Duda compatibilidad escape

Para hablar sobre temas relacionados con todos los modelos de SV y el mundo de las motos en general.

Duda compatibilidad escape

UNREAD_POSTpor kruise » 22 Mar 2014

hola, soy nuevo por aqui, hace poco que tengo una sv k3 y estoy mirando un escape que me ofrecen, es un mivv que incluye el tramo de colectores para no tener que cortar el escape de serie, mi duda viene a continuacion:
El escape fue comprado y estubo montado en un SV carburacion, sera compatible con mi k3?
un saludo y gracias a todos
kruise
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 2
Registrado: 08 Mar 2014
Moto: SV650K3

Re: Duda compatibilidad escape

UNREAD_POSTpor kruise » 23 Mar 2014

Nadie me sabria decir si una cola de escape para la carburacion me vale para la k3 inyeccion? me urge un poco compañeros :confundido: :confundido: :confundido:
kruise
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 2
Registrado: 08 Mar 2014
Moto: SV650K3

Re: Duda compatibilidad escape

UNREAD_POSTpor llaim » 24 Mar 2014

Pues ni idea pero las motos no se parecen en nada....bueno en el motor
Avatar de Usuario
llaim
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3415
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Tarragona
Moto: VTR 1000F '99

Re: Duda compatibilidad escape

UNREAD_POSTpor perera » 25 Mar 2014

Si fuera una cola de escape si te serviria, al fin y al cabo es meter un tubo en otro y ya esta... pero para eso tendrías que cortar. Un escape desde los colectores dudo que te sirva, aunque sea casi el mismo motor no creo que los codos del tubo y la posicion del escape del motor sea exactamente la misma.
Seguro que alguien que sepa más que yo te sabe decir :birras:
Por lo general, cuando haces una cosa muchas veces seguidas, entras en una monotonía y dicha cosa te acaba aburriendo. Bien, eso nunca me ha pasado con una moto.
Avatar de Usuario
perera
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 338
Registrado: 21 Feb 2014
Moto: SV 650N K3


Volver a Suzuki SV y motos en general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado