holas a todos!!

Si eres nuev@ en el foro, pásate por aquí a presentarte. Si quieres fardar de moto, enséñanos aquí tus fotos.

holas a todos!!

UNREAD_POSTpor christian » 12 Jul 2014

Muy buenas a todos desde barcelona. Mi pasion por las motos las e tenido desde pequeño pero ahora ademas de ello tengo un pellizquito para darme el capricho.
como todo buen principiante de motos..antes de decantarte por alguna montura tienes que catar para poder tener un minimo de criteriio

la semana pasada tube mi primera experiencia con una moto medianamente decente. Me dejaron en primer lugar una kawa er6f y despues una sv650.

Lo vi claramente...quiero apoderarme cuanto antes de una susi y creo que entrando aqui me informareis bien para poder conocer todo detalle de esta moto.

saludos a todos
christian
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 8
Registrado: 12 Jul 2014

Re: holas a todos!!

UNREAD_POSTpor Chema8123 » 12 Jul 2014

Yo he llevado las 2 y haces bien en decantarte por la sv.
Benvingut desde St Cugat :bien:
Yo no tengo ni voz ni voto. Mi vida es la de un pirata.
Avatar de Usuario
Chema8123
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1456
Registrado: 09 Ago 2011
Ubicación: De aquí y allá..dormir, no duermo en casa
Moto: SV650S'00- YAMAHA R6-SANGLAS 400Y...DM-S4R

Re: holas a todos!!

UNREAD_POSTpor perera » 14 Jul 2014

Lo mismo, he llevado las 2 y haces muy bien en quedarte con la SV, la ER ni por estetica, ni por sonido de los dos cilindros en linea, ni por manejo... me quedo con la SV en todo, es preciosa (aunque es subjetivo claro jajaja), el sonido del bicilindrico en V con un escape es brutal, y se puede ir rapido con ella como si llevaras un carrito de bebé jajaj

Saludos y bienvenido! :birras:
Por lo general, cuando haces una cosa muchas veces seguidas, entras en una monotonía y dicha cosa te acaba aburriendo. Bien, eso nunca me ha pasado con una moto.
Avatar de Usuario
perera
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 338
Registrado: 21 Feb 2014
Moto: SV 650N K3

Re: holas a todos!!

UNREAD_POSTpor xose » 14 Jul 2014

Bienvenido al foro, ruturo SVero
:yeah:

:birras:
Avatar de Usuario
xose
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 270
Registrado: 16 Dic 2013
Moto: SV 650 S '10 (K8)

Re: holas a todos!!

UNREAD_POSTpor christian » 14 Jul 2014

llevo varios dias mirando por internet la sv y.....la verdad tengo muchas dudas.
Como por ejemplo...

cuantos quilometros se encuentra el ecuador d la susi?

Como se puede saber si a la moto le han rebajado el kilometraje?

Es fiable la garantia al compra una montura en una casa de motos de ocasion? ( ofrecen garantia de un año)

En breve me cogere una sv y mi idea ronda los 30.000km y los 2500-3000 euros.
Me gustaria no tenerle que hacer nada a la moto durante un tiempo para recuperar un poco de dinero.

Necesitaria que alguien me aconseje un pocoy que me respondiera a las preguntas .

Graacias :yeah:
christian
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 8
Registrado: 12 Jul 2014

Re: holas a todos!!

UNREAD_POSTpor perera » 15 Jul 2014

Para que te hagas una idea, yo compre la mia con 30000 km y por 2000 euros, además con un monton de extras (escape, quilla, manillar,...) la goma trasera y la cadena estaban para cambiar y no tuve que hacerle nada más que eso, que fueron unos 200 euros más. La moto va de fábula, 30000 km son muy buenos km para una SV, hay SV por ahí con más de 100000 km, pero vamos no quiere decir que todas lleguen, eso siempre depende de cómo se haya tratado y cuidado. Yo la compre por 2000 con esos km que dices, más lo que te sumarán de la garantía de una tienda, yo veo bien un precio de 2500-2750 si está en buen estado y te dan garantía, yo siempre me he fiado de las garantías de las tiendas pero nunca he tenido que usarlas, dependerá de cada tienda, pero eso va bajo contrato así que si te ofrecen garantia tienen que cumplir.

Saludos! :birras:
Por lo general, cuando haces una cosa muchas veces seguidas, entras en una monotonía y dicha cosa te acaba aburriendo. Bien, eso nunca me ha pasado con una moto.
Avatar de Usuario
perera
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 338
Registrado: 21 Feb 2014
Moto: SV 650N K3

Re: holas a todos!!

UNREAD_POSTpor SERA46 » 21 Nov 2014

Bienvenido al foro compañero, un saludo desde London city (United Kingdom), ahí van unas :birras:
Avatar de Usuario
SERA46
Viejuno del foro
 
Mensajes: 4661
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: De nuevo en casa...
Moto: Z 750 Gris


Volver a Presentaciones y fotos de foreros

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron