Olor a gasolina

Mecánica general, diagnóstico de averías, personalizaciones, neumáticos, mantenimiento...

Olor a gasolina

UNREAD_POSTpor jettison » 09 Dic 2013

Buenas! Mi problema es el siguiente: La moto huele muchísimo a gasolina.
Enseguida que arranco, empieza a oler todo el garaje.
Luego, cuando voy en marcha y paro en un semáforo, levanto la visera y huele muchísimo. Antes tenía una hyosung de 125 y no olía nada (en comparación)
Es normal? A álguien más le pasa? Espero que no sea ninguna avería, porque la he comprado de segunda mano!
:enfermo:
Imagen
Avatar de Usuario
jettison
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 41
Registrado: 10 Oct 2013
Moto: SV 650 S

Re: Olor a gasolina

UNREAD_POSTpor HATI » 09 Dic 2013

jettison escribió:Buenas! Mi problema es el siguiente: La moto huele muchísimo a gasolina.
Enseguida que arranco, empieza a oler todo el garaje.
Luego, cuando voy en marcha y paro en un semáforo, levanto la visera y huele muchísimo. Antes tenía una hyosung de 125 y no olía nada (en comparación)
Es normal? A álguien más le pasa? Espero que no sea ninguna avería, porque la he comprado de segunda mano!
:enfermo:


Bueno, año de la moto y esas cosas ayudan.

Creo que no eres el primero que se le pudre el manguito de la gasolina y reparte por doquier. Be carefull y revisa todos los manguitos, oler huele, pero puede que no tanto.
:bien: :bien:
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: Olor a gasolina

UNREAD_POSTpor jettison » 09 Dic 2013

HATI escribió:
jettison escribió:Buenas! Mi problema es el siguiente: La moto huele muchísimo a gasolina.
Enseguida que arranco, empieza a oler todo el garaje.
Luego, cuando voy en marcha y paro en un semáforo, levanto la visera y huele muchísimo. Antes tenía una hyosung de 125 y no olía nada (en comparación)
Es normal? A álguien más le pasa? Espero que no sea ninguna avería, porque la he comprado de segunda mano!
:enfermo:


Bueno, año de la moto y esas cosas ayudan.

Creo que no eres el primero que se le pudre el manguito de la gasolina y reparte por doquier. Be carefull y revisa todos los manguitos, oler huele, pero puede que no tanto.
:bien: :bien:



es la sv de 2004. el tío que me la vendió, puso manguitos metálicos. a ver si hay algo mal conectado...
Imagen
Avatar de Usuario
jettison
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 41
Registrado: 10 Oct 2013
Moto: SV 650 S

Re: Olor a gasolina

UNREAD_POSTpor enricsv » 09 Dic 2013

jettison escribió:

es la sv de 2004. el tío que me la vendió, puso manguitos metálicos. a ver si hay algo mal conectado...

:confundido: :confundido: :confundido:
Imagen
Confia en las personas, pueden sorprenderte... gratamente.
28-07-1964
Avatar de Usuario
enricsv
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1763
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: Sector Polaco
Moto: SV 650 S K5, GSXR 750 K5

Re: Olor a gasolina

UNREAD_POSTpor HATI » 09 Dic 2013

Los manguitos son para los frenos, el liquido de frenos no huele nada parecido a gasolina.

Ya sabemos que si es de 2004, osease de las inyecatadas, estan los compañeros más cerca de ayudarte. Yo tengo una cabus y de las inyectadas solo se que la teoría. :ko: :ko:
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: Olor a gasolina

UNREAD_POSTpor eljuanri » 10 Dic 2013

Tambien existen manguitos metalicos para los tubos de gasolina. Son similares a las tomas de agua de una cisterna de wc por poner un ejemplo. En la gs 500 habia mucha gente que los montaba para dificultar que pudieran cortarlos y robar gasolina. Igual es a esto a lo que se refiere el compañero y no a los latiguillos de los frenos .
Viva!!!! Por fin soy pequeño saltamontes.
Avatar de Usuario
eljuanri
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 242
Registrado: 19 Ene 2011
Moto: Ex GS500'92, SFV650'11

Re: Olor a gasolina

UNREAD_POSTpor HATI » 10 Dic 2013

eljuanri escribió:Tambien existen manguitos metalicos para los tubos de gasolina. Son similares a las tomas de agua de una cisterna de wc por poner un ejemplo. En la gs 500 habia mucha gente que los montaba para dificultar que pudieran cortarlos y robar gasolina. Igual es a esto a lo que se refiere el compañero y no a los latiguillos de los frenos .


Tambien :carcajada: :carcajada:

Joder con el robar gasolina. Se está poniendo de moda :enfermo:
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: Olor a gasolina

UNREAD_POSTpor Chema8123 » 10 Dic 2013

HATI escribió:
jettison escribió:Buenas! Mi problema es el siguiente: La moto huele muchísimo a gasolina.
Enseguida que arranco, empieza a oler todo el garaje.
Luego, cuando voy en marcha y paro en un semáforo, levanto la visera y huele muchísimo. Antes tenía una hyosung de 125 y no olía nada (en comparación)
Es normal? A álguien más le pasa? Espero que no sea ninguna avería, porque la he comprado de segunda mano!
:enfermo:


Bueno, año de la moto y esas cosas ayudan.

Creo que no eres el primero que se le pudre el manguito de la gasolina y reparte por doquier. Be carefull y revisa todos los manguitos, oler huele, pero puede que no tanto.
:bien: :bien:

Me doy por aludidísimo.
Al loro con el tema porque un dia huele sospechoso y al siguiente, das al encendido, es hacer vacío, y te ves bañado en gasolina.
Cambiar el manguito son 10 minutos de faena y perra y media.
Hazlo y te quedas tranquilo.
El tema de manguito metálico que se comenta, no se yo como irá por el tema de racor, porque el manguito entra a presión. Eso que te informen los que hayan hecho el cambio.
Yo no tengo ni voz ni voto. Mi vida es la de un pirata.
Avatar de Usuario
Chema8123
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1456
Registrado: 09 Ago 2011
Ubicación: De aquí y allá..dormir, no duermo en casa
Moto: SV650S'00- YAMAHA R6-SANGLAS 400Y...DM-S4R

Re: Olor a gasolina

UNREAD_POSTpor Chema8123 » 10 Dic 2013

Por cierto, las carburadas llevan un pequeño depósito que hace que el manguito esté dividido en 2 tramos, que, sin tener ni fava, pregunté, y viene heredado de la época en la que las gasolinas llevaban bastantes impurezas. Es decir, sirve para hacer de depósito de las mismas. En mi caso, estaba limpio como una patena, léase no hay apenas impurezas en las gasolinas actuales. Habiendo hecho consulta, eliminé dicho elemento, instalando un solo tramo de manguito.
Yo no tengo ni voz ni voto. Mi vida es la de un pirata.
Avatar de Usuario
Chema8123
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1456
Registrado: 09 Ago 2011
Ubicación: De aquí y allá..dormir, no duermo en casa
Moto: SV650S'00- YAMAHA R6-SANGLAS 400Y...DM-S4R

Re: Olor a gasolina

UNREAD_POSTpor mon » 10 Dic 2013

El manguito os referís al que sale del deposito al cuerpo de inyección?
Lo compráis en la casa o en alguna pagina en concreto?
Imagen
Avatar de Usuario
mon
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 599
Registrado: 01 Feb 2011
Ubicación: Carbayolandia
Moto: SV 650S Frankenstein

Re: Olor a gasolina

UNREAD_POSTpor Daly » 14 Dic 2013

A mi me paso hace poco eso!! Era un manguito que sale de la caja del filtro, por dentro lleva una esponjilla metalica para la condensación, a ver si es lo mismo y tienes suerte!!
¡¡grrrroooongggg!!
que traducido es: ¡¡Un saludo compis!!
Avatar de Usuario
Daly
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1006
Registrado: 27 Ene 2013
Ubicación: ZGZ
Moto: SUZUKI SV 650 S K7

Re: Olor a gasolina

UNREAD_POSTpor jettison » 15 Dic 2013

muchas gracias a todos! ya os diré :bien:
Imagen
Avatar de Usuario
jettison
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 41
Registrado: 10 Oct 2013
Moto: SV 650 S

Re: Olor a gasolina

UNREAD_POSTpor IvanSv » 16 Dic 2013

Esto es un problema de todas las inyectadas, tarde o temprano aparece.
El problema está en el manguito que conecta los dos cilindros, las abrazaderas metálicas que tiene son de 0,5mm y no se pueden ajustar, son genéricas, y con el tiempo y las vibraciones de nuestras motos ceden y pierde gasolina solo cuando enciendes la moto, que es cuando funciona la bomba de la gasolina.
La solución es comprar dos abrazaderas metálicas de la ferreteria, valen 0.20 centimos, y puedes apretarlos con un destornillador a 0,5mm o más, 0,4mm para quedarse tranquilo.
Para acceder a este manguito, tienes que levantar el depósito, quitar el filtro del aire y los conectores que lleva y ya lo verás. Se tarda 20-30minutos y es muy sencillo.
Al montarlo recuerda conectar los conectores del filtro de aire sino te dará fallo la centralita.

Espero haberte ayudado ;).
ImagenImagen
Avatar de Usuario
IvanSv
Chavalín
 
Mensajes: 77
Registrado: 11 Feb 2011
Ubicación: Valencia
Moto: SV 650 S 06

Re: Olor a gasolina

UNREAD_POSTpor fitogti » 16 Dic 2013

IvanSv escribió:Esto es un problema de todas las inyectadas, tarde o temprano aparece.
El problema está en el manguito que conecta los dos cilindros, las abrazaderas metálicas que tiene son de 0,5mm y no se pueden ajustar, son genéricas, y con el tiempo y las vibraciones de nuestras motos ceden y pierde gasolina solo cuando enciendes la moto, que es cuando funciona la bomba de la gasolina.
La solución es comprar dos abrazaderas metálicas de la ferreteria, valen 0.20 centimos, y puedes apretarlos con un destornillador a 0,5mm o más, 0,4mm para quedarse tranquilo.
Para acceder a este manguito, tienes que levantar el depósito, quitar el filtro del aire y los conectores que lleva y ya lo verás. Se tarda 20-30minutos y es muy sencillo.
Al montarlo recuerda conectar los conectores del filtro de aire sino te dará fallo la centralita.

Espero haberte ayudado ;).


A mi si que me has ayudado, es justo cuando noto el olor, solo al arrancar!!

Un Saludo y gracias
Avatar de Usuario
fitogti
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 966
Registrado: 13 Sep 2010
Ubicación: BARCELONA
Moto: sv 650s k3

Re: Olor a gasolina

UNREAD_POSTpor mon » 16 Dic 2013

Gracias por la info, tomo nota y procederé a destripar la zona poniendo atención en esas abrazaderas, porque en mi caso como los semáforos sean muy grandes me intoxico :carcajada: a parte de que el consumo creo que está un poco alto y va ser que viene de ahí el asunto
Imagen
Avatar de Usuario
mon
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 599
Registrado: 01 Feb 2011
Ubicación: Carbayolandia
Moto: SV 650S Frankenstein

Re: Olor a gasolina

UNREAD_POSTpor celtifa » 17 Oct 2016

Hola, gracias! estoy teniendo el mismo problema! al encender la moto hay un manguito debajo del deposito que me pierde gasolina. El caso es que solo pierde al arrancar, pero cuando la moto lleva una semana o dos parada. Entiendo entonces que además de las abrazaderas, el manguito debe estar reseco y agrietado. Porque al principio me perdia poquito y al volver a hidratarse dejaba de perder. Ultimamente me pierde a chorro, la dejo parada, el manguito se hidrata o algo y deja de perder.

Mi duda era como desmontar para acceder a ese manguito ya que está debajo del deposito y filtro del aire, pero segun decís no es complicado, así que lo intentaré un dia y le cambiaré el manguito y las abrazaderas.

Gracias! a ver si lo soluciono!
celtifa
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 31
Registrado: 10 Sep 2010
Moto: SV 650S '04

Re: Olor a gasolina

UNREAD_POSTpor celtifa » 17 Oct 2016

El manguito en cuestión es el de la foto (la he adjuntado, no se si se podrá ver). Si alguien tiene localizado un tutorial o video para desmontar deposito y filtro para acceder debajo a este manguito, se lo agradecería.

Otra duda es...estos manguitos que llevan gasolina...son especiales? tengo que comprar un recambio oficial? donde lo comprariais, en algun taller, ferretería, concesionario oficial....?

Gracias!
celtifa
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 31
Registrado: 10 Sep 2010
Moto: SV 650S '04

Re: Olor a gasolina

UNREAD_POSTpor HaScHi » 18 Oct 2016

celtifa escribió:El manguito en cuestión es el de la foto (la he adjuntado, no se si se podrá ver). Si alguien tiene localizado un tutorial o video para desmontar deposito y filtro para acceder debajo a este manguito, se lo agradecería.

Otra duda es...estos manguitos que llevan gasolina...son especiales? tengo que comprar un recambio oficial? donde lo comprariais, en algun taller, ferretería, concesionario oficial....?

Gracias!

No, no has adjuntado nada...
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5534
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: Olor a gasolina

UNREAD_POSTpor celtifa » 18 Oct 2016

Perdon, a ver si ahora se ha adjuntado!
Adjuntos
IMG_20160402_165156w.jpg
IMG_20160402_165156w.jpg (177.55 KiB) Visto 9124 veces
celtifa
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 31
Registrado: 10 Sep 2010
Moto: SV 650S '04

Re: Olor a gasolina

UNREAD_POSTpor Frankie » 23 Oct 2016

Yo también, lo he de mirar ;)
Frankie
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 136
Registrado: 15 Feb 2016
Moto: SV650S05

Re: Olor a gasolina

UNREAD_POSTpor Frankie » 25 Oct 2016

Pues en mi caso, me alegro de decir que creo que está todo OK, porque si le doy al contacto y no llego a arrancar (incluso varias veces), la bomba suena pero no huele absolutamente a nada, solo huele en el momento de arrancar, puede que salga el olor de la caja del filtro del aire, ¿no?
Frankie
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 136
Registrado: 15 Feb 2016
Moto: SV650S05

Re: Olor a gasolina

UNREAD_POSTpor Frankie » 15 Nov 2016

¿Alguien sabe qué indica la luz de reserva parpadeando rápido? Me lo ha hecho un momento hoy al arrancar después de 2 semanas de parada, acompañado de un pequeño charquito de gasolina dentro del carenado por la izquierda ... :lloron:

Luego, depués de estar mirando por si veía de dónde venía la gasofa, he vuelto a arrancar y ya no ha perdido nada :confundido:
Frankie
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 136
Registrado: 15 Feb 2016
Moto: SV650S05

Re: Olor a gasolina

UNREAD_POSTpor HaScHi » 16 Nov 2016

Frankie escribió:¿Alguien sabe qué indica la luz de reserva parpadeando rápido? Me lo ha hecho un momento hoy al arrancar después de 2 semanas de parada, acompañado de un pequeño charquito de gasolina dentro del carenado por la izquierda ... :lloron:

Luego, depués de estar mirando por si veía de dónde venía la gasofa, he vuelto a arrancar y ya no ha perdido nada :confundido:

Hombre, si la luz de reserva parpadea es porque estás en reserva (o eso creyó el sensor en un principio). Lo del charquito, obviamente no es normal.
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5534
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: Olor a gasolina

UNREAD_POSTpor Frankie » 16 Nov 2016

Gracias HaSchi, me dió la impresión de que parpadeaba demasiado rápido, como indicando algo, pero no he encontrado nada sobre esto. Lo que sí he encontrado es un buen link repleto de info para resolver lo de la fuga de gasolina por las famosas abrazaderas de la manguera de suministro (en inglés):
http://www.svrider.com/forum/showthread.php?t=110036

En el libro de taller, descargable en esta bendita web, también hay buena info sobre el desmontaje de los "estorbos" que hay hasta llegar al problema, amén de buenísima info sobre el funcionamiento del sistema :bien:
Frankie
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 136
Registrado: 15 Feb 2016
Moto: SV650S05

Re: Olor a gasolina

UNREAD_POSTpor xabi_bilbo » 16 Nov 2016

A mi nunca me ha parpadeando la luz de reserva sólo se queda fija.
Eso es que no he llegado a apurarla? Si la apuro parpadea? Es sólo x saber en principio no me gusta que vaya en reserva pero a veces de noche cuesta encontrar una gasolinera abierta y no está de más saber esto jejej

Enviado desde mi RAINBOW JAM mediante Tapatalk
xabi_bilbo
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 164
Registrado: 24 May 2016
Moto: Sv 650s k3

Re: Olor a gasolina

UNREAD_POSTpor Jalp » 16 Nov 2016

A mí me pasado que se me enciende y se apaga una vez hasta que se queda ya fija pero nunca parpadear.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El cielo es un hotel de 400 estrellas, pero puede esperar ...
Avatar de Usuario
Jalp
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 266
Registrado: 29 Nov 2015
Ubicación: Sevilla
Moto: Sv 650S K3

Re: Olor a gasolina

UNREAD_POSTpor Frankie » 17 Nov 2016

Eso es lo que suelo ver, parpadeo lento, y luego fija, pero ayer como que parpadeaba rápido :verguenza:

En otro orden de cosas, me está costando encontrar las abrazaderas esas especiales para mangueras de inyección ... todo lo que encuentro son las de cremallera, que parece ser que no aprietan lo suficiente :cabreo:
Frankie
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 136
Registrado: 15 Feb 2016
Moto: SV650S05

Re: Olor a gasolina

UNREAD_POSTpor predator » 17 Nov 2016

Yo creo que mi carbus primero parpadeaba y ya cuando se ponis fija... Tocaba echar sopa.
La inyectada enciende y apaga un par de veces y ya se suele quedar fija ...
Avatar de Usuario
predator
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1047
Registrado: 16 Mar 2011
Moto: LA MEJOR...(LA K3)

Re: Olor a gasolina

UNREAD_POSTpor HATI » 17 Nov 2016

Este tema dio juego tiempo atrás, pues depende del año tiene un comportamiento u otro.

En carbus parpadea y cuando se queda fijo te quedan unos 10km... :verguenza:






En las K3, sólo hay un aviso.


A partir de ésta volvieron al esquema anterior

Y en las nuevas hornadas ni idea, que nos ilustren :bien: :bien:
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: Olor a gasolina

UNREAD_POSTpor Rudolf_sv » 17 Nov 2016

Buenas

Como comenta Hati, en las milonas también es así. Parpadea un rato (hasta 40 km le he llegado a hacer, no había más remedio) y, cuando se queda fija, reza, llora o, como me pasó una vez, espera dos horas en una gasolinera cerrada a que llegue el gasolinero de turno a abrir y, cuando te pregunte qué coño haces tirado en el suelo, dile que "asando castañas, no jode" :yeah: :yeah: :yeah:

Vsss
Mi padre dice: "MOTOGP es para niños mimados con juguetes muy caros. Las road races son para hombres con más huevos que el caballo de Espartero"
Avatar de Usuario
Rudolf_sv
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 405
Registrado: 03 May 2015
Ubicación: Euskadi tropical
Moto: suzuki sv 1000 k5

Re: Olor a gasolina

UNREAD_POSTpor Frankie » 19 Nov 2016

Yo sigo con el asunto (cada loco con su tema :-D ), y he llegado a la conclusión de que LAS ABRAZADERAS NO SON EL PROBLEMA, si lo fueran, perdería gasolina siempre, independientemente de los días que lleve parada la moto.

Creo que el problema es el regulador de presión de la bomba de la gasolina, que cuando la moto está parada X días, se pega-atasca-traba, y al arrancar hay una sobrepresión en el circuito y sale gasolina por el punto más débil (las abrazaderas) hasta que la válvula reguladora de presión se despega-desatasca-destraba.

Cambiar las abrazaderas por otras más prietas sí que ayuda a sobrellevar el problema, pero no son el problema en sí :P
Frankie
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 136
Registrado: 15 Feb 2016
Moto: SV650S05

Re: Olor a gasolina

UNREAD_POSTpor Frankie » 13 Ene 2017

Hoy por fin he hecho la ñapa :-D

Me llevó un rato entre unas cosas y otras, y también porque tuve que quitar el carenado para hacerlo, ya que si no, no se puede aflojar la arandela que une la caja del filtro del aire con el cuerpo del acelerador delantero.

Compré por eBay las abrazaderas, porque no había narices de encontrarlas por aquí (las buenas, quiero decir)
Imagen

Son de acero inoxidable, especiales para mangueras de inyección. Había comprado de dos tamaños, por si acaso, las que he puesto son las de 12-14, que han quedado perfectas porque el tubo es de 14mm.

Sacar el bloque del filtro del aire es un poco difícil, por culpa de unas abrazaderas de alambre que hay en varios de los tubos que van a el, seguro que si tienes un alicate de puntas curvas resulta más fácil (yo no tengo) :cabreo: Y no te digo ya para poner las jodías abrazaderas ...

Imagen

Una vez retirado el filtro del aire, el resto me ha resultado fácil, las famosas abrazaderas son raritas, pero se pueden quitar bien: giras el conjunto tubo-abrazaderas para tener a la vista la "lengueta", que tiene unos agujeritos con una chapita que sale. Enderezas la chapita y tiras de la lengueta y se abre la abrazadera.

Aquí ya las he quitado y retirado.

Imagen

Aquí están las jodías, por si a alguien le ayuda para hacerse una idea de cómo son.

Imagen

Poner las otras no es difícil: hay que sacar el tubo. Es de una goma bastante flexible, pero muy resistente. Hay que empujar del tubo hacia un lado lo que puedas y luego torcerlo lo necesario para sacarlo de un lado. Luego, sacarlo del otro ya no tiene ningún misterio. Cae un poco de gasolina, lógicamente.

Aquí se ven las nuevas ya colocadas, con los tornillos convenientemente orientados hacia un lado para poder apretarlas "desde fuera" si hiciera falta :P

Imagen

Espero que esto le sirva a alguien :birras:
Frankie
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 136
Registrado: 15 Feb 2016
Moto: SV650S05

Re: Olor a gasolina

UNREAD_POSTpor Frankie » 13 Ene 2017

sergiom escribió:Buen curro/brico... :plasplas:
Al final entonces solo has cambiado las abrazaderas ó has tocado algo del regulador de la presión de la inyección?

Solo abrazaderas ... aunque mi sospecha sobre el regulador de la bomba sigue ahí, latente :ejem:
Frankie
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 136
Registrado: 15 Feb 2016
Moto: SV650S05

Re: Olor a gasolina

UNREAD_POSTpor Daly » 14 Ene 2017

Buen ''minibrico'' improvisado, si señor. A mi me pasó lo mismo cuando estuvo la moto parada unas semanas, pero en mi casa si fue un manguito que se soltó, lo apreté de nuevo y nunca más.
¡¡grrrroooongggg!!
que traducido es: ¡¡Un saludo compis!!
Avatar de Usuario
Daly
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1006
Registrado: 27 Ene 2013
Ubicación: ZGZ
Moto: SUZUKI SV 650 S K7

Re: Olor a gasolina

UNREAD_POSTpor Frankie » 14 Ene 2017

Gracias. Creo que voy a tener la oportunidad de comprobar si con eso se resuelve, porque con la que está cayendo (y lo que va a caer) va a estar la moto parada bastantes días :lloron:
Frankie
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 136
Registrado: 15 Feb 2016
Moto: SV650S05


Volver a Mecánica, averías y personalizaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado