que motos habeis tenido?

Para hablar sobre temas relacionados con todos los modelos de SV y el mundo de las motos en general.

que motos habeis tenido?

UNREAD_POSTpor trizas » 25 Sep 2014

Ante todo no soy un fantasma,llevo unos años andando en moto a diario las compro las reparo y normalmente las destrozo, aunque alguna he conseguido venderla me olvidare de muchas pero ......

Puch minicros súper 50 cc.

Puch cobra replica profesional.

Derbi 2002.

Vespas varias.....

Ossa copa.

Bultaco frontera 370 mk 11

Morini canguro 350.

Gas gas 125.

Bmw r 45.

Huski 360 wr.

Honda xr250 r.

Xbr500.

Vf500f2.

Sv650s.

Seguro que se olvidan muchas pero si no me acuerdo es por que no calaron lo suficiente.

Seguro que esto no acaba aquí..............
Pilotar una moto es lo mas divertido que se puede hacer con la ropa puesta .
trizas
Chavalín
 
Mensajes: 52
Registrado: 21 Ago 2014
Ubicación: a coruña
Moto: sv650s 01,vf500f2, xr 250 r ,ducati mini 3 ,y algu

Re: que motos habeis tenido?

UNREAD_POSTpor SVVTWIN » 25 Sep 2014

Mi primera moto fue el ultimo ciclomotor de la marca Ossa llevaba motor de ducati mototrans de 3 velocidades seleccionables en el puño izquierdo. Me la regalo mi abuelo. Es mas comúnmente conocida como "ossita" las anteriores versiones de los ciclomotores ossa fueron motopedal, b,c y d.

Luego vino una aprilia RS 125 versión libre, no limitada a 15 cv.

Suzuki Sv 650 S primera versión, la de carburacion.

Y luego una SV 1000 S que es la que poseo actualmente.

Y la proxima una clásica para hacer compañía a la sv 1000 que me encantan las motos clásicas y la restauración de vehículos.

Sv,ssss
SVVTWIN
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 370
Registrado: 02 Sep 2010
Moto: SV 1000 S

Re: que motos habeis tenido?

UNREAD_POSTpor Rey29 » 25 Sep 2014

Vaya bagaje.

Yo con 21 años, pocas lógicamente, aunque me siento bastante afortunado.

Con 14 años mis padres me regalaron una Yamaha Aerox Réplica Rossi nueva que aun conservo y nunca venderé.