Cadena de problemas =(

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Cadena de problemas =(

UNREAD_POSTpor treverios » 10 Dic 2013

Buenas, la cosa es que estoy trasteando con la negra y no doy una.

Vayamos por partes.

Primero, le quité una alarma que traia cuando la compré (por el tema bateria) y me llevé por delante lo que creo que es el relé de los intermitentes, que son leds.

Esto es lo que tengo... xD
sabeis donde va?
la foto 1.JPG
la foto 1.JPG (44.03 KiB) Visto 5761 veces


la foto 2.JPG
la foto 2.JPG (39.3 KiB) Visto 5761 veces


la foto 3.JPG
la foto 3.JPG (34.53 KiB) Visto 5761 veces





Luego, quiero cambiarle el manillar y ponerle otro, pero me es totalmente imposible sacar el tornillaco ese del medio... :disimula: como coño lo sacais?

la foto(5).JPG



Y para finalizar, asi como quien no quiere la cosa... Tengo los discos rayados, no, lo siguiente... Las pastillas estan a la mitad mas o menos... Si me espero a agotarlas y lo cambio todo, es ponerme mucho en riesgo...

la foto 4.JPG
la foto 4.JPG (58.86 KiB) Visto 5761 veces
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Re: Cadena de problemas =(

UNREAD_POSTpor jonymepeino » 10 Dic 2013

A ver, por partes

Efectivamente, ese es el rele de intermitencia que se monta al instalar intermitentes led o de bombilla pequeña, ahora no se decirte exactamente donde va conectado pero no tiene mucha complicación, mira en Google que seguro no te cuesta mucho dar con ello. Yo es que tengo la moto detrás de un montón de cajas, estoy sin internet en casa aún, y te escribo desde el móvil...y es un poco molesto andar buscando

El tornillo que comentas, es una tuerca de 32" que va a unos 80/90/100nm no lo recuerdo bien jeje, por lo que necesitaras un maneral un poco largo, yo lo suelto con la dinamométrica, con la carraca mediana ( no tengo grande) no hay manera...

El tema discos, salvo que el espesor de los mismos esté muy próximo al mínimo recomendado ( no recuerdo si son 4 o 4,5 mm, no lo recuerdo pero viene grabado en ellos) yo los aguantaría hasta gastar las pastillas, de hecho...yo lo estoy haciendo con los mios
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Re: Cadena de problemas =(

UNREAD_POSTpor treverios » 10 Dic 2013

Que rapidez!

La cosa es que hemos estado mirando lo del intermitente, y no encuentro por ningún lado donde puede ir... Y antes estaba, asique de algún sitio ha salido... xD

Y lo del tornillo, pues buscare a alguien con las herramientas adecuadas, porque yo con las mías, no hay manera...
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Re: Cadena de problemas =(

UNREAD_POSTpor fasiangp » 11 Dic 2013

jonymepeino escribió:yo lo suelto con la dinamométrica


Ten cuidado con aflojar con una dinamométrica, q te la puedes cargar facilmente
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Re: Cadena de problemas =(

UNREAD_POSTpor renegao » 11 Dic 2013

si te fijas bien en la carcasa de plástico negra ves que hay una ranura,, pues debes buscar una lengüeta de plástico que hay por la zona de los reles,, esa lengüeta entra en la ranura de la pieza que enseñas en las fotos

lo de los discos.... ya puedes preparar pasta,, son caros como su puta madre
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Re: Cadena de problemas =(

UNREAD_POSTpor Flipao » 11 Dic 2013

Ten cuidado con aflojar con una dinamométrica, q te la puedes cargar facilmente[/quote]

Para aflojar con la dinamometrica o apretear sin par,lo suyo es ponerla a tope de fuerza :bien:
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Re: Cadena de problemas =(

UNREAD_POSTpor jonymepeino » 11 Dic 2013

fasiangp escribió:
jonymepeino escribió:yo lo suelto con la dinamométrica


Ten cuidado con aflojar con una dinamométrica, q te la puedes cargar facilmente


La mía, si no me equivoco, es dinamométrica en ambos sentidos, o al menos carraca a izquierdas no recuerdo bien, eso la grande, la pequeña no, esa es sólo en una direccion
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Re: Cadena de problemas =(

UNREAD_POSTpor treverios » 12 Dic 2013

Flipao escribió:Ten cuidado con aflojar con una dinamométrica, q te la puedes cargar facilmente


Para aflojar con la dinamometrica o apretear sin par,lo suyo es ponerla a tope de fuerza :bien:[/quote]

Con qué la aflojas tu?
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Re: Cadena de problemas =(

UNREAD_POSTpor treverios » 12 Dic 2013

renegao escribió:si te fijas bien en la carcasa de plástico negra ves que hay una ranura,, pues debes buscar una lengüeta de plástico que hay por la zona de los reles,, esa lengüeta entra en la ranura de la pieza que enseñas en las fotos

lo de los discos.... ya puedes preparar pasta,, son caros como su puta madre


Pero la carcasa es solo eso, plástico, no?
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Re: Cadena de problemas =(

UNREAD_POSTpor jonymepeino » 12 Dic 2013

treverios escribió:
Flipao escribió:Ten cuidado con aflojar con una dinamométrica, q te la puedes cargar facilmente


Para aflojar con la dinamometrica o apretear sin par,lo suyo es ponerla a tope de fuerza :bien:


Con qué la aflojas tu?[/quote]

Puedes hacerlo perfectamente con un maneral de cuadradillo, la cosa es que tengas suficiente palanca
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Re: Cadena de problemas =(

UNREAD_POSTpor Thesxer » 12 Dic 2013

Mira te aseguro que con una carraca y haciendo palanca con un trozo de tubo de un metro no se resiste, pones la carraca metes el mango de esta por el tubo y gira suavemente sin problemas,
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Re: Cadena de problemas =(

UNREAD_POSTpor renegao » 12 Dic 2013

esta el compañero preguntando por su rele,,,, y venis a tocar los cojones con la dinamométrica,,, mira te tu, que hostias le importara al compañero como afliojeis los tornillos, como si los aflojais con la punta del rabo

:cabreo: :cabreo: :cabreo: :cabreo: que costumbre de desviar los temas :cabreo: :cabreo:
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Re: Cadena de problemas =(

UNREAD_POSTpor jonymepeino » 12 Dic 2013

renegao escribió:esta el compañero preguntando por su rele,,,, y venis a tocar los cojones con la dinamométrica,,, mira te tu, que hostias le importara al compañero como afliojeis los tornillos, como si los aflojais con la punta del rabo

:cabreo: :cabreo: :cabreo: :cabreo: que costumbre de desviar los temas :cabreo: :cabreo:


Que cara más dura... :carcajada:
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Re: Cadena de problemas =(

UNREAD_POSTpor treverios » 15 Dic 2013

Pues al final he podido quitar el tornillaco esté para cambiarle el manillar, ahora toca quitar todo lo demás... xD
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Re: Cadena de problemas =(

UNREAD_POSTpor llaim » 15 Dic 2013

Para aflojar con la dinamometrica hay que ponerla a tope de fuerza bien apretadita. Tal como han dicho por arriba. (Vamos,para que no se escuche el click de tope)
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Re: Cadena de problemas =(

UNREAD_POSTpor treverios » 15 Dic 2013

Pues al final con una carraca... Que de la termodinámica no tengo ninguna... Eso si, se me salían hasta los pedos de hacer fuerza...
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Re: Cadena de problemas =(

UNREAD_POSTpor jonymepeino » 15 Dic 2013

llaim escribió:Para aflojar con la dinamometrica hay que ponerla a tope de fuerza bien apretadita. Tal como han dicho por arriba. (Vamos,para que no se escuche el click de tope)


Depende de dinamométricas, ya estaba mosca con el tema y acabo de comprobar mi toptools de 5 a 50nm, y mi wurt de 40 a 200nm, y ninguna de las 2 son dinamométrica a izquierdas, sólo a derechas. Con qué, para aflojar no hay que ajustar apriete alguno, ya que no saltan a izquierdas
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Re: Cadena de problemas =(

UNREAD_POSTpor renegao » 15 Dic 2013

todo mecanismo con resorte sufre,, para los aflojes bestiales hay que utilizar la herramienta que no lo lleve, el volvedor de toda la vida

el primer afloje salvaje lo hago con esa, a la que le puedo meter el tubo que me de la gana antes de utilizar la carraca para que no sufra esta

ahora ,habitualmente estoy aflojando tuercas mas gordas que mi cabeza , llego a meter tubos de hasta 1 metro y aun asi me cuesta pegar buenos tirones y partir algún volvedor de marca muy reconocida

como curiosidad la mejor herramienta que tengo es una llave inglesa enorme que la manejamos entre dos tios, por que es inhumana de grande,, esa aguanta como su puta madre,, le metemos tubos de mas de 2 metros y no rompe, pero si afloja

me la trajo mi jefe de un astillero, mide 1.70 y me dijo que si tenia huevos a romperla me compraba moto nueva,, estoy intentándolo, pero tendre que seguir con la seven
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Re: Cadena de problemas =(

UNREAD_POSTpor Thesxer » 16 Dic 2013

renegao escribió:esta el compañero preguntando por su rele,,,, y venis a tocar los cojones con la dinamométrica,,, mira te tu, que hostias le importara al compañero como afliojeis los tornillos, como si los aflojais con la punta del rabo

:cabreo: :cabreo: :cabreo: :cabreo: que costumbre de desviar los temas :cabreo: :cabreo:

Jijijiii, es que como de relés no ando muy fino, pues intento aportar lo que si controlo un algo. Trabajo en una empresa gestora y de recogida selectiva de chatarra y cartón, vamos una chatarreria de toda la vida.
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Re: Cadena de problemas =(

UNREAD_POSTpor renegao » 16 Dic 2013

Thesxer escribió:
renegao escribió:esta el compañero preguntando por su rele,,,, y venis a tocar los cojones con la dinamométrica,,, mira te tu, que hostias le importara al compañero como afliojeis los tornillos, como si los aflojais con la punta del rabo

:cabreo: :cabreo: :cabreo: :cabreo: que costumbre de desviar los temas :cabreo: :cabreo:

Jijijiii, es que como de relés no ando muy fino, pues intento aportar lo que si controlo un algo. Trabajo en una empresa gestora y de recogida selectiva de chatarra y cartón, vamos una chatarreria de toda la vida.


y yo en algo similar,, pero mas moderno,, eso de la chatarra es muy viejuno y hay que modernizarse :ejem:
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Re: Cadena de problemas =(

UNREAD_POSTpor treverios » 17 Dic 2013

Habéis venido a solucionarme el relé o a hablar de vuestros respectivos curros? xD
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Re: Cadena de problemas =(

UNREAD_POSTpor Thesxer » 17 Dic 2013

treverios escribió:Habéis venido a solucionarme el relé o a hablar de vuestros respectivos curros? xD
jejeje;)
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Re: Cadena de problemas =(

UNREAD_POSTpor jonymepeino » 17 Dic 2013

treverios escribió:Habéis venido a solucionarme el relé o a hablar de vuestros respectivos curros? xD



De verdad que no lo has solucionado aun?? a ver si al final me va a tocar desmontar la moto para decirte donde va... :carcajada:
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Re: Cadena de problemas =(

UNREAD_POSTpor treverios » 17 Dic 2013

Que va, a ver, ahora ando liado con el manillar, asique no le doy mucha importancia... Pero en algún momento voy a tener que meterle mano... XD
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Re: Cadena de problemas =(

UNREAD_POSTpor treverios » 23 Dic 2013

Le he cambiado el manillar y bueno, como es normal me he encontrado un problema (si, otro mas) que pasa? Yo soy de montar y conducir no de tocar cosas que no debo... xD

La cosa es que el nivel del líquido de freno no se dónde ponerlo, ya que no tengo ningún soporte al quitar el semi manillar... De momento lo he puesto así... Si se dobla demasiado puede entrar aire en el freno?
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Así ha quedado....


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Re: Cadena de problemas =(

UNREAD_POSTpor Rey29 » 23 Dic 2013

Hazte una pletina con más ángulo que esa, o caliéntala y dóblala, sí que puede coger aire sí.

Una pletina te la hacen en un momento con 4 duros.
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Re: Cadena de problemas =(

UNREAD_POSTpor treverios » 23 Dic 2013

Y si coge aire, como lo saco?
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Re: Cadena de problemas =(

UNREAD_POSTpor Rey29 » 23 Dic 2013

Purgando, pero si coge aire lo notarás cuando frenes.
Corría mucho, a gran velocidad. Tan rápido que apenas calaban en mí las gotas de las miserias de la vida.
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Re: Cadena de problemas =(

UNREAD_POSTpor treverios » 23 Dic 2013

Ok, más que nada por sí lo noto, aunque suelo tirar mucho de freno motor...
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Re: Cadena de problemas =(

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 23 Dic 2013

Puedes utilizar el tornillo superior de la abrazadera de la bomba para colocar el botecillo del deposito.
Con permiso de Jim..
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Re: Cadena de problemas =(

UNREAD_POSTpor treverios » 23 Dic 2013

Porque me pilláis lejos, sino os invitaba a cenar en Navidad...Imagen
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Re: Cadena de problemas =(

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 23 Dic 2013

:-D :birras:
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Re: Cadena de problemas =(

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 23 Dic 2013

Eeeeh que me siento invitado
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