CUADRO RELOJES. AYUDA.

Mecánica general, diagnóstico de averías, personalizaciones, neumáticos, mantenimiento...

CUADRO RELOJES. AYUDA.

UNREAD_POSTpor cacharro » 02 Abr 2014

Hola!
Antes de nada, decir que ya me he presentado oportunamente en el apartado destinado a tal fin.

La cuestión es que necesito una pequeña ayudita.

Hace 2 semanas me compré una suzuki sv 650 naked del 2001. La moto va perfecta y me la dieron con bastantes cositas hechas. De mecánica va genial. Lo único que he tenido que hacerla ha sido cambio de aceite y filtro y cambio de ruedas porque el anterior dueño llevaba una madera del 12 que daba miedo. He montado unas Michelín pilot road 2ct. Este finde las pruebo y os digo que tal van.

Bueno, al lío.
La cuestión es que los relojes funcionan bien, pero cuando le doy al contacto a la moto antes de arrancarla, se supone que debería hacer el chec encendiéndose luces de punto muerto, reserva y presión de aceite (la de la temperatura no se si también debería hacerlo). La cosa es que la de reserva y presión de aceite sólo se encienden algunas veces. La de temperatura nunca. Unas veces me hace el chec, otras no, otras se encienden al apagarla y otras no. Es una lotería. También me he fijado que cuando tocas la pata de cabra, como tiene el sensor de puesta o quitada, a veces se apagan o encienden al tocar la pata de cabra.

Es por ello que deduzco que se trata de un tema eléctrico aislado porque no afecta a nada más de la moto. Absolutamente a nada.

Alguien podría indicarme por donde empezar a mirar? O cual puede ser el problema?

Muchas gracias de antemano! Vssssssss!
cacharro
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 10
Registrado: 02 Abr 2014
Moto: suzuki sv 650 naked ´01

Re: CUADRO RELOJES. AYUDA.

UNREAD_POSTpor cacharro » 02 Abr 2014

Se me olvidaba mencionar que antes de preguntar, me he dado un buen paseo por el foro para ver si encontraba algún post al respecto, pero nada que pueda ayudarme.

Gracias!
cacharro
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 10
Registrado: 02 Abr 2014
Moto: suzuki sv 650 naked ´01

Re: CUADRO RELOJES. AYUDA.

UNREAD_POSTpor cacharro » 03 Abr 2014

Buenos días.

Sigo esperando algún consejo de algún veterano con las sv. jeje
El sábado por la mañana me pondré con ella. A ver si tengo suerte y alguien puede orientarme un poco.

Muchas gracias de antemano!
cacharro
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 10
Registrado: 02 Abr 2014
Moto: suzuki sv 650 naked ´01

Re: CUADRO RELOJES. AYUDA.

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 03 Abr 2014

La verdad es que no tengo ni idea...ya no recuerdo que cheching hacia la mía, seguro que subir y bajar agujas no, quizá si se encendía algún piloto y se apagaba cuando arrancaba. Pero no te se decir, la del punto muerto creo que si. Como dices será algún conector...
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: CUADRO RELOJES. AYUDA.

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 03 Abr 2014

Hola cacharro, imagino que no tienes mas contestaciones porque tu mismo has dado con el problema. Es un tema eléctrico y como suele pasar en estos casos se trata de buscar probar y mirar donde esta el error. Yo me inclino a pensar igual que tu. Conexiones del los relojes, piñas de luces/contacto y pata de cabra.
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: CUADRO RELOJES. AYUDA.

UNREAD_POSTpor cacharro » 04 Abr 2014

Muchas gracias por vuestras respuestas.
Mañana sábado me pondré con ello así que en cuanto sepa el motivo os lo comentaré por si a alguien más le pasa.
cacharro
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 10
Registrado: 02 Abr 2014
Moto: suzuki sv 650 naked ´01

Re: CUADRO RELOJES. AYUDA.

UNREAD_POSTpor cacharro » 16 Abr 2014

Hola! Ya he encontrado cual era el problema. :plasplas: :plasplas: :plasplas:

Se trata de una pequeña clema de color gris que hay en el lado derecho de la moto entre el chasis y la caja del filtro de aire que estaba floja y no hacia buen contacto. :carcajada:

Para quien tenga este problema en el futuro, el cable lo podeis seguir porque va desde el sensor de temperatura del motor que hay al lado del filtro de aceite y sube por el lado derecho del motor hasta el punto que os indico.

Muchas gracias con vuestros consejos y espero que este pequeño detalle pueda ayudaros a los demás en el futuro.
cacharro
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 10
Registrado: 02 Abr 2014
Moto: suzuki sv 650 naked ´01


Volver a Mecánica, averías y personalizaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron