Saludos desd Sabadell!

Si eres nuev@ en el foro, pásate por aquí a presentarte. Si quieres fardar de moto, enséñanos aquí tus fotos.

Saludos desd Sabadell!

UNREAD_POSTpor mario1991 » 22 Ago 2014

Buenas a todos! soy Mario de Sabadell, tengo 22 años y el carnet A2, y llevo varios meses indagando un poco en el foro porque tenia intencion de comprarme una sv650. Hace una semana que me hice con ella y ahora si que si toca presentarse :plasplas:
Creo que incluso sigue el anuncio en motos net, tiene 19.000 km recien hechos, le cambiaron el faro por una de la mt03 porque le robaron el otro (ami sinceramente me gustan los dos y no me voy a gastar dinero en cambiarlo) y la verdad que aun estoy empezando a acerme con ella pero estoy muy contento.. me encanta!! jajaja
No se que mas decir asi que os dejo unas fotos para que la veais! Saludos y gracias a todos!!
Adjuntos
svdf.jpg
svd.jpg
sv.jpg
mario1991
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 8
Registrado: 20 Ago 2014
Moto: SV 650 '04

Re: Saludos desd Sabadell!

UNREAD_POSTpor xose » 22 Ago 2014

Bienvenido Mario

Pues la verdad es que le queda muy bien ese faro :bien:
A disfrutarla por lo negro :yeah:

:birras:
Avatar de Usuario
xose
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 270
Registrado: 16 Dic 2013
Moto: SV 650 S '10 (K8)

Re: Saludos desd Sabadell!

UNREAD_POSTpor perera » 23 Ago 2014

Bienvenido! Como dice el compañero Sergio puede dar mala espina por estar pintada y sin la pegatina del deposito, de todas maneras por el colin es una K4, que lo lleva más abajo y la tapa de debajo del asiento es distinta, asi que debería haber llevado una S de Suzuki en el deposito, aun así le queda muy bien ese faro, y si la moto va bien, no hay de que preocuparse, no deberia darte más problemas en el futuro aunque haya tenido una caida. Se ve bastante bien, para mi solo fallan esos retrovisores originales, que no me gustan nada jajaja


Saludos desde Tenerife! :birras: