muy buenas

Si eres nuev@ en el foro, pásate por aquí a presentarte. Si quieres fardar de moto, enséñanos aquí tus fotos.

muy buenas

UNREAD_POSTpor minded » 17 May 2014

me presento soy javi de barcelona (o ENZO) y bueno en breves adquiero una SV 650. tengo muchisimas ganas vengo de una custom (la marauder 250) la quiero muchisimo pero quiero cambiar aires. una primera pregunta, aun hoy dia se pueden limitar las sv con centralita? la que adquiero es la del 2007, muchas gracias de antemano :yeah:
minded
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 24
Registrado: 09 May 2014
Moto: maruder 250

Re: muy buenas

UNREAD_POSTpor Dani2k4 » 17 May 2014

No, con centralita ya no se pueden limitar a no ser que te busques alguna empresa que lo haga, que creo que en Barcelona habia algo, pero en el resto de españa se limita con el puño.
Yo acabo de comprarme una y la he tenido que limitar asi, ten cuidado con los escapes a la hora de limitarla.

Es una gran moto, no te decepcionara! Bienvenido!

V'ss
Avatar de Usuario
Dani2k4
Chavalín
 
Mensajes: 84
Registrado: 10 May 2014
Moto: SV 650N '05

Re: muy buenas

UNREAD_POSTpor minded » 17 May 2014

La cosa es que tengo un amigo (cantante sel grupo al que pertenezco de metal que se llama MINDED) tambien es de por aqui del foro. El tiene la centralita limitada y solo necesitaria conseguir papeles e itv pero claro no se si podre conseguir papeles o si la itv me lo aceptara, si no me toca gastarme 400€ en limitar el puño jeje
minded
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 24
Registrado: 09 May 2014
Moto: maruder 250

Re: muy buenas

UNREAD_POSTpor Dani2k4 » 17 May 2014

Lo primero es saber si esa centralita esta limitada a 47cv o a 34cv, la que necesitas es la de 47 o si no mandarla a reprogramar.
Si no teneis los papeles teneis un problema, porque Suzuki España no tiene constancia de que exista limitacion para la sv que no sea la de 34cv, para la que si daban papeles de homologacion.
La empresa esta de Barcelona si deberia de daros un certificado, y solo te faltaria que te lo montara algun taller que pueda darte el certificado de taller, tendrias que firmar un certificado de conformidad y ya deberian de cogertelo en la ITV.

Yo acabe haciendo la de puño y entre una cosa y otra se van mas de 400e, a mi me costo 425e todo montado
Avatar de Usuario
Dani2k4
Chavalín
 
Mensajes: 84
Registrado: 10 May 2014
Moto: SV 650N '05

Re: muy buenas

UNREAD_POSTpor minded » 17 May 2014

Pero entonces si yo dispongo de una centralita de 35kw que empresa de barcelona es la que me certificara la centralita?
minded
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 24
Registrado: 09 May 2014
Moto: maruder 250

Re: muy buenas

UNREAD_POSTpor Dani2k4 » 17 May 2014

minded escribió:Pero entonces si yo dispongo de una centralita de 35kw que empresa de barcelona es la que me certificara la centralita?

Ahora mismo no encuentro la pagina, porque la que tenia localizada no funciona asi que no sabria decirte...
Al final te tocara pasar por el aro de Atimpex y te cobraran 400e por una chapita y un alambre con un plastico que no costara ni 2 euros fabricarlo :cabreo: :cabreo:
Avatar de Usuario
Dani2k4
Chavalín
 
Mensajes: 84
Registrado: 10 May 2014
Moto: SV 650N '05

Re: muy buenas

UNREAD_POSTpor minded » 17 May 2014

Dani2k4 escribió:
minded escribió:Pero entonces si yo dispongo de una centralita de 35kw que empresa de barcelona es la que me certificara la centralita?

Ahora mismo no encuentro la pagina, porque la que tenia localizada no funciona asi que no sabria decirte...
Al final te tocara pasar por el aro de Atimpex y te cobraran 400e por una chapita y un alambre con un plastico que no costara ni 2 euros fabricarlo :cabreo: :cabreo:

no problem gracias igualmente.
ya lo dicen que sarna con gusto no pica y yo estoy deseando conducir la sv una barbaridad jajajajaja
queda dicho me costara 400€ pero conducire agusto jajajaja
minded
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 24
Registrado: 09 May 2014
Moto: maruder 250

Re: muy buenas

UNREAD_POSTpor Dani2k4 » 18 May 2014

minded escribió: no problem gracias igualmente.
ya lo dicen que sarna con gusto no pica y yo estoy deseando conducir la sv una barbaridad jajajajaja
queda dicho me costara 400€ pero conducire agusto jajajaja


Desde luego! jajaja yo limite la mia esta semana pasada y al principio con el poquito recorrido que te dejan me asuste, pero luego en marcha no se nota casi nada, solo en autovia, que te cuesta un poquito mas llegar a 120, aunque llegas con bastante facilidad.
Avatar de Usuario
Dani2k4
Chavalín
 
Mensajes: 84
Registrado: 10 May 2014
Moto: SV 650N '05

Re: muy buenas

UNREAD_POSTpor xose » 18 May 2014

Bienvenido.
V'sss desde Coruña

:yeah:
Avatar de Usuario
xose
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 270
Registrado: 16 Dic 2013
Moto: SV 650 S '10 (K8)

Re: muy buenas

UNREAD_POSTpor alvatros » 18 May 2014

Bienvenido
alvatros
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 106
Registrado: 12 Abr 2014
Moto: sv 650 s

Re: muy buenas

UNREAD_POSTpor minded » 18 May 2014

Bueno yo hasta que me haga a la moto y le quitare la limitacion jejeje
minded
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 24
Registrado: 09 May 2014
Moto: maruder 250

Re: muy buenas

UNREAD_POSTpor SERA46 » 04 Jul 2014

Bienvenido al foro compañero, un saludo desde London city (United Kingdom), ahí van unas :birras:
Avatar de Usuario
SERA46
Viejuno del foro
 
Mensajes: 4661
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: De nuevo en casa...
Moto: Z 750 Gris


Volver a Presentaciones y fotos de foreros

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado