BALALO escribió:Buenas sabe alguien si es imprescindible poner el indicador de velocidad de la rueda para que no haga un corte raro en 1ª, 2ª, 3ª es que noto como si el corte lo hiciese por las 7500 vueltas mas o menos
Se puede puentear algun cable mientras pido los imanes y el sensor?
Haber si teneis algun enlace por ahi a mano de ebay?
BALALO escribió:Buenas sabe alguien si es imprescindible poner el indicador de velocidad de la rueda para que no haga un corte raro en 1ª, 2ª, 3ª es que noto como si el corte lo hiciese por las 7500 vueltas mas o menos
Se puede puentear algun cable mientras pido los imanes y el sensor?
Haber si teneis algun enlace por ahi a mano de ebay?
BALALO escribió:Claro Sera46 tengo el mismo nick del foro anterior, el caso que quiero poner algun brico en cuanto termine todo pero aun me queda terminar lo del sensor.
Josesv el cable lo corte y lo tengo todo enrollado junto a la tija porque siguiendo el cable no consegui dar con el conector, no se si se puede desenchufar.
jimcerberus escribió:El cable de la velocidad sale de la rueda y debería ir al velocímetro.
Otra cosa es el avance del encendido, que si no entiendo mal estás mezclando esos 2 asuntos.
¿Que horquillas son esas?
BALALO escribió:Todas las piezas son de gsx las barras de las 750 y la llanta de la 600 del 07/08, sino me equivoco
solosek escribió:esas barras son de Kawasaki?
SvRuben escribió:solosek escribió:esas barras son de Kawasaki?
Son de una Suzuki Gsxr, esta arriba puesto...
solosek escribió:vaya como esta el patio
SvRuben escribió:solosek escribió:esas barras son de Kawasaki?
Son de una Suzuki Gsxr, esta arriba puesto...
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