Me presento desde el norte!

Si eres nuev@ en el foro, pásate por aquí a presentarte. Si quieres fardar de moto, enséñanos aquí tus fotos.

Me presento desde el norte!

UNREAD_POSTpor EklipsE » 29 Abr 2014

Hola a todos, me llamo Jon soy de Vitoria (ALAVA) y tengo 30 años, el otro dia compre un sv 650 del 2003 inyectada y estoy contento con ella por el momento, antes tuve una Honda cb500 que no me dio mas que satisfacciones, asi que espero que esta salga al menos la mitad de buena jeje y bueno he descubierto este foro y parece interesante! A ver si aprendo muchas cosas por aqui! un saludooo :)
Avatar de Usuario
EklipsE
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 24
Registrado: 29 Abr 2014
Moto: Sv 650 "03 inyectada

Re: Me presento desde el norte!

UNREAD_POSTpor barracus87 » 29 Abr 2014

te saldrá tan buena o mejor. Saludos desde Madrid! :bien: :birras:
Soy un macarra, soy un hortera, voy a toda hostia por la carretera.
Avatar de Usuario
barracus87
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2003
Registrado: 28 May 2011
Moto: Husqvarna Nuda 900R, ZX-10 tomcat, Drag Star 650

Re: Me presento desde el norte!

UNREAD_POSTpor EklipsE » 29 Abr 2014

sergiom escribió:Bienvenido y saludos desde Marbella......... :birras:
Seguro que te dan la bronca por presentarte donde no toca.. :ejem:


Aiba! pues que muevan el post jeje pensaba que era en este subforo, gracias por la bienvenida!
Avatar de Usuario
EklipsE
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 24
Registrado: 29 Abr 2014
Moto: Sv 650 "03 inyectada

Re: Me presento desde el norte!

UNREAD_POSTpor xose » 29 Abr 2014

Bienvenido al foro Eklipse
:bien: :yeah: :birras:
Avatar de Usuario
xose
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 270
Registrado: 16 Dic 2013
Moto: SV 650 S '10 (K8)

Re: Me presento desde el norte!

UNREAD_POSTpor mon » 29 Abr 2014

Hooooooola buenas :bien:
Aquí otro norteño :yeah:
Imagen
Avatar de Usuario
mon
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 599
Registrado: 01 Feb 2011
Ubicación: Carbayolandia
Moto: SV 650S Frankenstein

Re: Me presento desde el norte!

UNREAD_POSTpor Denisv » 29 Abr 2014

Bienvenido. Yo también soy de Vitoria.
Avatar de Usuario
Denisv
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 45
Registrado: 20 Feb 2014
Moto: SV650s '06

Re: Me presento desde el norte!

UNREAD_POSTpor alvatros » 29 Abr 2014

Bienvenido y saludos desde Vizcaya
alvatros
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 106
Registrado: 12 Abr 2014
Moto: sv 650 s

Re: Me presento desde el norte!

UNREAD_POSTpor guaje_sv » 30 Abr 2014

Bienvenido! Mi Sv me la traje de Vitoria para Pamplona estas Navidades. Vsss
Avatar de Usuario
guaje_sv
Chavalín
 
Mensajes: 65
Registrado: 20 Dic 2013
Moto: SV 650 S 03

Re: Me presento desde el norte!

UNREAD_POSTpor EklipsE » 30 Abr 2014

Gracias a todos! ya veo que hay bastantes sv por el norte jeje!

Por cierto le quiero hacer una puesta a punto de filtros, bujias, aceite y kit de arrastre, sabeis de alguna web donde pillar recambios baratos?? y algun brico por el foro para hacermelo yo mismo todo?? a ver si voy aprendiendo sobre esta moto..
Avatar de Usuario
EklipsE
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 24
Registrado: 29 Abr 2014
Moto: Sv 650 "03 inyectada

Re: Me presento desde el norte!

UNREAD_POSTpor EklipsE » 30 Abr 2014

Y haceis kedadas a nivel nacional o local?? me gustaria hacer alguna ruta o ir a algun evento del foro
Avatar de Usuario
EklipsE
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 24
Registrado: 29 Abr 2014
Moto: Sv 650 "03 inyectada

Re: Me presento desde el norte!

UNREAD_POSTpor guaje_sv » 30 Abr 2014

Pues sobre comprar cosas para la sv yo he hecho lo mismo que tu quieres hacer menos el kit de arrastre que justo lo hizo el anterior propietario antes de vendérmela. Te digo precios y donde compré:

Aceite castrol power y filtro original suzuki en eBay por 57 euros.

Bujias ngk cr8e en norauto por 14 euros.

Anticongelante en norauto por 5 euros.
Avatar de Usuario
guaje_sv
Chavalín
 
Mensajes: 65
Registrado: 20 Dic 2013
Moto: SV 650 S 03

Re: Me presento desde el norte!

UNREAD_POSTpor barracus87 » 30 Abr 2014

EklipsE escribió:Y haceis kedadas a nivel nacional o local?? me gustaria hacer alguna ruta o ir a algun evento del foro



hay una KDD nacional en Junio, en un pueblo de Teruel. Hay una sección para tratar el tema, míratelo y apúntate. :bien: :birras:

viewtopic.php?f=29&t=6018
Soy un macarra, soy un hortera, voy a toda hostia por la carretera.
Avatar de Usuario
barracus87
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2003
Registrado: 28 May 2011
Moto: Husqvarna Nuda 900R, ZX-10 tomcat, Drag Star 650

Re: Me presento desde el norte!

UNREAD_POSTpor EklipsE » 30 Abr 2014

guaje_sv escribió:Pues sobre comprar cosas para la sv yo he hecho lo mismo que tu quieres hacer menos el kit de arrastre que justo lo hizo el anterior propietario antes de vendérmela. Te digo precios y donde compré:

Aceite castrol power y filtro original suzuki en eBay por 57 euros.

Bujias ngk cr8e en norauto por 14 euros.

Anticongelante en norauto por 5 euros.


Es lo suyo poner la moto al dia de lo basico cuando la compras, ya que no se sabe a ciencia cierta que mantenimiento le han hecho... Pues esos precios es mas o menos lo tengo por aqui mirado en un taller q me trae los recambios, euro arriba euro abajo.. Que graduacion de Castrol le metes? 10w40 10w50 10w60??
La mia consume un poquito de aceite y lleva ahora 10w50 y estaba pensando pasarle al 10w60...

Lo que me interesaria saber es si hay alguna pagina especifica de recambios baratos, al igual que hay webs para recambios de coches, pero de moto no ecuentro nada! Y de paso algun brico de como hacer lo de las bujias y filtros.

Ya veo que eres de Pamplona, toda mi familia es de alli, si algun dia subo con la sv de visita te aviso y nos tomamos unas birras ;)
Avatar de Usuario
EklipsE
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 24
Registrado: 29 Abr 2014
Moto: Sv 650 "03 inyectada

Re: Me presento desde el norte!

UNREAD_POSTpor riswell » 30 Abr 2014

Ongi etorri patatero!! :bien:
riswell
Chavalín
 
Mensajes: 82
Registrado: 14 Jun 2011
Moto: cagiva raptor 650 ie

Re: Me presento desde el norte!

UNREAD_POSTpor Denisv » 01 May 2014

EklipsE escribió:
guaje_sv escribió:Pues sobre comprar cosas para la sv yo he hecho lo mismo que tu quieres hacer menos el kit de arrastre que justo lo hizo el anterior propietario antes de vendérmela. Te digo precios y donde compré:

Aceite castrol power y filtro original suzuki en eBay por 57 euros.

Bujias ngk cr8e en norauto por 14 euros.

Anticongelante en norauto por 5 euros.


Es lo suyo poner la moto al dia de lo basico cuando la compras, ya que no se sabe a ciencia cierta que mantenimiento le han hecho... Pues esos precios es mas o menos lo tengo por aqui mirado en un taller q me trae los recambios, euro arriba euro abajo.. Que graduacion de Castrol le metes? 10w40 10w50 10w60??
La mia consume un poquito de aceite y lleva ahora 10w50 y estaba pensando pasarle al 10w60...

Lo que me interesaria saber es si hay alguna pagina especifica de recambios baratos, al igual que hay webs para recambios de coches, pero de moto no ecuentro nada! Y de paso algun brico de como hacer lo de las bujias y filtros.


Estando en Vitoria yo iría a Assen a ver que tal esta la moto y que le harían para dejarla como quieres.
Avatar de Usuario
Denisv
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 45
Registrado: 20 Feb 2014
Moto: SV650s '06

Re: Me presento desde el norte!

UNREAD_POSTpor JotaJe » 01 May 2014

Bienvenido!!! :birras:
Avatar de Usuario
JotaJe
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 39
Registrado: 20 Abr 2014
Moto: SV 650S '02

Re: Me presento desde el norte!

UNREAD_POSTpor EklipsE » 01 May 2014

Pasando de talleres mas que para lo imprescindible como poner ruedas nuevas o abrir el motor, lo demas te lo puedes hacer tu mismo y ahorrarte unas pelas... Y de los talleres de Vitoria los que mas legales me parecen los de Motos Arri, los demas no me fio nada.. Pasa como con los coches que se aprovechan y te meten sablazo
Avatar de Usuario
EklipsE
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 24
Registrado: 29 Abr 2014
Moto: Sv 650 "03 inyectada

Re: Me presento desde el norte!

UNREAD_POSTpor EklipsE » 01 May 2014

Ya veo que nadie sabe de webs para recambios, tendre que pillarlos en taller y hacermelo yo, bricos tampoco hay alguno por el foro al menos para las bujias? se que hay que sacar el deposito pero si tuviese un tutorial lo haria paso a paso y mejor! para lo del aceite y filtros no le veo problema, es sencillito...
Avatar de Usuario
EklipsE
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 24
Registrado: 29 Abr 2014
Moto: Sv 650 "03 inyectada

Re: Me presento desde el norte!

UNREAD_POSTpor alvatros » 01 May 2014

viewtopic.php?f=6&t=5207&p=115940&hilit=bujia#p115940 ahi te explica el compañero
jonymepeino como se cambia la bujia
alvatros
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 106
Registrado: 12 Abr 2014
Moto: sv 650 s

Re: Me presento desde el norte!

UNREAD_POSTpor guaje_sv » 02 May 2014

Pues a la mía le he puesto 10w 40, he tirado de manual.

El cambio de bujias es sencillo aunque la del radiador está un poco más complicada porque el hueco para trabajar es muy pequeño pero vaya en el link que te pone el compañero viene todo perfecto.

Pues cuando te vengas por aquí pégame un toque u damos una vuelta! El otro día fui a Vitoria por estella y pillé un puerto muy chulo con un montón de motos. Buenas curvas largas!
Avatar de Usuario
guaje_sv
Chavalín
 
Mensajes: 65
Registrado: 20 Dic 2013
Moto: SV 650 S 03

Re: Me presento desde el norte!

UNREAD_POSTpor EklipsE » 02 May 2014

alvatros escribió:http://www.suzukisv.es/viewtopic.php?f=6&t=5207&p=115940&hilit=bujia#p115940 ahi te explica el compañero
jonymepeino como se cambia la bujia


Muchas gracias! buena explicación aunque faltaron unas fotillos explicativas jeje
Avatar de Usuario
EklipsE
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 24
Registrado: 29 Abr 2014
Moto: Sv 650 "03 inyectada

Re: Me presento desde el norte!

UNREAD_POSTpor EklipsE » 02 May 2014

guaje_sv escribió:Pues a la mía le he puesto 10w 40, he tirado de manual.

El cambio de bujias es sencillo aunque la del radiador está un poco más complicada porque el hueco para trabajar es muy pequeño pero vaya en el link que te pone el compañero viene todo perfecto.

Pues cuando te vengas por aquí pégame un toque u damos una vuelta! El otro día fui a Vitoria por estella y pillé un puerto muy chulo con un montón de motos. Buenas curvas largas!


Pues no se si hare lo de las bujias yo o en el taller, por que me cobran media hora osea unos 20€ de mano de obra y igual ni me complico, el aceite y filtros si lo hare yo por que es demasiado sencillo como para pagar por eso!

Y el puerto que me comentas ya lo conozco ya jeje es guapisimo, y hay unas curvas para ir muy rapido y sitios chulos para visitar cerca! a ver si un dia nos juntamos a medio camino y damos una vuelta por esas carreteras :bien:
Avatar de Usuario
EklipsE
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 24
Registrado: 29 Abr 2014
Moto: Sv 650 "03 inyectada

Re: Me presento desde el norte!

UNREAD_POSTpor Mercatek » 03 May 2014

Bienvenido aquí otro de Pamplona, al final nos vamos a juntar muchos norteños...
Mercatek
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 21
Registrado: 22 Abr 2014
Moto: Sv 650S '04

Re: Me presento desde el norte!

UNREAD_POSTpor guaje_sv » 03 May 2014

Esta bien de precio me parece a mi así es que como veas! Yo te aconsejaría cambiarlo tu siempre que tengas la herramienta, así aprendes más cosillas de la moto.

Cuando quieras podemos quedar en ese puerto y echamos un algo en el bar de arriba que parecía que estabas en jerez! A ver sí el sol aparece por aquí que llevamos dos semanas...
Avatar de Usuario
guaje_sv
Chavalín
 
Mensajes: 65
Registrado: 20 Dic 2013
Moto: SV 650 S 03

Re: Me presento desde el norte!

UNREAD_POSTpor EklipsE » 04 May 2014

Mercatek escribió:Bienvenido aquí otro de Pamplona, al final nos vamos a juntar muchos norteños...


jjaja ya te digo, que de SVs por el norte! gracias!!
Avatar de Usuario
EklipsE
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 24
Registrado: 29 Abr 2014
Moto: Sv 650 "03 inyectada

Re: Me presento desde el norte!

UNREAD_POSTpor EklipsE » 04 May 2014

guaje_sv escribió:Esta bien de precio me parece a mi así es que como veas! Yo te aconsejaría cambiarlo tu siempre que tengas la herramienta, así aprendes más cosillas de la moto.

Cuando quieras podemos quedar en ese puerto y echamos un algo en el bar de arriba que parecía que estabas en jerez! A ver sí el sol aparece por aquí que llevamos dos semanas...


Eso quiero aprende lo maximo sobre la moto, ya que minimo me la tengo que quedar año y medio mas jeje, pero me da pereza lo de las bujias viendo q es un poco lio! si tu ya se lo has hecho a la tuya hacemos un dia Kedada brico jaja y me explicas como va el tema!!

Mañana voy con un amigo q tiene una Bandit de ruta por la costa, si estuvieras mas cerca te diria q te unieses! pero tienes un cachillo
Avatar de Usuario
EklipsE
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 24
Registrado: 29 Abr 2014
Moto: Sv 650 "03 inyectada

Re: Me presento desde el norte!

UNREAD_POSTpor SERA46 » 04 Jul 2014

Bienvenido al foro compañero, un saludo desde London city (United Kingdom), ahí van unas :birras:
Avatar de Usuario
SERA46
Viejuno del foro
 
Mensajes: 4661
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: De nuevo en casa...
Moto: Z 750 Gris


Volver a Presentaciones y fotos de foreros

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado