Se presenta un aspirante con dudas.

Si eres nuev@ en el foro, pásate por aquí a presentarte. Si quieres fardar de moto, enséñanos aquí tus fotos.

Se presenta un aspirante con dudas.

UNREAD_POSTpor el Gordo » 29 Jul 2014

Buenas a todos!

Os voy a contar un poco mi situación. Lo primero de todo es que soy un novato, estoy sacándome el A2 (mañana tengo el teórico :exigente: ) y nunca antes he tenido moto, solo una scooter y alguna vez he tocado una de marchas pero poca cosa. Llevo bastante pero bastante tiempo (y lo que me queda) mirando motos Aptas para el dichoso requisito de potencia del carnet A2 para ir decidiendo cual intentaría pillarme, que antes de navidad debo tenerla si todo sale bien.


En esa búsqueda me topé con la SV 650 S, que sin más no es que me guste mucho porque el motor lo veo muy escaso y la veo muy "flaca" sin el carenado, aunque siempre me ha gustado mucho la parte trasera con las luces LED asi como el frontal. No es que me convenciera como digo pero entonces vi las SV650S Carenadas y me enamoré, se ven muy deportivas y elegantes a la vez.

Bien, la moto me gusta, ahora vienen los problemas:
1.- No es que se vendan muchas carenadas
2.- No es que tenga (mejor dicho, vaya a tener) un presupuesto muy alto, 3.000€ máximo.
3.- He mirado por las webs que se mencionan por internet de carenados y no todos los carenados son igual de chulos, por lo que he visto el "normal" u "oficial" es el que tapa un poco menos el motor, no el que vende ahora MotorHead.
4.- En concesionarios no pillas ni una.
5.- Tendría que pillarla limitada para no pagar encima los 300€ o así de la limitación.
6.- Al comprarla de a un particular hay que probarla antes de comprarla y en mi ciudad, Murcia, o cerca, no hay nada (aunque tengo 3 meses o 4 hasta que me la compre...).