otra sv rescatada

Si eres nuev@ en el foro, pásate por aquí a presentarte. Si quieres fardar de moto, enséñanos aquí tus fotos.

otra sv rescatada

UNREAD_POSTpor tocasv » 01 May 2014

Buenas a todos, pues si en mi caso he rescatado una preciosa SV650S que estaba parada hace mas de 7 años, pobrecita....jejeje, en que manos ha caido. Bueno la verdad es que soy motero desde hace la tira de años, mi ultima maquina una facer S2, y ahora toca SV, por cierto, me encanta la mecanica que lleva, nada que ver con la Fazer pero muy,muy divertida y facil de llevar, en principio, por que cuando la apretas la oreja, que jodia, saca su nervio.

Bueno he tenido bastante lio para poderme dar de alta en el foro, espero que por fin ya hoy todo se normalice y pueda estar activo, de mom ento como siempre, alguna dudilla con alguna modificacion que quiero hacerla, pero bueno, de momento saludaros a todos, y como no, disfrutare del foro y de mi nueva montura.......saludos a todos
tocasv
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 2
Registrado: 01 May 2014
Moto: sv 650 s 01

Re: otra sv rescatada

UNREAD_POSTpor alvatros » 01 May 2014

Bienvenidos , Vss y a disfrutarla
alvatros
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 106
Registrado: 12 Abr 2014
Moto: sv 650 s

Re: otra sv rescatada

UNREAD_POSTpor llaim » 02 May 2014

Bienvenido!
Avatar de Usuario
llaim
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3415
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Tarragona
Moto: VTR 1000F '99

Re: otra sv rescatada

UNREAD_POSTpor barracus87 » 02 May 2014

bienvenido! cuéntanos más de la sv, años, km, y alguna fotillo que la veamos. Un saludo desde Madrid. :bien: :birras:
Soy un macarra, soy un hortera, voy a toda hostia por la carretera.
Avatar de Usuario
barracus87
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2003
Registrado: 28 May 2011
Moto: Husqvarna Nuda 900R, ZX-10 tomcat, Drag Star 650

Re: otra sv rescatada

UNREAD_POSTpor mapache » 03 May 2014

Bienvenido seas, desde Madrid. Enhorabuena por tu nueva adquisición, sobre todo por haberla salvado del olvido, que estas motos lo que necesitan es ser usadas. Seguro que te llenará de alegrías.
Un saludo.
mapache
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 28
Registrado: 18 Abr 2014
Ubicación: Madrid
Moto: SV650 n; Kawa Tomcat;Aprilia Caponord; Nordwest...

Re: otra sv rescatada

UNREAD_POSTpor Mercatek » 05 May 2014

Bienvenido desde Pamplona
Mercatek
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 21
Registrado: 22 Abr 2014
Moto: Sv 650S '04

Re: otra sv rescatada

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 05 May 2014

Bienvenido! :bien:
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: otra sv rescatada

UNREAD_POSTpor albertazo82 » 06 May 2014

bienvenido!!veras como con la sv te lo pasas mejor que con la facer..el v2 es una maravilla :yeah:
albertazo82
Chavalín
 
Mensajes: 58
Registrado: 11 Oct 2013
Moto: sv 650s´04

Re: otra sv rescatada

UNREAD_POSTpor tocasv » 07 May 2014

Gracias a todos por la bienvenida,espero poner alguna foto en breve,me he cambiado de telefono, y vaya tela con el iphone, no me entero de nada....... O_O O_O

A ver si tengo tiempo y os cuento la historia de mi eleccion,ahora estoy liado con otra maquina que tambien me da mis quebraderos de cabeza, jajajaja otro hierro con 20 años que vaya tela......este es un 4x4 que tambien me tira el barro....jejeje.

Por cierto vivo en Guadalajara ahora, pero mi corazon es Madrileño...jejeje, sin equipo de futbol eso si, o les ponen motor a los jugadores, o no me interesan lo mas minimo :carcajada: :carcajada:

En fin, sobre todo, gracias a todos por la acogida, espero poner mi granito de arena al foro, y esta vez con fotitos ....que a todos nos gusta verlas....algun invento hay ya en la maquina, que no ha quedado mal, siempre con presupuesto limitado, es lo peor de los inventos .....que siempre estamos pelaos despues de la adquisicion de la maquina.

Lo dicho chicos..................gracias a todos.
tocasv
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 2
Registrado: 01 May 2014
Moto: sv 650 s 01

Re: otra sv rescatada

UNREAD_POSTpor SERA46 » 04 Jul 2014

Bienvenido al foro compañero, un saludo desde London city (United Kingdom), ahí van unas :birras:
Avatar de Usuario
SERA46
Viejuno del foro
 
Mensajes: 4661
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: De nuevo en casa...
Moto: Z 750 Gris


Volver a Presentaciones y fotos de foreros

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron