Nuevo por estos lares

Si eres nuev@ en el foro, pásate por aquí a presentarte. Si quieres fardar de moto, enséñanos aquí tus fotos.

Nuevo por estos lares

UNREAD_POSTpor Deivid » 13 Feb 2014

Hola soy nuevo por aqui,soy de Madrid y vivo en El Molar y me he registrado pq en breve tendre de
nuevo moto, y la elegida a sido la SV 1000S.

Llevo con moto muchos años y nunca he tenido una bicilindrica, pero no hace mucho prove una
y me enamore de su sonido, como tracciona, vamos de todo menos de la moto es si que pobre,
q sinceramente no me gustaba.

Y queria haceros unas preguntillas si no os importa.

Tan mal va de frenos como habla la gente, creo que lleva el mismo conjunto de frenos, que lleva mi
ex gsxr750 del 2002, y no frenaba mal.

Tema consumos, de las revistas no me fio, me podriais indicar por donde se mueve los consumos.

Y la ultima la SV que me voy a comprar necesitaria neumaticos nuevos, que recomendais?

Vsss un saludo a todos y en breve si el tiempo lo permite, me apuntare a alguna salidilla con vosotros.
Deivid
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 1
Registrado: 12 Feb 2014

Re: Nuevo por estos lares

UNREAD_POSTpor riswell » 14 Feb 2014

Bienvenido y suerte con la nueva máquina,a ver si se pasa alguno que te pueda ayudar con esas dudas.
riswell
Chavalín
 
Mensajes: 82
Registrado: 14 Jun 2011
Moto: cagiva raptor 650 ie

Re:Otro Nuevo por estos lares

UNREAD_POSTpor caboconanSV » 16 Feb 2014

Hola!!! También soy neófito en esto de las motos grandes. Soy bokerón de Málaga y he adquirido una SV 650 N del 2005. Antes tuve una CBR 125R durante 10 años justos antes de esta. Estuve casi a punto de comprarme una GS 500 F, pero no me gusto el aspecto que presentaba, no me gusto eso de ser carburación y mucho menos el personaje que me intentaba vender la moto. Nada mas salir de la visita en la cual fui a ver la moto no salí convencido de tal moto a pesar de todo lo bien que he leído de ella y todo lo que me han hablado de ella. La que he comprado la encontré por internet y resulta que era muy parecida a una que aparcaba en mi trabajo, COÑO!!!! tan parecida que era la misma y siendo compañero del trabajo el muchacho. 2150€ Revisada, escape Leo Vince de carbono homologado, quilla, colín, carcasa cubre radiador, cuenta marchas, intermitentes pequeños, porta matricula con luz de led y lo mejor el magnifico estado de la moto con 40000 km. Esta es la breve historia de la compra de mi maquina. Lógicamente para mi es un bicho porque vengo de una 125 pero creo que he acertado porque no necesito mas ni quiero mas. Con la otra me hubiese arrepentido.
caboconanSV
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 4
Registrado: 16 Feb 2014
Moto: SV 650 N 2005

Re: Nuevo por estos lares

UNREAD_POSTpor caboconanSV » 17 Feb 2014

Muchas gracias Sergiom!!! Espero poder coincidir alguna vez por las carreteras de nuestra provincia.
:birras:
caboconanSV
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 4
Registrado: 16 Feb 2014
Moto: SV 650 N 2005

Re: Nuevo por estos lares

UNREAD_POSTpor rychu_pe » 18 Feb 2014

Bienvenidos ;)
Pues soy vecino tuyo deivid, de pedre xD cuando salgas avisa ;) un saludo!
Avatar de Usuario
rychu_pe
Chavalín
 
Mensajes: 61
Registrado: 10 Oct 2013
Ubicación: Madrid
Moto: SV 650s '07

Re: Nuevo por estos lares

UNREAD_POSTpor SERA46 » 29 Mar 2014

Bienvenido al foro compañero, un saludo desde London city (United Kingdom), ahí van unas :birras:
Avatar de Usuario
SERA46
Viejuno del foro
 
Mensajes: 4661
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: De nuevo en casa...
Moto: Z 750 Gris

Re: Nuevo por estos lares

UNREAD_POSTpor caboconanSV » 30 Mar 2014

Muchas gracias Sera46.---- :birras:
caboconanSV
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 4
Registrado: 16 Feb 2014
Moto: SV 650 N 2005

Re: Nuevo por estos lares

UNREAD_POSTpor piu_sv » 02 Abr 2014

bienvenido y un saludo desde altea-alicante :birras:
Avatar de Usuario
piu_sv
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 31
Registrado: 26 Mar 2014
Moto: sv 650

Re: Nuevo por estos lares

UNREAD_POSTpor caboconanSV » 03 Abr 2014

Gracias a ti también piu_sv :birras:

Cada dia estoy mas contento con mi moto. Solo un pero, que creo q tengo problemas con la bomba de freno trasera. Ya me quede sin freno trasero y me lo sangraron, pero eso creo q frena poco.
caboconanSV
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 4
Registrado: 16 Feb 2014
Moto: SV 650 N 2005


Volver a Presentaciones y fotos de foreros

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron