Pinchazo! Que putada

Mecánica general, diagnóstico de averías, personalizaciones, neumáticos, mantenimiento...

Pinchazo! Que putada

UNREAD_POSTpor Tatoloco » 18 Feb 2014

Hola Figuras
Ayer tuve la mala suerte de sufrir el temido pinchazo... un p.... clavo. :lloron:
Me pilló saliendo del curro y la moto era como tener un niño tonto. Tumbaba y la Susi salia recta. Vamos que hacia lo que ella quería... y tuve que ir a paso tortuga para no desyantarla hasta la gasolinera más cercana basicamente para no pegarmela en 200m.
Hoy la he llevado al taller a que me la arreglen, sobre todo porque el neumático estaba bastante bien (por eso me ha jodido el doble).

Nunca he llevado un kit reparador o antipinchazos conmigo, que opináis?? para no parecer un Loser de la vida no he preguntado como la iban a arreglar, cual creéis que es el mejor método?? He estado mirando varios métodos pero vamos que no me fio de mi mismo que prefiero que lo hagan los pofesionales :carcajada:
Avatar de Usuario
Tatoloco
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 14
Registrado: 09 May 2013
Moto: SV 650S '07

Re: Pinchazo! Que putada

UNREAD_POSTpor ppbayeta » 18 Feb 2014

El mejor método es una seta, las mechas te sacan del apuro, pero se pueden salir y te dejan vendido, una seta es cara y hay k montarla por dentro, asike de los 40 pavos no te baja, pero es definitivo y si la rueda es nueva, vale la pena.
ppbayeta
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 660
Registrado: 23 Sep 2010
Ubicación: Vigo
Moto: SV650S '00

Re: Pinchazo! Que putada

UNREAD_POSTpor Tatoloco » 18 Feb 2014

Gracias!

Es que he mirado lo de la mecha y me parece como poner un moco alargado :P , me parece como poner un chicle y como se salga en alguna ruta me hace la faena pero bien.

bueno esta tarde la tengo que recoger y os contaré si me han puesto el moco o la seta :carcajada:
Avatar de Usuario
Tatoloco
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 14
Registrado: 09 May 2013
Moto: SV 650S '07

Re: Pinchazo! Que putada

UNREAD_POSTpor jesu77 » 19 Feb 2014

Pos ya yo le he hecho varias mechas a varios neumáticos tanto moto como coche y ni un problema :disimula: . Además aquí te lo hacen por 5 euros y en 10 minutos :bien: :bien:


:yeah: :yeah:
jesu77
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 185
Registrado: 25 Ene 2011
Ubicación: TENERIFE
Moto: SV 650S '06

Re: Pinchazo! Que putada

UNREAD_POSTpor Tatoloco » 19 Feb 2014

Bueno pues pinchazo arreglado! 25 leuros... pero por lo que yo sé está en la media.
Eso si el clavo era digno de verlo :-D
Avatar de Usuario
Tatoloco
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 14
Registrado: 09 May 2013
Moto: SV 650S '07

Re: Pinchazo! Que putada

UNREAD_POSTpor Laster » 19 Feb 2014

Yo he llevado nisecuantas mechas y 0 problemas siempre.. Bueno en coche siempre, en moto puede cambiar la cosa, es verdad.
Avatar de Usuario
Laster
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1030
Registrado: 02 Oct 2012
Moto: k7s

Re: Pinchazo! Que putada

UNREAD_POSTpor llaim » 19 Feb 2014

Yo llevo un kit de mechas. Pero la seta queda muchisimo mejor
Avatar de Usuario
llaim
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3415
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Tarragona
Moto: VTR 1000F '99

Re: Pinchazo! Que putada

UNREAD_POSTpor ppbayeta » 19 Feb 2014

Como ya he dicho, pueden salirse, no es k se salga seguro, y lo malo es k puede aguantar 100 o 10000 km o eternamente, no hay nada seguro
ppbayeta
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 660
Registrado: 23 Sep 2010
Ubicación: Vigo
Moto: SV650S '00

Re: Pinchazo! Que putada

UNREAD_POSTpor Rey29 » 19 Feb 2014

Yo también llevé la rueda trasera pinchada cuando me tiraron en Agosto y era acojonante el flaneo, pero me sorprendió más que no me esperaba que pudiera conducirse una moto así y realmente sí pude si :confundido:

Luego al comprobar que estaba pinchada la aparqué y la dejé hasta la mañana siguiente que vino la grúa a por ella.

Me la arreglaron bien, desmontandola y tal, y sus restantes 6.000km fueron perfectos.
Corría mucho, a gran velocidad. Tan rápido que apenas calaban en mí las gotas de las miserias de la vida.
Avatar de Usuario
Rey29
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1565
Registrado: 22 Jul 2012

Re: Pinchazo! Que putada

UNREAD_POSTpor enricsv » 19 Feb 2014

Las mechas son seguras, es mas en muchos talleres las usan sin problema... es como todo si no sabes seguro que lo vas hacer mal sea mecha, seta o lo que sea... imaginate si te pones un condón al reves te costara un huevo ponertelo y no te servira de nada :carcajada:
Imagen
Confia en las personas, pueden sorprenderte... gratamente.
28-07-1964
Avatar de Usuario
enricsv
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1763
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: Sector Polaco
Moto: SV 650 S K5, GSXR 750 K5

Re: Pinchazo! Que putada

UNREAD_POSTpor Tatoloco » 20 Feb 2014

:carcajada: :plasplas:

Pues he de decir que no tengo ni puta idea de como me la han arreglado, solo que se ve el agujero y seta y el moco/cordón no parece.

Cuando tenga que cambiarlas os diré los km que me han aguantado :-D
Avatar de Usuario
Tatoloco
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 14
Registrado: 09 May 2013
Moto: SV 650S '07


Volver a Mecánica, averías y personalizaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron