que motos habeis tenido?

Para hablar sobre temas relacionados con todos los modelos de SV y el mundo de las motos en general.

que motos habeis tenido?

UNREAD_POSTpor trizas » 25 Sep 2014

Ante todo no soy un fantasma,llevo unos años andando en moto a diario las compro las reparo y normalmente las destrozo, aunque alguna he conseguido venderla me olvidare de muchas pero ......

Puch minicros súper 50 cc.

Puch cobra replica profesional.

Derbi 2002.

Vespas varias.....

Ossa copa.

Bultaco frontera 370 mk 11

Morini canguro 350.

Gas gas 125.

Bmw r 45.

Huski 360 wr.

Honda xr250 r.

Xbr500.

Vf500f2.

Sv650s.

Seguro que se olvidan muchas pero si no me acuerdo es por que no calaron lo suficiente.

Seguro que esto no acaba aquí..............
Pilotar una moto es lo mas divertido que se puede hacer con la ropa puesta .
trizas
Chavalín
 
Mensajes: 52
Registrado: 21 Ago 2014
Ubicación: a coruña
Moto: sv650s 01,vf500f2, xr 250 r ,ducati mini 3 ,y algu

Re: que motos habeis tenido?

UNREAD_POSTpor SVVTWIN » 25 Sep 2014

Mi primera moto fue el ultimo ciclomotor de la marca Ossa llevaba motor de ducati mototrans de 3 velocidades seleccionables en el puño izquierdo. Me la regalo mi abuelo. Es mas comúnmente conocida como "ossita" las anteriores versiones de los ciclomotores ossa fueron motopedal, b,c y d.

Luego vino una aprilia RS 125 versión libre, no limitada a 15 cv.

Suzuki Sv 650 S primera versión, la de carburacion.

Y luego una SV 1000 S que es la que poseo actualmente.

Y la proxima una clásica para hacer compañía a la sv 1000 que me encantan las motos clásicas y la restauración de vehículos.

Sv,ssss
SVVTWIN
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 370
Registrado: 02 Sep 2010
Moto: SV 1000 S

Re: que motos habeis tenido?

UNREAD_POSTpor Rey29 » 25 Sep 2014

Vaya bagaje.

Yo con 21 años, pocas lógicamente, aunque me siento bastante afortunado.

Con 14 años mis padres me regalaron una Yamaha Aerox Réplica Rossi nueva que aun conservo y nunca venderé.

Con 16 vendí el kart de competi que tenia y me compre la Aprilia Rs125, limitada en papeles. A punto de cumplir los 19 la vendí y con lo que saque de la venta y 400 euros me compre la mejor compra que he hecho a día de hoy, una Sv650S k3 preciosa.

Ya después de 4 rodadas en circuito consideré que lo más conveniente era cambiar a una 600 y vino la Yamaha R6R que tengo actualmente.

La siguiente será una mil, probablemente europea... Pero aun le quedan tres o cuatro años a la japonesa eskizofrenica que tengo ahora.

Y que sigan yendo y viniendo durante muchos años, siempre que sea por capricho y no por necesidad claro.
Corría mucho, a gran velocidad. Tan rápido que apenas calaban en mí las gotas de las miserias de la vida.
Avatar de Usuario
Rey29
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1565
Registrado: 22 Jul 2012

Re: que motos habeis tenido?

UNREAD_POSTpor Jimmy » 25 Sep 2014

Yo cuando era un moco cogía la Vespino que tenían mis padres para bajar a la playa.

Bastante tiempo después me saqué el carnet y me compré una VTR 250, con la que empecé a hacer mis rutas y aprendí mucho.

Tras un añito con la VTR me di el capricho, se la vendí a un amigo y me compré una MT03, que es una moto que me sigue enamorando cada vez que veo.

Acabó mi limitación del carnet, y comprobé que, por desgracia, la MT no es una moto que valiera para mantener cruceros por carretera, sin necesidad de que superasen excesivamente la legalidad (sobre todo por vibraciones). La vendí, y me compré la SV, que fue con la que me estrené en circuito.

Tras alguna tanda con la pequeña Susi, vi que para circuito hacía falta una moto más adecuada, así que compré una R6 2005 ya hecha de carreras y dejé la SV para uso exclusivo de calle.

Y en ello estamos.
Avatar de Usuario
Jimmy
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1070
Registrado: 16 May 2011
Ubicación: Valladolid
Moto: SV 650 S '08

Re: que motos habeis tenido?

UNREAD_POSTpor HaScHi » 25 Sep 2014

Pues yo sólo he tenido la SV :verguenza:

La BMW eléctrica de juguete que tenía de pequeño no creo que cuente.
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5534
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: que motos habeis tenido?

UNREAD_POSTpor llaim » 25 Sep 2014

Mi primera moto fue una Kawasaki zzr 250 con la que aprendí. Se me quedó pequeña y la vendí.
Luego vino la sv650s carburada. Pasó lo mismo.
Y ahora Honda VTR 1000f.
Avatar de Usuario
llaim
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3415
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Tarragona
Moto: VTR 1000F '99

Re: que motos habeis tenido?

UNREAD_POSTpor borrianero » 25 Sep 2014

Derbi FDS 49 1984 (destrozada)
Montesa impala 175 1964 (pendiente de restaurar)
Yamaha RD 350 1990 (vendida)
Honda CBR 600 F 1998 (vendida)
Honda CB Two Fifty 250 1994 (vendida)
Derbi Variant América 1982 (comprada hace un año)
Suzuki SV 650 N 2004 (comprada hace un mes)
borrianero
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 111
Registrado: 13 Ago 2014
Moto: SV 650 N 04

Re: que motos habeis tenido?

UNREAD_POSTpor spuknicSV » 25 Sep 2014

Yamaha Tzr 50
Yamaha SR 250
Gilera sp crono 125
Yamaha diversion 600
Suzuki gsxf 750
Kawasaki zx 9 R
Suzuki gs 500 final
Suzuki sv 650 n

Realmente las hay más bonitas, más rapidas, más comodas, etc..... pero creo que la sv es una moto cojonuda e ideal para usarla un poco para todo.
Última edición por spuknicSV el 25 Sep 2015, editado 4 veces en total
spuknicSV
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 113
Registrado: 27 Jul 2014
Moto: sv 650

Re: que motos habeis tenido?

UNREAD_POSTpor Thesxer » 25 Sep 2014

Yamaha majesty 125
Vespa sl 75 rondando los sesenta años y ronronea que da gusto (herencia pa mi hija)
Suzuki rmx
Yamaha majesty 125 la compre como un lego, metida en cajas.
Kawasaki ninja 250
Suzuki Sv 650 s fue la que me metió el veneno, nos iniciamos en jerez.
Yamaha r6 2005 y
Suzuki gsxr 600 k7.
Avatar de Usuario
Thesxer
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 427
Registrado: 10 Jun 2013
Moto: Sv 650s

Re: que motos habeis tenido?

UNREAD_POSTpor mathews » 26 Sep 2014

Madre mía vaya historial tenéis algunos, qué envidia!

Haschi veo que tú en cambio empezaste fuerte eh?

Yo con 17 me compraron una TZR réplica Rossi que hasta ahora he disfrutado como un niño y me ha metido en la sangre la afición.
Y la Sv 650 N que me acabo de pillar.

Ahora, espero que la lista sea larga...
Avatar de Usuario
mathews
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 167
Registrado: 10 Ago 2014
Moto: SV 650 K4

Re: que motos habeis tenido?

UNREAD_POSTpor Carlangas_18 » 26 Sep 2014

Yo estoy como Haschi, mi primera moto la SV carbu
Avatar de Usuario
Carlangas_18
Chavalín
 
Mensajes: 83
Registrado: 05 May 2014
Moto: Sv 650S '02

Re: que motos habeis tenido?

UNREAD_POSTpor pala » 26 Sep 2014

-Suzuki dr 50-w del 94
-Hyosung Comet 125 gt-r del 2011
-suzuki Sv 650 s del 2004

Poco me he movido yo de suzuki... (Aceptando que la Comet es un sucedáneo [FACE WITH STUCK-OUT TONGUE AND WINKING EYE])
Por medio compre un scooter mx-Honda 125, que era una copia del Yamaha cygnus y lo vendí al repararlo.
Avatar de Usuario
pala
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 135
Registrado: 11 Abr 2012
Moto: sv650s k4

Re: que motos habeis tenido?

UNREAD_POSTpor kungfupanda » 26 Sep 2014

Vespino GL (Gran Lujo)
Suzuki lido 75
Vespa 125
Honda nsr 75
BMW R1100S
bultaco mercurio
honda VTR 1000
Yamaha R1
Husqvarna te 610
Gas gas 321
Gsxr 1000
Mejor no digo nada.
Avatar de Usuario
kungfupanda
Pequeño Saltamontes
 
Mensajes: 1346
Registrado: 05 Sep 2010
Ubicación: villena(estado independiente)
Moto: sv 1000 (4 cilindros)

Re: que motos habeis tenido?

UNREAD_POSTpor mon » 26 Sep 2014

Yo empecé con una Kymco Venox de 250 a la que le casqué 48.000 km en 4 años y después se fue para Coruña y no he vuelto a saber más de ella. Todavía aveces miro una foto que tengo en mi escritorio y me da pena haberme desecho de ella :lloron:
Después la SV que tengo ahora y ya está :nuse:
A bueno y el patinete de mi firma que al ser motorizado igual cuenta no?
Imagen
Avatar de Usuario
mon
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 599
Registrado: 01 Feb 2011
Ubicación: Carbayolandia
Moto: SV 650S Frankenstein

Re: que motos habeis tenido?

UNREAD_POSTpor kike_000 » 26 Sep 2014

Buenas

Jamás tuve ni monté en moto hasta que tras acabar el proyecto final de carrera me decidí a probarlo (ya con 26 años) y me pegó fuerte. Aquí va mi recorrido por el mundo de las dos ruedas, corto, pero intenso:

2010 Dicembre => Daelim Roadwin Fi R de 125cc
2011 Marzo => Suzuki GS500 F
2012 Febrero => Suzuki SV650s k6
2012 Junio => Yamaha R6R (preparada para circuito)

En mayo del 2013 vendí la SV por lo que actualmente sólo tengo la circuitera.

Un saludo.
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
kike_000
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 213
Registrado: 26 Ene 2012
Ubicación: Sur de Madrid
Moto: R6R circuitera

Re: que motos habeis tenido?

UNREAD_POSTpor borrianero » 26 Sep 2014

Madre mía spuknic. Las has tenido por ese orden? Que cambios más radicales, no? De una ZX9 a una GS 500...y de una ZX10 a una XTZ...podrías comentar un poco el motivo de esos cambios?
borrianero
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 111
Registrado: 13 Ago 2014
Moto: SV 650 N 04

Re: que motos habeis tenido?

UNREAD_POSTpor spuknicSV » 27 Sep 2014

borrianero escribió:Madre mía spuknic. Las has tenido por ese orden? Que cambios más radicales, no? De una ZX9 a una GS 500...y de una ZX10 a una XTZ...podrías comentar un poco el motivo de esos cambios?


Sí, las he tenido en ese orden, pero en el caso de la xtz la tuve a la vez que la zx10r.
El cambio de la zx9 a gs500f fue porque me tiraron al suelo y me la dieron siniestro, y con la pasta que me dieron en ese momento no pude obtar a nada mejor nuevo.
Los demás cambios, sobre todo los de deportivas, han sido porque he considerado que era hora de relajarse un poco. Pero al final la cabra tira al monte.........ja ja ja ja
spuknicSV
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 113
Registrado: 27 Jul 2014
Moto: sv 650

Re: que motos habeis tenido?

UNREAD_POSTpor SVmille » 28 Sep 2014

Kawasaki ER-6F ABS
R6 2005
V-Strom 1000
SV1000S

Saludos!
SVmille
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 24
Registrado: 24 Sep 2014

Re: que motos habeis tenido?

UNREAD_POSTpor perera » 29 Sep 2014

Interesante post! Pues yo estoy más o menos como Rey, tengo 21 años y por ende pocas motos habré tenido en comparación con vosotros, pero bueno, empiezo:

Mi primera moto fue una Honda QR50 del año 1984 que aún conservo y pienso conservar hasta que me muera, maravillosa, me la regalo mi padre con 7 años creo recordar, aún sigue funcionando como el primer día, aunque alguna vez pase sin arrancarla 2 meses, arranca a la primera patada siempre. Hace poco me daban 1500 euros por ella, y eso que no está perfecta aunque sí original, pero me es imposible venderla a no ser que lo necesite en algún momento.

Después de la QR tuve tres o cuatro minimotos marca Blata, de la menos potente a la más, alguna por diversión y la última porque mi padre me inscribió en un campeonato de minimotos de chavales de 10 años, en el Karting Club Tenerife, el cual orgullosamente gané, ganando todas las carreras menos una.

Con 10 años también tuve otra minimoto, pero no recuerdo el modelo, era una Honda blanca estilo motocross de 3 cambios sin embrague, muy divertida que me introdujo en el mundo de las marchas.

Ya con 12 mi padre compró dos motos de trial, dos Gas Gas, la mía 125cc y la suya no recuerdo, para que nos fueramos por ahí juntos a montar al monte, primero tuve que aprender a usar los cambios con embrague una tarde en un polígono industrial, y más adelante les dimos mucho uso.

Nunca me llamaron los ciclomotores, pero finalmente con 15 años empecé a trabajar en verano y con el dinero que obtuve me saqué el A1 al cumplir los 16, y con mis ahorros me compre mi primera moto de carretera, una Sachs XTC 125 con motor Suzuki de 4 tiempos y 15cv, cómo la disfruté!

Después tuve una Aprilia RS125 que me quité de encima muy rápido porque estaba hecha una mierda, y después una XT125 cuyo motor se rompió en el trayecto de vuelta a casa tras adquirirla, y todavía no he desmontado porque está en proceso de juicio, aunque dudo que llegue a nada. El arranque funciona y al accionarlo suena como si estuviera la biela partida y golpeara por todos lados...

Por último, me saqué el A2 y mi Sachs XTC 125 rompió motor al tirar todo el aceite en menos de 300 km desde el último cambio y no darme cuenta, y estuve 10 meses sin moto, subiéndome por las paredes, hasta que conseguí ahorrar dinero para comprar mi actual SV 650 K3 y limitarla. Y que dure!!! Que es una maravilla!

A parte, he tenido varias motos que he ido restaurando, junto con mi padre una Cota 349, una Ossa Mar, una Harley que no recuerdo el modelo... y luego sin mi padre y pagándolas de mi bolsillo he restaurado una Yamaha FS1 y dos Kawasaki KZ400, una de ellas con papeles que vendí impecable, y otra que aún conservo que sigue en proyecto de Café Racer, y como no tiene papeles no he puesto mucho interés en terminar.

Saludos! :birras:
Por lo general, cuando haces una cosa muchas veces seguidas, entras en una monotonía y dicha cosa te acaba aburriendo. Bien, eso nunca me ha pasado con una moto.
Avatar de Usuario
perera
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 338
Registrado: 21 Feb 2014
Moto: SV 650N K3

Re: que motos habeis tenido?

UNREAD_POSTpor borrianero » 01 Oct 2014

Pues si con 21 has hecho todo eso, a los 40 podrás escribir un libro... O_O
borrianero
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 111
Registrado: 13 Ago 2014
Moto: SV 650 N 04

Re: que motos habeis tenido?

UNREAD_POSTpor renegao » 01 Oct 2014

- bultaco brinco 74
- bultaco sherpa 125 ( estas dos fueron entre los 14,16 años , trabajaba en una mina de carbón y bajaba a los pueblos por los montes, como el lute )
- bultaco streaker con papeles de 74 pero con cilindro, piston y carburador de pursang 125 de los 16 años a los 17) el puto amo de las boleras , disco-bares y puertas de colegios femeninos,, pelo largo, pantalones de pata de elefante , buena época,, un puto avión de moto que hacia agarrarse a las tias
- bultaco metralla 250 GTS de los 17 a los 18

veréis que hasta ahora nunca llevaba el carnet de conducir adecuado,, aquí ya me pillaron le metieron un paquetón a mi padre, este, me metio unas buenas hostias y ya me empece a portar bien, empieza mi época dentro de la legalidad

- Suzuki RG 125 ( la primera moto que nunca me toco empujar )
- Yamaha FJ 1.100 (me pegue un talegazo, con ella, que se rompió hasta el aire de las ruedas, de momento aun tenia, solo, el conocimiento justo para pasar el dia ) como me dijo mi padre : mucha carne para tan pocos dientes
- Yamaha RD 350 , la mejor moto que he tenido y que tendre jamas, única, maravillosa, irrepetible
- MZ 250, en esta época, era mas pobre que las ratas, cojia prestada gasolina a los coches de los vecinos, fumaba colillas del suelo, comíamos y cenabamos mortadela de la barata
- BMW K-75 S,, cuando las cosas volvieron a la normalidad,, con esta moto, los mejores viajes ( en todos los sentidos) con mi esposa
- puch cobra 75 MC 82,, volvi al monte como al principio,, muy bonita y nostálgica, pero siempre volvia empujándola
- Honda CRM 125,, ,,
- gas-gas- 250 EC 2.000... el año que nos apuntamos al Toni Soler y montamos el " team catastrófico" uno de mis mejores recuerdos ,, mi compañero, " de carrera" paraba a hacerse porros en cada trialera y asi no es plan
unos años de intentar olvidarme de las motos
.- SV 650,, mejor las amistades que hice con ella ,que la moto en si,, que me parecio muy mediocre
- Honda CB 750 del 94,, como aun se me pone dura mirándola , sigue conmigo
- ahora tengo también, en modo " cesion de amigo" una XR 600 ,, pero que aun no he conseguido arrancarla,,igual le he dado mil patadas y no hay manera,, mi colega la arranca a la primera siempre
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: que motos habeis tenido?

UNREAD_POSTpor renegao » 01 Oct 2014

curiosamente, la misma mismísima bultaco metralla que tuve a los 17 años,, esta a la venta en mi ciudad,, fui a verla por curiosidad y aun llevaba los mismos tornillos con arandelas de plástico que le puse a la matricula

http://www.milanuncios.com/motos-clasic ... 781555.htm

me gustaría volver a tenerla,, pero ,, como toda bultaco... el precio es abusivo,, yo la compre por lo que serian hoy en dia 400 € y la vendi por unos 300
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: que motos habeis tenido?

UNREAD_POSTpor llaim » 02 Oct 2014

si yo fuera tu intentaria bajarle el precio y me la pillaba y me dejaba de porquerias de bajar al moro.
Avatar de Usuario
llaim
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3415
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Tarragona
Moto: VTR 1000F '99

Re: que motos habeis tenido?

UNREAD_POSTpor spuknicSV » 02 Oct 2014

renegao escribió:.- SV 650, ,, mejor las amistades que hice con ella ,que la moto en si,, que me parecio muy mediocre

Me has desencantado Renegao, con la cantidad de medallas de guerra que has tenido, no puedes decir que la sv es mediocre.
Un saludo.
spuknicSV
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 113
Registrado: 27 Jul 2014
Moto: sv 650

Re: que motos habeis tenido?

UNREAD_POSTpor renegao » 02 Oct 2014

llaim escribió:si yo fuera tu intentaria bajarle el precio y me la pillaba y me dejaba de porquerias de bajar al moro.


no Llaim,, 3.000 pavos es una barbaridad, para una moto que solo sirve hoy en dia para irte a tomar un café al pueblo de al lado,,, soy un nostalgias a muerte, pero... pese a que fue mia, mil eurillos aun pagaria, pero 3.200 ni de coña,, se perfectamente lo que son esas motos,, por 3-000 pavos pillaría una RD 350,, que es mil veces mejor moto y me seguiría trayendo recuerdos de juventud

de momento bastante tengo con la puta XR que no consigo ni arrancarla para ir a devolvérsela al dueño

spuknicSV escribió:
renegao escribió:.- SV 650, ,, mejor las amistades que hice con ella ,que la moto en si,, que me parecio muy mediocre

Me has desencantado Renegao, con la cantidad de medallas de guerra que has tenido, no puedes decir que la sv es mediocre.
Un saludo.


me gusta decir las cosas como las siento,, intente encontrarle el puntillo, pero no fue posible
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: que motos habeis tenido?

UNREAD_POSTpor renegao » 02 Oct 2014

rd 001 (200x131).jpg
rd 001 (200x131).jpg (44.13 KiB) Visto 12880 veces
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: que motos habeis tenido?

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 02 Oct 2014

Arrancar una xr es más un tema de arte que de fuerza o insistencia. Y te lo dice un ex propietario.
La moto no arranca... Por algo será
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: que motos habeis tenido?

UNREAD_POSTpor spuknicSV » 02 Oct 2014

Pues yo no puedo decir lo mismo. Después de tener muchas motos, mucho mejores en todo, creo que aún siendo mediocre comparándola con otras, es muy suficiente y eficiente en todo lo que la encargues. Y mucho más utizable que cualquiera de las que he tenido yo.
Es comoda, manejable, ligera, potencia aceptable, gasta poco, económica de comprar y mantener, estéticamente es bonita y no se ha quedado anticuada (hablo de la naked).
En fin, lo dicho, en todo las hay mejores, mucho mejores, pero para mi personalmente ninguna reune todos estos requisitos a la vez igual que la sv 650.
Por cierto, todavía no la vendo......ja ja ja ja.
spuknicSV
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 113
Registrado: 27 Jul 2014
Moto: sv 650

Re: que motos habeis tenido?

UNREAD_POSTpor borrianero » 03 Oct 2014

Lo de mejor o peor moto es muy, pero que muy relativo. Al que le gustan las custom no quiere saber nada de otro tipo de motos. Le da igual que tengan mejores suspensiones, más potencia, menos peso,etc. A el le gusta disfrutar admirando lo bonita que es su moto (para el) y disfrutar del par del bicilíndrico y su sonido a 80 por hora.

Sin embargo para alguien que le gusta hacer curvas pues necesita de una parte ciclo adecuada para ello.

El que se mueve por ciudad algo comodo y económico.

El rutero, potente y comodo.

Y el que lo quiere todo...se compra una SV, :carcajada: :carcajada: :carcajada:
borrianero
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 111
Registrado: 13 Ago 2014
Moto: SV 650 N 04

Re: que motos habeis tenido?

UNREAD_POSTpor borinot » 03 Oct 2014

A ver, mis motos... cronológicamente:
1992. Vespa 150 1968. La tuve un par de meses en verano. Regalada. Acabó en un solar tirada...
1994: vespa pk 125 de 1986. 80.000 pts (un salario entero)
1995/96 suzuki gsxf 600'92 azúl y dorada. 450.000 pts. En un año le hice 15000km y la vendí en 350000 pts.
2004. Vespa pk 75. Regalada y vendida por 300€ en 2011.
2006 vespa 160 GT 1970 (50€, vendida por 700€)
2007 honda cbf 500. 3700€. Vendida 10.000km después por 3600€
2008/09 suzuki sv 650N. 5000€ con 600km. Para mi, la moto con la que más he aprendido y disfrutado. Vendida por 3600€ y 25000km
2009 yamaha SR '89. Regalada
2010. Honda cb600f hornet. 5000€, vendida siniestro por 1000€
2012 honda xbr 500 '90. 2500€
2013 (2) yamahas XJ 650 '82 (una de ellas regalada y la otra 1200€). La regalada, vendida en 600€.
Desde luego lo mío no es hacer negocio con las motos...
Avatar de Usuario
borinot
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2449
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 1000 N, Yamaha XJ650

Re: que motos habeis tenido?

UNREAD_POSTpor renegao » 04 Oct 2014

spuknicsv,, la SV no es ni mas, ni menos barata de mantener que cualquier otra moto utilitaria de media cilindrada,, es igual de cara de mantener que una CB 600 F, una XJ 600,, igual ,,, consumen lo mismo, gastan las mismas medidas de rueda y las desgastan en los mismos km, cabe la misma cantidad de aceite y se debe cambiar a los mismos km,,, el kit de transmisión cuesta y dura lo mismo etc etc,, una cuatro cilindros únicamente lleva dos bujías mas y eso son 15 euros mas cada 20.000 km,, algo totalmente insignificante

no hay moto media -grande que sea barata de utilizar y mantener,,, el costo por km de la moto es aterrador ,si lo comparas con el de un coche utilitario

pero... como nos gusta la moto, pues a tragar con lo que sea,,
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: que motos habeis tenido?

UNREAD_POSTpor borrianero » 04 Oct 2014

Si, creo que la única moto más barata de mantenimiento y uso que un coche es un scooter de 125.
borrianero
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 111
Registrado: 13 Ago 2014
Moto: SV 650 N 04

Re: que motos habeis tenido?

UNREAD_POSTpor spuknicSV » 04 Oct 2014

renegao escribió:la SV no es ni mas, ni menos barata de mantener que cualquier otra moto utilitaria de media cilindrada,, es igual de cara de mantener que una CB 600 F, una XJ 600,, igual ,,, consumen lo mismo, gastan las mismas medidas de rueda y las desgastan en los mismos km, cabe la misma cantidad de aceite y se debe cambiar a los mismos km,,, el kit de transmisión cuesta y dura lo mismo etc etc,, una cuatro cilindros únicamente lleva dos bujías mas y eso son 15 euros mas cada 20.000 km,, algo totalmente insignificante

no hay moto media -grande que sea barata de utilizar y mantener,,, el costo por km de la moto es aterrador ,si lo comparas con el de un coche utilitario

pero... como nos gusta la moto, pues a tragar con lo que sea,,


Estoy de acuerdo, en todo salvo en lo de la xj 600, la antigua andaba una mierda, pesaba como un muerto y tragaba gasolina como un seat 124 trucado. Y la nueva no creo que encuentres muchas por 2000 euros. .......ja ja ja ja
spuknicSV
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 113
Registrado: 27 Jul 2014
Moto: sv 650

Re: que motos habeis tenido?

UNREAD_POSTpor renegao » 04 Oct 2014

spuknic,, es que me molesta bastante el asociar moto bicilindrica a bajo coste de mantenimiento, me molesta, por que no es cierto

borrianero escribió:Si, creo que la única moto más barata de mantenimiento y uso que un coche es un scooter de 125.


opino lo mismo,, pero un scooter de 125 tiene unas importantísimas deficiencias si tu trabajo esta por ejemplo a 25,30,35 km de casa ( cifras de km habituales y nada descabelladas hoy en dia ) y hay que circular por autovía,,para ese trayecto el pequeño scooter es altamente peligroso

si tienes que ir a trabajar en moto por cojones, por no tener un cochecillo, estas jodido, pero que muy jodido,, es muy posible que a la segunda tromba de agua, o la primera mañana de agua nieve que te pille, te compres un cochecillo y mandes la moto a tomar pol culo
la moto es valida para usarla de capricho ,, pero tener que usarla por huevos,,, no es bueno
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: que motos habeis tenido?

UNREAD_POSTpor borrianero » 04 Oct 2014

borrianero escribió:la moto es valida para usarla de capricho ,, pero tener que usarla por huevos,,, no es bueno


Si, estoy de acuerdo. Hacer algo por obligación no es bueno. Creo que si tengo moto es para pasármelo bien y cuando me mojo , paso frio o calor, tengo comprobado que no me lo paso bien.

A renegado creo que le esta pasando lo mismo que a mi...que nos estamos haciendo viejos:carcajada: :carcajada: ..no, en serio, de jóven la pasión ganaba a la razón ...y ahora es al revés...pero no por ello han dejado de gustarnos las motos. :-D
borrianero
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 111
Registrado: 13 Ago 2014
Moto: SV 650 N 04

Re: que motos habeis tenido?

UNREAD_POSTpor HATI » 04 Oct 2014

Aprilia RS 125 que aún conservo y apañaré algún día.

Suzuki SV 650 S K1

Yamaha SR 250 que se ha quedado para piezas :bien:
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: que motos habeis tenido?

UNREAD_POSTpor perera » 04 Oct 2014

Hombre, yo tuve la 125 (de cambios, pero al final casi lo mismo) los dos años de instituto y el primer año de universidad, en los años de instituto obviamente no había cumplido los 18 todavia y no tenia coche,y tenía que hacerme mis 20 km ida y 20 km vuelta al instituto por autovía todos los días, con su velocidad máxima de 115-120 kmh, cuando llovía me la mamaba, cuando hacia muchísimo viento también, que alguna vez me llego a levantar la rueda delantera de la moto y arrastrarmela hacia un lado de lo poco que pesábamos la moto y yo, con el viento de lado y fuerte por la autopista, daba miedo... pero antes que ir en transporte público jajajaja Yo no tenía mayor problema en coger la moto con las condiciones que fuera, era mi medio de transporte y me encantaba, siendo mi primera moto de carretera pues imaginad jajaja
Por lo general, cuando haces una cosa muchas veces seguidas, entras en una monotonía y dicha cosa te acaba aburriendo. Bien, eso nunca me ha pasado con una moto.
Avatar de Usuario
perera
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 338
Registrado: 21 Feb 2014
Moto: SV 650N K3

Re: que motos habeis tenido?

UNREAD_POSTpor alex_cr46 » 13 Oct 2014

Madre mía, veo los historiales de algunos y me asusto. El mio es bastante reducido:

- Yamaha neos 50cc 2006 (toco en un sorteo) teniendo yo 15 años.
- Derbi Senda DRD 50cc 2009 (meses despues de la neos la compre)
- Honda CR 125 2001 (empece en motocross) con 16 años.
- Honda CRF 2005 (se me quedo corta la 125) con 18 años.
- Suzuki SV 650 S k3 (vendi la de cross hace dos semanas y llevo 3 dias con la SV) con 20 años.

Espero aumentar la lista con el tiempo jeje
Un saludo.
Avatar de Usuario
alex_cr46
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 16
Registrado: 08 Oct 2014
Moto: SV 650 S '04

Re: que motos habeis tenido?

UNREAD_POSTpor mathews » 15 Oct 2014

alex_cr46 escribió:Madre mía, veo los historiales de algunos y me asusto. El mio es bastante reducido:

- Yamaha neos 50cc 2006 (toco en un sorteo) teniendo yo 15 años.
- Derbi Senda DRD 50cc 2009 (meses despues de la neos la compre)
- Honda CR 125 2001 (empece en motocross) con 16 años.
- Honda CRF 2005 (se me quedo corta la 125) con 18 años.
- Suzuki SV 650 S k3 (vendi la de cross hace dos semanas y llevo 3 dias con la SV) con 20 años.

Espero aumentar la lista con el tiempo jeje
Un saludo.


Pues menos mal que es reducido colega! Con 20 años y ya has tenido 5 motos..te quejarás! :)
Avatar de Usuario
mathews
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 167
Registrado: 10 Ago 2014
Moto: SV 650 K4

Re: que motos habeis tenido?

UNREAD_POSTpor mathews » 15 Oct 2014

alex_cr46 escribió:Madre mía, veo los historiales de algunos y me asusto. El mio es bastante reducido:

- Yamaha neos 50cc 2006 (toco en un sorteo) teniendo yo 15 años.
- Derbi Senda DRD 50cc 2009 (meses despues de la neos la compre)
- Honda CR 125 2001 (empece en motocross) con 16 años.
- Honda CRF 2005 (se me quedo corta la 125) con 18 años.
- Suzuki SV 650 S k3 (vendi la de cross hace dos semanas y llevo 3 dias con la SV) con 20 años.

Espero aumentar la lista con el tiempo jeje
Un saludo.


Pues menos mal que es reducido colega! Con 20 años y ya has tenido 5 motos..te quejarás! :)
Avatar de Usuario
mathews
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 167
Registrado: 10 Ago 2014
Moto: SV 650 K4

Re: que motos habeis tenido?

UNREAD_POSTpor alex_cr46 » 17 Oct 2014

mathews escribió:
alex_cr46 escribió:Madre mía, veo los historiales de algunos y me asusto. El mio es bastante reducido:

- Yamaha neos 50cc 2006 (toco en un sorteo) teniendo yo 15 años.
- Derbi Senda DRD 50cc 2009 (meses despues de la neos la compre)
- Honda CR 125 2001 (empece en motocross) con 16 años.
- Honda CRF 2005 (se me quedo corta la 125) con 18 años.
- Suzuki SV 650 S k3 (vendi la de cross hace dos semanas y llevo 3 dias con la SV) con 20 años.

Espero aumentar la lista con el tiempo jeje
Un saludo.


Pues menos mal que es reducido colega! Con 20 años y ya has tenido 5 motos..te quejarás! :)

:carcajada: No hombre me refiero reducida con respecto a las que hay por aqui arriba, para la edad que tengo no lo puedo llamar reducido
Avatar de Usuario
alex_cr46
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 16
Registrado: 08 Oct 2014
Moto: SV 650 S '04

Re: que motos habeis tenido?

UNREAD_POSTpor llaim » 17 Oct 2014

En mi caso sumadle ahora una burgman 400.
Oh, padre, he pecado.....un WC con ruedas.
Avatar de Usuario
llaim
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3415
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Tarragona
Moto: VTR 1000F '99

Re: que motos habeis tenido?

UNREAD_POSTpor renegao » 17 Oct 2014

llaim escribió:En mi caso sumadle ahora una burgman 400.
Oh, padre, he pecado.....un WC con ruedas.


ojo ,, acuérdate que el freno trasero NO es el embrague :bien: :bien:
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: que motos habeis tenido?

UNREAD_POSTpor Thesxer » 17 Oct 2014

Jejejejejeeje
Avatar de Usuario
Thesxer
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 427
Registrado: 10 Jun 2013
Moto: Sv 650s

Re: que motos habeis tenido?

UNREAD_POSTpor llaim » 18 Oct 2014

ya me lo djo el propietario, y que dejara de buscar la palanca del cambio jajaja.
Avatar de Usuario
llaim
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3415
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Tarragona
Moto: VTR 1000F '99

Re: que motos habeis tenido?

UNREAD_POSTpor renegao » 18 Oct 2014

si sientes que se va a gripar, es mejor que te tires en marcha,, no hay otra eleccion
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: que motos habeis tenido?

UNREAD_POSTpor Keynes_25 » 18 Oct 2014

Pues antes de la SV sólo había llevado la Aprilia Sportcity 250 de mi padre.
Avatar de Usuario
Keynes_25
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 421
Registrado: 18 Jun 2014
Ubicación: Barcelona
Moto: SV650S '05 & FZ6 S2 '08

Re: que motos habeis tenido?

UNREAD_POSTpor juanillo » 19 Oct 2014

Aprilia RS50 (de 2002 a 2007, comprada por 1080€ y vendida por 1100€. Si no tengo en cuenta los 7 cilindros y tres horquillas distintas que tuvo, fue un buen negocio)

Suzuki SV 650S K3 (de 2007 a 2011, comprada por 3500€ y vendida por 2600€)

Triumph Tiger 800 (2011, llegue a hacerme una foto con ella, el coste fue de unos 3 SMS)

Triumph Daytona 675 SE (de 2011 a 2013, comprada por una Tiger 800 + 1000€ y cambiada por una Street Triple mas varios extras y dinero a mi favor, sacando en total unos 1200€)

Triumph Street Triple 675 (durante tres meses de 2013, vendida por 5000€)

Triumph Speed Triple 1050 (desde julio de 2013, mi moto actual. Comprada por 4830€ a los que tuve que sumar 1200€ por averia de motor al llegar a mis manos sin aceite y cometer el fallo de querer revisar la moto personalmente en casa pese a ir a buscarla a la otra punta de España...y mirar el nivel de agua pero olvidar el del aceite :carcajada: )


Haciendo la vista atras, creo que puedo tener un buen recuerdo de todas ellas.

La Aprilia fue una tortura, es la que mas años he tenido pero la mayoria del tiempo estropeada. Pero aprendi a trastearla, esa moto la desmonte hasta el ultimo tornillo y hasta el ultimo engranaje del cambio.

La SV fue la primera moto grande, las primeras rutas largas, viajes, conocer a gente con la misma aficion...

La Tiger parecia comoda. Creo.

La Daytona, primera entrada en circuito, mi primera moto nueva, mi primera RR y probablemente no sera la ultima. Creo que cualquier motero deberia tener, almenos por una vez, una RR. Es como el anuncio aquel de Audi del viejo con el tractor que de repente zumba un monton y luego vuelve a ser un simple tractor, "todo el mundo deberia experimentar alguna vez un S"

La Street Triple fue la primera moto con manillar, comprobe que se puede disfrutar en moto y a la vez ir comodo, y con ella me fui por primera vez de vacaciones con mi mujer en moto.

La Speed por el momento me parece la mas especial, porque me encanta y me parece la mejor de las que he tenido, pero se empeña en no ponermelo facil. Disfrute mucho de la experiencia de recoger una moto en Vigo y volver a Barcelona sin planificacion alguna, sin itinerario fijo, sin reservas de hotel... aunque ese viaje acabo en disgusto, el recuerdo que queda es bonito. Por lo demas, creo que la estoy disfrutando bastante y que la voy a tener conmigo bastante tiempo. Hacer un viaje por andalucia de 3000km con tu mujer, de vuelta meterte a rodar en montmelo, y todo con la misma moto y satisfactoriamente, no tiene precio.
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: que motos habeis tenido?

UNREAD_POSTpor juanillo » 19 Oct 2014

Maldito insomnio que me hace escribir tochacos a altas horas de la noche :carcajada:
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: que motos habeis tenido?

UNREAD_POSTpor xose » 19 Oct 2014

Asi nos amenizas la mañana a los que tenemos que currar :plasplas:
Buen resumen :bien:


Las mias:
- Daelim Roadwin 125 R (2011-2014)
- Suzuki SV 650 S K8 (2014-...)

:ejem:
Avatar de Usuario
xose
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 270
Registrado: 16 Dic 2013
Moto: SV 650 S '10 (K8)

Siguiente

Volver a Suzuki SV y motos en general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado