Ekceleon escribió:Es normal que gire un poco al meter la marcha y, sobretodo, si el aceite esta frio. No obstante deberia detenerse por si sola al poco tiempo (Al menos eso ocurre en la mia, una 1000).
Un saludo de otro paisano
perera escribió:Si te sigue pasando en caliente, tensa el cable del embrague, que seguro que está muy abajo (es decir, que nada más empezar a soltar la maneta ya la moto va saliendo), y al coger el embrague completamente es como si lo estuvieras cogiendo un poco a medias y no consigue parar la rueda del todo. A la mía le pasaba cuando la compré, pero era normal, el embrague estaba muy abajo. Lo ajusté a lo normal en una moto, alto sin que llegue a patinar en ningún sitio y que fuera cómodo para mi, y ya en el caballete no giraba al tener engranada una marcha y el embrague cogido.
Además si lo tienes muy abajo también notarás que a veces te cuesta encontrar el punto muerto, y algunas marchas entran más bruscas, porque claro, el embrague no está actuando del todo.
Saludos!
perera escribió:Si te sigue pasando en caliente, tensa el cable del embrague, que seguro que está muy abajo (es decir, que nada más empezar a soltar la maneta ya la moto va saliendo), y al coger el embrague completamente es como si lo estuvieras cogiendo un poco a medias y no consigue parar la rueda del todo. A la mía le pasaba cuando la compré, pero era normal, el embrague estaba muy abajo. Lo ajusté a lo normal en una moto, alto sin que llegue a patinar en ningún sitio y que fuera cómodo para mi, y ya en el caballete no giraba al tener engranada una marcha y el embrague cogido.
Además si lo tienes muy abajo también notarás que a veces te cuesta encontrar el punto muerto, y algunas marchas entran más bruscas, porque claro, el embrague no está actuando del todo.
Saludos!
robyunicorn escribió:Compañeros queria saber si alguien me sacaba de duda si es normal que el ventilador de la sv650s susuki se active a los 217f de temperatura segun el manual si llega a 248f es critico y hay que apagarla pero se me hace raro que se active a los 217f alguien me podriera sacar de duda gracias
perera escribió:SVMille la rueda no debería girar cuando esta subida en el caballete con la primera marcha engranada y el embrague agarrado... precisamente esa es la función del embrague, desacoplar... Y si gira, al menos debería ser un giro muy muy leve, que pudieras parar la rueda con la mano.
Saludos!
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