Intento de homicidio de un coche contra mi SV

Mecánica general, diagnóstico de averías, personalizaciones, neumáticos, mantenimiento...

Intento de homicidio de un coche contra mi SV

UNREAD_POSTpor JordiNEURS » 04 Jun 2014

No sé si este es el apartado adecuado, pero así es... mi SV 650 está en coma y yo me he librado de milagro.

Esta tarde de camino a Badalona por la B-20, iba por el carril izquierdo y un coche se me puso detrás a un palmo, lo veo por el retrovisor y le levanto una mano como; "que haces?" y me aparto, el tío ni se espera a que yo llegue al otro carril, acelera tan fuerte que me golpe, sin caerme, y le sigo hasta ponerme a su lado, le recrimino su actitud y me pega otro volantazo volviendo a tocarme en marcha, acto seguido cojo distancia y le sigo con el plan que de donde pare llamaré a distancia a los Mossos d'Esquadra para denunciarle (ya que si cojo matrícula y le denuncio, ya sabéis como va..), el tío al ver que le seguía a frenado tan fuerte de golpe que me he quedado a un palmo de saltar por encima del coche, así que je cogida mucha más distancia hasta coger una salida y tener que parar por tráfico, y si esto ya es flipante, ahora viene lo bueno....

Me pongo a su lado le recrimino su actitud pidiéndole que se baje para hacer parte, cuando el vehículo de delante acelera, este energumeno acelera haciendo medio trompo (en vez de irse) se gira hacia mi, y mientras yo estoy intentando bajarme de la moto, el acelera hacia ambos, yo me distancio.... y se lleva la moto por delante, tal cual... se da media vuelta de nuevo, yo en medio del carril contrario aún en shock (en ningún momento la situación había provocado esa locura), y el tío acelera hacia mi, teniendo que irme detrás de la barrera, volantea y vuelve contra la moto, tirándola con el coche unos 10 metros, y acto seguido se da a la fuga...


Yo aún estoy alcucinando, de Impacto TV total... 2 personas amables se han ofrecido como testimonios, se ha realizado atestado por parte de los Mossos y la policía local, yo he interpuesto la denuncia y va por vía Penal directamente, además voy a por todas, le llega pasar a otra persona con menos suerte o pericia y hubiera podido acabar en silla de ruedas (golpeo lateral de un coche a tu moto a unos 80km/h haced cuentas...).

Ahora estoy preocupado por la cobertura jurídica que pueda tener y como funciona la vía judicial (tengo el seguro con Santa MAPFRE, pagado y en vigor, además el compi Alelale me ha recomendado una empresas especialistas en estos casos.

Lo que más me rompe es que me hayan destrozado la moto, con lo chula que la tenía, por un incidente tan absurdo y que veremos si se me devolverá el daño causado, las evidencias están todas a mi favor, pero...

En fin... no puedo escribir más... un abrazo a todos.

V'ss
- Nuestra historia solo ha hecho que empezar, volveremos a cabalgar juntos campeona -
Avatar de Usuario
JordiNEURS
Chavalín
 
Mensajes: 75
Registrado: 24 Feb 2014
Moto: Suzuki SV 650 N '05

Re: Intento de homicidio de un coche contra mi SV

UNREAD_POSTpor perera » 04 Jun 2014

Dios mio... un abrazo para ti hombre, como debes estar... lo siento muchísimo...

Como cojones ha podido pasar eso? En qué está pensando la gente? Me alegro muchísimo de que no te haya pasado nada y hayas tenido la suficiente habilidad para evitar al menos las caídas en marcha, me he quedado totalmente en shock al leerlo, y sigo en shock de hecho...

Es increíble macho... sin palabras estoy... por lo menos como es lógico ha habido gente alrededor que te ha apoyado y actuado de testigo, una tremenda pena lo de la moto, pero sin duda aunque suene a lo de siempre, lo mejor es que a ti no te ha pasado nada. Todos sabemos que esto de las denuncias va lento y siempre es un marrón que uno no debería tener encima, pero ya te digo, convierte toda la rabia que supongo tendrás encima en ganas y ve a por todas con esto... porque ahora es cuando uno empieza a darle vueltas a lo que puede pasar, y eso no es bueno para nadie que quiera vivir su vida sin problemas.

Te deseo la mejor de las suertes, que a ese energúmeno le caiga la de dios pero sobre todo que a ti te devuelvan lo que te han quitado y más...

Un saludo y un abrazo compañero!
Por lo general, cuando haces una cosa muchas veces seguidas, entras en una monotonía y dicha cosa te acaba aburriendo. Bien, eso nunca me ha pasado con una moto.
Avatar de Usuario
perera
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 338
Registrado: 21 Feb 2014
Moto: SV 650N K3

Re: Intento de homicidio de un coche contra mi SV

UNREAD_POSTpor Thesxer » 04 Jun 2014

La peña anda malita, como no tenemos problemas ya por el simple hecho de estar vivos..... Ojalá tengas suerte, compañero.
Avatar de Usuario
Thesxer
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 427
Registrado: 10 Jun 2013
Moto: Sv 650s

Re: Intento de homicidio de un coche contra mi SV

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 04 Jun 2014

Lo que importa es que estas bien. La gente va loca, no entiendo como puede pasar una cosa así ni como puede ser que alguien piense que esto puede llegar a solucionar algo. Espero que la persona que hizo este pague con todo el peso de la ley y lo saquen de circulación un buen tiempo.
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: Intento de homicidio de un coche contra mi SV

UNREAD_POSTpor Rey29 » 04 Jun 2014

Que asco de dementes, cada dia estamos peor. Aunque si se matan chavales por piques de videojuegos, ya no me extraña nada.

Me alegro de que no te haya pasado nada. Ahora a por todas contra ese desgraciado, sin compasión ninguna ;)
Corría mucho, a gran velocidad. Tan rápido que apenas calaban en mí las gotas de las miserias de la vida.
Avatar de Usuario
Rey29
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1565
Registrado: 22 Jul 2012

Re: Intento de homicidio de un coche contra mi SV

UNREAD_POSTpor kike_000 » 04 Jun 2014

Buenas.

Siento mucho lo sucedido, este mundo está lleno de descerebrados. Tú estás bien, lo más importante, y lo de la moto esperemos que se arregle con la denuncia.

Querría comentarte, ¿te han dicho si el coche es robado? Te lo digo, porque se de algún caso así y cuando actúan de esa manera es porque el coche no es suyo y no les puede llegar la denuncia a través de la matrícula. Ojalá que no sea el caso y le caiga un buen paquete al tío por temerario.

Un saludo.
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
kike_000
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 213
Registrado: 26 Ene 2012
Ubicación: Sur de Madrid
Moto: R6R circuitera

Re: Intento de homicidio de un coche contra mi SV

UNREAD_POSTpor alvatros » 04 Jun 2014

Ya lo siento por ti y por tu moto. Que tengas mucha suerte , ya nos contaras a ver q pasa con el descerebrado
alvatros
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 106
Registrado: 12 Abr 2014
Moto: sv 650 s

Re: Intento de homicidio de un coche contra mi SV

UNREAD_POSTpor fitogti » 04 Jun 2014

Buff!! lo Siento Jordi, parece de película!

Mira también el tema de defensa jurídica dentro del seguro de hogar para el tema del juicio, igualmente no se si hablando con tu compañía se podrá hacer parte para que te reparen o de paguen la moto, ya que el juicio no creo que salga en breve.
Avatar de Usuario
fitogti
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 966
Registrado: 13 Sep 2010
Ubicación: BARCELONA
Moto: sv 650s k3

Re: Intento de homicidio de un coche contra mi SV

UNREAD_POSTpor Daly » 04 Jun 2014

Joeeeeer, parece transporter!! Lo siento mucho tio!!
A ver si tienes suerte y lo pillan rapido. Y a ver si solucionas temas seguro y reparaciones
¡¡grrrroooongggg!!
que traducido es: ¡¡Un saludo compis!!
Avatar de Usuario
Daly
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1006
Registrado: 27 Ene 2013
Ubicación: ZGZ
Moto: SUZUKI SV 650 S K7

Re: Intento de homicidio de un coche contra mi SV

UNREAD_POSTpor xose » 04 Jun 2014

Joer, que miedo :enfermo:

La moto es algo material que se puede cambiar o arreglar.
Lo importante es que tu estás bien y que sigas teniendo ganas de andar en moto.
Y al hijo de la gran bretaña ojala se le caiga el pelo y le metan un buen puro.

V'ssss
Avatar de Usuario
xose
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 270
Registrado: 16 Dic 2013
Moto: SV 650 S '10 (K8)

Re: Intento de homicidio de un coche contra mi SV

UNREAD_POSTpor Denisv » 04 Jun 2014

Ya lo siento. Has tenido mucha suerte y por desgracia hay más gente como esa. Yo ya he tenido dos rifirafes con conductores que parecen que odian a los motoristas y he aprendido una cosa, pase lo que pase, al que va en coche nunca le pasa nada en caso de accidente. Yo recriminó y ya está, me intento tranquilizar y seguir con mi moto y mi carretera. Se que es difícil por que te han puesto en peligro, pero hay que pensar que si te lleva por delante igual no lo cuentas. En coche todo lo que quieras pero en moto con calma.
Con todo esto no le quito culpa al desgraciado y mal nacido del conductor, que ojalá le caiga una buena y que no vuelva a pasar.
Lo siento por tu moto pero me alegro muy mucho de que estes bien. Siempre una para abajo y las demás para arriba. Espero que tengas suerte y ya nos iras contando como va el asunto
Avatar de Usuario
Denisv
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 45
Registrado: 20 Feb 2014
Moto: SV650s '06

Re: Intento de homicidio de un coche contra mi SV

UNREAD_POSTpor Chema8123 » 04 Jun 2014

Esto es para mear y no echar gota. Corre mucho sonao por ahí, pero, sobre todo, corre mucho que va pasao de vueltas con la coca.
De todas formas, Jordi, desde la edad que tengo, te doy un consejo (que es como las lentejas... ya sabes...). Ante una situación así, en la que el conductor salta a la vista que está mal de la cabeza, en estado de subidón, lo que está esperando es a ver quien se le pone chulo para enfrentarse, por lo que lo más sensato es apartarse en seguida. No debes caer en la trampa. Hay que poner el orgullo en modo OFF y, si me apuras, quedarte con la matrícula para avisar a los mossos, guardia civil, o a quien pertoque de la zona.
Lo primero es tu integridad. El cementerio está lleno de valientes...
Supongo que el asunto te habrá dejado tocado. No es para menos. Relativiza. Piensa que no te ha pasado nada, que es lo importante. Otra moto vendrá que buena será...Muchos ánimos :bien:
Yo no tengo ni voz ni voto. Mi vida es la de un pirata.
Avatar de Usuario
Chema8123
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1456
Registrado: 09 Ago 2011
Ubicación: De aquí y allá..dormir, no duermo en casa
Moto: SV650S'00- YAMAHA R6-SANGLAS 400Y...DM-S4R

Re: Intento de homicidio de un coche contra mi SV

UNREAD_POSTpor HaScHi » 04 Jun 2014

Para flipar... Espero que le caiga un buen puro a ese hijo de puta, aunque no me extrañaría que el coche fuese robado o con matrícula falsa, sino ya hay que ser idiota para montar ese cirio. Mucha suerte con la denuncia y las reparaciones.

Y estoy completamente de acuerdo con Chema. Yo también me he visto envuelto en algún caso de conductores hiperhormonados (o hiperencocados, vete a saber) y lo mejor es desentenderse todo lo posible. Y más si vas en moto, que tienes las de perder.

Ya nos irás contando cómo avanza el tema.
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5534
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: Intento de homicidio de un coche contra mi SV

UNREAD_POSTpor llaim » 04 Jun 2014

Joder estan locos o que?
Espero que por lo menos lo trinque y te suelte una buena billetada si tienes suerte.
Avatar de Usuario
llaim
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3415
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Tarragona
Moto: VTR 1000F '99

Re: Intento de homicidio de un coche contra mi SV

UNREAD_POSTpor JordiNEURS » 04 Jun 2014

perera escribió:Dios mio... un abrazo para ti hombre, como debes estar... lo siento muchísimo...

Como cojones ha podido pasar eso? En qué está pensando la gente? Me alegro muchísimo de que no te haya pasado nada y hayas tenido la suficiente habilidad para evitar al menos las caídas en marcha, me he quedado totalmente en shock al leerlo, y sigo en shock de hecho...

Es increíble macho... sin palabras estoy... por lo menos como es lógico ha habido gente alrededor que te ha apoyado y actuado de testigo, una tremenda pena lo de la moto, pero sin duda aunque suene a lo de siempre, lo mejor es que a ti no te ha pasado nada. Todos sabemos que esto de las denuncias va lento y siempre es un marrón que uno no debería tener encima, pero ya te digo, convierte toda la rabia que supongo tendrás encima en ganas y ve a por todas con esto... porque ahora es cuando uno empieza a darle vueltas a lo que puede pasar, y eso no es bueno para nadie que quiera vivir su vida sin problemas.

Te deseo la mejor de las suertes, que a ese energúmeno le caiga la de dios pero sobre todo que a ti te devuelvan lo que te han quitado y más...

Un saludo y un abrazo compañero!


Muchas gracias amigo, la verdad es que se agredece y mucho el apoyo recibido, es hoy, un día después cuando en todos los momentos donde tenía 2 opciones, hospital o seguir encima de la moto, y en todos ellos salió de encima, resultando ileso totalmente, casi un milagro y la sangre fría que a uno le sale en circunstancias especiales.

Si, totalmente cierto, pienso en muchas cosas... tal vez demasiadas... (ya me entendéis), pero luego soy razonable y la moto no deja de ser un objeto, que yo estoy perfecto, y que si la Ley funciona (aunque sea a ralentí y con escape de serie) debo cobrar lo necesario para tener otra igual (mínimo) + indemnización por las ligeras contusiones (con las frenadas y movimientos forcé las muñecas y los tobillos, en realidad no es gran cosa, pero deben constar).

Alucinante, alucinante... cuando esperaba a los Mossos junto a los testimonios yo mismo les dije; "Para Impacto TV, eh?", y encima yo de protagonista y la víctima mi Blue... "y, porqué a mi?" "podria ser yo el testimonio en vez del protagonista!". Pero bueno, también en parte me alegro ser yo, porque otra persona díficilmente hubiera aguantado las embestidas en marcha (Algunos Mossos dudaban que me hubiera golpeado en marcha alegando que ellos también son moteros y que saben que si un coche te golpea te vas al suelo directo y les encomendé a las cámaras de tráfico, que deberán ser utilizadas en el juicio, ahí se verá...), esa otra persona estaría mínimo en el hospital y seguramente no podría recordar los datos del homicida, así que de alguna forma me toca hacer de "martir" y ser yo quién frene almenos a este energúmeno, del cual tengo todos los datos de su vehículo, matrícula, modelo de coche, incluso ya se que no es la primera vez que lo hace (y por eso al darse a la fuga fue directo a denunciarme, para evitar ser detenido)... la típica historia que lees en cualquier página web, que flipas, que crees que parece mentira y hala, y de repente te ves tu escribiendo una en primera persona aún más increíble...

Un abrazo amigo, de verdad.
- Nuestra historia solo ha hecho que empezar, volveremos a cabalgar juntos campeona -
Avatar de Usuario
JordiNEURS
Chavalín
 
Mensajes: 75
Registrado: 24 Feb 2014
Moto: Suzuki SV 650 N '05

Re: Intento de homicidio de un coche contra mi SV

UNREAD_POSTpor JordiNEURS » 04 Jun 2014

Thesxer escribió:La peña anda malita, como no tenemos problemas ya por el simple hecho de estar vivos..... Ojalá tengas suerte, compañero.



Púes así es, con la buena imagen de la que gozamos los que vamos en moto, verdad? "algo habrá hecho" "si es que estos motoristas" como si fueramos una especie diferente que tiene ruedas por piernas...

La verdad, en mi caso, la gente se volcó, incluso parando y preguntando, me sentí apoyado, incluso que 2 personas desde el principio dieran la cara como testimonios, su nombre y sus datos a la Policía, con atestado ante a la Policía y todo, me sorprende... ya que tengo poca fe hacia el colectivo humano.. pero mira, algunos quedamos con valores, "semoh pokoh, pero semoh premoh"

Un abrazo!

V's
- Nuestra historia solo ha hecho que empezar, volveremos a cabalgar juntos campeona -
Avatar de Usuario
JordiNEURS
Chavalín
 
Mensajes: 75
Registrado: 24 Feb 2014
Moto: Suzuki SV 650 N '05

Re: Intento de homicidio de un coche contra mi SV

UNREAD_POSTpor JordiNEURS » 04 Jun 2014

jimcerberus escribió:Lo que importa es que estas bien. La gente va loca, no entiendo como puede pasar una cosa así ni como puede ser que alguien piense que esto puede llegar a solucionar algo. Espero que la persona que hizo este pague con todo el peso de la ley y lo saquen de circulación un buen tiempo.



La gente está pirada, y este no tenía pinta de "kinki", pero hoy en día ya... yo también lo espero, y voy hacer lo necesario para que así sea, no solo por mi, si no por los demás.
- Nuestra historia solo ha hecho que empezar, volveremos a cabalgar juntos campeona -
Avatar de Usuario
JordiNEURS
Chavalín
 
Mensajes: 75
Registrado: 24 Feb 2014
Moto: Suzuki SV 650 N '05

Re: Intento de homicidio de un coche contra mi SV

UNREAD_POSTpor JordiNEURS » 04 Jun 2014

Rey29 escribió:Que asco de dementes, cada dia estamos peor. Aunque si se matan chavales por piques de videojuegos, ya no me extraña nada.

Me alegro de que no te haya pasado nada. Ahora a por todas contra ese desgraciado, sin compasión ninguna ;)



Si, este se pensaría que estaba jugando al GTA, cuando leo de "sin compasión ninguna" pienso que ha podido pasar lo mejor, porqué si se llega a parar... en la cárcel estoy yo hoy, me hubiera arruinado él a mí y encima sin moto.

Así que iré sin compasión por la vía legal, que me lo ha puesto tan fácil que es un caso de primer año de derecho, lo que temo son las esperas...

Un abrazo!
- Nuestra historia solo ha hecho que empezar, volveremos a cabalgar juntos campeona -
Avatar de Usuario
JordiNEURS
Chavalín
 
Mensajes: 75
Registrado: 24 Feb 2014
Moto: Suzuki SV 650 N '05

Re: Intento de homicidio de un coche contra mi SV

UNREAD_POSTpor HaScHi » 04 Jun 2014

Pues si finalmente encuentran imágenes de las cámaras de tráfico, serán carne de telediario. Aun te convertirás en estrella televisiva y todo xD
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5534
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: Intento de homicidio de un coche contra mi SV

UNREAD_POSTpor eLaLe » 04 Jun 2014

Yo me entere ayer de primera mano, por desgracia, ojala nunca me hubiese enterado. Y estoy de acuerdo con todo lo que te dicen ellos salvo con un matiz, la justicia le hará pagar económicamente pero no como debería, en mi opinión habría que partirle las piernas después de que pague con dinero y que tenga que llevar un coche de minusválidos toda su puta vida para que vea lo que duro que es lo que estuvo a punto de hacerte a ti. No tiene disculpa, no tiene perdón, para mi ese tío es tan psicopatía como cualquier otro.

Pero ahora lo que tienes que hacer es intentar legalmente sacarle todo lo que puedas, hazte el bueno lo máximo posible y dentro de un año con dos colegas le haces pagar.
Imagen
Avatar de Usuario
eLaLe
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 138
Registrado: 16 Abr 2013
Moto: Suzuki SV650 S k05 & Yamaha Vigaro 250

Re: Intento de homicidio de un coche contra mi SV

UNREAD_POSTpor JordiNEURS » 04 Jun 2014

HaScHi escribió:Pues si finalmente encuentran imágenes de las cámaras de tráfico, serán carne de telediario. Aun te convertirás en estrella televisiva y todo xD


jajajaja, entonces tengo que hacerme una camiseta del foro para hacer propaganda, por si me invita Buenafuente..
- Nuestra historia solo ha hecho que empezar, volveremos a cabalgar juntos campeona -
Avatar de Usuario
JordiNEURS
Chavalín
 
Mensajes: 75
Registrado: 24 Feb 2014
Moto: Suzuki SV 650 N '05

Re: Intento de homicidio de un coche contra mi SV

UNREAD_POSTpor JordiNEURS » 04 Jun 2014

eLaLe escribió:Yo me entere ayer de primera mano, por desgracia, ojala nunca me hubiese enterado. Y estoy de acuerdo con todo lo que te dicen ellos salvo con un matiz, la justicia le hará pagar económicamente pero no como debería, en mi opinión habría que partirle las piernas después de que pague con dinero y que tenga que llevar un coche de minusválidos toda su puta vida para que vea lo que duro que es lo que estuvo a punto de hacerte a ti. No tiene disculpa, no tiene perdón, para mi ese tío es tan psicopatía como cualquier otro.

Pero ahora lo que tienes que hacer es intentar legalmente sacarle todo lo que puedas, hazte el bueno lo máximo posible y dentro de un año con dos colegas le haces pagar.


Púes si my friend, estamos de acuerdo en muchas cosas... según voy viendo puede ser que el resultado sea como si me pusieran la moto de pie, una palmadita en la espalda y hala ya puede Ud seguir... espero que al ser un caso tan "espectacular" con una reacción tan fuera de lugar, no se quede solo en eso y que me den más que lo justo para dejarla como antes (dificíl). Tengo un parte de lesiones, contusiones leves y una tendinitis, además de 2 testimonios, esto tiene que llegar lejos. Me ha arrancado mi Blue, y si estoy escribiendo aún en el foro es porqué con un par.. de sangre fría reaccioné ante todas las tentativas de tirarme, y esquivé el coche a lo último, si no sería un trapo junto una moto azul en la portada del Periódico.

Vamos a ver como se acontece todo... de momento Mapfre me dice que se hacen cargo y reclamarán, pero tengo que hablar con el tramitador de este expiedente para que me de información específica de mi caso, a parte de hablar con la recomendación tuya :bien:

Gracias por el apoyo, vamos a ver como funciona la justicia en primera persona...
- Nuestra historia solo ha hecho que empezar, volveremos a cabalgar juntos campeona -
Avatar de Usuario
JordiNEURS
Chavalín
 
Mensajes: 75
Registrado: 24 Feb 2014
Moto: Suzuki SV 650 N '05

Re: Intento de homicidio de un coche contra mi SV

UNREAD_POSTpor juanillo » 04 Jun 2014

Joder Jordi! Menuda historia! Es para que saquen la peli!

Me alegro de que hayas salido de esta con buen pie, con lesiones mas o menos leves tan solo. A ver como va esto. Por curiosidad, puede saberse que motivo ha puesto el para denunciarte?

Espero que le caiga un buen castigo por esto. Por encima de que puedas reponer tu moto (que tambien), para que no vuelva a hacer lo mismo. Yo creo que, por lo que has contado, deberia incluso visitar la carcel.
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: Intento de homicidio de un coche contra mi SV

UNREAD_POSTpor Chema8123 » 04 Jun 2014

Si no tiene antecedentes, Juan, lamentablemente, na de na.
El tema es que, por lo menos, le toque el bolsillo.
Yo no tengo ni voz ni voto. Mi vida es la de un pirata.
Avatar de Usuario
Chema8123
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1456
Registrado: 09 Ago 2011
Ubicación: De aquí y allá..dormir, no duermo en casa
Moto: SV650S'00- YAMAHA R6-SANGLAS 400Y...DM-S4R

Re: Intento de homicidio de un coche contra mi SV

UNREAD_POSTpor perera » 04 Jun 2014

eLaLe escribió:Y estoy de acuerdo con todo lo que te dicen ellos salvo con un matiz, la justicia le hará pagar económicamente pero no como debería, en mi opinión habría que partirle las piernas después de que pague con dinero y que tenga que llevar un coche de minusválidos toda su puta vida para que vea lo que duro que es lo que estuvo a punto de hacerte a ti. No tiene disculpa, no tiene perdón, para mi ese tío es tan psicopatía como cualquier otro.


Aunque suene endemoniado, estoy totalmente de acuerdo, esta gente debería pagar con lo que le hubiera causado a la otra persona, ya que muchas veces, consigue causarlo... Desgraciadamente como ya sabemos, sólo podemos descargar toda la rabia que nos ha dejado mediante vía legal, aún sabiendo que siempre ponen pegas para todo, tardan muchísimo, y encima luego, aunque deberían, el dinero que te dan no te compensa ni la situación, ni el susto, ni el tiempo sin la moto, y da justo para conseguir otra igual y seguir como antes, ya que la indemnización por daños entra en en ese poco dinero que te dan con el que difícilmente puedes dejar la moto como estaba, y el valor que dan a la moto es mucho menos que el que tiene en el mercado, y menos con extras...

Sinceramente espero que vaya todo lo mejor posible, porque yo la esperanza la pierdo con estos casos, dos cosas que he tenido en los que toma parte la justicia, mucho mas leves que esta obviamente, y me han enseñado que la justicia española es una mierda, y que nunca se sale mejor de lo que estaba, sino igual o incluso peor.

Cómo de jodida debe estar la vida de una persona... como para que por un simple gesto de un motero, te golpee con el coche, y sea capaz de darle la vuelta al coche para intentar atropellarte... Que se tire de un puente bien lejos y no joda las vidas de los demás...
Por lo general, cuando haces una cosa muchas veces seguidas, entras en una monotonía y dicha cosa te acaba aburriendo. Bien, eso nunca me ha pasado con una moto.
Avatar de Usuario
perera
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 338
Registrado: 21 Feb 2014
Moto: SV 650N K3

Re: Intento de homicidio de un coche contra mi SV

UNREAD_POSTpor eLaLe » 04 Jun 2014

Cagón todo chiquillo que bien hablas, de pago, colegio de pago fijo :plasplas:
Imagen
Avatar de Usuario
eLaLe
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 138
Registrado: 16 Abr 2013
Moto: Suzuki SV650 S k05 & Yamaha Vigaro 250

Re: Intento de homicidio de un coche contra mi SV

UNREAD_POSTpor eLaLe » 04 Jun 2014

Por cierto, y lo se por experiencia propia. En cuanto al tema de las lesiones fisicas (que te quisiera matar va por otra vía judicial) las indemnizaciones se cuantifican en relación al tiempo de permanencia de la lesión. Usease que has de demostrar con informes médicos que tienes determinada lesión y que a la semana otro informe medico ratifica que la sigues teniendo y a la semana otro informe..., y así cuanto mas mejor de tal manera que un juez puede decir una lesión de tipo x durante un periodo x tanto dinero, si el periodo es el doble de tiempo seria el doble de dinero y si hay baja laboral tanto dinero por día...
Todo de mide en tiempo, si te han dado una hostia y tienes falta de movilidad en el brazo el medico lo pone en el informe, si a la semana vuelves y tienes la movilidad al completo o el medico escribe que dices que la lesión persiste pero el no lo asegura entonces no te dan nada porque no se puede cuantificar y tu denuncia quedaría en primera instancia, ni siquiera llegaría a juicio.
Joder lo que aprende uno cuando una hdp le tira al suelo y no reconoce su culpabilidad.
Imagen
Avatar de Usuario
eLaLe
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 138
Registrado: 16 Abr 2013
Moto: Suzuki SV650 S k05 & Yamaha Vigaro 250

Re: Intento de homicidio de un coche contra mi SV

UNREAD_POSTpor mapache » 05 Jun 2014

Hola, siento lo que te ha pasado.
Debes tener en cuenta que las lesiones psicológicas también son tenidas en cuenta, tanto en días impeditivos como no impeditivos, que el forense del jugado realizará la evaluación de los días que tardan en curar tanto las lesiones físicas como las psicológicas y TODO se cuantifica en dinero y se paga. Y se que tú ahora sufres una tremenda depresión que te impide pensar en circular por la vía pública, porque tienes miedo de que esto se repita, tienes miedo a salir de casa. No tienes ganas de nada, sólo de llorar, no duermes, estás nervioso, con la familia, a veces apático, a veces irascible. ¿A que sí?. Y no puedes concentrarte, lo que te impide trabajar. ¡Estás fatal!
La indemnización puede solicitarse también en vía penal, que es la más rápida, y te dejas de follones de recurrir a la civil, y, en este caso, en que el hijo de p**a ha vuelto a por tí, no estamos en un accidente y no es, por tanto una posible falta (no delito). En este caso, es un claro homicidio en grado de tentativa, usando el coche como arma, por lo que deberías solicitar la incautación del mismo.
Y todo esto, siempre que, como ya han comentado, el coche no sea robado. de todas formas, si recuerdas la cara de este hijo de p**a, procura que te muestren su foto en comisaría (mediante el DNI), no vaya ahora a decir que le robaron el coche y él no sabe nada, nadita, porque me jodería que, si ha sido él, se vaya de rositas.
Si tienes algún amigo abogado, háblalo con él, porque los de las compañías de seguros suelen poner escaso interés. Me jode, porque si estuvieras en Madrid te lo podría llevar personalmente y me encargaría que no se escapara.
Ánimo. Un abrazo.
mapache
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 28
Registrado: 18 Abr 2014
Ubicación: Madrid
Moto: SV650 n; Kawa Tomcat;Aprilia Caponord; Nordwest...

Re: Intento de homicidio de un coche contra mi SV

UNREAD_POSTpor mapache » 05 Jun 2014

Y para mejorar el título, sería homicidio en grado de tentativa o como se decía calificaba antes: homicidio frustado.
mapache
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 28
Registrado: 18 Abr 2014
Ubicación: Madrid
Moto: SV650 n; Kawa Tomcat;Aprilia Caponord; Nordwest...

Re: Intento de homicidio de un coche contra mi SV

UNREAD_POSTpor rbb81 » 05 Jun 2014

...esto es hollywood!!!!!
Siento mucho lo que te ha pasado,hay cada loco al volante,que da miedo solo pensar lo que has tenido que pasar,por suerte fisicamente has salido bien parado que es lo que cuenta y esperemos que la justicia sea justa y te compense el tio ese rapidamente y le metan un buen puro.
Un saludo y arriba ese animo.
Avatar de Usuario
rbb81
Chavalín
 
Mensajes: 83
Registrado: 28 Abr 2013
Ubicación: sevilla
Moto: sv 650n '04 k3

Re: Intento de homicidio de un coche contra mi SV

UNREAD_POSTpor eLaLe » 05 Jun 2014

mapache escribió:Hola, siento lo que te ha pasado.
Debes tener en cuenta que las lesiones psicológicas también son tenidas en cuenta, tanto en días impeditivos como no impeditivos, que el forense del jugado realizará la evaluación de los días que tardan en curar tanto las lesiones físicas como las psicológicas y TODO se cuantifica en dinero y se paga. Y se que tú ahora sufres una tremenda depresión que te impide pensar en circular por la vía pública, porque tienes miedo de que esto se repita, tienes miedo a salir de casa. No tienes ganas de nada, sólo de llorar, no duermes, estás nervioso, con la familia, a veces apático, a veces irascible. ¿A que sí?. Y no puedes concentrarte, lo que te impide trabajar. ¡Estás fatal!
La indemnización puede solicitarse también en vía penal, que es la más rápida, y te dejas de follones de recurrir a la civil, y, en este caso, en que el hijo de p**a ha vuelto a por tí, no estamos en un accidente y no es, por tanto una posible falta (no delito). En este caso, es un claro homicidio en grado de tentativa, usando el coche como arma, por lo que deberías solicitar la incautación del mismo.
Y todo esto, siempre que, como ya han comentado, el coche no sea robado. de todas formas, si recuerdas la cara de este hijo de p**a, procura que te muestren su foto en comisaría (mediante el DNI), no vaya ahora a decir que le robaron el coche y él no sabe nada, nadita, porque me jodería que, si ha sido él, se vaya de rositas.
Si tienes algún amigo abogado, háblalo con él, porque los de las compañías de seguros suelen poner escaso interés. Me jode, porque si estuvieras en Madrid te lo podría llevar personalmente y me encargaría que no se escapara.
Ánimo. Un abrazo.


Eres abogado tio??? Que yo soy de Madrid y con la suerte que tengo no te digo yo que un futuro..., jajaja XD
No he visto que me hayas corregido en lo que dije asi que deduzco que no estoy equivocado
Imagen
Avatar de Usuario
eLaLe
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 138
Registrado: 16 Abr 2013
Moto: Suzuki SV650 S k05 & Yamaha Vigaro 250

Re: Intento de homicidio de un coche contra mi SV

UNREAD_POSTpor JordiNEURS » 05 Jun 2014

juanillo escribió:Joder Jordi! Menuda historia! Es para que saquen la peli!

Me alegro de que hayas salido de esta con buen pie, con lesiones mas o menos leves tan solo. A ver como va esto. Por curiosidad, puede saberse que motivo ha puesto el para denunciarte?

Espero que le caiga un buen castigo por esto. Por encima de que puedas reponer tu moto (que tambien), para que no vuelva a hacer lo mismo. Yo creo que, por lo que has contado, deberia incluso visitar la carcel.



Si Juanillo, la de Mapfre flipó cuando se lo expliqué... parece la típica historia de ajuste de cuentas entre mafiosos Rusos...

Voy a hacer lo posible para que le caiga todo el peso de la Ley encima, y voy a luchar para que vaya a la cárcel (si tiene ya antecedentes).
- Nuestra historia solo ha hecho que empezar, volveremos a cabalgar juntos campeona -
Avatar de Usuario
JordiNEURS
Chavalín
 
Mensajes: 75
Registrado: 24 Feb 2014
Moto: Suzuki SV 650 N '05

Re: Intento de homicidio de un coche contra mi SV

UNREAD_POSTpor JordiNEURS » 05 Jun 2014

Chema8123 escribió:Si no tiene antecedentes, Juan, lamentablemente, na de na.
El tema es que, por lo menos, le toque el bolsillo.


A ver como va, este caso es el típico que mide la efectividad de la justicia, porqué es fácil y evidente...
- Nuestra historia solo ha hecho que empezar, volveremos a cabalgar juntos campeona -
Avatar de Usuario
JordiNEURS
Chavalín
 
Mensajes: 75
Registrado: 24 Feb 2014
Moto: Suzuki SV 650 N '05

Re: Intento de homicidio de un coche contra mi SV

UNREAD_POSTpor JordiNEURS » 05 Jun 2014

perera escribió:
eLaLe escribió:Y estoy de acuerdo con todo lo que te dicen ellos salvo con un matiz, la justicia le hará pagar económicamente pero no como debería, en mi opinión habría que partirle las piernas después de que pague con dinero y que tenga que llevar un coche de minusválidos toda su puta vida para que vea lo que duro que es lo que estuvo a punto de hacerte a ti. No tiene disculpa, no tiene perdón, para mi ese tío es tan psicopatía como cualquier otro.


Aunque suene endemoniado, estoy totalmente de acuerdo, esta gente debería pagar con lo que le hubiera causado a la otra persona, ya que muchas veces, consigue causarlo... Desgraciadamente como ya sabemos, sólo podemos descargar toda la rabia que nos ha dejado mediante vía legal, aún sabiendo que siempre ponen pegas para todo, tardan muchísimo, y encima luego, aunque deberían, el dinero que te dan no te compensa ni la situación, ni el susto, ni el tiempo sin la moto, y da justo para conseguir otra igual y seguir como antes, ya que la indemnización por daños entra en en ese poco dinero que te dan con el que difícilmente puedes dejar la moto como estaba, y el valor que dan a la moto es mucho menos que el que tiene en el mercado, y menos con extras...[/quote]

Si, y yo pienso exactamente igual que vosotros, pero por motivos legales solo voy a decir que veremos como se acontece todo y como la ley actúa... guiño... guiño..
Sinceramente espero que vaya todo lo mejor posible, porque yo la esperanza la pierdo con estos casos, dos cosas que he tenido en los que toma parte la justicia, mucho mas leves que esta obviamente, y me han enseñado que la justicia española es una mierda, y que nunca se sale mejor de lo que estaba, sino igual o incluso peor.

Cómo de jodida debe estar la vida de una persona... como para que por un simple gesto de un motero, te golpee con el coche, y sea capaz de darle la vuelta al coche para intentar atropellarte... Que se tire de un puente bien lejos y no joda las vidas de los demás...[/quote]
- Nuestra historia solo ha hecho que empezar, volveremos a cabalgar juntos campeona -
Avatar de Usuario
JordiNEURS
Chavalín
 
Mensajes: 75
Registrado: 24 Feb 2014
Moto: Suzuki SV 650 N '05

Re: Intento de homicidio de un coche contra mi SV

UNREAD_POSTpor JordiNEURS » 05 Jun 2014

eLaLe escribió:Por cierto, y lo se por experiencia propia. En cuanto al tema de las lesiones fisicas (que te quisiera matar va por otra vía judicial) las indemnizaciones se cuantifican en relación al tiempo de permanencia de la lesión. Usease que has de demostrar con informes médicos que tienes determinada lesión y que a la semana otro informe medico ratifica que la sigues teniendo y a la semana otro informe..., y así cuanto mas mejor de tal manera que un juez puede decir una lesión de tipo x durante un periodo x tanto dinero, si el periodo es el doble de tiempo seria el doble de dinero y si hay baja laboral tanto dinero por día...
Todo de mide en tiempo, si te han dado una hostia y tienes falta de movilidad en el brazo el medico lo pone en el informe, si a la semana vuelves y tienes la movilidad al completo o el medico escribe que dices que la lesión persiste pero el no lo asegura entonces no te dan nada porque no se puede cuantificar y tu denuncia quedaría en primera instancia, ni siquiera llegaría a juicio.
Joder lo que aprende uno cuando una hdp le tira al suelo y no reconoce su culpabilidad.


Si, de hecho tengo el parte médico, y he seguido tu consejo de hablar con los expertos de ayuda, pero són de Madrid y León, así que he buscado otros similares en Barcelona, y es un bufete experto en esto, con médico y perito como socios...
- Nuestra historia solo ha hecho que empezar, volveremos a cabalgar juntos campeona -
Avatar de Usuario
JordiNEURS
Chavalín
 
Mensajes: 75
Registrado: 24 Feb 2014
Moto: Suzuki SV 650 N '05

Re: Intento de homicidio de un coche contra mi SV

UNREAD_POSTpor JordiNEURS » 05 Jun 2014

mapache escribió:Hola, siento lo que te ha pasado.
Debes tener en cuenta que las lesiones psicológicas también son tenidas en cuenta, tanto en días impeditivos como no impeditivos, que el forense del jugado realizará la evaluación de los días que tardan en curar tanto las lesiones físicas como las psicológicas y TODO se cuantifica en dinero y se paga. Y se que tú ahora sufres una tremenda depresión que te impide pensar en circular por la vía pública, porque tienes miedo de que esto se repita, tienes miedo a salir de casa. No tienes ganas de nada, sólo de llorar, no duermes, estás nervioso, con la familia, a veces apático, a veces irascible. ¿A que sí?. Y no puedes concentrarte, lo que te impide trabajar. ¡Estás fatal!
La indemnización puede solicitarse también en vía penal, que es la más rápida, y te dejas de follones de recurrir a la civil, y, en este caso, en que el hijo de p**a ha vuelto a por tí, no estamos en un accidente y no es, por tanto una posible falta (no delito). En este caso, es un claro homicidio en grado de tentativa, usando el coche como arma, por lo que deberías solicitar la incautación del mismo.
Y todo esto, siempre que, como ya han comentado, el coche no sea robado. de todas formas, si recuerdas la cara de este hijo de p**a, procura que te muestren su foto en comisaría (mediante el DNI), no vaya ahora a decir que le robaron el coche y él no sabe nada, nadita, porque me jodería que, si ha sido él, se vaya de rositas.
Si tienes algún amigo abogado, háblalo con él, porque los de las compañías de seguros suelen poner escaso interés. Me jode, porque si estuvieras en Madrid te lo podría llevar personalmente y me encargaría que no se escapara.
Ánimo. Un abrazo.


Muchísimas gracias por el ofrecimiento, es una lástima si, que no seas tu de Barcelona. Pero siguiendo vuestros consejos ya he contactado con abogados expertos en el tema ajenos a la compañía de seguros (estoy contentísimo con Mapfre, pero comprendo que sus objetivos legales no serán los míos, necesito un abogado con sed de caso, de un buen caso y que sepa ir a por todas).

Al tio lo sé identificar perfectamente, como a su vehículo, tengo una memoria tonta pero muy selectiva y cuando funciona... (¿Que hago escribiendo? ah si... :ejem: )

Tu opinión ha sido clave junto los consejos de Alelale, ya que es cuando me he dado cuenta que para ir a por todas necesito abogados expertos en esto y con las mismas intenciones que yo, y no creo que los de Mapfre las tengan (es lógico, pertenecen a una gran empresa que intentará resolver el caso lo más rápido y costoso posible para la compañía).

El daño moral está claro, justo ahora que viene el buen tiempo y que no me gusta coger el coche desde que tengo moto, me come la cabeza tener que cogerlo, gastar en parkings y demás, no poder salir (vía de escape) y dar esas vueltas de terapia, el ver que estaba perfecta para mía y ahora no vale nada, y lo que hubiera podido ser es inimaginable, es muy fuerte lo que ha pasado y que yo pueda contarlo... mucho
- Nuestra historia solo ha hecho que empezar, volveremos a cabalgar juntos campeona -
Avatar de Usuario
JordiNEURS
Chavalín
 
Mensajes: 75
Registrado: 24 Feb 2014
Moto: Suzuki SV 650 N '05

Re: Intento de homicidio de un coche contra mi SV

UNREAD_POSTpor JordiNEURS » 05 Jun 2014

mapache escribió:Y para mejorar el título, sería homicidio en grado de tentativa o como se decía calificaba antes: homicidio frustado.


En caliente Los Mossos me dijeron que veían más una tentativa de agresión, yo ahora en frío, es un homicidio en grado de tentativa totalmente, en cuanto yo estoy a 5 metros de la moto y el HDP viene hacia mi, pasando a un palmo de mis piernas (porqué me aparto), está claro lo que es.

Es como si cojo una pistola, la cargo y apunto a alguien en la calle, disparo y se aparta, ¿Eso que es?, él no me apuntó solo, aceleró fuerte y vino hacia mi (disparó) y fui yo que me aparté (yo le frustre su homicidio).
- Nuestra historia solo ha hecho que empezar, volveremos a cabalgar juntos campeona -
Avatar de Usuario
JordiNEURS
Chavalín
 
Mensajes: 75
Registrado: 24 Feb 2014
Moto: Suzuki SV 650 N '05

Re: Intento de homicidio de un coche contra mi SV

UNREAD_POSTpor JordiNEURS » 05 Jun 2014

rbb81 escribió:...esto es hollywood!!!!!
Siento mucho lo que te ha pasado,hay cada loco al volante,que da miedo solo pensar lo que has tenido que pasar,por suerte fisicamente has salido bien parado que es lo que cuenta y esperemos que la justicia sea justa y te compense el tio ese rapidamente y le metan un buen puro.
Un saludo y arriba ese animo.


Púes si, gracias por tu apoyo, vamos a por él por la vía legal, a por todas...
- Nuestra historia solo ha hecho que empezar, volveremos a cabalgar juntos campeona -
Avatar de Usuario
JordiNEURS
Chavalín
 
Mensajes: 75
Registrado: 24 Feb 2014
Moto: Suzuki SV 650 N '05

Re: Intento de homicidio de un coche contra mi SV

UNREAD_POSTpor barracus87 » 05 Jun 2014

tío,jordi, llevo varios días leyendo tu relato y es que sigo sin salir de mi asombro. Es increíble que haya gente así, personas que tengan tal frialdad en intentar atropellar a alguien, sea motero o viandante. Ojalá caigo el peso de la ley, ojalá te indemnice como es debido, ojalá ese tío acabe muyy escarmentado. MI más sincero apoyo, a tope con el tema, has hecho realmente bien buscando un abogado externo. A por todas y desde aquí, mis animos y mi total apoyo. Y como nota positiva, que tú estás bien, que has salido más o menos ileso, y que puedes contarlo y lucharlo.

Cuéntanos detalles y cómo va la cosa, al menos yo, lo leeré con atención.

Saludos!! :bien:
Soy un macarra, soy un hortera, voy a toda hostia por la carretera.
Avatar de Usuario
barracus87
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2003
Registrado: 28 May 2011
Moto: Husqvarna Nuda 900R, ZX-10 tomcat, Drag Star 650

Re: Intento de homicidio de un coche contra mi SV

UNREAD_POSTpor RafaZgz » 05 Jun 2014

Suerte con todo tío, hay un tipo de personas que es preferible no encontrárselas nunca por que no tienen nada que perder, el problema llega cuando te las encuentras y te das cuenta cuando demasiado tarde.
Que se solucione todo pronto...
Imagen
Avatar de Usuario
RafaZgz
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 957
Registrado: 07 Sep 2010
Moto: La redondica S02

Re: Intento de homicidio de un coche contra mi SV

UNREAD_POSTpor riswell » 05 Jun 2014

Ufff,me acabo de leer el post y estoy alucinando,me alegro de que estés bien y espero que tengas suerte, :confundido:
riswell
Chavalín
 
Mensajes: 82
Registrado: 14 Jun 2011
Moto: cagiva raptor 650 ie

Re: Intento de homicidio de un coche contra mi SV

UNREAD_POSTpor mapache » 05 Jun 2014

Eres abogado tio??? Que yo soy de Madrid y con la suerte que tengo no te digo yo que un futuro..., jajaja XD
No he visto que me hayas corregido en lo que dije asi que deduzco que no estoy equivocado[/quote]

No, no estás equivocado. Lo único es que en vía penal también se pueden pedir las indemnizaciones civiles, que suelen ser algo más bajas que en vía civil, pero es más rápido. Y ahora con lo de las tasas, resulta más recomendable juntarlo todo en la vía penal.
Para el pago de los días de baja, se usan unas tablas que se publican cada año, con las diferencias entre días impeditivos y no impeditivos (que te permiten o no hacer, más o menos tu vida normal), y los llamados "puntos", que son unas cantidades extra de dinero que se conceden, y que varían según la edad del lesionado (en este caso víctima) y los daños producidos. También hay un plus por las posibles cicatrices permanentes que puedan quedar, y dónde... En fin, muchas variables. Y hay que considerarlas todas.
Te deseo que nunca necesites mis servicios ni los de cualquier otro colega mío.
mapache
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 28
Registrado: 18 Abr 2014
Ubicación: Madrid
Moto: SV650 n; Kawa Tomcat;Aprilia Caponord; Nordwest...

Re: Intento de homicidio de un coche contra mi SV

UNREAD_POSTpor mapache » 05 Jun 2014

En caliente Los Mossos me dijeron que veían más una tentativa de agresión, yo ahora en frío, es un homicidio en grado de tentativa totalmente, en cuanto yo estoy a 5 metros de la moto y el HDP viene hacia mi, pasando a un palmo de mis piernas (porqué me aparto), está claro lo que es.

Es como si cojo una pistola, la cargo y apunto a alguien en la calle, disparo y se aparta, ¿Eso que es?, él no me apuntó solo, aceleró fuerte y vino hacia mi (disparó) y fui yo que me aparté (yo le frustre su homicidio).[/quote]

Hombre, un intento de agresión con un coche a toda leche que va a por tí, no creo que sea agresión, En este caso, el coche es un arma (¿qué coche era?), y de su poder destructivo da buena muestra el estado en el que dejó tu moto. Los Mossos pueden pensar lo que les salga de las cartucheras: Ellos incoan la diligencia como lo que estimen oportuno y luego el fiscal, en el escrito de acusación hará la calificación que considere, y tu abogado, ejerciendo la acusación popular, la admitirá o modificará, cosa que se repetirá en el juicio.
El abogado de este hijo de pu.. dirá que es más inocente que un bebé, y poco menos que la culpa será tuya.
Te ruego nos sigas informando de todo: Obtención de las grabaciones de la autopista, posible detención del conductor, posible robo del vehículo... porque es un tema que nos interesa a todos.
Y ojo con los testigos que han declarado, porque lo normal es que luego no comparezcan en el juzgado para ratificarse, con lo que te quedas con el culo al aire. Por eso es importante conseguir otras pruebas.

Quedo a tu entera disposición para lo que pueda ayudarte o aclararte.
mapache
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 28
Registrado: 18 Abr 2014
Ubicación: Madrid
Moto: SV650 n; Kawa Tomcat;Aprilia Caponord; Nordwest...

Re: Intento de homicidio de un coche contra mi SV

UNREAD_POSTpor GirarCat » 06 Jun 2014

Madre mía como está el patio. La gente está como una put* cabra!
Ve a por él y machácale tanto como puedas, aunque solo sea vía judicial...
Ánimos!
Imagen
Avatar de Usuario
GirarCat
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1152
Registrado: 11 Ago 2012
Moto: Yamaha YZF R6 2005

Re: Intento de homicidio de un coche contra mi SV

UNREAD_POSTpor JordiNEURS » 06 Jun 2014

Os agradezco el apoyo, los consejos y las ideas que me dáis, me sirven de mucho.

En vez de contestar uno a uno, para no resultar pesado, si os parece bién iré contestando en general.

Viendo la expectativa creada (que si yo estuviera en vuestro lugar también estaría pegado a las novedades, porqué nos puede pasar a cualquiera en cualquier momento).

Ayer pedí a Mapfre que me trajeran la moto a mi casa, para tenerla yo. Cuando me la bajaron de la grúa se me cayó el mundo a mis pies (cuando he visto motos así, su "indio" normalmente esta comiendo de una pajita sino en un cajón de madera). Pero cuando el gruista (que por cierto, otro amante de los animales como yo y un tio de PM) me dice que subirme para bajarla... le dije que no. Pero al verla ya sobre el asfalto, sobre su terreno, la miré bien, era la primera vez que la veía así desde lo sucedido, con su caballete rascado, arañado, su palanca de cambios colgando, su "ojo" frontal totalmente torcido, manillar, maneta de embrague doblado, retrovisores mirando a Cuenca y a Pekín, tubo de escape tocado,el cuenta KM totalmente destrozado, y la parte de atrás...destrozada... la tapa del sillín totalmente destrozada, la luz trasera... colgando con el reflectante cromado, el portamatriculas metido, doblado y desvíado, los topes anticaída (100% recomendables) fueron los que se llevaron la peor parte, pero gracias a ellos.... la parte estructural del chasis perfecta, ni un rasguño, y el motor, parecía perfecto. Llámadme infantil, pero me recordó a cuando veía "Michael Knight y su coche fantástico", la veía tocada, pero no hundida.

El gruísta se fué y veía la moto en la puerta de casa, ahí, como siempre la dejo cuando me voy a ir y antes de subirme siempre la miraba como un ritual mientras me ponía los guantes... le saco el caballete y la meto en el pasillo de casa. La dejo en el pasillo y me siento a contemplarla, me recordó a un capítulo donde "Kit" casi había palmado, me acuerdo de su luz roja tenue intentando hablar con Michael y con esa imagen me dije "voy a por las llaves", metí el contacto le doy para que se encienda y... voilá! como el primer día! "eres una campeona!" en ese momento empecé a pensar de otra forma, se ha ganado la libertad y voy a repararla (en realidad tiene multiples contusiones, como yo, bueno no, ella muchísimos más, pero nada que con cariño y tiempo no se cure) así que voy a seguir adelante con el plan de dejarla perfecta, incluso si el juicio va bién la mejoraré como habéis hecho los "sabios" del foro... mi Blue volverá a la carretera, de donde nunca debería de haber salido.

Por supuesto, no la voy a tocar hasta que no se haya peritado y cobrado la indemnización pertinente, pero voy hacer la lista de la compra, preparando el terreno.

En cuanto el caso..

Los 2 testimonios dieron su testimonio escrito y dejaron sus datos a los Mossos d'Esquadra, no sé si en ese punto pueden decir que ahora no van a comparecer en el juicio (espero que no ocurra), ambos se quedaron cuando vinieron la Policía Local y los Mossos y prestaron declaración.

Realmente no sé que se puede alegar cuando simplemente has dejado el vehículo del contrario destrozado, con un parte médico de lesiones y por el otro lado NADA. Es como si uno pega una paliza a otro y encima le denuncia, ¿que puedes alegar si no tienes un arañazo y has dejado a la otra parte en coma?

Me encantaría dar todos los datos que tengo del HDP, es decir de su vehículo, pero imagino que si se va a celebrar un juicio no puedo hacerlo.

El martes tengo ya reunión con este abogado especialista http://www.onandia-abogados.com/ para el próximo martes, he dejado el enlace por si tenéis referencias. Me he decidido a consultarles a ellos por estar en Barcelona, de los 3 socios hay un médico, un périto y un abogado, el tridente que necesito y dicen ser especialistas en este tipo de casos, así que veremos...

Mapfre por su parte, parece ser que en tema Penal no van a entrar, aún no me han dado la información necesaria, así que esperaré a hablar con mi tramitador que es quién dicen que llevará mi expediente y me dará información concreta (al ser un caso tan "espectacular" tendrá sus peculiaridades).

Por otro lado, estoy mirando la legislación por internet, y en cuanto a delitos veo que el HDP ha cometido varios y del código Penal, así que iré a por todas.

Un abrazo a todos, y gracias!

V'ss
- Nuestra historia solo ha hecho que empezar, volveremos a cabalgar juntos campeona -
Avatar de Usuario
JordiNEURS
Chavalín
 
Mensajes: 75
Registrado: 24 Feb 2014
Moto: Suzuki SV 650 N '05

Re: Intento de homicidio de un coche contra mi SV

UNREAD_POSTpor Daly » 06 Jun 2014

Por los daños que dices que tiene la moto, y con un atestado a favor totalmente sin duda, te la daran siniestro y te pagaran segun año de la moto y km unos 2500-3000€, en tema legal poco rte puedo ayudar, pero en eso si porque es lo que me han dado a mi 2700, con una tasacion de reparacion de 5945€ y el valor de la moto en 3000€-restoa= 2700.
Dejando eso a parte, la suerte que tienes de estar contandolo es indudable, ademas de no estar fisicamente "mal" espero que tengas suerte y que por lo menos metan al HDP lo que se merece y tu indemnizacion sea proporcional a los daños y salgas "ganando". Mucha suerte compañero, seguimos en vilo y a la espera de noticias
¡¡grrrroooongggg!!
que traducido es: ¡¡Un saludo compis!!
Avatar de Usuario
Daly
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1006
Registrado: 27 Ene 2013
Ubicación: ZGZ
Moto: SUZUKI SV 650 S K7

Re: Intento de homicidio de un coche contra mi SV

UNREAD_POSTpor eLaLe » 06 Jun 2014

Si tio, sigue contantonos que yo quiero saber como acaba esto y si paga como debe o quien sabe, igual el verano que viene hacemos una concetracion nacional de SVeros en Barcelona y nos hacercamos a hacer una visitilla a algun malnacido que parece ser que no le caemos muy bien los moteros. :disimula:
Imagen
Avatar de Usuario
eLaLe
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 138
Registrado: 16 Abr 2013
Moto: Suzuki SV650 S k05 & Yamaha Vigaro 250

Re: Intento de homicidio de un coche contra mi SV

UNREAD_POSTpor JordiNEURS » 06 Jun 2014

Tengo novedades:

Mi compañía aseguradora MAPFRE me confirma que no va actuar, ni siquiera a reclamar daños, alegando que el motivo del siniestro no es de tráfico, sino de agresión o homicidio y que en ese caso no dan cobertura (la policía autonómica de los Mossos d'Esquadra y Alelale ya me dejasteis entrever que efectivamente al ir por vía penal el seguro pasa del tema, así que ahora mismo y a la práctica tengo mi Blue hecha un cristo en casa sin cobertura ni indemnización ¿y si yo estuviera como la moto?, así que SI O SI debo tirar de abogados por mi cuenta, visitando a los bufetes que algunos me habéis recomendado (gracias familia....), me parece todo surrealista... yo creía que almenos la compañía aseguradora reclamaría los daños de la moto de su cliente Platinum con mogollón de seguros, siempre pagando, y cambiando coche cada año, pero NO, por supuesto no les culpo, ya que ninguna compañía se haría cargo sin tener contratado el servicio jurídico especifico (que lo conoces cuando ya a ocurrido el desastre).

Hay más, según me ha confirmado MAPFRE, y tal como me dijo también Alelale y los Mossos, es muy posible (casi seguro) que el seguro del HDP tampoco se haga cargo del juicio, es decir, bolsillo contra bolsillo, y como el HDP ya tiene experiencia y mientras yo estaba recogiendo los pedazos de moto de la carretera se dió a la fuga pero hacia una comisariía de los Mossos a denunciarme a mí, de momento se planteará como un tu contra tu.

Así es... mi poca fé en la justicía (soy de la filosofía "Alelale") me reafirma en esa postura, es curioso que cada vez que me dejo en manos de la justicia siempre he acabado pillando... son suposiciones todo y tal vez comience el juicio y sea todo tan evidente que todo salga bien, pero de momento el % va bajando.


Hola Daly

Gracias por la orientación económica, yo la veo tocada en muchas piezas, pero la estructura está bien, aunque todo va sumando, si solo metemos el precio del escape...

Gracias por tu apoyo,

V'ss

Alelale (por cierto, a todo el foro, le he comprado una pieza para la SV y confirmo que tanto él como su padre son 100% fiables :birras: )

No me tientes con esa concentración en Barcelona... esperemos como va el juicio, primero como se plantea, como comienza y que tendencia sigue, además de seguir vuestros sabios consejos, que si me tomo la justicia por mi mano acabaré en la cárcel, arruinado por las indemnizaciones, sin moto y sin libertad (porqué seguro que yo no tengo la suerte de este tipo de Kinki's que se libran siempre de todo y salen en Callejeros fardando de vida).

Un abrazo a todos, os sigo contando.
Última edición por JordiNEURS el 07 Jun 2014, editado 1 vez en total
- Nuestra historia solo ha hecho que empezar, volveremos a cabalgar juntos campeona -
Avatar de Usuario
JordiNEURS
Chavalín
 
Mensajes: 75
Registrado: 24 Feb 2014
Moto: Suzuki SV 650 N '05

Re: Intento de homicidio de un coche contra mi SV

UNREAD_POSTpor eLaLe » 06 Jun 2014

Por dios tío que me duele, jajajaja
Me llamo Alejandro
Y en diminutivo Ale, o mas rural "el Ale", si juntas determinante y nombre tienes mi nick.
Llámame como quieras pero que al menos sea leíble
:carcajada:
Imagen
Avatar de Usuario
eLaLe
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 138
Registrado: 16 Abr 2013
Moto: Suzuki SV650 S k05 & Yamaha Vigaro 250

Re: Intento de homicidio de un coche contra mi SV

UNREAD_POSTpor juanillo » 07 Jun 2014

A lo mejor estoy equivocado, pero imagino que no estaran autorizados a facilitarte el contacto con los testigos, precisamente para evitar crear ese vinculo. Me refiero a evitar que una de las partes del caso pudiera intentar manipular la declaracion de los testigos a su favor, sea mediante regalos, chantajes o lo que sea. Vamos, que me pareceria razonable que te digan que no puedes contactar con ellos...

Ojo, es una opinion tan solo, que me corrijan los que saben.
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Siguiente

Volver a Mecánica, averías y personalizaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado