Wenas!! Busco Sv

Si eres nuev@ en el foro, pásate por aquí a presentarte. Si quieres fardar de moto, enséñanos aquí tus fotos.

Wenas!! Busco Sv

UNREAD_POSTpor jfk » 10 Mar 2014

Wenas a todos ,
Me presento, soy de Madrid y actualmente no tengo moto busco una Sv y por eso me dejo caer por aquí y espero en un futuro que la encuentre y seguir posteando en este foro.
Me decidido por una Sv ya que el motor lo conozco de maravilla, lo tuve en una Cagiva Raptor e iba de lujo.
Asi que ya sabeis si alguno de los que me lee desea desligarse de su montura vemos a ver si hacemos trato.
Preferiblemente busco Naked aunque a la semi no le hago ascos, de presupuesto ando corto... la crisis que asfixia mucho, máximo podría desembolsar 2000 dependiendo de modelo, años y km.

Y venga que rulen unas ciber birras para todos :birras:
Buenos chicos lo dicho, nos leemos
jfk
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 1
Registrado: 10 Mar 2014
Moto: Busco Sv

Re: Wenas!! Busco Sv

UNREAD_POSTpor enricsv » 10 Mar 2014

Bienvenido :birras: , coincido con sergiom, lo mejor que puedes hacer es pasarte por compra-venta y mira lo que hay, si te convence ya sabes... ah y no esperes que ellos te llamen, que el que quiere comprar eres tu y aunque haya SV's en venta al final cuesta deshacerse de ellas, se les coje mucho cariño :carcajada:
Imagen
Confia en las personas, pueden sorprenderte... gratamente.
28-07-1964
Avatar de Usuario
enricsv
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1763
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: Sector Polaco
Moto: SV 650 S K5, GSXR 750 K5

Re: Wenas!! Busco Sv

UNREAD_POSTpor GirarCat » 19 Mar 2014

Bienvenido! Pues mira, casualidades de la vida yo vendo mi SV y te entra dentro de tu presupuesto. Incluso de sobra para comprarla con el escape y todo :carcajada:
viewtopic.php?f=13&t=5960

Saludos!
Imagen
Avatar de Usuario
GirarCat
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1152
Registrado: 11 Ago 2012
Moto: Yamaha YZF R6 2005

Re: Wenas!! Busco Sv

UNREAD_POSTpor SERA46 » 29 Mar 2014

Bienvenido al foro compañero, un saludo desde London city (United Kingdom), ahí van unas :birras:
Avatar de Usuario
SERA46
Viejuno del foro
 
Mensajes: 4661
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: De nuevo en casa...
Moto: Z 750 Gris


Volver a Presentaciones y fotos de foreros

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron