par de apriete delantero

Mecánica general, diagnóstico de averías, personalizaciones, neumáticos, mantenimiento...

par de apriete delantero

UNREAD_POSTpor gusepe » 21 Feb 2014

Hola a tod@s. Soy gusepe, tengo una cbr 600 pero por circunstancias de la vida me toca cambiar el neumático delantero a una SV1000S y me gustaría saber los pares de apriete del eje delantero y los pernos que sujetsn el mismo. Tampoco estaría de mas el trasero y los mas importantes.
Un saludo y gracias
gusepe
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 3
Registrado: 21 Feb 2014
Moto: sv1000s

Re: par de apriete delantero

UNREAD_POSTpor jonymepeino » 21 Feb 2014

en la zona de descargas tienes los manuales

En la sv650, por si te sirve de referencia, todos los tornillos de la horquilla, y el bloqueo del eje delantero son a 23nm, el eje de la rueda a 60nm, y el de la trasera a 100nm, si no me equivoco
Avatar de Usuario
jonymepeino
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1328
Registrado: 01 Sep 2012
Moto: sv 650 k3 N

Re: par de apriete delantero

UNREAD_POSTpor enricsv » 21 Feb 2014

El par de apriete de las ruedas y que no se suelten es muy sencillo... con un par de huevos+cuarto de vuelta :carcajada:
Imagen
Confia en las personas, pueden sorprenderte... gratamente.
28-07-1964
Avatar de Usuario
enricsv
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1763
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: Sector Polaco
Moto: SV 650 S K5, GSXR 750 K5

Re: par de apriete delantero

UNREAD_POSTpor gusepe » 21 Feb 2014

jonymepeino escribió:en la zona de descargas tienes los manuales

En la sv650, por si te sirve de referencia, todos los tornillos de la horquilla, y el bloqueo del eje delantero son a 23nm, el eje de la rueda a 60nm, y el de la trasera a 100nm, si no me equivoco


Mil gracias. Si de aquí a esta tarde no dice nadie los de la 1000 le pondre esos
gusepe
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 3
Registrado: 21 Feb 2014
Moto: sv1000s

Re: par de apriete delantero

UNREAD_POSTpor gusepe » 21 Feb 2014

enricsv escribió:El par de apriete de las ruedas y que no se suelten es muy sencillo... con un par de huevos+cuarto de vuelta :carcajada:


Jajajaja de toda la vida se a echo asi. Lo único que compre la dinamometrica del lidl y quiero darle un poco de uso
gusepe
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 3
Registrado: 21 Feb 2014
Moto: sv1000s

Re: par de apriete delantero

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 21 Feb 2014

gusepe escribió:
enricsv escribió:El par de apriete de las ruedas y que no se suelten es muy sencillo... con un par de huevos+cuarto de vuelta :carcajada:


Jajajaja de toda la vida se a echo asi. Lo único que compre la dinamometrica del lidl y quiero darle un poco de uso

Yo tambien tengo la dinamometrica del lidl.. en un cajon.
En serio para los ejes de rueda, ni en el taller usan la dina. A mi sv1000 le habré desmontado las ruedas como 20 veces y siempre he utilizado el sistema tope+cuarto de vuelta
Otra cosa es la tornilleria mas pequeña, que si que la puedes joder, pero los ejes .. :pesas:
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: par de apriete delantero

UNREAD_POSTpor JL11 » 22 Feb 2014

En las llantas suele estar el par de apriete.
Imagen
Avatar de Usuario
JL11
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2384
Registrado: 08 Sep 2010
Moto: Aprilia trucada!! O_o

Re: par de apriete delantero

UNREAD_POSTpor jonymepeino » 23 Feb 2014

JoseSv1 escribió:Yo tambien tengo la dinamometrica del lidl.. en un cajon.
En serio para los ejes de rueda, ni en el taller usan la dina. A mi sv1000 le habré desmontado las ruedas como 20 veces y siempre he utilizado el sistema tope+cuarto de vuelta
Otra cosa es la tornilleria mas pequeña, que si que la puedes joder, pero los ejes .. :pesas:



Dianmometrica y taller...no pueden ir en la misma frase, casi ni para las culatas la desempolvan
Avatar de Usuario
jonymepeino
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1328
Registrado: 01 Sep 2012
Moto: sv 650 k3 N


Volver a Mecánica, averías y personalizaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado