busco regulador!

¿Vendes tu moto? ¿Buscas una pieza? Anúnciate aquí!

busco regulador!

UNREAD_POSTpor tezeto » 07 Nov 2010

buenas
el tema es que me falla el regulador y estoy hasta la polla de empujarla para arrancarla cada vez y por la mañana a las 7 y media jode que no veas
en internet no encontre nada y si no me queda otro remedio de piyarlo nuevo.........
busco de segunda o alguno que me valga no se...........a ver los expertos
un saludo
tezeto
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 430
Registrado: 07 Nov 2010
Moto: sv 650 ´01

Re: busco regulador!

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 08 Nov 2010

Creo que para la SV de caburacion te vale el de la CBR.
Echale un ojo a esto;
suzukisv.mforos.com/1278493/8613632-mod ... =regulador
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: busco regulador!

UNREAD_POSTpor suvi1000 » 08 Nov 2010

pregunta aqui,los reparan y los dejan mejor que nuevos,incluso venden unos suyos.Un amigo les mando el alternador y se lo dejaron nuevo y mucho mas barato que comprarlo.Se llama mc motronic.Enlace:
http://www.mcmotronic.com/
Avatar de Usuario
suvi1000
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 260
Registrado: 10 Sep 2010
Moto: sv 1000 s 03

Re: busco regulador!

UNREAD_POSTpor Javiksv » 08 Nov 2010

Hace poco estuve en tu misma situacion e incluso dando el numero de bastidor, tuve que descambiar dos, en dos tiendas diferentes, porque no eran iguales al mio. Finalmente fui a calleja, en Madrid con el mio y me pidieron uno en base a un catalogo que tenian, precio 80 Euros..
A la semana me lo trajeron, y cual es mi sorpresa, no era el mismo, como tenia el mismo numero de cables y lo unico diferente era la clema de los cables positivo y negativo, saque la clema hembra del regulador que me vendieron, y la cambie por la clema hembra de mi regulador viejo, funciono sin problemas y ya llevo 3 meses. Lo mas barato es que compres uno pirata que te saldra mucho mejor de precio, pero te advierto que te puedes volver loco buscando uno igual al tuyo, fijate en que sea el mismo numero de cables y cambia las clemas, funcionan igual.
por si te interesa, www.calleja.es
Suerte!
Javiksv
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 8
Registrado: 06 Nov 2010
Ubicación: Madrid
Moto: Suzuki Sv S Año 2000

Re: busco regulador!

UNREAD_POSTpor tezeto » 09 Nov 2010

no se,yoestaba buscandoa ver si encontraba alguno de una 650 de la quinta d ela mia o sino enterarme de si me valier alguno otro para no rayarme a cambiar clemas ni nada,me dijeron de el de la piaggio x9 me valia pero no se,.........
si tener tengo uno de una r1,me imagino que si me pongo a cambiar clemas tb me valdria,aunque seria el mismo voltaje?? o cambia segun marcas? no se estoy pez......... :confundido: :confundido:
tezeto
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 430
Registrado: 07 Nov 2010
Moto: sv 650 ´01

Re: busco regulador!

UNREAD_POSTpor almoper » 09 Nov 2010

Yo estoy en tu misma situación. He encontrado éste (para la SV650 carburación), aunque aún no lo he pedido porque no sé si tengo también fallo en el alternador:

http://cgi.ebay.es/SUZUKI-SV650-LS650-S ... 43a2bbba75

Espero te sirva.

Por cierto, ¿has preguntado en la casa por cuanto sale?

Saludos,
almoper
Chavalín
 
Mensajes: 81
Registrado: 19 Sep 2010
Ubicación: Cadiz
Moto: SV 650N 01

Re: busco regulador!

UNREAD_POSTpor tezeto » 09 Nov 2010

el mecanico me dijo que andaria sobre los cientoyalgo..........
tezeto
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 430
Registrado: 07 Nov 2010
Moto: sv 650 ´01

Re: busco regulador!

UNREAD_POSTpor tezeto » 09 Nov 2010

chicos!!! me valdria el que puso el compañero en ebay? el de carbus es como ese? no se como estan las conexiones,no lo recuerdo.....
tezeto
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 430
Registrado: 07 Nov 2010
Moto: sv 650 ´01

Re: busco regulador!

UNREAD_POSTpor romo » 09 Nov 2010

hola, yo tengo una carburada de 2001, y tuve el mismo problema que tu, se me fue el regulador y como consecuencia, petó la bateria, que por cierto era relativamente nueva.
mi mecanico me puso un regulador de una scooter de 125, concretamente si no me falla la memoria era una piaggio x8, ya que me dijo que todos los reguladores tenian la misma funcion, simplemente lo que tenia que coincidir eran las conexiones. el apaño me salió solo por 36 euros, y hasta dia de hoy sin problema ninguno.
romo
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 10
Registrado: 09 Nov 2010
Moto: sv650s

Re: busco regulador!

UNREAD_POSTpor almoper » 09 Nov 2010

Manda huevos, ciento y pico euros por cuatro diodos asquerosos y un cacho hierro :cabreo:

Tezeto, el regulador del enlace que puse es el de la carburación (la mía de 2001). Yo he desmontado el regulador de mi moto y tiene la misma referencia que el de Ebay (SH535C-12).

Saludos,
Alfonso.
almoper
Chavalín
 
Mensajes: 81
Registrado: 19 Sep 2010
Ubicación: Cadiz
Moto: SV 650N 01

Re: busco regulador!

UNREAD_POSTpor tezeto » 10 Nov 2010

desmontare las tapas este finde y mirare la referencia a ver si coincide,sino vere a ver si el de la x9 me vale,que creo que no hay x8 y si me safo por 36 euretes mejor que mejor!!
es que no es una moto facil de arrancar en frio empujando con la compresion que tiene y menos uno solo en llano,ains,que asco no tener pasta!!
tezeto
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 430
Registrado: 07 Nov 2010
Moto: sv 650 ´01

Re: busco regulador!

UNREAD_POSTpor Javiksv » 10 Nov 2010

tezeto escribió:no se,yoestaba buscandoa ver si encontraba alguno de una 650 de la quinta d ela mia o sino enterarme de si me valier alguno otro para no rayarme a cambiar clemas ni nada,me dijeron de el de la piaggio x9 me valia pero no se,.........
si tener tengo uno de una r1,me imagino que si me pongo a cambiar clemas tb me valdria,aunque seria el mismo voltaje?? o cambia segun marcas? no se estoy pez......... :confundido: :confundido:


Lo de las clemas es lo de menos, yo se muy poquito de mecanica, y tarde 10 min, y creeme que despues de tirarme todo el verano sin moto por no encontrar uno igual.. Por lo que tengo entendido todos llevan el mismo voltaje. Se que tambien vale el de la honda cbr, a si que no me extraña lo de la X9..
Javiksv
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 8
Registrado: 06 Nov 2010
Ubicación: Madrid
Moto: Suzuki Sv S Año 2000

Re: busco regulador!

UNREAD_POSTpor Javiksv » 10 Nov 2010

Ah, el original 210 euros, estuve a punto de comprarlo de la desesperacion..
Javiksv
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 8
Registrado: 06 Nov 2010
Ubicación: Madrid
Moto: Suzuki Sv S Año 2000

Re: busco regulador!

UNREAD_POSTpor tezeto » 10 Nov 2010

Javiksv escribió:Ah, el original 210 euros, estuve a punto de comprarlo de la desesperacion..



ñoooooooooo que clavada,es lo malo de suzuki,motos baratas pero en los recambios es cuando te clavan
y al final como arreglaste javiksv??? cual le metiste?
tezeto
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 430
Registrado: 07 Nov 2010
Moto: sv 650 ´01

Re: busco regulador!

UNREAD_POSTpor Javiksv » 13 Nov 2010

tezeto escribió:
Javiksv escribió:Ah, el original 210 euros, estuve a punto de comprarlo de la desesperacion..



ñoooooooooo que clavada,es lo malo de suzuki,motos baratas pero en los recambios es cuando te clavan
y al final como arreglaste javiksv??? cual le metiste?



Compre uno pirata en Calleja, en Madrid por 80 euros, pero tuve que cambiar las clemas del nuevo, por las mias del roto, para que fueran iguales, despues de estar en dos tiendas y no encontrar uno igual, lo pedi y por catalogo y con las caracteristicas del mio, era el unico que consiguieron, pero fueron 10 minutos cambiarlas y no es que sea muy manitas..
Javiksv
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 8
Registrado: 06 Nov 2010
Ubicación: Madrid
Moto: Suzuki Sv S Año 2000

Re: busco regulador!

UNREAD_POSTpor tezeto » 15 Nov 2010

bueno,estoy agoviado con la mierda esta
en fabrica 190 mas iva
en calleja 94 mas iva y supuestamente lleva las mismas conexiones
3 amarillos al alternador y 2 mas uno rojo y uno verde
es como el mio que lo desmonte hoy
alguien sabe de algo mejor? me urge bastante chicos!
espero repuestas y con lo que me digais lo pido y listo
el de la cbr de competencia se que son 80 o asi es lo que me dijo mi mecanico
saludos!!
tezeto
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 430
Registrado: 07 Nov 2010
Moto: sv 650 ´01

Re: busco regulador!

UNREAD_POSTpor almoper » 16 Nov 2010

Tezeto, yo tengo pedido uno igual que el original que sale a 90 pavos en ebay. Cuando me llegue te digo su esta todo bien.
almoper
Chavalín
 
Mensajes: 81
Registrado: 19 Sep 2010
Ubicación: Cadiz
Moto: SV 650N 01

Re: busco regulador!

UNREAD_POSTpor Javiksv » 21 Nov 2010

y yo te dije 80, creo que a mi me costo lo mismo, pero como deje dinero para la reserva.., mas barato chungo tio.. no se si de desguace, pero nuevo, mas barato que el pirata...
Javiksv
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 8
Registrado: 06 Nov 2010
Ubicación: Madrid
Moto: Suzuki Sv S Año 2000

Re: busco regulador!

UNREAD_POSTpor fitogti » 21 Nov 2010

Mira si este te puede valer:

http://cgi.ebay.es/SUZUKI-SV650S-SV650- ... 2c58a9308d

Un Saludo
Avatar de Usuario
fitogti
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 966
Registrado: 13 Sep 2010
Ubicación: BARCELONA
Moto: sv 650s k3

Re: busco regulador!

UNREAD_POSTpor balonmano9 » 28 Nov 2010

Hola, yo tengo uno que quité de la mia, si te interesa me comentas.
Saludos.
Uno mas con el cumpleaños 07-09-1972
Avatar de Usuario
balonmano9
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 37
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Cantabria
Moto: SV650S '00

Re: busco regulador!

UNREAD_POSTpor juachu » 11 Dic 2010

como tardes mucho en cambiarlo te pasará como a mí. que la final se jodio la centralita.
Yo le puse uno de una suzuki gsxr, y va de vicio desde hace un año. cortas los cables. los empalmas a las tomas del estropeado y a funcionar.. lo hice yo mismo y no tengo ni idea de mecánica.
Juankar
juachu
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 23
Registrado: 22 Oct 2010
Ubicación: galicia
Moto: sv650n del 99

Re: busco regulador!

UNREAD_POSTpor victoral » 10 Abr 2015

buenas tardes reutilizo este post ya que se a habladomucho sobre este tema y es tonteria abri otro igual

bueno tengo 2 dudas.

creo que se a jodido el regulador la moto no arranca a bteia la aranco a empujon y cunaod apago ya no vuelve a haber bateria.la cargo dur para arrancarla unas pocas veces en el sitio y muerta otra vez.

es decir no coge carga.no se si regulador o alternador.

el caso esqu voy a comprobarlo bien.pero aqui viene mi primera duda

es normal que a raiz de esto siempre este encendido la luz dela reserva y la de presión de aceite??

ya me tine arto he comprobado que todos los fusibles de 10-15 y 30 esten bien.hay un relé justo a el lado de la cajita de fusibles de que es ese relé???


y la segunda pregunta por mas que he leido hablais mucho sobre reguladores de otras motos que si cbr que si piagio x9 pero nadie dice en ningun sitio llevo 1 año con el regulaor de la x9 y perfecto.

me urge bastate y me gustaria poder comprar el de la x9 que es mas barato ejejej.

asique nada aver si alguien puede arrojar un poco de luz porfavor.

no entiendo lo de los 2 testigos sinceramete.


muchas gracias de antemano
victoral
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 24
Registrado: 07 Feb 2013
Moto: honda cbf

Re: busco regulador!

UNREAD_POSTpor victoral » 10 Abr 2015

perdonar el de la gsxr si que pone que va de vicio desde hac un año.xd

la pregunta mejor formulada seria.. ¿sirve el de la piagio x9?
victoral
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 24
Registrado: 07 Feb 2013
Moto: honda cbf


Volver a Compra-Venta

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado