Otra más de seguros!

Para hablar sobre temas relacionados con todos los modelos de SV y el mundo de las motos en general.

Otra más de seguros!

UNREAD_POSTpor fasiangp » 05 Feb 2014

Buenas!
Qué seguro de moto me recomendáis BBB?
O si alguno tiene un seguro de esos q hacen descuentos a ambos al traer a un amigo (creo q AMV y alguno más lo hace)?
Lo que menos me interesa es la asistencia en viaje, que ya la tengo con el RACC
Gracias!
Nothing like "cuatrillizas" messing around between your legs!
Avatar de Usuario
fasiangp
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1393
Registrado: 08 Jun 2011
Ubicación: El Tarragonés
Moto: SV650 k3

Re: Otra más de seguros!

UNREAD_POSTpor barracus87 » 05 Feb 2014

te diría que llamaras a varias aseguradoras y compararas. Yo tengo coche y moto con línea directa, y sólo puedo decir cosas buenas de ellos. Cuando he necesitado la asistencia en carretera han cumplido perfectamente y sin subidas en la siguiente renovación, y al tener el coche y moto con ellos (aparte de algún vehículo más del núcleo familiar), los precios son los mejores que he podido encontrar, mirando bien cláusulas y todas las cifras de indemnización, que es lo que realmente encarece un seguro. Por todo eso, por un precio ajustado con buenas indemnizaciones, recomiendo línea directa.

Ni idea de si se recomiendo a alguien hay descuento para el recomendado, pero por preguntar... :bien:

Ahora vendrá el amijo a decirnos que si hacemos publicidad y esas cosas... :carcajada:
Soy un macarra, soy un hortera, voy a toda hostia por la carretera.
Avatar de Usuario
barracus87
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2003
Registrado: 28 May 2011
Moto: Husqvarna Nuda 900R, ZX-10 tomcat, Drag Star 650

Re: Otra más de seguros!

UNREAD_POSTpor pablo_burgos » 18 Feb 2014

Dime cuánto quieres pagar y hablamos!!
Mejor en moto!!! Seguros de moto, venid a mi!!!
pablo_burgos
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 20
Registrado: 18 Feb 2014

Re: Otra más de seguros!

UNREAD_POSTpor kungfupanda » 18 Feb 2014

pablo_burgos escribió:Dime cuánto quieres pagar y hablamos!!


Yo tengo que hacerle el seguro en diez días...
Mejor no digo nada.
Avatar de Usuario
kungfupanda
Pequeño Saltamontes
 
Mensajes: 1346
Registrado: 05 Sep 2010
Ubicación: villena(estado independiente)
Moto: sv 1000 (4 cilindros)

Re: Otra más de seguros!

UNREAD_POSTpor GirarCat » 18 Feb 2014

Te recomiendo Eurolloyd.es. He estado buscando presupuestos y lo hacen realmente bien de precio, asegurándote con compañías más o menos conocidas. Incluso es probable que tras hacer el presupuesto en su web te llamen o te manden un mail diciéndote que te lo rebajan un poco más y todo.

De momento no he asegurado nada con ellos, pero sin duda mi próxima montura se la voy a asegurar.

Saludos!
Imagen
Avatar de Usuario
GirarCat
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1152
Registrado: 11 Ago 2012
Moto: Yamaha YZF R6 2005

Re: Otra más de seguros!

UNREAD_POSTpor mon » 19 Feb 2014

Yo hace un año que estoy con Verti, el seguro 6 ruedas de marras.
No lo he necesitado, con lo que no puedo opinar sobre el servicio :ejem:
Pago 420€ por el 325ci y la SV. En el desglose la moto creo que son 170€. Es el mismo precio que pagué el año pasado, no me han subido ni un centimo.
En la póliza puedes quitar cosas que no necesites o creas no necesitar como la asistencia en viaje (yo la tengo) o las lunas, robo o incendio del coche.
Imagen
Avatar de Usuario
mon
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 599
Registrado: 01 Feb 2011
Ubicación: Carbayolandia
Moto: SV 650S Frankenstein

Re: Otra más de seguros!

UNREAD_POSTpor pablo_burgos » 19 Feb 2014

kungfupanda escribió:
pablo_burgos escribió:Dime cuánto quieres pagar y hablamos!!


Yo tengo que hacerle el seguro en diez días...

Pues si quieres, mándame MP y hablamos, que por preguntar no llevan a la cárcel!
Mejor en moto!!! Seguros de moto, venid a mi!!!
pablo_burgos
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 20
Registrado: 18 Feb 2014

Re: Otra más de seguros!

UNREAD_POSTpor poncenet » 21 Feb 2014

yo lo tengo con eurolloyd y me sale por 230 la Sv con asistencia en carretera y cubriendome la asistencia en cualquier vehículo que sea conductor.

el de terceros es con generally y la asistencia en carretera con el club del mmotorista.

sólo lo he usado una vez para llamar a la grua y en veinte minutos todo averiguado.

en abril toca renovar y si no sube sigo con ellos seguro.
poncenet
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 151
Registrado: 07 Abr 2013
Moto: SV 650 s '03

Re: Otra más de seguros!

UNREAD_POSTpor nodems » 26 Feb 2014

Yo con 30 anios y carnet desde los 21 pago 200e por la SV con asistencia en carretera, en allianz. Eso si, para mi es fundamental mover todos mis seguros cada renovacion, porque siempre me los suben... Y llevo varios anios sin dar partes...
nodems
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 42
Registrado: 07 May 2013
Moto: SV650S 03

Re: Otra más de seguros!

UNREAD_POSTpor pablo_burgos » 27 Feb 2014

Uno que sabe! Viva la infidelidad (en los negocios)
Mejor en moto!!! Seguros de moto, venid a mi!!!
pablo_burgos
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 20
Registrado: 18 Feb 2014

Re: Otra más de seguros!

UNREAD_POSTpor chentegozalves » 27 Feb 2014

108€ en AMV ducati 900ss
Avatar de Usuario
chentegozalves
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 259
Registrado: 09 Sep 2010
Ubicación: Alcañiz(comando oregon)
Moto: ex sv650s 01, sv900ss italianilizada

Re: Otra más de seguros!

UNREAD_POSTpor nodems » 27 Feb 2014

chentegozalves escribió:108€ en AMV ducati 900ss


Si no es mucho preguntar... ¿edad y antiguedad de carnet? Me parece un precio acojonante!! :ejem:
nodems
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 42
Registrado: 07 May 2013
Moto: SV650S 03

Re: Otra más de seguros!

UNREAD_POSTpor poncenet » 27 Feb 2014

nodems escribió:
chentegozalves escribió:108€ en AMV ducati 900ss


Si no es mucho preguntar... ¿edad y antiguedad de carnet? Me parece un precio acojonante!! :ejem:


Ya te digo si es buen precio... he ido corriendo a la web de amv a mirar para la sv que me cumple en abril y me sale 187 sin asistencia, el terceros basico vaya...
poncenet
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 151
Registrado: 07 Abr 2013
Moto: SV 650 s '03

Re: Otra más de seguros!

UNREAD_POSTpor nodems » 27 Feb 2014

Para mi la asistencia en carretera es básica... Aunque todo sea dicho, aún no la he usado en mi vida, ni en coche ni moto (Por suerte) Aunque ya tuve una vez que empujar mi SV de una punta a otra de Dos Hermanas porque la batería decidió morir y dar por culo... Ni con biberón arrancaba la muy jodía...
nodems
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 42
Registrado: 07 May 2013
Moto: SV650S 03

Re: Otra más de seguros!

UNREAD_POSTpor poncenet » 27 Feb 2014

Yo lo único que he usado del seguro es la asistencia en carretera... sagrada es y sin ella no contrato ningún seguro.
poncenet
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 151
Registrado: 07 Abr 2013
Moto: SV 650 s '03

Re: Otra más de seguros!

UNREAD_POSTpor llaim » 27 Feb 2014

Lo mismo yo. Pero pago cuota del racc y si puedo rascar precio en el seguro la quito si ed posible(logico)
Avatar de Usuario
llaim
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3415
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Tarragona
Moto: VTR 1000F '99

Re: Otra más de seguros!

UNREAD_POSTpor chentegozalves » 03 Mar 2014

Perdon por tardar,edad 39, años de carnet 19 años, la asistencia la tengo por el racc
Avatar de Usuario
chentegozalves
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 259
Registrado: 09 Sep 2010
Ubicación: Alcañiz(comando oregon)
Moto: ex sv650s 01, sv900ss italianilizada

Re: Otra más de seguros!

UNREAD_POSTpor GirarCat » 10 Mar 2014

Buenas! aprovecho este post para haceros una consulta:

Hasta ahora, he tenido el coche asegurado en Liberty Seguros. Esta semana encontré otro seguro (Racc) donde me lo hacen a mitad de precio (400€ en vez de casi 800€). Sin embargo, hace justo una semana que se renovó automáticamente el seguro con Liberty para 6 meses más.

Los del Racc me dijeron que no había problema con eso, que llamara a Liberty para darme de baja, y que me devolvieran el dinero pagado, restándole los 7 días que había estado asegurado.
Hoy he llamado a Liberty, y resulta que según ellos no puedo darme de baja. Me dicen que tengo contrato para 6 meses más, y que por lo tanto no puedo romperlo. La única opción es anular el pago desde el banco (en el banco me han confirmado que aun estoy a tiempo de anularlo), pero los de Liberty me dicen que si hago eso me van a poner una denuncia por incumplimiento de contrato.

¿Desde cuando no puedes darte de baja de una compañía cuando te de la gana!!!???? Ni que fuera una compañía telefónica, macho!

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
GirarCat
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1152
Registrado: 11 Ago 2012
Moto: Yamaha YZF R6 2005

Re: Otra más de seguros!

UNREAD_POSTpor pablo_burgos » 10 Mar 2014

Sencillo, vete al banco, devuelve el recibo y cancela la domiciliación. Te mandarán una carta para decirte que pagues y que si no, se anula la garantía y te reclaman vía judicial. No lo van a hacer.
En teoría hay que avisar por escrito 2 meses antes del vencimiento de que no quieres renovar...
Sin problemas
Mejor en moto!!! Seguros de moto, venid a mi!!!
pablo_burgos
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 20
Registrado: 18 Feb 2014

Re: Otra más de seguros!

UNREAD_POSTpor GirarCat » 10 Mar 2014

pablo_burgos escribió:Sencillo, vete al banco, devuelve el recibo y cancela la domiciliación. Te mandarán una carta para decirte que pagues y que si no, se anula la garantía y te reclaman vía judicial. No lo van a hacer.
En teoría hay que avisar por escrito 2 meses antes del vencimiento de que no quieres renovar...
Sin problemas


Exactamente eso es lo que me han dicho, que tendría que haberlo avisado antes y que si hago lo del banco, me reclamaran via judicial. ¿es seguro eso de que no van a hacer dicha reclamación si anulo el pago? Porque son ganas de complicarse la vida...
Imagen
Avatar de Usuario
GirarCat
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1152
Registrado: 11 Ago 2012
Moto: Yamaha YZF R6 2005

Re: Otra más de seguros!

UNREAD_POSTpor pablo_burgos » 10 Mar 2014

No te van a reclamar 400€, y si no, te defiendo gratis! Jajaja
Mejor en moto!!! Seguros de moto, venid a mi!!!
pablo_burgos
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 20
Registrado: 18 Feb 2014

Re: Otra más de seguros!

UNREAD_POSTpor pablo_burgos » 10 Mar 2014

Haya paz.
Cierto es que están más puntillosos ahora, pero desde luego, reclamar 400€ no sale a cuenta para una compañía grande (a un particular, si). Por un monitorio y posterior juicio verbal, que es el cauce normal, cualquier abogado cobra un mínimo de 425 más IVA. Y si está adscrito a compañía (lo más normal), es su tiempo lo que se gasta, sabiendo que incluso ganando (la sentencia reconoce la obligación de que se paguen los 400€), el tiempo no le ha salido rentable. A veces los consumidores tienen ventajas.
Y luego está el tema de la revalorización de primas...eso otro día
Mejor en moto!!! Seguros de moto, venid a mi!!!
pablo_burgos
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 20
Registrado: 18 Feb 2014

Re: Otra más de seguros!

UNREAD_POSTpor pablo_burgos » 11 Mar 2014

Profesionalmente no sale a cuenta, personalmente si. Sobre el papel, la aseguradora lo gana, pero en este caso, ganando se pierde pasta. Es mejor dar libertad y que un cliente no quede insatisfecho. Política de empresa...
Mejor en moto!!! Seguros de moto, venid a mi!!!
pablo_burgos
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 20
Registrado: 18 Feb 2014

Re: Otra más de seguros!

UNREAD_POSTpor Denisv » 25 Mar 2014

Alguno ha tenido asegurada la moto con línea directa? Experiencia?
Avatar de Usuario
Denisv
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 45
Registrado: 20 Feb 2014
Moto: SV650s '06

Re: Otra más de seguros!

UNREAD_POSTpor llaim » 25 Mar 2014

Que cada año me llaman prometiendome un precio cojonudo....y cuando al rato digo mi edad directamente me niegan asegurarme.....cabrones pero si llevo 3 años con ellos con el coche....para que coño me haceis perder el tiempo?
Avatar de Usuario
llaim
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3415
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Tarragona
Moto: VTR 1000F '99

Re: Otra más de seguros!

UNREAD_POSTpor barracus87 » 25 Mar 2014

Denisv escribió:Alguno ha tenido asegurada la moto con línea directa? Experiencia?



Yo tengo la moto y coche con ellos. Creo que precio competente sin renunciar a ciertas coberturas o indemnizaciones más cuantiosas como he visto otros seguros con precios de derribo, que si miras las cifras de indemnización por accidente o fallecimiento son de risa. Con el coche hace un tiempo lo tuve que usar un par de veces la asistencia en carretera y un servicio rápido y muy competente. Con la moto de momento no he necesitado el seguro, y esperemos que siga así mucho tiempo. Por cierto, tengo 26 y es mi segundo año asegurando con ellos, así que no se dónde está la barrera de edad para sí asegurar o para no. :bien:
Soy un macarra, soy un hortera, voy a toda hostia por la carretera.
Avatar de Usuario
barracus87
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2003
Registrado: 28 May 2011
Moto: Husqvarna Nuda 900R, ZX-10 tomcat, Drag Star 650

Re: Otra más de seguros!

UNREAD_POSTpor llaim » 25 Mar 2014

Ostras lo que las dicho!.....a me decian que minimo 27!!!!

Grrrr....el año que viene se la lio. Ahora he renovado con mapfre otro año. 230 y algo anual.
Avatar de Usuario
llaim
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3415
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Tarragona
Moto: VTR 1000F '99

Re: Otra más de seguros!

UNREAD_POSTpor Denisv » 26 Mar 2014

Hoy he hecho el seguro con línea directa. Al principio no me aseguraban la moto pero como iba a hacer también el del coche con ellos si me han hecho. Tengo 31 años, más de 10 con el carnet de coche y 1 año y medio con el carnet de moto. Anteriormente tenia con fenix directo la moto y me costaba 360 euros y ahora con línea directa 290. Hay diferencia la verdad y siempre hay que decir que creías que era menos para que te bajen un poco más por que tienen margen de bajar (siempre dirán voy a hablar con mi jefe)
Avatar de Usuario
Denisv
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 45
Registrado: 20 Feb 2014
Moto: SV650s '06

Re: Otra más de seguros!

UNREAD_POSTpor pablo_burgos » 26 Mar 2014

Dan más capotazos que el Juli...
Mejor en moto!!! Seguros de moto, venid a mi!!!
pablo_burgos
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 20
Registrado: 18 Feb 2014

Re: Otra más de seguros!

UNREAD_POSTpor hotdogSV » 27 Mar 2014

Linea directa son de lo mejor y no sólo por el precio también por la atención y la resolución en los siniestros.
hotdogSV
Chavalín
 
Mensajes: 86
Registrado: 21 Oct 2010
Moto: SV 650N '04

Re: Otra más de seguros!

UNREAD_POSTpor hotdogSV » 27 Mar 2014

Denisv escribió:Hoy he hecho el seguro con línea directa. Al principio no me aseguraban la moto pero como iba a hacer también el del coche con ellos si me han hecho. Tengo 31 años, más de 10 con el carnet de coche y 1 año y medio con el carnet de moto. Anteriormente tenia con fenix directo la moto y me costaba 360 euros y ahora con línea directa 290. Hay diferencia la verdad y siempre hay que decir que creías que era menos para que te bajen un poco más por que tienen margen de bajar (siempre dirán voy a hablar con mi jefe)


290 me parece carisimo, yo llegue a 220€ con ellos.
hotdogSV
Chavalín
 
Mensajes: 86
Registrado: 21 Oct 2010
Moto: SV 650N '04

Re: Otra más de seguros!

UNREAD_POSTpor barracus87 » 27 Mar 2014

como os diga mi precio en línea directa os jiñáis, :-D , mi precio en jaén...160, con asistencia y todo el rollo, y 26 añetes. Y este Junio como no me bajen otro poquito me cambio, vaya que si me cambio!
Soy un macarra, soy un hortera, voy a toda hostia por la carretera.
Avatar de Usuario
barracus87
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2003
Registrado: 28 May 2011
Moto: Husqvarna Nuda 900R, ZX-10 tomcat, Drag Star 650

Re: Otra más de seguros!

UNREAD_POSTpor barracus87 » 28 Mar 2014

por eso sigo empadronado en jaén... :carcajada:
Soy un macarra, soy un hortera, voy a toda hostia por la carretera.
Avatar de Usuario
barracus87
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2003
Registrado: 28 May 2011
Moto: Husqvarna Nuda 900R, ZX-10 tomcat, Drag Star 650

Re: Otra más de seguros!

UNREAD_POSTpor GirarCat » 09 Abr 2014

Buenas! Tengo una preguntilla sobre seguros.

Había pensado incluir en las negociaciones de la venta de mi SV regalar los 5 meses de seguro que me quedan. El problema es que no sé si el seguro cubriría en caso de accidente al nuevo conductor si la póliza sigue a mi nombre. Yo tengo 20 años, con lo que estoy pagando el triple (o más) de lo normal. Si el comprador tiene más de 25 años, en teoría es "menos peligoroso" que yo, con lo que puede que sí que esté cubierto, no?

Saludos!
Imagen
Avatar de Usuario
GirarCat
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1152
Registrado: 11 Ago 2012
Moto: Yamaha YZF R6 2005

Re: Otra más de seguros!

UNREAD_POSTpor pablo_burgos » 09 Abr 2014

Mira a ver si en la póliza viene algo de "conductor innominado". Si no, podría circular, pero en un siniestro le pueden buscar las vueltas
Mejor en moto!!! Seguros de moto, venid a mi!!!
pablo_burgos
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 20
Registrado: 18 Feb 2014

Re: Otra más de seguros!

UNREAD_POSTpor HaScHi » 09 Abr 2014

Pues a mi me tocará pronto renovar y paso de pagar los 230 o así que me piden... Según el chucho rastreador, el que me saldría mejor sería Pont Grup por 170 y pico pero quiero mirar el tema con Verti y sus códigos.
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5534
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: Otra más de seguros!

UNREAD_POSTpor Puzzle » 13 Abr 2014

Yo pago 150€ en la mutua motera (esto con 3 semanas de carné)
Avatar de Usuario
Puzzle
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 312
Registrado: 29 Mar 2013
Moto: Yamaha R6


Volver a Suzuki SV y motos en general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron