, yo tampoco me meteria en esos fregaossss

Saludos
Grande Valen!!!
Cuanto más conozco a las personas, más quiero a mis perros.
Avatar de Usuario
barberiano
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 28
Registrado: 25 Jun 2014
Moto: SV650

Re: Presentasión SV 650S y dudas

UNREAD_POSTpor fitogti » 07 Nov 2014

dangerdsj escribió:no entiendo la mania de meterle mas neumatico, yo monto mezteler m7rr actualmente y m5 anteriormente y no voy flojo y no llego ni de lejos al borde del neumatico, ni cuando me metí en circuito


Que tal esos m7?

Yo hasta ahora en 160 nunca llegaba al borde del neumático, y ahora con el 180 he llegado. Yo diría que en 160 y la llanta de origen es mucho mas difícil acabarse el neumático que con el 180, al menos a mi plegando lo mismo es lo que me ha pasado. Creo que en la llanta de 4,5 el 160 queda mas "picudo" que un 180 en 5,5".

Un saludo.
Avatar de Usuario
fitogti
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 966
Registrado: 13 Sep 2010
Ubicación: BARCELONA
Moto: sv 650s k3

Re: Presentasión SV 650S y dudas

UNREAD_POSTpor perera » 07 Nov 2014

No entiendo lo de no llegar al borde del neumático, cómo es que en circuito no se termina el neumático? Hay que tumbar esa moto más! Yo llegaba con la 125 que montaba un 150 detrás, y llegué desde el primer día con la SV y su 160 detrás, quizá os limitan las estriberas de serie? Yo tengo puestas unas estriberas más cortas y rozan en el suelo, pero porque es una K3 y las K3 las llevan más bajas que el resto, y antes de que roce la estribera en el suelo y con la rodilla en tierra ya está el neumático completo acabado hasta el borde (marcado hasta el borde al menos) no se cuanto le quedará hasta perder el agarre, pero con las estriberas ahí abajo es lo máximo que se puede tumbar sin llevarse un buen susto... tampoco se necesita tumbar más, porque con la rodilla en el suelo y usando el neumatico hasta el borde, se acaba el neumático y al suelo! Eso a preguntarle al maestro Rey29, que tiene una buena foto de la máxima plegada que he visto yo en una SV, con estriberas altas claro!

PD: Obviamente meter una 180 en la llanta de serie no tiene sentido, a no ser que vayas a ir sin tumbar como los americanos estos que ponen un basculante extendido y un "gomático" 300 detras en una GSXR1000... que desgraciaos son! jajaja Si es por estética muy bien, pero intenta ir rápido tumbando con eso y veremos los flaneos de la moto, los sustos, y seguramente las caídas... Es muy peligroso porque como dice Frame el neumático pierde toda la forma que debería tener para funcionar bien... Si es una moto pa pasear pues bueno, pero no se, no le veo el sentido ya que es una máquina y con eso se le está haciendo perder rendimiento.
Por lo general, cuando haces una cosa muchas veces seguidas, entras en una monotonía y dicha cosa te acaba aburriendo. Bien, eso nunca me ha pasado con una moto.
Avatar de Usuario
perera
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 338
Registrado: 21 Feb 2014
Moto: SV 650N K3

Re: Presentasión SV 650S y dudas

UNREAD_POSTpor SERA46 » 21 Nov 2014

Bienvenido al foro compañero, un saludo desde London city (United Kingdom), ahí van unas :birras:
Avatar de Usuario
SERA46
Viejuno del foro
 
Mensajes: 4661
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: De nuevo en casa...
Moto: Z 750 Gris

Re: Presentasión SV 650S y dudas

UNREAD_POSTpor juan68 » 21 Nov 2014

bienvenido :birras: :birras:
Avatar de Usuario
juan68
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 33
Registrado: 19 Jul 2014
Moto: SV 650 S

Re: Presentasión SV 650S y dudas

UNREAD_POSTpor trizas » 24 Nov 2014

Hola bienvenido desde la coruña :birras: :birras:
Pilotar una moto es lo mas divertido que se puede hacer con la ropa puesta .
trizas
Chavalín
 
Mensajes: 52
Registrado: 21 Ago 2014
Ubicación: a coruña
Moto: sv650s 01,vf500f2, xr 250 r ,ducati mini 3 ,y algu

Re: Presentasión SV 650S y dudas

UNREAD_POSTpor JotaSV » 24 Nov 2014

Bienvenido desde Madrid, unas birras :birras:
J
Avatar de Usuario
JotaSV
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 47
Registrado: 12 Nov 2014
Moto: SV 650S '07 (K5)

Re: Presentasión SV 650S y dudas

UNREAD_POSTpor calvo » 27 Nov 2014

me encanta mi sv 650s lo k no me gusta es el sonido del escape me gusta mas ruidosa
calvo
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 5
Registrado: 27 Nov 2014
Moto: SV650S 01

Re: Presentasión SV 650S y dudas

UNREAD_POSTpor calvo » 27 Nov 2014

hola me podeis decir como puuedo poner mi avatar k no puedo gfracias
calvo
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 5
Registrado: 27 Nov 2014
Moto: SV650S 01

Re: Presentasión SV 650S y dudas

UNREAD_POSTpor imauriz » 03 Ene 2015

Que escape tienes Calvo?
imauriz
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 27
Registrado: 02 Ene 2015
Moto: SV 650S "04"


Volver a Presentaciones y fotos de foreros

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado