Ayuda Precio justo para una Sv 650s!!

Para hablar sobre temas relacionados con todos los modelos de SV y el mundo de las motos en general.

Ayuda Precio justo para una Sv 650s!!

UNREAD_POSTpor monster_696 » 16 Oct 2013

Muy buenas a todos necesito la opinión de gente experta como vosotros!!Tengo pensado comprar una Suzuki Sv650s y me gustaría saber cual aprox sería un precio justo dependiendo logicamente del año km y equipación os voy a poner varios ejemplos para que me comenteis un saludo y mil gracias de antemano.

Modelo 2003 con 40mil km

Modelo 2004 con 35mil km

Modelo 2005 y modelo 2006 entre 20mil y 30 mil km
monster_696
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 9
Registrado: 15 Oct 2013

Re: Ayuda Precio justo para una Sv 650s!!

UNREAD_POSTpor korriki » 16 Oct 2013

Loque te pidan o lo que quieras pagar....,.......menuda pregunta
"Honda es Honda"
Avatar de Usuario
korriki
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 632
Registrado: 03 Sep 2010
Ubicación: Vizcaya
Moto: SV 650 03......ahora VFR800-00

Re: Ayuda Precio justo para una Sv 650s!!

UNREAD_POSTpor korriki » 16 Oct 2013

Lo que te pidan o lo que quieras pagar....,.......menuda pregunta
"Honda es Honda"
Avatar de Usuario
korriki
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 632
Registrado: 03 Sep 2010
Ubicación: Vizcaya
Moto: SV 650 03......ahora VFR800-00

Re: Ayuda Precio justo para una Sv 650s!!

UNREAD_POSTpor borinot » 17 Oct 2013

Hombre pues yo me compraría una de las últimas, con menos de 25000km y en ningún caso pagaría más de 2500€. Y para pagar eso tendría que estar absolutamente perfecta y con menos de 20000km, mantenimiento sellado en taller oficial, y ruedas nuevas.
Sin prisa seguro que te van saliendo interesados en venderte su moto con 7 u 8 años, antes de que irremisiblemente su precio baje hasta ser residual. Recuerda siempre que hay (y ahora más) mucha más oferta que demanda, con que el precio lo acabarás definiendo tú. Suerte con la compra.
Avatar de Usuario
borinot
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2449
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 1000 N, Yamaha XJ650

Re: Ayuda Precio justo para una Sv 650s!!

UNREAD_POSTpor nachosv650 » 17 Oct 2013

tienes un mensaje privado.....
nachosv650
Chavalín
 
Mensajes: 79
Registrado: 09 Oct 2011
Moto: sv 650

Re: Ayuda Precio justo para una Sv 650s!!

UNREAD_POSTpor monster_696 » 17 Oct 2013

Muchisimas gracias a todos y con todo el respeto del mundo kokirri si pregunto es porque quiero la opinión de gente más entendida en esta moto que yo no crees¿? un saludo a todo el mundo y gracias de antemano por vuestro interés
monster_696
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 9
Registrado: 15 Oct 2013

Re: Ayuda Precio justo para una Sv 650s!!

UNREAD_POSTpor jonymepeino » 17 Oct 2013

borinot escribió:Hombre pues yo me compraría una de las últimas, con menos de 25000km y en ningún caso pagaría más de 2500€. Y para pagar eso tendría que estar absolutamente perfecta y con menos de 20000km, mantenimiento sellado en taller oficial, y ruedas nuevas.
Sin prisa seguro que te van saliendo interesados en venderte su moto con 7 u 8 años, antes de que irremisiblemente su precio baje hasta ser residual. Recuerda siempre que hay (y ahora más) mucha más oferta que demanda, con que el precio lo acabarás definiendo tú. Suerte con la compra.


Pues no pides tu ni nada... de las ultimas, mantenida en conce, menos de 20000km, al dia de todo y a precio medio de sv´s con 3 o 4 años mas, casi el doble de km, con mantenimiento fuera del conce y con cosas por hacer...

Por supuesto que la situacion que vivimos invita a los chollos, pero eso no quiere decir que sean la norma, y si a parece una oportunidad genial, pero por esa regla de 3 yo tendria que vender mi K3 (matriculada en 2004) y 60000km por un precio de pongamos, 1000€?? va listo el que piense que se la voy a vender a ese precio...
A no ser que, me sobre la pasta, solo pueda tener una moto, este loco por traer la nueva a casa, y tenga la suerte de ser el primero en venir a por ella.. Porque si se da el caso, de que me falta para comer y tengo que soltarla rapido y barato...antes de llegar a ese precio, seguro que a venido alguien y se la ha llevado encantado
Por debajo de 2000€ inyectadas, por norma general, no se venden mas que en canarias, y no con los km que pretendes, ni mucho menos de las ultimas, las que hay, las dejo abajo del todo en un enlace

monster_696 escribió:Muchisimas gracias a todos y con todo el respeto del mundo kokirri si pregunto es porque quiero la opinión de gente más entendida en esta moto que yo no crees¿? un saludo a todo el mundo y gracias de antemano por vuestro interés


A ver, yo entiendo tu inquietud, pero si no te conteste antes, es porque la respuesta es la obvia, el precio justo es el que tu estes dispuesto a pagar, rondando o por debajo del precio medio de mercado

Dependiendo del presupuesto y preferencias que manejes...hay opciones que te pueden cuadrar mas, pero con la oferta de sv´s que hay, si no concretas un poco mas...es complicado, ya que los ejemplos que pones, dependiendo de dueño, sus necesidades, y la zona del pais, oscilaran entre los 2200 y los 3000€, tambien influye si la necesitas limitada o no...es que son muchos factores, y ponerle un precio justo a un vehiculo sabiendo solo el año y los km es muuuuyy complicado

Que la quieres muy nueva, unico propietario, sin km....

http://www.milanuncios.com/motos-de-car ... 159939.htm

Que no quieres gastar tanto...

http://www.milanuncios.com/motos-de-car ... 546276.htm

http://www.milanuncios.com/motos-de-car ... 993337.htm

Que la quieres muy barata...pues estas son las unicas que hay por 2000€ o menos, pero ojo!! que solo 2 de ellas estan limitadas, y la limitacion son, por lo menos, otros 300 o 350€

http://www.milanuncios.com/motos-de-seg ... &anod=2003
Avatar de Usuario
jonymepeino
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1328
Registrado: 01 Sep 2012
Moto: sv 650 k3 N

Re: Ayuda Precio justo para una Sv 650s!!

UNREAD_POSTpor korriki » 17 Oct 2013

monster_696 escribió:Muy buenas a todos necesito la opinión de gente experta como vosotros!!Tengo pensado comprar una Suzuki Sv650s y me gustaría saber cual aprox sería un precio justo dependiendo lógicamente del año km y equipación os voy a poner varios ejemplos para que me comentéis un saludo y mil gracias de antemano.

Modelo 2003 con 40mil km

Modelo 2004 con 35mil km

Modelo 2005 y modelo 2006 entre 20mil y 30 mil km



Mi contestación esta relacionada con que indicas solo datos sesgados. Año y km.. y el precio???. lógicamente si una de ellas seria mía (que no lo es) y con esos datos, si alguien opinara sobre ella no me gustaría.
De todas formas te pido perdón si mi contestación no fue de tu agrado o te pareció estar fuera de lugar.

Saludos.
"Honda es Honda"
Avatar de Usuario
korriki
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 632
Registrado: 03 Sep 2010
Ubicación: Vizcaya
Moto: SV 650 03......ahora VFR800-00

Re: Ayuda Precio justo para una Sv 650s!!

UNREAD_POSTpor ray365 » 17 Oct 2013

jonny no esta tan desenacaminado lo que dice el compañero de los precios de las motos, la mia me a salido por bastante menos de 2000€ modelo fabricado en 2004 y matriculado en 2005 (aunque segun lo que pone en el foro es el model 2003, pero en la ficha pone fabricada en 2004) con algo menos de 40.000 km y con poquisimo que hacer (aceite nuevo, ruedas practicamente nuevas, pintura en estado bastante bueno... vamos un limpiado, tensado de embrague y poco mas)
La cosa esta muuuuy mal para vender y muuuuy bien para comprar, solo hay que tener paciencia y buscar...
Y quiero aclarar que no soy ningun aprovechado, contacte con el vendedor, hable con el me dijo el precio y las cosillas de la moto, le dije que se me pasaba de presupuesto y me dijo que me la bajaba hasta lo que yo podia pagar.
ray365
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 46
Registrado: 16 Sep 2013

Re: Ayuda Precio justo para una Sv 650s!!

UNREAD_POSTpor jonymepeino » 18 Oct 2013

ray365 escribió:jonny no esta tan desenacaminado lo que dice el compañero de los precios de las motos, la mia me a salido por bastante menos de 2000€ modelo fabricado en 2004 y matriculado en 2005 (aunque segun lo que pone en el foro es el model 2003, pero en la ficha pone fabricada en 2004) con algo menos de 40.000 km y con poquisimo que hacer (aceite nuevo, ruedas practicamente nuevas, pintura en estado bastante bueno... vamos un limpiado, tensado de embrague y poco mas)
La cosa esta muuuuy mal para vender y muuuuy bien para comprar, solo hay que tener paciencia y buscar...
Y quiero aclarar que no soy ningun aprovechado, contacte con el vendedor, hable con el me dijo el precio y las cosillas de la moto, le dije que se me pasaba de presupuesto y me dijo que me la bajaba hasta lo que yo podia pagar.


Con cuantos km? que cosillas eran esas? que extras? limitada?

Eso me decian a mi cuando puse el Z3 de mi tio en venta por 6000€, solo se ha rebajado 400€, y pasando el verano crei que ya no se venderia, hasta que ha venido el primero a verlo, y se lo llevo puesto...y ojo, que hasta a mi me parece caro

El tema es que hoy, hay muy poca gente dispuesta a comprar, y, o tiras el precio, o tienes que tener paciencia, o no tenerla y bajarte los pantalones con lo que te ofrezcan. Mi anterior moto, la anuncie en 1800€, un precio que crei justo, no habia moto con preparacion comparable, y aun asi la mia era mas barata, la anuncie a primeros de agosto, a mediados la baje a 1500€, a finales la vendi por 1300€, me deje un anuncio sin borrar y sin editar el precio (segundamano y motos.net que hay que pagar para ello), y la primera semana de septiembre me llamaron 3 personas para venir a por ella, sin pretension de negociar nada....motivo?? los mas interesados cuando anuncie...estaban de vacaciones...el que la compro se llevo un chollo? si, pero por mi impaciencia

De verdad, que yo tengo una k3, matriculada en el 2004, con 60000km, y no creo que ni por necesidad la vendiese por menos de 1800€ por debajo de ahi...la despiezo por completo y vendo por partes, hace poco mas de un año pague 2300€ de los 2600€ que pedia el chico inicialmente, y desde entonces le he metido 600€ sin contar mano de obra para 10000km que le he hecho a la moto....crees que voy a perder 1100€ porque tenga un año y 10000km mas?? pero si lo hago, es porque me interesa de alguna manera y no quiere decir que sea su "precio justo"

Otro ejemplo, cada vez que sale una centralita limitada para sv cual es su precio?? de 120€ para arriba mas envio, ofrecer menos, para el vendedor es una ofensa..., yo pague por la mia 50€ y me la trajeron a la puesta de casa, ahora....cual es su precio justo?? pues lo mismo pasa con la valoracion de las motos, hay un precio medio y ofertas fluctuando por encima o por debajo dependiendo de factores propios de la moto, o del propietario

Como he dicho en mi post anterior, hoy la cosa esta como esta, hay gente mas apretada y no se vende, lo que da lugar a que salgan oportunidades de gente cansada de quien intenta aprovecharse, o desesperada, claro que si, pero eso no hace que los precios de esas oportunidades sean los precios justos para esos vehiculos. De la misma manera que no lo son los de otros muchos modelos en otras epocas de bonanza
Y como digo siempre, si aparece la oportunidad rapido...genial, pero si no lo hace...para cuando tu compres...yo ya llevo meses disfrutando de mi compra, y seguro que despues salen oportunidades mejores pero...es como si sale una video consola al mercado por 400€ y tu quieres pagar 200€ por ella, para cuando tu la compres por 200, yo ya le habre dado uso a la mia para compensar la diferencia

Cuando yo compre la mia, las unicas que habia mas baratas/mejores estaban en la otra punta del pais y el sobre precio que ello conlleva...no me compensaba en absoluto, que tambien es algo a tener en cuenta

Y por ultimo, estamos con la gaita de siempre, la sv es una castaña de moto, pero es de las mas chulas limitables para el A2 para comprar por menos de 3000€, que hay sv´s al mismo precio que CBR´s (por poner un ejemplo) mas modernas y con menos km??? claro, pero quien puede llevar una cbr....no busca una sv, las motos para el A2 son para otro mercado, que hasta que los nuevos modelos fabricados para este mercado sean mas viejas y bajen de precio en 2ª mano....esta asi.

Y si nos metemos en esas comparaciones...unas sv de 2000€ sigue siendo cara, quien va a comprar una sv por mas de eso teniendo estas cosillas por menos de 2000€??? si nos vamos hasta los 3000€ imagina como se amplia el abanico...y cuenta que la mayoria son motos de los años de las sv, con km a los que se ven sv´s en venta y....que nuevas, valian 3000€ mas que una sv

http://www.milanuncios.com/motos-de-car ... 394796.htm

http://www.milanuncios.com/motos-de-car ... 342699.htm

http://www.milanuncios.com/motos-de-car ... 719957.htm

http://www.milanuncios.com/motos-de-car ... 951241.htm

http://www.milanuncios.com/motos-de-car ... 364638.htm

http://www.milanuncios.com/motos-de-car ... 447340.htm


Yo te lo explico, porque el que busca una sv no puede llevar ninguna de ellas con el carnet que tienen, carnet para el que apenas hay 2 modelos chulos de "alta cilindrada" y menos de 3000€ que les puedan servir para despues, cuando tengan el A, que son la sv y la er6, con ese presupuesto, en la sv tienes montones para elegir, y en la er6 solo hay unas pocas
Esta claro que la sv no deja de ser una opcion para quien quiere una moto comoda, con bajo consumo y mantenimiento aun teniendo el A...pero esos son los menos
Avatar de Usuario
jonymepeino
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1328
Registrado: 01 Sep 2012
Moto: sv 650 k3 N

Re: Ayuda Precio justo para una Sv 650s!!

UNREAD_POSTpor Rey29 » 18 Oct 2013

borinot escribió:Hombre pues yo me compraría una de las últimas, con menos de 25000km y en ningún caso pagaría más de 2500€. Y para pagar eso tendría que estar absolutamente perfecta y con menos de 20000km, mantenimiento sellado en taller oficial, y ruedas nuevas.
Sin prisa seguro que te van saliendo interesados en venderte su moto con 7 u 8 años, antes de que irremisiblemente su precio baje hasta ser residual. Recuerda siempre que hay (y ahora más) mucha más oferta que demanda, con que el precio lo acabarás definiendo tú. Suerte con la compra.


Me da que entonces, si estuvieras en el supuesto de buscar moto, no ibas a encontrarla compañero.

24.500km tenía la mia, una K3 impoluta, y por 2400 que me salió me supo genial el precio.
Corría mucho, a gran velocidad. Tan rápido que apenas calaban en mí las gotas de las miserias de la vida.
Avatar de Usuario
Rey29
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1565
Registrado: 22 Jul 2012

Re: Ayuda Precio justo para una Sv 650s!!

UNREAD_POSTpor Jimmy » 18 Oct 2013

borinot escribió:Hombre pues yo me compraría una de las últimas, con menos de 25000km y en ningún caso pagaría más de 2500€. Y para pagar eso tendría que estar absolutamente perfecta y con menos de 20000km, mantenimiento sellado en taller oficial, y ruedas nuevas.


La mía es de las últimas (2008. matriculada en 2010), 15500 kms, mantenimiento sellado en taller oficial más cambio de aceite y filtro extra entre revisiones oficiales, ruedas a media vida y si alguien me dice "2500€" ni quedo con él para que la vea. No todo el mundo va a regalar su moto.
Avatar de Usuario
Jimmy
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1070
Registrado: 16 May 2011
Ubicación: Valladolid
Moto: SV 650 S '08

Re: Ayuda Precio justo para una Sv 650s!!

UNREAD_POSTpor monster_696 » 18 Oct 2013

Me estan siendo de mucha ayuda vuestro consejo se que es muy relativo es evidente no¿ hasta donde quiera llegar yo o hasta donde baje el que la vende pero en mi juicio una moto entre 35mil y 40 mil sobre el 2005 o 2006 sin demasiados extras y sin limitar me parecería caro todo a partir de 2200 claro ahí juegan muchos factores es lógico pero creo q una moto que va camino de 8 años y de 40 mil km su precio estaria en 2000€ y 2200(negociables o con transferencia de titular en el precio) ni mucho menos pretendo coger una del 2006 con 10 mil km por 2000€ es evidente hombre haber si la hay jajaj pero pensar eso es de risa :carcajada: simplemente mi presupuesto se acota a como máximo 2200€ y debido a los tiempos q corren desgraciadamente poca gente te puede llegar con un efectivo asi y para mi juicio me parece un precio justo para una moto que reúna esas condiciones.

Un saludo :yeah:
monster_696
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 9
Registrado: 15 Oct 2013

Re: Ayuda Precio justo para una Sv 650s!!

UNREAD_POSTpor borinot » 23 Oct 2013

Jejeje, ya sabía yo que mi opinión o experiencia al respecto no iba a agradar ni a convencer a muchos... ningún problema, cada uno saca sus cuentas en función de circunstancias y factores muy concretos. La paciencia ayuda. Y como no, cada comprador tiene finalmente a su vendedor.
Mis más sinceros deseos para que cuando llegue el momento vendáis la SV por un precio justo, aunque no sea el deseado o esperado.
Y no os lo toméis como algo personal por favor, cada transacción es completamente diferente...
Avatar de Usuario
borinot
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2449
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 1000 N, Yamaha XJ650

Re: Ayuda Precio justo para una Sv 650s!!

UNREAD_POSTpor juanillo » 24 Oct 2013

borinot escribió:Jejeje, ya sabía yo que mi opinión o experiencia al respecto no iba a agradar ni a convencer a muchos... ningún problema, cada uno saca sus cuentas en función de circunstancias y factores muy concretos. La paciencia ayuda. Y como no, cada comprador tiene finalmente a su vendedor.
Mis más sinceros deseos para que cuando llegue el momento vendáis la SV por un precio justo, aunque no sea el deseado o esperado.
Y no os lo toméis como algo personal por favor, cada transacción es completamente diferente...

Nada agusti,esta claro que aqui la gente valora,como es natural,muy alto sus motos.

Por muchas vueltas que se le de,y entendiendo lo que se dice del A2 y su mercado mas limitado,yo compre mi K3 de 2004 en el año 2007. Tenia 19000km y tres años exactos y pague por ella 3500€. Seis años despues solo pierde 1000€ de valor? No esta nada mal...creo que me voy a comprar tres SV porque parece que dentro de un par de años se habran revalorizado y puede que haga un negocio redondo.

Si yo quisiera una SV ahora mismo,tengo claro que la cifra que pagaria no empezaria con un 2 a no ser que fuera de K6 en adelante. Que son motos que empiezan a tener años ya...
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: Ayuda Precio justo para una Sv 650s!!

UNREAD_POSTpor Rey29 » 24 Oct 2013

juanillo escribió:
borinot escribió:Jejeje, ya sabía yo que mi opinión o experiencia al respecto no iba a agradar ni a convencer a muchos... ningún problema, cada uno saca sus cuentas en función de circunstancias y factores muy concretos. La paciencia ayuda. Y como no, cada comprador tiene finalmente a su vendedor.
Mis más sinceros deseos para que cuando llegue el momento vendáis la SV por un precio justo, aunque no sea el deseado o esperado.
Y no os lo toméis como algo personal por favor, cada transacción es completamente diferente...

Nada agusti,esta claro que aqui la gente valora,como es natural,muy alto sus motos.

Por muchas vueltas que se le de,y entendiendo lo que se dice del A2 y su mercado mas limitado,yo compre mi K3 de 2004 en el año 2007. Tenia 19000km y tres años exactos y pague por ella 3500€. Seis años despues solo pierde 1000€ de valor? No esta nada mal...creo que me voy a comprar tres SV porque parece que dentro de un par de años se habran revalorizado y puede que haga un negocio redondo.

Si yo quisiera una SV ahora mismo,tengo claro que la cifra que pagaria no empezaria con un 2 a no ser que fuera de K6 en adelante. Que son motos que empiezan a tener años ya...


Hombre, Juanillo, una moto no se deprecia X cantidad de dinero cada año, se deprecia un porcentaje, mayor por cierto en los primeros años.

Una K3 ahora mismo puede valer 2500 euros, y puede valerlos sin problema ninguno, aunque una K7 valga "sólo" 500 euros más.

Por suerte la SV es una moto que se deprecia poco en relacion a otras japonesas y modelos porque hace gala de una fiabilidad más que contrastada, y eso también cuenta.
Corría mucho, a gran velocidad. Tan rápido que apenas calaban en mí las gotas de las miserias de la vida.
Avatar de Usuario
Rey29
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1565
Registrado: 22 Jul 2012

Re: Ayuda Precio justo para una Sv 650s!!

UNREAD_POSTpor jonymepeino » 24 Oct 2013

Yo creo que mas que todo lo que se habla aqui, de comparaciones, de años de km, cosas que se comentan de gente experimentada, con varias motos en su haber, con varios años de carnet...el tema esta, en que ese punto de vista, no lo tiene quien acaba de sacarse el A2, y el tema es que te sondeas las webs de anuncios y los precios de las sv´s son lo que son
Avatar de Usuario
jonymepeino
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1328
Registrado: 01 Sep 2012
Moto: sv 650 k3 N

Re: Ayuda Precio justo para una Sv 650s!!

UNREAD_POSTpor RoBeRGa » 24 Oct 2013

Yo si quieres tengo una del 2005 con 14500km lista para andar y no hacerle nada por 2700€. De serie.

Un saludo.
RoBeRGa
Chavalín
 
Mensajes: 83
Registrado: 05 Sep 2013
Moto: SV650s '05

Re: Ayuda Precio justo para una Sv 650s!!

UNREAD_POSTpor ray365 » 24 Oct 2013

Rey29 escribió:
Hombre, Juanillo, una moto no se deprecia X cantidad de dinero cada año, se deprecia un porcentaje, mayor por cierto en los primeros años.

Una K3 ahora mismo puede valer 2500 euros, y puede valerlos sin problema ninguno, aunque una K7 valga "sólo" 500 euros más.

Por suerte la SV es una moto que se deprecia poco en relacion a otras japonesas y modelos porque hace gala de una fiabilidad más que contrastada, y eso también cuenta.


Las sv de 2003 a 2006 aprox no superan los 2000€ aunque duela a los que tengais la moto desde hace mucho tiempo y alguno llegue a mosquearse por que digo esto, pero la realidad es la realidad.
ray365
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 46
Registrado: 16 Sep 2013

Re: Ayuda Precio justo para una Sv 650s!!

UNREAD_POSTpor RoBeRGa » 24 Oct 2013

Yo me he estudiado bastante el mercado y creo que la mía esta en precio. No se donde habéis visto a esos precios pero bueno. Yo lo que le digo al que me ofrece 2000€ es "gracias, pero esta no es tu moto". A mi no me ofende, porque se que vendrá alguien y los pagará seguro.

Aquí dejo el link del anuncio.

http://www.milanuncios.com/motos-de-car ... 549424.htm

Un saludo!
RoBeRGa
Chavalín
 
Mensajes: 83
Registrado: 05 Sep 2013
Moto: SV650s '05

Re: Ayuda Precio justo para una Sv 650s!!

UNREAD_POSTpor ray365 » 24 Oct 2013

Pues los precios en cualquier pagina de segunda mano, tipo segundamano y milanuncios suelen estar a precios mas bajos que en motos. net y paginas mas especializadas (si no se pueden poner paginas por considerarlo publicidad o algo que alguien me lo digo y edito). Teniendo en cuenta que el precio del anuncio varia, a veces bastante, de por cuanto esta dispuesto a venderla.

No quiero crear ningun tipo de polemica aunque pueda parecer lo contrario pero me baso en mi busqueda de una sv durante dos meses (incluso antes de tener el dinero) y solo intento exponer lo que yo e encontrado (aunque no les guste a algunos). Llegue a encontrar una del 2007 con 20.000 km por 1700 € y ponia que era negociable, no la pude comprar por que era en barcelona y vivo en cadiz y cuando pude programarme para ir ya la habia vendido. Por desgracias hay mucho nuevo parado y gente que necesita el dinero.
A mi me paso lo mismo al vender la mia, creia que valia algo que por las circunstancias del mercado no valia y la he tenido que vender por menos (y aun asi e tardado 4 meses).
Repito que mis post no son para crear polemica, yo tengo mi sv recien comprada y espero tenerla muchos años, no gano nada mintiendo solo digo lo que he visto estos ultimos 2 meses.
ray365
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 46
Registrado: 16 Sep 2013

Re: Ayuda Precio justo para una Sv 650s!!

UNREAD_POSTpor RoBeRGa » 24 Oct 2013

Es tu opinión, no hay ningún problema por eso. Pero hay una cosa que has dicho que es importante, y es un criterio muy valido para poner precio también, y es que en mi zona hay muy pocas, y hay gente que prefiere no desplazarse demasiado a por una moto.
RoBeRGa
Chavalín
 
Mensajes: 83
Registrado: 05 Sep 2013
Moto: SV650s '05

Re: Ayuda Precio justo para una Sv 650s!!

UNREAD_POSTpor ppbayeta » 24 Oct 2013

El problema es k os estáis basando en lo k la gente pide, no en lo k se paga cuando la venden, k eso no sale en el anuncio...
ppbayeta
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 660
Registrado: 23 Sep 2010
Ubicación: Vigo
Moto: SV650S '00

Re: Ayuda Precio justo para una Sv 650s!!

UNREAD_POSTpor jonymepeino » 24 Oct 2013

con la del super precio has dicho barcelona, la zona del mediterraneo, y el sur, son muy diferentes para la venta, que las zona centro y norte, ojo! y que no sabes como estaba, que anda que no he ido a ver vehiculos anunciados con buena pinta....y estar para la escombrera, ese argumento de vi anunciada y tal...no me vale

Por otro lado, encontrais unas bolas de la ostia, con super pocos km para una moto con 10 años, que si, que no es igual que un coche, que los km anuales son mucho mas relativos pero....os obsesionais con los km, las motos no explotan a los 50000km, y estoy cansito de lloros de gente que compra autenticas bolas, y resulta que luego el cuenta falla en 4 dias, no cuadran los desgastes de algun pieza con el kilometraje, o tiene soldaduras raras, o vibra....y demas, y demas

No hay mayor obsesion que la de los españoles por los kilometrajes, como la gente quiere coches con menos de 100000km y motos con no mas de 30000km....pues sorprendentemente, la mayoria tienen esos km, el vende rapido, y tu compras encantado....pero oye, alla cada cual

Y hasta aqui, mi intervencion en este post, me parece una discusion absurda cuando la realidad esta tan al alcance de cualquiera, basta con mirar las paginas de compravente y ver el precio medio, y no me digais que la gente engorda los precios para anunciar, que lo hace gente contada, porque si el precio no es atractivo de primeras....no te llama ni claus

PPbayeta, que esta muy bien eso que comentas, habra gente que negocie un buen pico, dependiendo de su situacion personal (tiempo en venta, prisa...) o el precio inicial, y quien no negocie un duro o un muy pequeño porcentaje, aqui mucha gente compra barato...pero luego vienen los post de joder..."que paston limitar la moto", "donde puedo limitar mi moto barata?" y demas habituales

Nada, que cuando vaya a vender la mia, ya abrire un post para que me deis una valoracion y precio apropiado para su venta, imagino que 1300€ sea un precio justo, pero igual con suerte....me dejais pedir 1500€
Avatar de Usuario
jonymepeino
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1328
Registrado: 01 Sep 2012
Moto: sv 650 k3 N

Re: Ayuda Precio justo para una Sv 650s!!

UNREAD_POSTpor borinot » 25 Oct 2013

ppbayeta escribió:El problema es k os estáis basando en lo k la gente pide, no en lo k se paga cuando la venden, k eso no sale en el anuncio...

estoy contigo... lo que se paga nunca sale, y en función de las circunstancias, puede variar muchísimo; y también con juanillo, no es lo mismo una K3 ahora que hace 6 años... el tiempo pasa, y el mercado es inexorable en este sentido. Ejemplo: ahora vas con una K3 por ejemplo, por no hablar de las carbus, a cualquier compraventa, y a ver que precio paga por ella. Desmoralizante, insultante, insufrible, etc... pero ahí está el quid de la cuestión...
Dicho esto, espero y deseo que quien quiera vender su SV tenga suerte, lo haga rápido y por el precio que pide.
Avatar de Usuario
borinot
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2449
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 1000 N, Yamaha XJ650

Re: Ayuda Precio justo para una Sv 650s!!

UNREAD_POSTpor Jimmy » 25 Oct 2013

borinot escribió:Ejemplo: ahora vas con una K3 por ejemplo, por no hablar de las carbus, a cualquier compraventa, y a ver que precio paga por ella.


Míralo por el otro lado, vete a un compraventa a comprar una K3 y a ver qué precio pide por ella. Eso sí, seguro que tiene 25000 kms y brilla mucho :disimula:
Avatar de Usuario
Jimmy
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1070
Registrado: 16 May 2011
Ubicación: Valladolid
Moto: SV 650 S '08

Re: Ayuda Precio justo para una Sv 650s!!

UNREAD_POSTpor borinot » 25 Oct 2013

Jimmy escribió:
borinot escribió:Ejemplo: ahora vas con una K3 por ejemplo, por no hablar de las carbus, a cualquier compraventa, y a ver que precio paga por ella.


Míralo por el otro lado, vete a un compraventa a comprar una K3 y a ver qué precio pide por ella. Eso sí, seguro que tiene 25000 kms y brilla mucho :disimula:

Él
Avatar de Usuario
borinot
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2449
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 1000 N, Yamaha XJ650

Re: Ayuda Precio justo para una Sv 650s!!

UNREAD_POSTpor borinot » 25 Oct 2013

Jimmy escribió:
borinot escribió:Ejemplo: ahora vas con una K3 por ejemplo, por no hablar de las carbus, a cualquier compraventa, y a ver que precio paga por ella.


Míralo por el otro lado, vete a un compraventa a comprar una K3 y a ver qué precio pide por ella. Eso sí, seguro que tiene 25000 kms y brilla mucho :disimula:

No seré yo quien defienda a los compraventa... pero hay gente que confía en ellos y paga más por tener la tranquilidad de comprar a un profesional... que a su vez compra muchísimo más barato. Si no hay intermediario ambas partes ganan algo más.
Avatar de Usuario
borinot
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2449
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 1000 N, Yamaha XJ650

Re: Ayuda Precio justo para una Sv 650s!!

UNREAD_POSTpor borinot » 25 Oct 2013

Jimmy escribió:
borinot escribió:Ejemplo: ahora vas con una K3 por ejemplo, por no hablar de las carbus, a cualquier compraventa, y a ver que precio paga por ella.


Míralo por el otro lado, vete a un compraventa a comprar una K3 y a ver qué precio pide por ella. Eso sí, seguro que tiene 25000 kms y brilla mucho :disimula:

No seré yo quien defienda a los compraventa... pero hay gente que confía en ellos y paga más por tener la tranquilidad de comprar a un profesional... que a su vez compra muchísimo más barato. Si no hay intermediario ambas partes ganan algo más.
Avatar de Usuario
borinot
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2449
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 1000 N, Yamaha XJ650

Re: Ayuda Precio justo para una Sv 650s!!

UNREAD_POSTpor jonymepeino » 25 Oct 2013

El ejemplo mas claro lo tienes en beani, que hasta que cerro y volvio a abrir con otro nombre, compraba todas las sv´s que tenia a su alcance, las vendia todas a partir de los 2800€ aprox, todas con pintaza y con poquisimos km...

Haceros a la idea, que al dueño de la mia, le ofrecieron 2300€ (lo mismo que yo pague) teniendo la moto 50000km, que pensaban hacer con ella, y por cuanto pensaban venderla?? Le llamaron por su anuncio, le dijeron que le daban lo que pedia (2600) cuando llego, le dijeron que le daban 1800, por ese precio, el dueño dijo que la quemaba en la puerta, y mientras se iba le ofrecieron 2300€. Prefirio venderla por otro lado, pero a sabiendas de que alli le daban ese dinero, no estaba dispuesto a negociarme mas el precio
Avatar de Usuario
jonymepeino
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1328
Registrado: 01 Sep 2012
Moto: sv 650 k3 N


Volver a Suzuki SV y motos en general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado