Me presento buscando una sv650

Si eres nuev@ en el foro, pásate por aquí a presentarte. Si quieres fardar de moto, enséñanos aquí tus fotos.

Me presento buscando una sv650

UNREAD_POSTpor spewi » 17 May 2014

Hola, soy Spewi de Zaragoza. Me encanta este modelo y estoy buscando activamente una, a ver si antes de junio... Busco una naked a poder ser de las ultimas con chasis negro.

Este foro me esta ayudando bastante a conocer diferencias de este modelo.

Ya he estado mirando un par y la ultima que he probado me ha convencido bastante, pero estoy terminandomelo de pensar.

Algún punto critico que mirar en estos modelos? Por supuesto me refiero a los modelos inyectados, les tengo tirria a los carburadores jeje.


Bueno un saludo a todos y espero estar mucho tiempo por aquí. :-D
spewi
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 12
Registrado: 17 May 2014

Re: Me presento buscando una sv650

UNREAD_POSTpor Chema8123 » 17 May 2014

Bienvenido al foro de un carburero de St Cugat
Yo no tengo ni voz ni voto. Mi vida es la de un pirata.
Avatar de Usuario
Chema8123
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1456
Registrado: 09 Ago 2011
Ubicación: De aquí y allá..dormir, no duermo en casa
Moto: SV650S'00- YAMAHA R6-SANGLAS 400Y...DM-S4R

Re: Me presento buscando una sv650

UNREAD_POSTpor alvatros » 17 May 2014

Bienvenido al foro
alvatros
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 106
Registrado: 12 Abr 2014
Moto: sv 650 s

Re: Me presento buscando una sv650

UNREAD_POSTpor spewi » 17 May 2014

Chema8123 escribió:Bienvenido al foro de un carburero de St Cugat

No te tomes a mal lo de los carburadores ehh. Simplemente es que las motos que he tenido carburadas me han dao mas problemas que alegrias... y no me apetece repetir :mareado:
spewi
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 12
Registrado: 17 May 2014

Re: Me presento buscando una sv650

UNREAD_POSTpor Chema8123 » 17 May 2014

Ni mucho menos
:bien:
Yo no tengo ni voz ni voto. Mi vida es la de un pirata.
Avatar de Usuario
Chema8123
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1456
Registrado: 09 Ago 2011
Ubicación: De aquí y allá..dormir, no duermo en casa
Moto: SV650S'00- YAMAHA R6-SANGLAS 400Y...DM-S4R

Re: Me presento buscando una sv650

UNREAD_POSTpor Daly » 18 May 2014

Bienvenido compi mañico!!
Cuando quieras te echo un cable a mirar, pero te recomiendo que busques fuera de ZGZ como hice yo, me la traje de Valencia, por precio y tal...
Y cuando la tengas y yo la termine nos damos unas vuelticas buenas :birras: :bien:
¡¡grrrroooongggg!!
que traducido es: ¡¡Un saludo compis!!
Avatar de Usuario
Daly
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1006
Registrado: 27 Ene 2013
Ubicación: ZGZ
Moto: SUZUKI SV 650 S K7

Re: Me presento buscando una sv650

UNREAD_POSTpor xose » 18 May 2014

Bienvenido y suerte con la busqueda.
:birras: :birras:
Avatar de Usuario
xose
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 270
Registrado: 16 Dic 2013
Moto: SV 650 S '10 (K8)

Re: Me presento buscando una sv650

UNREAD_POSTpor Dani2k4 » 18 May 2014

Es una moto muy fiable, si encuentras una unidad que haya tenido buen mantenimiento no deberias de tener problemas. Mucha suerte y bienvenido!
Avatar de Usuario
Dani2k4
Chavalín
 
Mensajes: 84
Registrado: 10 May 2014
Moto: SV 650N '05

Re: Me presento buscando una sv650

UNREAD_POSTpor spewi » 18 May 2014

Muchas gracias por la acogida.

De momento solo he ido a ver una k4 con pocos kilometros y en muy buen estado aunque algo cara quizas, pero me ha convencido bastante.

Ademas hoy han venido a ver mi 125r y mañana se supone que hacemos papeles, asi que ya queda menos! :plasplas:
spewi
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 12
Registrado: 17 May 2014

Re: Me presento buscando una sv650

UNREAD_POSTpor spewi » 20 May 2014

SV650 en casa ya. A ver si de cara al finde le hago unas fotos y las subo para que la conozcais! :bien:
spewi
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 12
Registrado: 17 May 2014

Re: Me presento buscando una sv650

UNREAD_POSTpor xose » 20 May 2014

Enhorabuena
:yipie: :yipie: :sera: :sera:
Avatar de Usuario
xose
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 270
Registrado: 16 Dic 2013
Moto: SV 650 S '10 (K8)

Re: Me presento buscando una sv650

UNREAD_POSTpor alvatros » 20 May 2014

Felicidades y ahora a darle gas.
alvatros
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 106
Registrado: 12 Abr 2014
Moto: sv 650 s

Re: Me presento buscando una sv650

UNREAD_POSTpor guaje_sv » 20 May 2014

Enhorabuena! Ahora a venirte para Pamplona a una rutilla! Saludos y bienvenido
Avatar de Usuario
guaje_sv
Chavalín
 
Mensajes: 65
Registrado: 20 Dic 2013
Moto: SV 650 S 03

Re: Me presento buscando una sv650

UNREAD_POSTpor perera » 21 May 2014

Felicidades! que gusto cuando uno se compra una nueva montura :birras: disfrutala!
Por lo general, cuando haces una cosa muchas veces seguidas, entras en una monotonía y dicha cosa te acaba aburriendo. Bien, eso nunca me ha pasado con una moto.
Avatar de Usuario
perera
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 338
Registrado: 21 Feb 2014
Moto: SV 650N K3

Re: Me presento buscando una sv650

UNREAD_POSTpor Descentrer » 21 May 2014

Felicidades y bienvenido al foro! :plasplas:

Un saludo
Avatar de Usuario
Descentrer
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 15
Registrado: 19 May 2014
Moto: SV k6

Re: Me presento buscando una sv650

UNREAD_POSTpor Rastornao » 21 May 2014

Enhorabuena amigo! Yo acabo de hacerme con una también! Una gozada pillarla ahora con el buen tiempo! Aunque justo esta semana, que tenia ganas de hacerle kilometros, aqui en Madrid no para de llover..., a disfrutarla!
Avatar de Usuario
Rastornao
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 34
Registrado: 24 Abr 2014
Moto: Sv 650 S

Re: Me presento buscando una sv650

UNREAD_POSTpor spewi » 22 May 2014

Muchas gracias a todos con el recibimiento. Ya tengo todo en regla, que se ve que al ser "novel" con el a2 recien sacado habia problemillas pero me han asegurado sin problemas porque estaba limitada a 25kw.

Y bueno... la verdad que estoy muy muy contento, hay años luz a mi anterior montura. Tambien muy sorprendido con la entrega de potencia, tiene mucho par abajo, mas del que pensaba a pesar de que es un rasgo caracteristico, imagino que en parte por ser mi primera "moto gorda". Voy a tener que hacerme al gas un poco y en cuanto me termine de hacer a la moto os tomo la palabra con lo de las rutas, que ya tengo ganas de hacer km.

Lo dicho muy contento con la bicilindrica y para este finde que le tengo que hacer cambio de aceite le hago unas fotos para que la conozcais, que asi de serie sin mods imagino que habra poquillas.
spewi
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 12
Registrado: 17 May 2014

Re: Me presento buscando una sv650

UNREAD_POSTpor Dani2k4 » 23 May 2014

quien te ha asegurado que con los 25kW vas bien?
La mia la compre limitada en papeles a 25 y por ir legal 100% la limité a 35kW porque se supone que la de 25 no es legal ya, ya que supera el 50% de la potencia de la moto (53kW en este caso)
Avatar de Usuario
Dani2k4
Chavalín
 
Mensajes: 84
Registrado: 10 May 2014
Moto: SV 650N '05

Re: Me presento buscando una sv650

UNREAD_POSTpor perera » 23 May 2014

Dani2k4 escribió:quien te ha asegurado que con los 25kW vas bien?
La mia la compre limitada en papeles a 25 y por ir legal 100% la limité a 35kW porque se supone que la de 25 no es legal ya, ya que supera el 50% de la potencia de la moto (53kW en este caso)


A mi unos guardias civiles me dijeron que era legal, que eso es solo una interpretacion de la norma... otros que no, que hay una norma especifica... (y yo no la he visto en ningun sitio) total que mi SV está limitada a 25 kw y es una moto de menos de 70KW limitada por debajo de 35KW así que sería bastante estupido que me multarán porque no llevo la suficiente potencia.

Yo en tu lugar no me hubiera gastado la pasta que cuesta limitarla para ir legal en ese aspecto... no se como estarán las cosas por donde tu vives, pero con los 400-500 euros que cuesta limitar una moto, amortizas perfectamente la multa que te puedan poner, que no se de cuanto será, pero hay que tener mala suerte para que te paren varias veces ya jejeje

Saludos! :birras:
Por lo general, cuando haces una cosa muchas veces seguidas, entras en una monotonía y dicha cosa te acaba aburriendo. Bien, eso nunca me ha pasado con una moto.
Avatar de Usuario
perera
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 338
Registrado: 21 Feb 2014
Moto: SV 650N K3

Re: Me presento buscando una sv650

UNREAD_POSTpor Dani2k4 » 23 May 2014

Pues si, la verda es que me estoy arrepintiendo un poco de haberlo hecho, porque encima en la ITV me estan poniendo pegas por el escape y me esta saliendo la broma por 500e :lloron:

Yo la norma si la he visto:
Imagen
Última edición por Dani2k4 el 23 May 2014, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Dani2k4
Chavalín
 
Mensajes: 84
Registrado: 10 May 2014
Moto: SV 650N '05

Re: Me presento buscando una sv650

UNREAD_POSTpor Rastornao » 23 May 2014

Yo despues de darle muuuchas vueltas al tema, e incluso llamar a la dgt para preguntar, al final me hice con una limitada a 25kw, porque en el mecado de segunda mano, hay muy pocas limitadas a 35kw.supongo, que es un vacio legal, y segun se interprete, pero vamos, si llamando a la dgt, me dicen que no pasa nada, no creo que el municipal de turno o guardia civil, conozca tanto la ley(e interprete) como para multarte..., yo era de los que querian una a 35, pero al final es rebuscar donde no hay, porque ni aseguradoras, ni dgt, ni guarfia civil me ha dicho que no es legal...
Avatar de Usuario
Rastornao
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 34
Registrado: 24 Abr 2014
Moto: Sv 650 S

Re: Me presento buscando una sv650

UNREAD_POSTpor Dani2k4 » 23 May 2014

pffff al final me echo a llorar :lloron:
menuda forma mas tonta de palmar 500 pavos, por querer ir legal
Avatar de Usuario
Dani2k4
Chavalín
 
Mensajes: 84
Registrado: 10 May 2014
Moto: SV 650N '05

Re: Me presento buscando una sv650

UNREAD_POSTpor Rastornao » 23 May 2014

Dani2k4 escribió:pffff al final me echo a llorar :lloron:
menuda forma mas tonta de palmar 500 pavos, por querer ir legal


Hombre, tomatelo como una inversion, hay gente que busca solo de 35kw, por lo que puedes sacarle algo más de dinero a la hora de venderla...
Avatar de Usuario
Rastornao
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 34
Registrado: 24 Abr 2014
Moto: Sv 650 S

Re: Me presento buscando una sv650

UNREAD_POSTpor spewi » 24 May 2014

Lo de la limitación por mas que he leído no había encontrado en ningún lugar nada claro, hasta que he leído ese documento que lo especifica a la perfección. Pero aun así no contempla las modificaciones con anterioridad a la salida de la ley, es como las reformas de los vehículos. Es como por ejemplo los vehículos de rallys, los homologados con anterioridad al 2012 pueden circular por la vía publica, los homologados posteriormente no pueden. Y como ese ejemplo creo que habrá miles.

Realmente en la ficha de la motocicleta pone cambio de MOTOR a una potencia de 25kw, nada de kit de limitación y la moto esta limitada de fabrica. En el seguro no me pusieron ninguna pega porque tenían registrada una sv650 a 34cv específicamente, imagino que seria con la limitación antigua y según ellos podría llevarla sin problemas. De todos modos tuvieron que mandar confirmación a la central por ser novel del A2 y una moto con "talante deportivo". En central tuvieron que ver mis datos y los de la moto y tampoco me pusieron pega alguna. A mi realmente lo que me importa es llevarla con el seguro en regla, si ellos no me han puesto ninguna pega, me sirve.

Si por lo que sea me paran en estos dos años y me tengo que comer una multa, pues se me la tendré que comer... Pero me parece de vergüenza que te pidan subir la potencia a la moto para ir legal, siendo que puedes llevar cualquier otra moto de 4kw con el mismo carnet...

Todo depende de la persona que te pare, si es conocedor o no de la norma, de su interpretación y de las ganas que tenga de joderte. Ha habido alguna vez que me han parado cometiendo alguna infracción como hacer un "stop" como "ceda el paso", me comprobaron la documentación pero no me multaron, supongo que depende del día, y de como les caigas.
spewi
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 12
Registrado: 17 May 2014

Re: Me presento buscando una sv650

UNREAD_POSTpor perera » 24 May 2014

Rastornao escribió:Yo despues de darle muuuchas vueltas al tema, e incluso llamar a la dgt para preguntar, al final me hice con una limitada a 25kw, porque en el mecado de segunda mano, hay muy pocas limitadas a 35kw.supongo, que es un vacio legal, y segun se interprete, pero vamos, si llamando a la dgt, me dicen que no pasa nada, no creo que el municipal de turno o guardia civil, conozca tanto la ley(e interprete) como para multarte..., yo era de los que querian una a 35, pero al final es rebuscar donde no hay, porque ni aseguradoras, ni dgt, ni guarfia civil me ha dicho que no es legal...


Yo exactamente igual que tu.

Y respecto al escrito que ha puesto el compañero, es la primera cosa que veo en relación a eso, y mira que he buscado por ahi jejeje gracias por colgarlo, por fin tengo una prueba. En principio está firmado y todo así que debería ser valido lo que dice, yo sin saberlo no me quería arriesgar a tener una limitada a 25, pero luego me puse a valorar y dije... son 400-500 pavos, son sólo dos años, y como dice el compañero, en caso de que me paren, que si no vas haciendo el loco demasiado es dificil, ¿me voy a encontrar justo con el guardia civil que está enterado de la norma exacta, o por el contrario si estoy limitado por debajo de 35 le va a dar igual? Eran muchas condiciones para que se dieran todas juntas, y encima esperando más por encontrar una moto así, que ya es dificil, y para limitarla tantísimo dinero... una a 25 kw y fuera... Si tengo mala suerte la tendré, pero con lo que me ahorré pago la multa, y un par de puntos si me los quitan no hacen daño.

Saludoss! :birras:
Por lo general, cuando haces una cosa muchas veces seguidas, entras en una monotonía y dicha cosa te acaba aburriendo. Bien, eso nunca me ha pasado con una moto.
Avatar de Usuario
perera
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 338
Registrado: 21 Feb 2014
Moto: SV 650N K3

Re: Me presento buscando una sv650

UNREAD_POSTpor SERA46 » 04 Jul 2014

Bienvenido al foro compañero, un saludo desde London city (United Kingdom), ahí van unas :birras:
Avatar de Usuario
SERA46
Viejuno del foro
 
Mensajes: 4661
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: De nuevo en casa...
Moto: Z 750 Gris


Volver a Presentaciones y fotos de foreros

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron