FALLO TEMPORAL

Mecánica general, diagnóstico de averías, personalizaciones, neumáticos, mantenimiento...

FALLO TEMPORAL

UNREAD_POSTpor chemito » 07 Jul 2014

buenas tardes,,,espero que me podais echar un cable,,,mi sv650 k2 es de carburacion,,,,bueno pues tiene un fallo temporal, de cuatro dias bien uno mal, que empieza a explosionar por el escape y no mantiene el ralenti hasta que se cala, se ha limpiado los carburadores, se ha carburado y se ha puesto las bujias nueva, osea 120 euros para nada, porque sigue teniendo el mismo fallo temporal,,,,,,me podeis ayudar por favor,,,muchas gracias
chemito
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 20
Registrado: 30 Mar 2014
Moto: sv 650 naked k2

Re: FALLO TEMPORAL

UNREAD_POSTpor HATI » 08 Jul 2014

Buenas!

¿Has considerado ya un fallo eléctrico como el Regulador?


un saludo!
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: FALLO TEMPORAL

UNREAD_POSTpor chemito » 08 Jul 2014

pues no se ,, es que no entiendo mucho de esto ,,,,el caso es que la compre hace dos semanas de segunda mano y mucho me temo que me la han metido doblada, y ahora mismo mis condiciones economicas son un poco lamentable,,,,,,,en fin me encomiendo a ustedes,,,,,tomo nota de lo del regulador ,,,,,,,pero antes de ir a otro mecanico pido por favor a los foreros que si en alguna ocasion habeis tenido este fallo o similar, os pongais en contacto conmigo porque los mecanicos no tienen ni pajolera idea de lo que es,,,,,siempre estan diciendo que si es un fallo temporal te ha tocado la negra,,,,,asi que lo que lo dicho, ante todo gracias hati por contestar tan rapido, y por favor a los foreros si teneis alguna otra idea por favor comunicarme,,,,,,,,GRACIAS A TODOS
chemito
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 20
Registrado: 30 Mar 2014
Moto: sv 650 naked k2

Re: FALLO TEMPORAL

UNREAD_POSTpor Chema8123 » 08 Jul 2014

Entiendo que si habéis carburado habréis revisado el filtro del aire, no?
Yo no tengo ni voz ni voto. Mi vida es la de un pirata.
Avatar de Usuario
Chema8123
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1456
Registrado: 09 Ago 2011
Ubicación: De aquí y allá..dormir, no duermo en casa
Moto: SV650S'00- YAMAHA R6-SANGLAS 400Y...DM-S4R

Re: FALLO TEMPORAL

UNREAD_POSTpor chemito » 08 Jul 2014

gracias por contestar chema8123,,,,,,,,pues si, el filtro de aire estaba impoluto, osea nuevo,,,,,,,,no se que coño le pasa a la moto,, y me cansa que los que se hacen llamar mecanicos de moto me digan "fallo temporal, te ha tocado la negra",,,,estoy ahora mismo que me subo por las paredes,,,haber si tengo suerte y en el foro me echan un cable,,,,,,,,no entiendo como en cuatro dia va perfecta por no decir de maravilla y al quinto a pegar peos por el tubo de escape, ralenti inestable hasta que se cala y empieza a sonar toc toc toc, que me imagino que sera sonido de biela, no lo entiendo , no lo entiendo
chemito
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 20
Registrado: 30 Mar 2014
Moto: sv 650 naked k2

Re: FALLO TEMPORAL

UNREAD_POSTpor Chema8123 » 08 Jul 2014

Eso es lo que te ha dicho el mecánico?
Yo no tengo ni voz ni voto. Mi vida es la de un pirata.
Avatar de Usuario
Chema8123
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1456
Registrado: 09 Ago 2011
Ubicación: De aquí y allá..dormir, no duermo en casa
Moto: SV650S'00- YAMAHA R6-SANGLAS 400Y...DM-S4R

Re: FALLO TEMPORAL

UNREAD_POSTpor ppbayeta » 08 Jul 2014

Andas en mojado? Te coincide al lavarla? Aparcas a la lluvia o en un lugar con humedad?
ppbayeta
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 660
Registrado: 23 Sep 2010
Ubicación: Vigo
Moto: SV650S '00

Re: FALLO TEMPORAL

UNREAD_POSTpor chemito » 09 Jul 2014

Pues si, eso me ha dicho el mecanico despues de cobrarme 120 euros por la limpieza de los carburadores y carburarla, cosa que me ha tocado los cojones, porque parece ser que ahora cualquiera es mecanico,

con respecto a lavarla, siempre la lavo con precaucion , no te digo que en alguna ocasion haya utilizado una lanza de presion de agua pero en raras ocasiones

anda que la noche que me toca pasar seguramente no pegare ni ojo

tambien quiero decir que gracias a todos por vuestra colaboracion,, y si conoceis a algun amigo que haya tenido este tipo de fallo temporal, os ruego que me lo comenteis
GRACIAS
chemito
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 20
Registrado: 30 Mar 2014
Moto: sv 650 naked k2

Re: FALLO TEMPORAL

UNREAD_POSTpor llaim » 09 Jul 2014

Le queda por mirar pipas de bujía y los conectores de baja tensión de las bobinas. Cuanto me suena a mi ese fallo....
Avatar de Usuario
llaim
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3415
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Tarragona
Moto: VTR 1000F '99

Re: FALLO TEMPORAL

UNREAD_POSTpor chemito » 09 Jul 2014

gracias llain por responder,,,,,,,,dime algo mas sobre lo que comenta de "cuanto me suena a mi ese fallo",,,,dime algo mas , te ha ocurrido a ti personalmente o le ha pasado a algun amigo tuyo cercano,,,,,comentame algo mas por favor
gracias
chemito
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 20
Registrado: 30 Mar 2014
Moto: sv 650 naked k2

Re: FALLO TEMPORAL

UNREAD_POSTpor chemito » 09 Jul 2014

venga venga, echarme un cable, que alguien me diga algo de lo que pueda ser, o si alguien tiene referencia de alguna amigo que le haya pasado algo similar, por favor
gracias
chemito
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 20
Registrado: 30 Mar 2014
Moto: sv 650 naked k2

Re: FALLO TEMPORAL

UNREAD_POSTpor llaim » 10 Jul 2014

Pero si te lo acabo de decir, revisa eso. No hay que ser tan impaciente.

Si, me pasó a mi moto y me volví gilipollas para encontrar el fallo, eso si, gracias a ppbayeta.
Avatar de Usuario
llaim
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3415
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Tarragona
Moto: VTR 1000F '99

Re: FALLO TEMPORAL

UNREAD_POSTpor chemito » 10 Jul 2014

gracias llain,,,,,,,,,lo de la impaciencia,,,,,,,pues imaginate en aquel momento como estarias tu,,,,,,,,pero si llevas razon, debo tranquilizarma un poco,,,,,,,,vale, se lo voy a decir al mecanico a ver que me dice,,,,,,un millon de gracias
chemito
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 20
Registrado: 30 Mar 2014
Moto: sv 650 naked k2

Re: FALLO TEMPORAL

UNREAD_POSTpor chemito » 10 Jul 2014

Bueno ,,pues malas noticias llain, ni los conectores de la bobina ni las pipa de las bujia,,,,,,,se ha cambiado todo y sigue dando el fallo,,,,,,,,asi que nada,,,,,,,,si hay alguien mas que se le ocurra algo pues que me lo diga,,,,ah! y gracias a todo el mundo
chemito
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 20
Registrado: 30 Mar 2014
Moto: sv 650 naked k2

Re: FALLO TEMPORAL

UNREAD_POSTpor llaim » 10 Jul 2014

Cuando hace el fallo se para la moto y al rato arranca?
Avatar de Usuario
llaim
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3415
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Tarragona
Moto: VTR 1000F '99

Re: FALLO TEMPORAL

UNREAD_POSTpor chemito » 10 Jul 2014

Haber,,,cuando empieza a dar el fallo, el ralenti se baja hasta punto que se cala,,,, arrancar, arranca de maravilla pero con el ralenti dando salto por debajo de las 1000 vueltas hasta que se cala, y con un sonido de biela que acojona toc toc toc toc toc,,,,y si en ese momento acelera para que no se cale, empieza a petardear por el tubo de escape que ni te lo imagina bang bang bang bang,,,,,,,,,,y en fin, creo haberlo descrito lo mejor posible,,,,,,,,,,pero no te equivoque, que se regulariza y durante cuatro dia suena de maravilla, anda de maravilla, suena finisima, vamos un encanto en todos los sentido,,, pero al quinto dia hijo de mi vida, lo que te he contado anteriormente arriba,,,,,,,,en fin, un fallo temporal, y ya no se ni a que mecanico acudir, lo unico que se es que me esta costando la pasta y la moto sigue igual
un saludo
chemito
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 20
Registrado: 30 Mar 2014
Moto: sv 650 naked k2

Re: FALLO TEMPORAL

UNREAD_POSTpor llaim » 10 Jul 2014

Pos ya nose que decirte...
Avatar de Usuario
llaim
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3415
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Tarragona
Moto: VTR 1000F '99

Re: FALLO TEMPORAL

UNREAD_POSTpor chemito » 10 Jul 2014

Sabeis de algun experto mecanicio de moto on line al que pudiera acudir
gracias de nuevo
chemito
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 20
Registrado: 30 Mar 2014
Moto: sv 650 naked k2

Re: FALLO TEMPORAL

UNREAD_POSTpor ppbayeta » 11 Jul 2014

Si, el doctor mandingo, te kita el mal de ojo, hace vudú, brujería blanca y tiene una bola de cristal...
Tu moto hay k verla en persona y revisar muchas cosas k pueden fallar, se pueden dar ideas pero los milagros se piden en Fátima...
Por casualidad no serás de los k apagan la moto con el botón del manillar, no?
ppbayeta
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 660
Registrado: 23 Sep 2010
Ubicación: Vigo
Moto: SV650S '00

Re: FALLO TEMPORAL

UNREAD_POSTpor chemito » 11 Jul 2014

no hombre,, ya se que milagros no se pueden hacer, y mi amigo el señor mandingo como tu bien dice, seguro que no puede hacer magia,,,la moto hay que verla, bien dicho por tu parte,,, pero el ir yo buscando algun fallo similar que le haya dado algun forero, es como decir de alguna manera que estamos entablado en una encrucijada, porque ya ha pasado la moto por manos de dos mecanicos, y la moto sigue igual, excepto mi cartera que cada vez esta mas resentida, y ojala fatima me diese alguna idea que no se porque, pero tambien lo dudo,,,,,,,no , no soy de los que apaga la moto con el boton del manillar,,,,,,,,,no obstante ppbayeta gracias por la nota de humor, me hacia falta
asi que nada,,a seguir esperando
un saludo
chemito
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 20
Registrado: 30 Mar 2014
Moto: sv 650 naked k2

Re: FALLO TEMPORAL

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 11 Jul 2014

ppbayeta escribió:Si, el doctor mandingo, te kita el mal de ojo, hace vudú, brujería blanca y tiene una bola de cristal...
Tu moto hay k verla en persona y revisar muchas cosas k pueden fallar, se pueden dar ideas pero los milagros se piden en Fátima...
Por casualidad no serás de los k apagan la moto con el botón del manillar, no?

Por curiosidad, porque lo del botón del manillar?
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: FALLO TEMPORAL

UNREAD_POSTpor Chema8123 » 11 Jul 2014

jimcerberus escribió:
ppbayeta escribió:Si, el doctor mandingo, te kita el mal de ojo, hace vudú, brujería blanca y tiene una bola de cristal...
Tu moto hay k verla en persona y revisar muchas cosas k pueden fallar, se pueden dar ideas pero los milagros se piden en Fátima...
Por casualidad no serás de los k apagan la moto con el botón del manillar, no?

Por curiosidad, porque lo del botón del manillar?

:-D :-D :-D
Eso he pensado yo...
Creo que debe ser el rojo SD (self destruction)
Yo no tengo ni voz ni voto. Mi vida es la de un pirata.
Avatar de Usuario
Chema8123
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1456
Registrado: 09 Ago 2011
Ubicación: De aquí y allá..dormir, no duermo en casa
Moto: SV650S'00- YAMAHA R6-SANGLAS 400Y...DM-S4R

Re: FALLO TEMPORAL

UNREAD_POSTpor Chema8123 » 11 Jul 2014

Chemito (que sensación...parece que esté hablando conmigo mismo...), si todo lo que te han comentado ya lo has revisado, la única opción que se me ocurre es que la lleves a un servicio oficial, aunque habiéndote gastado ya un dinero, prepara la faldrica, porque no será, a priori, barato...
Yo no tengo ni voz ni voto. Mi vida es la de un pirata.
Avatar de Usuario
Chema8123
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1456
Registrado: 09 Ago 2011
Ubicación: De aquí y allá..dormir, no duermo en casa
Moto: SV650S'00- YAMAHA R6-SANGLAS 400Y...DM-S4R

Re: FALLO TEMPORAL

UNREAD_POSTpor ppbayeta » 11 Jul 2014

Pk ese botón es para parada de emergencia y no está pensado para un uso intensivo, suelen fallar y cuando están dando los últimos coletazos suele fallar de forma intermitente y errática, tb puede ser la llave de contacto, una masa sucia, una conexión sulfatada, un borne sucio...
ppbayeta
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 660
Registrado: 23 Sep 2010
Ubicación: Vigo
Moto: SV650S '00

Re: FALLO TEMPORAL

UNREAD_POSTpor chemito » 11 Jul 2014

lo de la llave,,igual se ha echo todo tipo de prueba y esta perfecta,,,,,,,y por si fuera poco hoy viernes,,,,,,,,,,,,asi que esta decidido, me quedo en casa y me voy a cargar un par de bottellas cune, que es muy buen rioja y a dormir como los putos angelitos

Quiero mi motoooooooooooooooooooooooooooo,, coñooooooooooooooooooooooooooo
dios santo que coraje
chemito
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 20
Registrado: 30 Mar 2014
Moto: sv 650 naked k2

Re: FALLO TEMPORAL

UNREAD_POSTpor llaim » 11 Jul 2014

Paciencia....que he pasado por eso con mi ex sv.
Y ahora tengo una moto destrozada y una operación hace una semana.....

Be water my friend
Avatar de Usuario
llaim
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3415
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Tarragona
Moto: VTR 1000F '99

Re: FALLO TEMPORAL

UNREAD_POSTpor chemito » 12 Jul 2014

Vaya llain,, lo siento , no lo sabia ,,,,,,,,,,espero que te recuperes pronto
chemito
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 20
Registrado: 30 Mar 2014
Moto: sv 650 naked k2

Re: FALLO TEMPORAL

UNREAD_POSTpor Chema8123 » 12 Jul 2014

llaim escribió:Paciencia....que he pasado por eso con mi ex sv.
Y ahora tengo una moto destrozada y una operación hace una semana.....

Be water my friend

Qué te ha pasado, noi?
Yo no tengo ni voz ni voto. Mi vida es la de un pirata.
Avatar de Usuario
Chema8123
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1456
Registrado: 09 Ago 2011
Ubicación: De aquí y allá..dormir, no duermo en casa
Moto: SV650S'00- YAMAHA R6-SANGLAS 400Y...DM-S4R

Re: FALLO TEMPORAL

UNREAD_POSTpor RafaZgz » 12 Jul 2014

Q te ha pasado tio?
Imagen
Avatar de Usuario
RafaZgz
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 957
Registrado: 07 Sep 2010
Moto: La redondica S02

Re: FALLO TEMPORAL

UNREAD_POSTpor llaim » 12 Jul 2014

Me caí iendo a almorzar y me han fijado la clavícula. Tiene arreglo pero está tocadilla. Cuando me recupere me liaré.


No desviemos el hilo! XD
Avatar de Usuario
llaim
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3415
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Tarragona
Moto: VTR 1000F '99

Re: FALLO TEMPORAL

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 13 Jul 2014

llaim escribió:No desviemos el hilo! XD

.. pues no te caigas!
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: FALLO TEMPORAL

UNREAD_POSTpor renegao » 13 Jul 2014

estamos hablando de vehículos y mas concretamente de motos con sus 12,14 años de antigüedad,vehiculos que han pasado por varias manos y que en muchos casos han sido moto-escuela tanto de conductores como de "pseudo mecanicos amigotes del barrio que controlan que te cagas", motos muy toqueteadas a nivel de instalar elementos eléctricos de modo chapucero , hay que asumir que problemas te va a dar, y cuando arregles el que tienes , sin ninguna duda saldrá otro y otro y cuando soluciones los fallos eléctricos se te jodera el embrague, o el cambio, o explotara el motor
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: FALLO TEMPORAL

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 13 Jul 2014

O es una simple avería, que tampoco hay que montar una historia tan trágica.

Llevala a un taller serio. Mi opinión.
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: FALLO TEMPORAL

UNREAD_POSTpor renegao » 13 Jul 2014

los años afectan a todos por igual ; personas, maquinas, objetos

a mas edad, mas problemas eso es inexorable, inevitable, asi es y asi será por siempre jamas
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: FALLO TEMPORAL

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 13 Jul 2014

Ya lo vas notando, supongo xD
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: FALLO TEMPORAL

UNREAD_POSTpor renegao » 13 Jul 2014

jimcerberus escribió:Ya lo vas notando, supongo xD


:lloron: :lloron: por supuesto,, cada vez que voy al " mecanico " me sacan algo nuevo :confundido: :confundido:

la próxima vez le llevare la orina de mi hijo de 11 años
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: FALLO TEMPORAL

UNREAD_POSTpor chemito » 13 Jul 2014

Si hombre, ya se sabe que a mas edad, mas "posibles", problemas,,,,,,,,,pero no debemos olvidar varias cosas, la primera que siempre ha estado en una mano, la siguiente mano es la mia, osea que de moto-escuela pues en teoria como que no, depues estamos hablando de 29.000 km, y todas las primeras revisiones en suzuki hasta los 20.000 km,,,,,,,,,por dios 2 9. 0 0 0 kilometros,,aunque tenga tenga 11 años,,,,,,,"Eso es algo",,,bajo mi punto de vista no es nada, es mas ,,que me gustaria que la escuchaseis cuando en esos cuatro dia la puedo disfrutar sin el puto fallo , suena a gloria vendita, va de maravilla, impresionante,,,,hasta este segundo mecanico que me aconsejaron que era un tio muy serio, cuando en esos dias no daba el fallo y la escucho, se la llevo a dar una vuelta, le dio caña de la linda, pero caña de verdad, y cuando llego que por supuesto yo estaba esperando en el taller al bajarse solamente se le ocurrio decir,,, MADRE MIA SI LA CABRONA ES QUE ESTA NUEVA,,,,,,,,,en fin que os digo, a lo mejor lo que me dijo mi mecanico al quedarse alli la moto "TU QUIERES VER QUE AL FINAL ES UNA GILIPOLLES"
pues no se si sera una gilipolles, pero de momento nadie tiene ninguna idea
saludos a todos
chemito
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 20
Registrado: 30 Mar 2014
Moto: sv 650 naked k2

Re: FALLO TEMPORAL

UNREAD_POSTpor renegao » 13 Jul 2014

siendo como dices, no es un fallo por digamos " decadencia " yo revisaría el cableado, si tiene instalado algúna alarma, puños calientes o si simplemente le han cambiado los intermitentes

una moto que tuve, me volvió loco simplemente por que había un cable que se había pelado dentro del grupo de cables que giran solidarios al manillar, el plástico que recubre los cables también se vuelve quebradizo con los años y en esa zona están en constante movimiento
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: FALLO TEMPORAL

UNREAD_POSTpor Chema8123 » 14 Jul 2014

llaim escribió:Me caí iendo a almorzar y me han fijado la clavícula. Tiene arreglo pero está tocadilla. Cuando me recupere me liaré.


No desviemos el hilo! XD

Ánimo, noi. Corto y cierro.
Yo no tengo ni voz ni voto. Mi vida es la de un pirata.
Avatar de Usuario
Chema8123
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1456
Registrado: 09 Ago 2011
Ubicación: De aquí y allá..dormir, no duermo en casa
Moto: SV650S'00- YAMAHA R6-SANGLAS 400Y...DM-S4R

Re: FALLO TEMPORAL

UNREAD_POSTpor chemito » 18 Jul 2014

nada, todo igual, este segundo mecanico (mecanico desde los 16 años),,,ya esta como loco,,,,,y mucho me temo que la sv, me la voy a comer con papa
chemito
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 20
Registrado: 30 Mar 2014
Moto: sv 650 naked k2

Re: FALLO TEMPORAL

UNREAD_POSTpor renegao » 18 Jul 2014

los problemas eléctricos es lo mas terrorífico que te puede pasar en una moto,, prefiero que una biela salga por un costado ( por que se a lo que me atengo , pim pam, a buscar otro motor y solucionado) a que una moto me de problemas eléctricos,, la gente se puede reir de mi fobia por lo eléctrico en las motos, pero eso lo sabe el que lo pasa y sufre, a mi si una moto me funde un miserable fusible al otro dia te garantizo que la pongo a la venta y bien barata , para que se la lleven pronto

intentaría venderla confiando en que no falle en el momento que la prueben y que " la disfrute otro "
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: FALLO TEMPORAL

UNREAD_POSTpor chemito » 19 Jul 2014

hay una cosa que quiero comentaros,, que seguramente sea una chorrada, pero el otro dia, me lo comento mi hijo,,,y lleva razon y ademas todo coincide, os explico ,, resulta que la moto venia sin luz de matricula y una vez demontado el colin pues vi don conectores tipo faston circular separado, yo supuse que era la conexion de la antigua matricula de fabrica, en fin que me di la intensidad y me daba corriente a lo que supuse nuevamente que era logico que dos cables solitarios y ademas suelto, era la luz de matricula de fabrica, pues compre una luz de matricula, se la conecte, y la luz empezo a arder perfectamente,,,vale,,,hasta ahi todo bien,,,pero el otro dia, mi hijo me llamo, y me comento papa, te has dado cuenta que desde que se le puso la luz de matricula todo ha ido a mal,,,el caso es que me puse a pensar y llevaba toda la razon del mundo, porque jamas antes de esa conexion que hice para darle luz a la matricula la maquina nunca habia fallado,,,,,,,el caso es que coji el telefono y se lo estuve comentando al mecanico, pero ya sabeis que por mucha experiencia que tengan los mecanicos, parece ser que tu intentas comentarle lo que acabo de comentar, (sobre la conexion de luz matricula),, y el hombre pues no es que se molestase pero no le dio importancia y ademas termino contestando, si hubiese un fallo como tu dice, ya hubiera saltado su correspondiente fusible,,,,total que estoy por echar un par de cojones e ir al taller, y decirle, donde esta la moto que voy a desconectar la conexion de la luz de matricula, ya que ahora inexplicablemente, da la puta casualidad de que la moto da el fallo en plan constante, osea, que lo de fallo temporal parecer ha pasado a la historia, en fin decirme que pensais
un saludo
chemito
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 20
Registrado: 30 Mar 2014
Moto: sv 650 naked k2

Re: FALLO TEMPORAL

UNREAD_POSTpor JotaJe » 20 Jul 2014

Es muy malo pararla con el botón?? No lo hago habitualmente....pero sí en alguna ocasión. Y lo que te pasa a ti chemito....me pasa a mí casi desde el primer día. Ralentí bajo...petardeos...en mi caso acompañado de un olor a gasolina que no veas xD
Avatar de Usuario
JotaJe
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 39
Registrado: 20 Abr 2014
Moto: SV 650S '02


Volver a Mecánica, averías y personalizaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado

cron