cambio de manillar.

Mecánica general, diagnóstico de averías, personalizaciones, neumáticos, mantenimiento...

cambio de manillar.

UNREAD_POSTpor SuSv » 05 Jun 2014

Hola, a ver si alguien me puede aconsejar un poquillo, igual alguien lo ha hecho ya.
Estoy pensando en cambiar el manillar de la sv, porque como no soy demasiado alta, (1,65) me cuesta un poco llegar al suelo en parado, tengo que tirarme mucho sobre el deposito, con lo que me retrasa bastante la posición de las piernas .
Me han comentado algunos amigos con los que salgo, que si subo el manillar, corregiria bastante la posición de los brazos haciéndome llegar mejor al suelo en parado.
Además me dicen qué la postura mas abierta me va a permitir manejar la moto con más facilidad, vamos que se va a tirar sola en las curvas,jjjj.
Bueno, pues esta es mi duda, tendrán razón?
Gracias anticipadas. Vsss
Epaa!
Avatar de Usuario
SuSv
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 4
Registrado: 03 Jun 2014
Moto: Sv 650

Re: cambio de manillar.

UNREAD_POSTpor HaScHi » 05 Jun 2014

Hay quien dice que es de los mejores cambios que le puedes hacer a la S: viewtopic.php?f=17&t=70

Aunque en tu caso, también podrías mirar de rebajar el asiento para llegar mejor al suelo en parado: viewtopic.php?f=17&t=1451
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5534
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: cambio de manillar.

UNREAD_POSTpor Ekceleon » 05 Jun 2014

Yo soy uno de los "herejes", de los que tiene una S con manillar... Y si, es lo mejor que he podido hacer de largo.

Mi consejo, pillate algun kit en el que ya viene todo incluido (En eBay hay unos cuantos) y, con herramientas, en una mañana lo tienes todo montado
Avatar de Usuario
Ekceleon
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 343
Registrado: 24 Ene 2013
Moto: Milona plateada "edición limitada" (k3)

Re: cambio de manillar.

UNREAD_POSTpor perera » 06 Jun 2014

Son temas de posición y comodidad, es otra manera de llevar la moto de unos semis a un manillar. Como te dice algún compañero, si es por tema de llegar al suelo, yo optaría por bajarla un poco de atrás o rebajar el asiento, ya que me encantan los semis (aunque ahora tenga una naked, cuando la compré le iba a poner unos semis, pero ya para más adelante, que me ha llamado el rollo este de ir más recto jajaja es otra manera de llevar una moto)

Saludos!
Por lo general, cuando haces una cosa muchas veces seguidas, entras en una monotonía y dicha cosa te acaba aburriendo. Bien, eso nunca me ha pasado con una moto.
Avatar de Usuario
perera
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 338
Registrado: 21 Feb 2014
Moto: SV 650N K3

Re: cambio de manillar.

UNREAD_POSTpor Frame75 » 15 Jun 2014

SuSv escribió:Hola, a ver si alguien me puede aconsejar un poquillo, igual alguien lo ha hecho ya.
Estoy pensando en cambiar el manillar de la sv, porque como no soy demasiado alta, (1,65) me cuesta un poco llegar al suelo en parado, tengo que tirarme mucho sobre el deposito, con lo que me retrasa bastante la posición de las piernas .
Me han comentado algunos amigos con los que salgo, que si subo el manillar, corregiria bastante la posición de los brazos haciéndome llegar mejor al suelo en parado.
Además me dicen qué la postura mas abierta me va a permitir manejar la moto con más facilidad, vamos que se va a tirar sola en las curvas,jjjj.
Bueno, pues esta es mi duda, tendrán razón?
Gracias anticipadas. Vsss


Mi mujer 1.65 y sv 650 s, dice que la mia le parece un puto triciclo (sv 650n),palabras textuales. La postura es "mas deportiva en la S, a ella por madrid para ir a currar dice que le cuesta mas meterse por los coches y tal que con la mia, pero que aun asi en curvas y rutas sin trafico va infinitamente mas comoda. Yo personalmente eh tenido que sufrir el infierno de ir a currar con la suya casi 2 meses........Y de las peores cosas que eh sufrido jajajajajajaja dolor de cuello al intentar mirar las señales, de muñecas etc..Pero ella ahi va...tan feliz que no quiere manillar, Dice que con 1,5cm mas altos los semis ya la sobraria pero que por no liarla buscando otros y no encontrarse problemas de rerutear cable de embrague/acelerador etc..etc.. jajajajajaja :carcajada: :carcajada: :carcajada:
Frame75
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 271
Registrado: 30 Ene 2014
Moto: Sv650 N k4

Re: cambio de manillar.

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 15 Jun 2014

Por 1,5cm no hay que rerutear nada.
Hay semis regulables, algún forero se los hacia puesto. Son una pasta. Eso si
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: cambio de manillar.

UNREAD_POSTpor SuSv » 15 Jun 2014

La verdad es que a mi me pasa lo mismo en ciudad, por que en ruta voy encantada y no tengo ningún problema.
Creó que finalmente probaré a ver que tal y sino siempre hay tiempo de volver a dejarlo con estaba! :bien: :bien:
Gracias a todos! :plasplas:
Epaa!
Avatar de Usuario
SuSv
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 4
Registrado: 03 Jun 2014
Moto: Sv 650


Volver a Mecánica, averías y personalizaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron