¡Hola!

Si eres nuev@ en el foro, pásate por aquí a presentarte. Si quieres fardar de moto, enséñanos aquí tus fotos.

¡Hola!

UNREAD_POSTpor cristitol » 20 Mar 2014

Hola,
Soy nuevo en este foro.
Última edición por cristitol el 10 Oct 2015, editado 3 veces en total
cristitol
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 2
Registrado: 20 Mar 2014
Moto: Mi hermano tenía una Suzuki SV650S

Re: ¡Hola!

UNREAD_POSTpor svspechoso » 20 Mar 2014

Ah... y quieres comprarte una sv para ponersela, venderla,...?

Jejeje... Bienvenida y a pasear por el foro!
¡¡¡SUBFORO DE RODADAS YA!!!
Avatar de Usuario
svspechoso
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 426
Registrado: 30 May 2011
Ubicación: República Naranjera de Valenchistán
Moto: Suzzi sV1100 Lemans / SV 1000 / SV650

¡Hola!

UNREAD_POSTpor fasiangp » 20 Mar 2014

Bienvenida al foro! Ponte cómoda :birras:
Aprovecho para preguntar: para limitar la SV hace falta algo más q cambiarle la centralita e ir a la ITV?
Nothing like "cuatrillizas" messing around between your legs!
Avatar de Usuario
fasiangp
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1393
Registrado: 08 Jun 2011
Ubicación: El Tarragonés
Moto: SV650 k3

Re: ¡Hola!

UNREAD_POSTpor enricsv » 20 Mar 2014

cristitol escribió:Hola,
Soy nueva en este foro y procedo a presentarme. Mi hermano tenía una Suzuki SV 650S que compró en el año 2004 y que ya vendió hace varios años. Después ha seguido teniendo otras motos pero siempre fue un enamorado de este modelo. El otro día, revisando cajones, encontré la caja de Suzuki con la centralita de limitación y he estado buscando información al respecto en este foro porque yo no entiendo nada de motos.

Pues vaya presentación, es como aquel que dice "me dijerón que existen los extraterrestres", vamos por partes, de donde eres, a que te dedicas, quieres aprender sobre la moto? o encima de la moto?, buscas una SV por que te gusta o quieres vender la centralita? suena raro tener una caja de repuestos perdida y de repente encontrarla...

De todas formas bienvenida, aprende, enseña y disfruta, estas en tu casa :birras:
Imagen
Confia en las personas, pueden sorprenderte... gratamente.
28-07-1964
Avatar de Usuario
enricsv
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1763
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: Sector Polaco
Moto: SV 650 S K5, GSXR 750 K5

Re:

UNREAD_POSTpor cristitol » 20 Mar 2014

...
Última edición por cristitol el 10 Oct 2015, editado 1 vez en total
cristitol
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 2
Registrado: 20 Mar 2014
Moto: Mi hermano tenía una Suzuki SV650S

Re: ¡Hola!

UNREAD_POSTpor perera » 21 Mar 2014

Bienvenida! Hombre, según tengo entendido yo, el problema con las limitaciones por centralita es que aparte de la centralita y de ir a la ITV, necesitas un certificado de conformidad de la casa Suzuki, donde vienen datos sobre la centralita y la moto para que queden "ligadas", y por tanto una centralita que ya ha estado en otra moto sirve para limitar una moto si, pero no para hacerlo legalmente, pues necesitas el certificado de Suzuki, y Suzuki no te lo va a dar si no se la compras a ellos, y por tanto no podrás pasar la ITV para que te sellen los papeles y te pongan que está limitada sin dicho certificado. La única opción para venderla es que te la compre alguien que tenga una moto limitada solo en papeles, y quiera limitarla físicamente para aprender, por tanto no tiene que pasar ITV para que se lo apunten en los papeles, sino directamente enchufar la centralita.

Ya que fasiangp aprovecha para preguntar, pues respondo lo mismo, segun tengo entendido yo para limitar una moto por centralita no vale con cambiársela tu y pasar a la ITV... para que en la ITV te sellen los papeles y te apunten que la moto está limitada necesitas enseñarles un certificado de conformidad de Suzuki, que segun he leido no te lo dan si no compras la centralita en la propia casa nueva, y no sé si también un certificado de montaje de taller, que supongo que de eso se encargarían en la misma Suzuki si te la limitan ellos. Por esta razón la mayoría de la gente limita la moto con la limitación mecánica.

Si me he equivocado en algo lo siento y que alguien me corrija, que estaré encantado, pero por lo que yo sé es asi...

Saludos! y perdon por el toston! todo sea por ayudar :birras:
Por lo general, cuando haces una cosa muchas veces seguidas, entras en una monotonía y dicha cosa te acaba aburriendo. Bien, eso nunca me ha pasado con una moto.
Avatar de Usuario
perera
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 338
Registrado: 21 Feb 2014
Moto: SV 650N K3

Re: ¡Hola!

UNREAD_POSTpor HaScHi » 21 Mar 2014

Resumiendo; que vienes al foro para vender la centralita xD No sé cómo está el tema de las limitaciones hoy en día porque ya me perdí con tanto cambio de leyes, pero no será tan fácil como antaño. Aunque si la SV de tu hermano era del 2003 o 2004, quizá te salves al estar sujeta a la legislación de entonces. Por ejemplo, la mía es de 2004 y la compré limitada sólo de papeles, así que le compré a un chico la centralita limitada y la llevé así unos años. Y en mi ficha técnica no se especifica número de serie de la centralita ni nada.

Pero hoy en día ha cambiado todo y no sabría decirte.

De todos modos, bienvenida :birras:
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5534
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: ¡Hola!

UNREAD_POSTpor fasiangp » 21 Mar 2014

perera escribió:Ya que fasiangp aprovecha para preguntar, pues respondo lo mismo, segun tengo entendido yo para limitar una moto por centralita no vale con cambiársela tu y pasar a la ITV... para que en la ITV te sellen los papeles y te apunten que la moto está limitada necesitas enseñarles un certificado de conformidad de Suzuki, que segun he leido no te lo dan si no compras la centralita en la propia casa nueva, y no sé si también un certificado de montaje de taller, que supongo que de eso se encargarían en la misma Suzuki si te la limitan ellos. Por esta razón la mayoría de la gente limita la moto con la limitación mecánica.


Eso es lo q me temía. Muchas gracias por el aporte!
Nothing like "cuatrillizas" messing around between your legs!
Avatar de Usuario
fasiangp
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1393
Registrado: 08 Jun 2011
Ubicación: El Tarragonés
Moto: SV650 k3

Re: ¡Hola!

UNREAD_POSTpor SERA46 » 29 Mar 2014

Bienvenida al foro compañera, un saludo desde London city (United Kingdom), ahí van unas :birras:
Avatar de Usuario
SERA46
Viejuno del foro
 
Mensajes: 4661
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: De nuevo en casa...
Moto: Z 750 Gris


Volver a Presentaciones y fotos de foreros

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado