Me presento desde Barcelona!!!

Si eres nuev@ en el foro, pásate por aquí a presentarte. Si quieres fardar de moto, enséñanos aquí tus fotos.

Me presento desde Barcelona!!!

UNREAD_POSTpor Kesan » 25 Dic 2013

Hola muy buenas! Recientemente he adquirido una Suzuki SV 650 del 99' de carburación. La adquirí a un precio muy rebajado ya que la moto no arrancaba y el antiguo propietario decidió comprarse otra y desacerse de la suzuki. Después de ver donde fallaba, y de conseguir arrancar, me gustaría saber donde puedo ir a comprar recambios originales por Barcelona. Por lo pronto, necesito unos cables de bujía, junta del carburador, y ya que estoy con la moto liado, le cambiaré el aceite, el filtro. Por cierto, el neumático trasero está hecho polvo, que me recomendáis montar????

Una última cosa....... como puedo saber si la moto está limitada? En los papeles pone que está limitada, pero me da la sensación que no XD

Salú y gracias!! :)
Kesan
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 14
Registrado: 25 Dic 2013
Moto: Suzuki SV 650 naked 99'

Re: Me presento desde Barcelona!!!

UNREAD_POSTpor korriki » 25 Dic 2013

Kesan escribió:Hola muy buenas! Recientemente he adquirido una Suzuki SV 650 del 99' de carburación. La adquirí a un precio muy rebajado ya que la moto no arrancaba y el antiguo propietario decidió comprarse otra y desacerse de la suzuki. Después de ver donde fallaba, y de conseguir arrancar, me gustaría saber donde puedo ir a comprar recambios originales por Barcelona. Por lo pronto, necesito unos cables de bujía, junta del carburador, y ya que estoy con la moto liado, le cambiaré el aceite, el filtro. Por cierto, el neumático trasero está hecho polvo, que me recomendáis montar????

Una última cosa....... como puedo saber si la moto está limitada? En los papeles pone que está limitada, pero me da la sensación que no XD

Salú y gracias!! :)




Si pasa de 150/160 km (se acerca a 200), y en sexta sube mas de 8000 rpm...........no esta limitada.
"Honda es Honda"
Avatar de Usuario
korriki
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 632
Registrado: 03 Sep 2010
Ubicación: Vizcaya
Moto: SV 650 03......ahora VFR800-00

Re: Me presento desde Barcelona!!!

UNREAD_POSTpor Flipao » 26 Dic 2013

bienvenido!!! :birras:
Recambios originales en suzuki catalá en molins de rei,no conozco otra la verdad...y rueda segun el uso que le des...yo llevo unos Battlax bt016 que son chicles pero no llegan a los 10000km ni flipando...
saludos desde corbera de llobregat!!! :bien:
Avatar de Usuario
Flipao
Chavalín
 
Mensajes: 66
Registrado: 13 Nov 2013
Ubicación: Corbera de Ll.
Moto: SV650S'04

Re: Me presento desde Barcelona!!!

UNREAD_POSTpor llaim » 26 Dic 2013

Bienvenido al foro!

Para los carburadores no hace falta morir a la casa. Llevas unos mikuni bdsr39 si no me equivoco. Hay un distribuidor en barcelona.

En la Suzuki puedes conseguir las pipas de bujia orginales sueltas. El cable no recuerdo bien pero lo pillé suelto pero ojo que tiene que cumplir unos requisitos no vale cualquiera.

Si la moto va limitada desmonta las campanas de carburación, si llevan un agujerito en los laterales inferior a 1mm está limitada.
Avatar de Usuario
llaim
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3415
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Tarragona
Moto: VTR 1000F '99

Re: Me presento desde Barcelona!!!

UNREAD_POSTpor Kesan » 26 Dic 2013

Merci por las respuestas!!! tenía pensado en cambiar los 2 cables de bujía, la pipeta está bien, lo que pasa es que el cable de uno de ellos queda muy tenso y paso de que se suelte cuando vaya con la moto XD. Me pillé 1m de cable por 3.5€ lo que pasa es que lo veo muy estrecho :S; supongo que me sacará del apuro, pero no me mola mucho la verdad XD.

El tema del carburador, lo miraré lo antes posible, la moto tiene una pérdida de combustible por la junta por lo que (al no conocer exactamente el modelo exacto del carburador), había pensado en ir a la casa para que por lo menos me lo pudiesen decir.

Y el tema del neumático. Tampoco sé que uso le voy a dar exactamente ya que es mi primera moto, en principio uso urbano y alguna que otra salida por rutas.

Salú! y felices fiestas!
Kesan
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 14
Registrado: 25 Dic 2013
Moto: Suzuki SV 650 naked 99'

Re: Me presento desde Barcelona!!!

UNREAD_POSTpor llaim » 26 Dic 2013

El cable tenso? Solo por eso? Si no falla y es el de serie ni lo toques. Hay que pincharlo muy bken y aislar la pipa y el cable....

Neumatico la verdad que la sv con casi cualquier cosa va bien. Yo usé Pirelli Diablo y perfecto
Avatar de Usuario
llaim
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3415
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Tarragona
Moto: VTR 1000F '99

Re: Me presento desde Barcelona!!!

UNREAD_POSTpor Kesan » 28 Dic 2013

El cable de bujía está tenso porque era donde fallaba la moto. Cuando desmonté para ver si había chispa, el cable que va hacia el cilindro delantero estaba suelto, la conexión se habia roto y tuve que cortar un buen trozo de cable para hacer la comprobación. Una vez arrancó la moto, vi que estaba muy tenso y por temor a que se me saliese, he decidido cambiarlo. :bien:

Si no recuerdo mal, la moto lleva unos michelin delante, pero no sé el modelo exacto. Salú!!
Kesan
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 14
Registrado: 25 Dic 2013
Moto: Suzuki SV 650 naked 99'

Re: Me presento desde Barcelona!!!

UNREAD_POSTpor kyn650 » 29 Dic 2013

bien venido tio un abrazo desde Jaen!! :birras:
kyn650
Chavalín
 
Mensajes: 61
Registrado: 26 Dic 2013
Moto: "sv 650N 02"


Volver a Presentaciones y fotos de foreros

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado