Saludos desd Sabadell!

Si eres nuev@ en el foro, pásate por aquí a presentarte. Si quieres fardar de moto, enséñanos aquí tus fotos.

Saludos desd Sabadell!

UNREAD_POSTpor mario1991 » 22 Ago 2014

Buenas a todos! soy Mario de Sabadell, tengo 22 años y el carnet A2, y llevo varios meses indagando un poco en el foro porque tenia intencion de comprarme una sv650. Hace una semana que me hice con ella y ahora si que si toca presentarse :plasplas:
Creo que incluso sigue el anuncio en motos net, tiene 19.000 km recien hechos, le cambiaron el faro por una de la mt03 porque le robaron el otro (ami sinceramente me gustan los dos y no me voy a gastar dinero en cambiarlo) y la verdad que aun estoy empezando a acerme con ella pero estoy muy contento.. me encanta!! jajaja
No se que mas decir asi que os dejo unas fotos para que la veais! Saludos y gracias a todos!!
Adjuntos
svdf.jpg
svd.jpg
sv.jpg
mario1991
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 8
Registrado: 20 Ago 2014
Moto: SV 650 '04

Re: Saludos desd Sabadell!

UNREAD_POSTpor xose » 22 Ago 2014

Bienvenido Mario

Pues la verdad es que le queda muy bien ese faro :bien:
A disfrutarla por lo negro :yeah:

:birras:
Avatar de Usuario
xose
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 270
Registrado: 16 Dic 2013
Moto: SV 650 S '10 (K8)

Re: Saludos desd Sabadell!

UNREAD_POSTpor perera » 23 Ago 2014

Bienvenido! Como dice el compañero Sergio puede dar mala espina por estar pintada y sin la pegatina del deposito, de todas maneras por el colin es una K4, que lo lleva más abajo y la tapa de debajo del asiento es distinta, asi que debería haber llevado una S de Suzuki en el deposito, aun así le queda muy bien ese faro, y si la moto va bien, no hay de que preocuparse, no deberia darte más problemas en el futuro aunque haya tenido una caida. Se ve bastante bien, para mi solo fallan esos retrovisores originales, que no me gustan nada jajaja


Saludos desde Tenerife! :birras:
Por lo general, cuando haces una cosa muchas veces seguidas, entras en una monotonía y dicha cosa te acaba aburriendo. Bien, eso nunca me ha pasado con una moto.
Avatar de Usuario
perera
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 338
Registrado: 21 Feb 2014
Moto: SV 650N K3

Re: Saludos desd Sabadell!

UNREAD_POSTpor mario1991 » 24 Ago 2014

Pues si os digo la verdad me habia picado un poco el tema de que no llevara pegatinas y eso, tambien pense que podria haber tenido una piña pero en general se be bien alomejor solo rasco la tapas y ya esta.. O eso espero!! Jajajaja y respecto a los retrovisores :mal: que feos son, es una pasada! Jajajaj en cuanto pueda le pongo otros oscuros y mas bonitos que esos, ademas tambien me he estado mirando los topes anticaida rayza etc.. Asi que poco a poco le ire haciendo cosillas :babas:
Una pregunta, he mirado en norauto, recambios marvea y sitios asi y no encuentro las phillips xp moto, tenia intencion de ponerle esa por el precio y aparte creo que es la que mejor alumbra por lo que he leido pero no la encuentro! Sabeis de algun sitio en bcn o por internet que esten bien de precio? O si creeis que por el mismo precio hay modelos mejores tendre muy en cuenta vuestra opinion :bien: saludoos y gracias x el recibimiento :birras:
mario1991
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 8
Registrado: 20 Ago 2014
Moto: SV 650 '04

Re: Saludos desd Sabadell!

UNREAD_POSTpor llaim » 25 Ago 2014

Bienvenido al foro!
Las bombillas (no, no trabajo para phillips jaja) blíster blanco de carton y como azul verdoso Xtreme visión si no me falla la memoria. Las venden sueltas. Va de cine.
Avatar de Usuario
llaim
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3415
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Tarragona
Moto: VTR 1000F '99

Re: Saludos desd Sabadell!

UNREAD_POSTpor mario1991 » 25 Ago 2014

llaim escribió:Bienvenido al foro!
Las bombillas (no, no trabajo para phillips jaja) blíster blanco de carton y como azul verdoso Xtreme visión si no me falla la memoria. Las venden sueltas. Va de cine.

Mirare esas porque he visto que las XP moto ya no las hacen, Gracias por la recomendacion!
mario1991
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 8
Registrado: 20 Ago 2014
Moto: SV 650 '04

Re: Saludos desd Sabadell!

UNREAD_POSTpor piu_sv » 25 Ago 2014

bienvenido :birras:
a mi tambien me gusta el faro...le da un aire mas moderno
Avatar de Usuario
piu_sv
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 31
Registrado: 26 Mar 2014
Moto: sv 650

Re: Saludos desd Sabadell!

UNREAD_POSTpor Panduro » 26 Ago 2014

Muy guapa la moto.
SV650 S
Avatar de Usuario
Panduro
Chavalín
 
Mensajes: 56
Registrado: 09 Ago 2014
Moto: SV650S

Re: Saludos desd Sabadell!

UNREAD_POSTpor perera » 27 Ago 2014

Por cierto, ahora mirando las fotos otra vez, tiene cambiado el amortiguador trasero? La veo muy muy levantada de atrás, y con ese faro puede que la hayan querido hacer streetfighter extrema de esas subiendola de atras. El muelle en las fotos parece de color amarillo, en mi K3 es blanco y esto es una K4, es amarillo de serie? O lo tiene cambiado?
Por lo general, cuando haces una cosa muchas veces seguidas, entras en una monotonía y dicha cosa te acaba aburriendo. Bien, eso nunca me ha pasado con una moto.
Avatar de Usuario
perera
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 338
Registrado: 21 Feb 2014
Moto: SV 650N K3

Re: Saludos desd Sabadell!

UNREAD_POSTpor mario1991 » 27 Ago 2014

Gracias!! Respecto al amortiguador luego le hago fotos cuando salga y las cuelgo porque no tengo ni idea, lo que si me dijo un amigo mecanico es que es regulable y esta abajo del todo y aun asi comparado con su cb600f la mia se ve super alta! Estaba pensando en subirlo un poco porque yo mido casi 1,90 pero no se que hare :-D
esta tarde tengo que mirarle unas cosiillas a la moto aprovechare para hacerle fotos a todo y las colgare aver que opinais
V'sss
mario1991
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 8
Registrado: 20 Ago 2014
Moto: SV 650 '04

Re: Saludos desd Sabadell!

UNREAD_POSTpor mario1991 » 27 Ago 2014

perera aqui tienes las fotos del amortiguador! Espero que se vea bien yo me mantengo a la espera de lo que me cuentes para enterarme de mas cosillas de la moto
Adjuntos
Captura.JPG
Captura.JPG (37.08 KiB) Visto 3966 veces
mario1991
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 8
Registrado: 20 Ago 2014
Moto: SV 650 '04

Re: Saludos desd Sabadell!

UNREAD_POSTpor mario1991 » 27 Ago 2014

Bueno pues como bien he dicho antes hoy tenia que hacerle unas cosillas a la moto, la palanca del cambio y freno de atras le habian hecho una chapuza de cuidao, y aprovechando que mi tio es tornero y hace piezas de moto le he ido a ver y me ha hechado una mano..
Adjuntos
pd2.JPG
pd3.JPG
Asi estaban antes, le habian puesto un tornillo cualquiera con cinta y un trozo de goma encima y una arandela y tuerca que hacian tope. Se veia chapuzero pero no le di importancia hasta que me han inchado un poco por estara clavandome la arandela en el pie y me hacia polvo al cambiar
pd3.JPG (74.87 KiB) Visto 3964 veces
pd4.JPG
Y asi es como ha quedado la palanca del cambio, sinceramente es mil veces mas comodo, mañana cambiare la tuerca para que no se afloje con las vibraciones pero ha quedado perfecto
pd4.JPG (34.98 KiB) Visto 3964 veces
pd6.JPG
pd1.JPG
y asi es como ha quedado la palanca de freno, era exactamente igual que la primera foto, pero me ha hecho una pieza con el torno y la hemos collado y parece de fabrica es una tonteria pero he notado bastante el cambio.

A todo esto tengo que decir que mi tio hace juegos de estriberas retrasadas de aluminio, se dedica a eso y diseña modelos y fabrica los juegos en serie. Tambien hace adaptadores para atrasar las estriberas originales. Mañana le hare fotos a unas que tiene de una R1 para que las veais y si hay alguien interesado puedo hablar con el
pd1.JPG (33.52 KiB) Visto 3964 veces
mario1991
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 8
Registrado: 20 Ago 2014
Moto: SV 650 '04

Re: Saludos desd Sabadell!

UNREAD_POSTpor perera » 28 Ago 2014

Respecto al amortiguador, no soy ningun entendido no te creas jajaja por lo poco que se los amortiguadores de las K3 y K4 venían en color blanco. De las K3 todos, de las K4 al menos los modelos de color azul y amarillo el amortiguador venía blanco, quizá el modelo negro venia en amarillo, pero no se... Por eso te preguntaba si se lo habrían cambiado, aunque desde el desconocimiento jejeje

Y respecto a lo que le has hecho a la moto, muy bien si señor, dejando las cosas mejor de lo que estaban. Respecto a las estriberas retrasadas que hace tu tio, quizá me interesen los adaptadores para retrasarlas, ya que tengo un serio problema con las mías que me rozan bastante, y eso que no son las de serie, si no otras más cortas, pero dan sus sustillos. Si me puedes dar información te lo agradezco, ya que según el precio a lo mejor me interesan!

Gracias y Saludos! :birras:
Por lo general, cuando haces una cosa muchas veces seguidas, entras en una monotonía y dicha cosa te acaba aburriendo. Bien, eso nunca me ha pasado con una moto.
Avatar de Usuario
perera
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 338
Registrado: 21 Feb 2014
Moto: SV 650N K3

Re: Saludos desd Sabadell!

UNREAD_POSTpor mario1991 » 03 Sep 2014

Lo siento perera llevaba unos dias liado, respecto al amortiguador ya me acabare de informar por curiosidad.
Y respecto a los adaptadores de las estriberas, ahora mismo mi tio esta de vacaciones :mal: pero en cuanto vuelva le preguntare si me puede hacer unas (o aver si me valen las de la R1 que me imagino que por medida sera parecido), si es asi las pruebo, le hago fotos y las cuelgo o te mando un privado. Demomento no se nada pero en cuanto sepa te aviso y a ver que te parecen
V'sss :birras:
mario1991
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 8
Registrado: 20 Ago 2014
Moto: SV 650 '04

Re: Saludos desd Sabadell!

UNREAD_POSTpor Keynes_25 » 19 Oct 2014

Buenas Mario, oye, este... el Miguelín PR1 delantero lo llevas del revés :ejem:
Son 15€ que te le den la vuelta en cualquier taller.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

PD: Bonita burra.
Avatar de Usuario
Keynes_25
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 421
Registrado: 18 Jun 2014
Ubicación: Barcelona
Moto: SV650S '05 & FZ6 S2 '08

Re: Saludos desd Sabadell!

UNREAD_POSTpor perera » 20 Oct 2014

Si es verdad, si que tiene razón roger, ese "gomático" está colocado al revés según el sentido de rotación, en las motos el delantero siempre va colocado con las lineas de la manera que parece menos lógica, pero es así. La manera que parece logica es como lo llevas tu, pero fijate en el perfil y verás que pone "ROTATION" hacia el otro lado...
Por lo general, cuando haces una cosa muchas veces seguidas, entras en una monotonía y dicha cosa te acaba aburriendo. Bien, eso nunca me ha pasado con una moto.
Avatar de Usuario
perera
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 338
Registrado: 21 Feb 2014
Moto: SV 650N K3

Re: Saludos desd Sabadell!

UNREAD_POSTpor SERA46 » 21 Nov 2014

Bienvenido al foro compañero, un saludo desde London city (United Kingdom), ahí van unas :birras:
Avatar de Usuario
SERA46
Viejuno del foro
 
Mensajes: 4661
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: De nuevo en casa...
Moto: Z 750 Gris


Volver a Presentaciones y fotos de foreros

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado