Intermitencia

Mecánica general, diagnóstico de averías, personalizaciones, neumáticos, mantenimiento...

Intermitencia

UNREAD_POSTpor Flipao » 19 Nov 2013

Hola a todos!!! soy nuevo por aqui y tengo alguna preguntilla que realizaros...he buscado por el buscador pero ni papa...pues ahi va la duda:llevo intermitentes integrado de led y si estoy con la moto parada me parpadean rapido y si está arrancada van bien aunque a veces se disparan pero ni un segundo,he mirado y veo que tienen montados una resistencia que supongo venia con los intermitentes cuando se los puso el antiguo dueño pero no se yo si les hace falta uno mayor o que se yo...bueno a ver si los expertos en SV me podeis ayudar...
gracias de antemano!!!
Avatar de Usuario
Flipao
Chavalín
 
Mensajes: 66
Registrado: 13 Nov 2013
Ubicación: Corbera de Ll.
Moto: SV650S'04

Re: Intermitencia

UNREAD_POSTpor Flipao » 19 Nov 2013

lo he esado mirando y supongo que será de la dinamo o regulador de corriente y cuando va en marcha va perfecta y hay va una nueva pregunta:en la ITV la iluminación se pasa con la moto apagada,¿hay algun problema si te parpadea rapido?
Avatar de Usuario
Flipao
Chavalín
 
Mensajes: 66
Registrado: 13 Nov 2013
Ubicación: Corbera de Ll.
Moto: SV650S'04

Re: Intermitencia

UNREAD_POSTpor sozen3k » 20 Nov 2013

Hola compañero, te comento un poco, porque yo tambien tengo intermitentes led para que no te lies en historias de regulador y demas, los intermitentes led van mas rapido porque consumen menos electricidad de la que manda la moto, hay dos soluciones la de montar las resistencias que a mi esa no me gusta mucho que es la que debes llevar tu y estoy seguro que alguna de la que llevas esta mal y por eso te hace eso.
Pero para mi personalmente me gusta mas montal un rele para intermitentes led que es lo que llevo yo montado y es mejor, puig vende el rele para montarlo y tambien por ebay si buscas el rele para nuestras motos tambien lo encontraras.
Un saludo.
Avatar de Usuario
sozen3k
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 114
Registrado: 12 May 2011
Ubicación: madrid-tres cantos
Moto: sv 650 s k4

Re: Intermitencia

UNREAD_POSTpor Flipao » 20 Nov 2013

Perfecto!!! pues lo buscaré por san ebay que hay lo hay todo...muchas mercis!!! :yeah:
Avatar de Usuario
Flipao
Chavalín
 
Mensajes: 66
Registrado: 13 Nov 2013
Ubicación: Corbera de Ll.
Moto: SV650S'04

Re: Intermitencia

UNREAD_POSTpor ktmmagrans » 01 Dic 2013

Flipao escribió:Perfecto!!! pues lo buscaré por san ebay que hay lo hay todo...muchas mercis!!! :yeah:

Que quieres pillar el rele 7 pin de suzuki? A mi me va rapido a veces llevo las resistencias pero na
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
ktmmagrans
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1494
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: Sabadell, mala pell
Moto: SV 650 N 2000, SV 1000 Sy Honda SH 150

Re: Intermitencia

UNREAD_POSTpor jonymepeino » 01 Dic 2013

yo montaria el rele, como ya hice, las resistencias, siempre me han parecido una "chapucilla", el puig son 12€ si no recuerdo mal
Avatar de Usuario
jonymepeino
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1328
Registrado: 01 Sep 2012
Moto: sv 650 k3 N

Re: Intermitencia

UNREAD_POSTpor ktmmagrans » 01 Dic 2013

jonymepeino escribió:yo montaria el rele, como ya hice, las resistencias, siempre me han parecido una "chapucilla", el puig son 12€ si no recuerdo mal

Bueno te saca del apuro
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
ktmmagrans
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1494
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: Sabadell, mala pell
Moto: SV 650 N 2000, SV 1000 Sy Honda SH 150

Re: Intermitencia

UNREAD_POSTpor bullterrier46 » 05 Abr 2014

Buenas me he comprado una suzuki sv 650 N de 2003 que trae intermitentes led Y me van muy rapido.he buscado info y lo mejor es cambiar el rele de :confundido: intermitencia,la pregunta es ¿donde esta el rele de intermitencia? No he conseguido que nadie me lo diga!y sin intermitentes no paso ITV........

S.O.S
bullterrier46
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 2
Registrado: 05 Abr 2014
Moto: suzuki sv 650 n 2003

Re: Intermitencia

UNREAD_POSTpor piu_sv » 05 Abr 2014

bullterrier46 escribió:Buenas me he comprado una suzuki sv 650 N de 2003 que trae intermitentes led Y me van muy rapido.he buscado info y lo mejor es cambiar el rele de :confundido: intermitencia,la pregunta es ¿donde esta el rele de intermitencia? No he conseguido que nadie me lo diga!y sin intermitentes no paso ITV........

S.O.S

esta debajo del asiento. yo lo cambie hace poco. el original tiene 7 patitas y lo puedes encontrar en ebay por 15-20€. yo puse uno de 2 patitas solo para los intermitentes y me salio por 6€

viewtopic.php?f=17&t=6123
Avatar de Usuario
piu_sv
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 31
Registrado: 26 Mar 2014
Moto: sv 650


Volver a Mecánica, averías y personalizaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron