Ayuda y consejo con la SV650S

Para hablar sobre temas relacionados con todos los modelos de SV y el mundo de las motos en general.

Ayuda y consejo con la SV650S

UNREAD_POSTpor lasanxque » 06 May 2014

Hola buenas llevo tiempo planteándome comprar la SV y me gustaría que me contarais los que la tengáis, tuvieseis o los que la habéis probado vuestras opiniones sobre ella. Y tengo una duda para ver si me podéis aconsejar, ¿Con cuantos kilómetros compraríais la SV de segunda mano? Muchas gracias de antemano.
lasanxque
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 4
Registrado: 06 May 2014

Re: Ayuda y consejo con la SV650S

UNREAD_POSTpor HaScHi » 06 May 2014

lasanxque escribió:Hola buenas llevo tiempo planteándome comprar la SV y me gustaría que me contarais los que la tengáis, tuvieseis o los que la habéis probado vuestras opiniones sobre ella. Y tengo una duda para ver si me podéis aconsejar, ¿Con cuantos kilómetros compraríais la SV de segunda mano? Muchas gracias de antemano.

Pero cuéntanos más... ¿Sería tu primera moto "gorda"? ¿Hablas de la 650 o de la 1000? ¿De la de inyección o de la de carburación (modelo viejo)? ¿Para qué la usarías?

En general, la 650 es buena moto para primerizos porque requiere poco mantenimiento y con el motor bicilíndrico es fácil de llevar (aunque algo brusca al principio).

En cuanto a los Km... No me preocuparía por eso en cuanto al motor sino por lo que implican esos Km. Es decir; por las revisiones que le tocarían (que son cada 6.000 y unas son más caras que otras), cambios de kit de arrastre, aspecto general de la moto, estado de los neumáticos... Este motor es bastante indestructible, y cualquier quilometraje es aceptable si su precio va en consonancia. Pero claro, cuanto más Km, más usada estará, aunque hay quien tiene tropocientos Km y la mantiene como nueva y hay quien con pocos Km ya la tiene hecha una mierda. Dinos más concretamente los Km y precio que te ofrecen y te podremos aconsejar mejor.
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5534
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: Ayuda y consejo con la SV650S

UNREAD_POSTpor lasanxque » 06 May 2014

Pues ya he llevado mas motos y me refiero a la 650.
Por ejemplo he visto la SV650s del 2004 50.000 km 2.000 euros, es simplemente una de las tantas que he visto y buscare es para ir haciéndome una idea.
lasanxque
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 4
Registrado: 06 May 2014

Re: Ayuda y consejo con la SV650S

UNREAD_POSTpor HaScHi » 06 May 2014

lasanxque escribió:Pues ya he llevado mas motos y me refiero a la 650.
Por ejemplo he visto la SV650s del 2004 50.000 km 2.000 euros, es simplemente una de las tantas que he visto y buscare es para ir haciéndome una idea.

Pues esa sería como la mía. A priori y sin verla, no me parece mal precio. Aunque seguramente podrías apretar un poco más el precio, depende de la situación del vendedor y de si encuentras otras ofertas parecidas o mejores por tu zona.
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5534
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: Ayuda y consejo con la SV650S

UNREAD_POSTpor lasanxque » 06 May 2014

Ya veo que estan muy bien de precio, muchas gracias por los consejos porque tenia dudas entre si eran muchos o no pero veo que si esta bien cuidada es una moto que es dura. muchas gracias!
lasanxque
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 4
Registrado: 06 May 2014

Re: Ayuda y consejo con la SV650S

UNREAD_POSTpor perera » 06 May 2014

Podrás apretarle el precio como dice el compañero, la mía comprada hace un mes, mismo precio 2000 euros, de 2003 con 30000 km, y la tenia vendiendo a 2400. Siempre cualquier precio se puede negociar a no ser que sea alguien que vende la moto por aburrimiento y ya tiene otra... en la mayoría de los casos estará a la espera de comprar otra con el dinero que tu le des, o necesita el dinero por los tiempos en los que vivimos, o lleva mucho tiempo queriendo venderla y ya le dará igual bajar un poco jajaja :plasplas:

Saludos y suerte! animate con la SV que es una gran moto
Por lo general, cuando haces una cosa muchas veces seguidas, entras en una monotonía y dicha cosa te acaba aburriendo. Bien, eso nunca me ha pasado con una moto.
Avatar de Usuario
perera
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 338
Registrado: 21 Feb 2014
Moto: SV 650N K3

Re: Ayuda y consejo con la SV650S

UNREAD_POSTpor drum 77 » 06 May 2014

Buena moto , yo he tenido dos y ningun problema :bien: .
Por cierto yo tengo una sv "mejorada" en compraventa y por los precios que hablas prefiero la mia :disimula: :bien:
drum 77
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 137
Registrado: 11 Ene 2011

Re: Ayuda y consejo con la SV650S

UNREAD_POSTpor lasanxque » 06 May 2014

Veo que seria una buena compra la sv jaja muchas gracias a todos un saludo y ya os contare. :birras:
lasanxque
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 4
Registrado: 06 May 2014

Re: Ayuda y consejo con la SV650S

UNREAD_POSTpor raulpean » 15 May 2014

Buenas yo tuve la 650 y fue mi primera moto grande y se la recomiendo a cualquiera al 100%, es mas, a mi fue la moto que me metio esto en las venas jeje muy buena para aprender y hacerse con los pesos de una moto grande y muy muy divertida cuando le aprietas y que anda mucho para los 72 cv que creo que tenia. Fijate si me gustó que despues de haber tenido unas cuantas motos despues de la sv he vuelto al inicio y hace seis meses me he comprado la 1000 de uno de los compañeros del foro. Vamos que si te gusta comprala que no te vas arrepentir. un saludo
raulpean
Chavalín
 
Mensajes: 64
Registrado: 10 Dic 2013
Moto: Suzuki SV 1000S

Re: Ayuda y consejo con la SV650S

UNREAD_POSTpor Dani2k4 » 17 May 2014

Yo vengo de una 49 y llevo 2 semanas con mi sv y no tengo ninguna queja.
El motor responde muy bien siempre, no pesa demasaido y eso la hace bastante agil y facil de llevar.
Yo te aconsejo que te la compres, es una gran moto!
Avatar de Usuario
Dani2k4
Chavalín
 
Mensajes: 84
Registrado: 10 May 2014
Moto: SV 650N '05

Re: Ayuda y consejo con la SV650S

UNREAD_POSTpor perera » 19 May 2014

Dani2k4 escribió:Yo vengo de una 49 y llevo 2 semanas con mi sv y no tengo ninguna queja.
El motor responde muy bien siempre, no pesa demasaido y eso la hace bastante agil y facil de llevar.
Yo te aconsejo que te la compres, es una gran moto!


Joer vaya cambio! jajaja con cuidao y por lo negro! :birras: :birras:
Por lo general, cuando haces una cosa muchas veces seguidas, entras en una monotonía y dicha cosa te acaba aburriendo. Bien, eso nunca me ha pasado con una moto.
Avatar de Usuario
perera
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 338
Registrado: 21 Feb 2014
Moto: SV 650N K3

Re: Ayuda y consejo con la SV650S

UNREAD_POSTpor krokone » 30 Sep 2014

Hola
Si la han cuidado bien los kms no son un problema. La mia tiene 77500 y no noto diferencia de cuando la compré. Yo venía de un 4 en linea y al principio me pareció algo tosca pero al salir a carretera es una gozada, gasta poco de todo y de mantenimiento asequible.
Pero sobre todo, donde más he disfrutado, es cuando voy por carreteras de curvas... Ves a la gente frenando y tu solo tienes que soltar acelerador o bajar una marcha y entra sola. Además tiene un peso muy contenido y es muy manejable.

Anímate :birras:
krokone
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 23
Registrado: 14 Sep 2012
Moto: sv650s


Volver a Suzuki SV y motos en general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado