Saludos desde Madrid

Si eres nuev@ en el foro, pásate por aquí a presentarte. Si quieres fardar de moto, enséñanos aquí tus fotos.

Saludos desde Madrid

UNREAD_POSTpor chriszargon » 31 May 2014

Buenas señores,
Soy chriszargon y me presento desde Madrid para buscar información de esta gran moto. :babas:
Tengo una gs 500f y quiero evolucionar,la SV es y creo la mejor opcion para lo que quiero,tambien estoy pensando en una Gsxf,pero creo q por precio la SV me va mejor.

Saludos y vamos hablando.
chriszargon
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 9
Registrado: 31 May 2014

Re: Saludos desde Madrid

UNREAD_POSTpor xose » 01 Jun 2014

Bienvenido al foro.
V'ssss
:birras: :yeah:
Avatar de Usuario
xose
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 270
Registrado: 16 Dic 2013
Moto: SV 650 S '10 (K8)

Re: Saludos desde Madrid

UNREAD_POSTpor perera » 02 Jun 2014

Buenas, bienvenido al foro! Sin duda a por la SV que te divertiras más, nada de gsxf :carcajada:
Por lo general, cuando haces una cosa muchas veces seguidas, entras en una monotonía y dicha cosa te acaba aburriendo. Bien, eso nunca me ha pasado con una moto.
Avatar de Usuario
perera
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 338
Registrado: 21 Feb 2014
Moto: SV 650N K3

Re: Saludos desde Madrid

UNREAD_POSTpor chriszargon » 02 Jun 2014

Buenas señores,
Tengo ganas de probar una sv a ver que se siente XD.

Me gustan mucho las dos motos,pero la sv tiene algo especial que me tiene enamorao :babas:

Bueno espero vender la mía pronto y apoderarme de una.
Por cierto,sabéis decirme cuantos kms son muchos para una SV,estoy mirando y se venden muchas con 40000kms y no se si son muchos.
Saludos
chriszargon
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 9
Registrado: 31 May 2014

Re: Saludos desde Madrid

UNREAD_POSTpor barracus87 » 02 Jun 2014

buenas colegui.

Nada de gsxf, que es una gran moto (no lo niego), pero e sonido y tacto bi...encandila (te lo dice uno que ha pasado a una tetra..y ya añora :carcajada: )

El tema kilometraje...pues es como todo. El motor de la sv es más duro que el pecho de un enano..pero como todo, con buen mantenimiento. 40k km en una sv pueden ser nada o ser mucho. Pero lo normal es que la mayoría de personas le den un trato correcto o muy bueno, por lo que cualquier sv (tanto milona como botija), te podrá durar más de 100k km sin pestañear. Con ese kilometraje, y seguramente unos cuantos años, puede salirte la pega del alternador, pero eso es una posibilidad que te puede surgir con motos con unos cuantos años. Pero lo que viene siendo motor, la sv aguanta bastante, y con un consumo bastante ajustado. :bien:
Soy un macarra, soy un hortera, voy a toda hostia por la carretera.
Avatar de Usuario
barracus87
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2003
Registrado: 28 May 2011
Moto: Husqvarna Nuda 900R, ZX-10 tomcat, Drag Star 650

Re: Saludos desde Madrid

UNREAD_POSTpor chriszargon » 02 Jun 2014

Gracias por la respuesta compi,
Saludos
chriszargon
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 9
Registrado: 31 May 2014

Re: Saludos desde Madrid

UNREAD_POSTpor mapache » 02 Jun 2014

:buenvenido:
mapache
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 28
Registrado: 18 Abr 2014
Ubicación: Madrid
Moto: SV650 n; Kawa Tomcat;Aprilia Caponord; Nordwest...

Re: Saludos desde Madrid

UNREAD_POSTpor SERA46 » 04 Jul 2014

Bienvenido al foro compañero, un saludo desde London city (United Kingdom), ahí van unas :birras:
Avatar de Usuario
SERA46
Viejuno del foro
 
Mensajes: 4661
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: De nuevo en casa...
Moto: Z 750 Gris


Volver a Presentaciones y fotos de foreros

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado