caida

Para hablar sobre temas relacionados con todos los modelos de SV y el mundo de las motos en general.

caida

UNREAD_POSTpor jairosv650 » 22 Sep 2013

Pues bese el suelo con la sv :lloron: :lloron: :lloron:
Resultado caxa derexa rota, carenado del faro roto un intermitente menos, escape arañado, espejo arañado pero estoy animado jeje no me a pasado nada me he caido casi parado ya...
Avatar de Usuario
jairosv650
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 135
Registrado: 11 Ago 2013
Ubicación: huelva-sevilla
Moto: sv 650s

Re: caida

UNREAD_POSTpor jairosv650 » 22 Sep 2013

Os describo por encima la caida para que os entretendrais
Hemos salido de ruta por la sierra de huelva seviya, por jabugo hasta olivares que es donde ocurre el suceso.
Cambio de rasante, cojo la curva a izkierdas y de repente derexa cerrada, se me va de atras y nose como consigo ponerla recta, obviamente iva derexa a la cuneta y frenando frenando digo no me da tiempo y efectivamente se me bajo a la cuneta y tal como toko tierra pum tumbaita al suelo, pero claro ya taba casi parada y esa es la historia, me ayudaron los compañeros a levantarla me monte y nos fuimos a la concentracion de sanlucar de los lobos negros jeje

Ya se aprovexara el porrazo para cambiar de color la sv :P
Avatar de Usuario
jairosv650
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 135
Registrado: 11 Ago 2013
Ubicación: huelva-sevilla
Moto: sv 650s

Re: caida

UNREAD_POSTpor Rey29 » 22 Sep 2013

Por carretera... siempre con mucho margen.

Me alegro de que no te pasase nada. La moto con dinero se arregla.
Corría mucho, a gran velocidad. Tan rápido que apenas calaban en mí las gotas de las miserias de la vida.
Avatar de Usuario
Rey29
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1565
Registrado: 22 Jul 2012

Re: caida

UNREAD_POSTpor jairosv650 » 22 Sep 2013

Pues si muchas gracias!
Avatar de Usuario
jairosv650
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 135
Registrado: 11 Ago 2013
Ubicación: huelva-sevilla
Moto: sv 650s

Re: caida

UNREAD_POSTpor JL11 » 22 Sep 2013

No sé si llevarías los topes anticaídas, pero ayudan mucho a proteger la moto en estas caídas a poca velocidad.
Imagen
Avatar de Usuario
JL11
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2384
Registrado: 08 Sep 2010
Moto: Aprilia trucada!! O_o

Re: caida

UNREAD_POSTpor ppbayeta » 22 Sep 2013

JL11 escribió:No sé si llevarías los topes anticaídas, pero ayudan mucho a proteger la moto en estas caídas a poca velocidad.


O a arrancar de cuajo un trozo de chasis y/o del motor...
ppbayeta
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 660
Registrado: 23 Sep 2010
Ubicación: Vigo
Moto: SV650S '00

Re: caida

UNREAD_POSTpor jairosv650 » 22 Sep 2013

Los llevava pero se doblo como si nada... Ya k era una xapuza... Era un hierro soldado en forma de s para k coincidiera con el carenado y como k no aguanto mucho...
Avatar de Usuario
jairosv650
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 135
Registrado: 11 Ago 2013
Ubicación: huelva-sevilla
Moto: sv 650s

Re: caida

UNREAD_POSTpor fenix_vk » 23 Sep 2013

Rey29 escribió:Por carretera... siempre con mucho margen.

Me alegro de que no te pasase nada. La moto con dinero se arregla.


+10000

Animo y que no sea nada
Novato en las cosas estas que llevan 2 ruedas y que si no pones los pies al parar te caes...
Avatar de Usuario
fenix_vk
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 166
Registrado: 20 May 2012
Moto: SV 650s vestida de largo xD

Re: caida

UNREAD_POSTpor Chema8123 » 23 Sep 2013

Me alegro de que no haya sido nada.
Ánimos y pronto otra vez a rodar :bien:
Yo no tengo ni voz ni voto. Mi vida es la de un pirata.
Avatar de Usuario
Chema8123
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1456
Registrado: 09 Ago 2011
Ubicación: De aquí y allá..dormir, no duermo en casa
Moto: SV650S'00- YAMAHA R6-SANGLAS 400Y...DM-S4R

Re: caida

UNREAD_POSTpor jairosv650 » 23 Sep 2013

pues si, calculo que un mesesito para arreglarla y pintarla y listo de nuevo jeje :birras:
Avatar de Usuario
jairosv650
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 135
Registrado: 11 Ago 2013
Ubicación: huelva-sevilla
Moto: sv 650s

Re: caida

UNREAD_POSTpor JL11 » 23 Sep 2013

ppbayeta escribió:
JL11 escribió:No sé si llevarías los topes anticaídas, pero ayudan mucho a proteger la moto en estas caídas a poca velocidad.


O a arrancar de cuajo un trozo de chasis y/o del motor...


Cuantas Sv has visto que les haya pasado
Imagen
Avatar de Usuario
JL11
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2384
Registrado: 08 Sep 2010
Moto: Aprilia trucada!! O_o

Re: caida

UNREAD_POSTpor ppbayeta » 23 Sep 2013

Sv ninguna, pero la mierda, en este caso de rizoma retorció todo el soporte de mi zx6r antes de romperse, tb lo he visto en una fazer, gsxr1000 y unas pocas más, no es k los tacos no sirvan, es k el 99 por ciento están más hechos para ser bonitos k para evitar daños.
Esos tacos son sólo para evitar k rompan manillares, estribos, etcetc, no para k no se rasquen los carenados.
ppbayeta
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 660
Registrado: 23 Sep 2010
Ubicación: Vigo
Moto: SV650S '00

Re: caida

UNREAD_POSTpor Rey29 » 24 Sep 2013

Yo lo he visto en una SV y en una Shiver, es cierto. Pero realmente en una caída gorda lo que menos me importa es la moto, y en una pequeña o en parado sí que salvan mucho.

Lo ideal es realmente que hagan lo que han hecho sus topes, partirse en cuanto hay una fuerza demasiado grande. Es una putada? Probablemente sí, pero quizás te hayan salvado un trocito de chasis, eso es cierto.

Cuando me caí en Inglaterra el tope ni se inmutó. Se limó un poco pero ni se movió del sitio un solo milímetro. En ese momento lo agradecí, me salvó de practicamente cualquier daño, pero en una caida rapida en circuito... miedo me da.
Corría mucho, a gran velocidad. Tan rápido que apenas calaban en mí las gotas de las miserias de la vida.
Avatar de Usuario
Rey29
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1565
Registrado: 22 Jul 2012

Re: caida

UNREAD_POSTpor jonymepeino » 24 Sep 2013

Animo con la reparacion, me alegro de que no te hayas hecho nada :bien:
Avatar de Usuario
jonymepeino
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1328
Registrado: 01 Sep 2012
Moto: sv 650 k3 N

Re: caida

UNREAD_POSTpor jairosv650 » 24 Sep 2013

Muchas gracias a todos :birras:
Avatar de Usuario
jairosv650
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 135
Registrado: 11 Ago 2013
Ubicación: huelva-sevilla
Moto: sv 650s

Re: caida

UNREAD_POSTpor sacha01 » 24 Sep 2013

Me alegro q no t haya pasado nada. La moto es solo dinero

Salu2
TRES SOLES Y UNA ESTRELLA HAY EN MI VIDA
12/06/1970
Avatar de Usuario
sacha01
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3902
Registrado: 15 Sep 2010
Ubicación: En la Capi
Moto: Milona desenchufá

Re: caida

UNREAD_POSTpor renegao » 24 Sep 2013

ademas el destino del motero es siempre el mismo :
caerse, levantarse,reparar,caerse levantarse ,reparar asi una y otra vez,, lo chungo es cuando dejamos de poder hacerlo
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: caida

UNREAD_POSTpor JL11 » 24 Sep 2013

ppbayeta escribió:Sv ninguna, pero la mierda, en este caso de rizoma retorció todo el soporte de mi zx6r antes de romperse, tb lo he visto en una fazer, gsxr1000 y unas pocas más, no es k los tacos no sirvan, es k el 99 por ciento están más hechos para ser bonitos k para evitar daños.
Esos tacos son sólo para evitar k rompan manillares, estribos, etcetc, no para k no se rasquen los carenados.


Supongo que es una cuestión de analizar cada modelo y sobretodo cada tope en concreto, ya que hay mucha variedad.

En el caso de la sv me atrevería a decir que no tiene tanto riesgo como otras motos porque el tope, yo llevaba los puig, sobresalen completamente del chasis y sus tornillos son de poca densidad/templado. En mi caso siempre los he doblado o partido.

En circuito al deslizar de forma limpia tampoco que tenido problemas, de echo me han servido para seguir rodando el resto del día.
Imagen
Avatar de Usuario
JL11
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2384
Registrado: 08 Sep 2010
Moto: Aprilia trucada!! O_o

Re: caida

UNREAD_POSTpor Tote » 25 Sep 2013

Pues creo que depende de la caída y del tipo de protector, os cuento mi caso.
Compré la moto ya con unos de Puig montados, para esas primeras "caídas" tontas aparcando o pasando por sitios difíciles, hasta que le cojes el punto a la moto y te acostumbras a moverla en parado me vinieron fenomenal, salvaron el depósito y el manillar un par de veces, pero un buen Sábado, después de la rutita de rigor, bajábamos por la montaña al atardecer, tranquilamente y detrás de un coche, cuando me di cuenta estaba arrastrando por el suelo boca abajo mirando a mi compañero que llevaba detrás encojiendome de hombros, preguntándome que co..nes había pasado, no vi la piedra que había en medio del asfalto y pasé por encima con la rueda delantera haciendo que me escupiera y haciendo que la moto cayera sobre la parte izquierda, como era cuesta abajo y la superficie de rozamiento muy pequeña (el tope de Puig), siguió arrastrando por la cuesta casi sin perder velocidad, golpeando contra la pared con la rueda delantera y haciendo que saltara y volviera a caer sobre el mismo lado, al final, depósito, hoquilla, carenado trasero y delantero, guardabarros, radiador y más cosas que ya no me acuerdo..., tardé un mes repararla, y a los dos meses de estar utilizándola, limpiandola un día me doy cuenta que en la parte derecha del chasis, la contraria a la caída, habia una fisura en la soldadura, y no se había separado por que el motor la sujetaba.

Conclusión: No sé si con unos Raiza que van en otra posición y atraviesan de lado a lado hubiese ocurrido lo mismo, pero creo que para caídas que no sean en parado creo que perjudican más que salvan.
Yo no los he vuelto a montar, pero sí tengo pedidos los de la moto nueva de mi chica, hasta que se adapte a los pesos y a moverla en parado, luego van fuera.
El que esté libre de pecado que tire la primera piedra... ¡Pero no al medio de la carretera mamones!
Avatar de Usuario
Tote
Chavalín
 
Mensajes: 60
Registrado: 02 Sep 2010
Moto: SV 650S '03

Re: caida

UNREAD_POSTpor renegao » 26 Sep 2013

lo que le ocurrio al compañero Tote,, reafirma mi postura de que circulando en moto , te da igual que lleves ruedas de competi, o normales, te da igual llevar frenos de 8 pistones que de 2,,horquilla normal o invertida, te dan igual muchas cosas,, lo unico que importa es tener suerte, hace unos dias habia en el tercer carril de la autovia un tubo de escape de coche enterito con sus dos silenciadores y parte de la tuberia,, si en lugar de ir adelantando como iba yo por el segundo carril hubiera ido por el tercero, me jamo una hostia en medio del trafico denso,, que me hubieran pasao por encima no menos de 4 trailers, renegaico "pal otro barrio" sin comerlo ni beberlo,, mucho que hubiera importao que llevara ruedas caras o no, moto nueva o vieja, ABS etc etc,, nada te salva,nada
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: caida

UNREAD_POSTpor Rey29 » 27 Sep 2013

renegao escribió:lo que le ocurrio al compañero Tote,, reafirma mi postura de que circulando en moto , te da igual que lleves ruedas de competi, o normales, te da igual llevar frenos de 8 pistones que de 2,,horquilla normal o invertida, te dan igual muchas cosas,, lo unico que importa es tener suerte, hace unos dias habia en el tercer carril de la autovia un tubo de escape de coche enterito con sus dos silenciadores y parte de la tuberia,, si en lugar de ir adelantando como iba yo por el segundo carril hubiera ido por el tercero, me jamo una hostia en medio del trafico denso,, que me hubieran pasao por encima no menos de 4 trailers, renegaico "pal otro barrio" sin comerlo ni beberlo,, mucho que hubiera importao que llevara ruedas caras o no, moto nueva o vieja, ABS etc etc,, nada te salva,nada


Rene, sé un tío sensato, que estoy seguro de que lo eres si quieres.

En algunas situaciones influye sólo la suerte, de acuerdo. No te salva ABS, ni invertidas, ni frenos de 8 pistones ni neumaticos superchicle SP. Pero hay otras situaciones donde sí que marcan la diferencia y pueden ser causantes de salvar o no una caída o un golpe. ¿Que también son pocas? Por supuesto. Pero una cosa no quita la otra.
Corría mucho, a gran velocidad. Tan rápido que apenas calaban en mí las gotas de las miserias de la vida.
Avatar de Usuario
Rey29
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1565
Registrado: 22 Jul 2012

Re: caida

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 27 Sep 2013

Ni lo intentes rey, estas razonando con un adoquin.
Con todo el cariño del mundo, eso sí.
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: caida

UNREAD_POSTpor RoBeRGa » 27 Sep 2013

Vaya susto!! Yo me pegué contra un coche, culpa de él, con la majesty 125cc que tengo también, y sin ser una ostia fuerte, me rompí el húmero y todos los dedos del pie izquierdo. En ostias rápidas que no te enteras, la suerte es determinante.

Animo y un saludo!
RoBeRGa
Chavalín
 
Mensajes: 83
Registrado: 05 Sep 2013
Moto: SV650s '05

Re: caida

UNREAD_POSTpor renegao » 28 Sep 2013

RoBeRGa escribió:Vaya susto!! Yo me pegué contra un coche, culpa de él, con la majesty 125cc que tengo también, y sin ser una ostia fuerte, me rompí el húmero y todos los dedos del pie izquierdo. En ostias rápidas que no te enteras, la suerte es determinante.

Animo y un saludo!


la suerte es el único juez que determina si sigues jugando o ya es game over
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: caida

UNREAD_POSTpor jairosv650 » 05 Oct 2013

Que suerte tengo ultimamente.... Hoy e tenido un accidente de coche... Nos hemos salido de una curva dos coches por la sierra y hemos volcao en un cortafuego... Ya os cuento luego y os pongo unas fotos...
Avatar de Usuario
jairosv650
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 135
Registrado: 11 Ago 2013
Ubicación: huelva-sevilla
Moto: sv 650s

Re: caida

UNREAD_POSTpor GirarCat » 05 Oct 2013

joder que pua! Estáis todos bien?

ánimos!
Imagen
Avatar de Usuario
GirarCat
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1152
Registrado: 11 Ago 2012
Moto: Yamaha YZF R6 2005

Re: caida

UNREAD_POSTpor Rey29 » 05 Oct 2013

jairosv650 escribió:Que suerte tengo ultimamente.... Hoy e tenido un accidente de coche... Nos hemos salido de una curva dos coches por la sierra y hemos volcao en un cortafuego... Ya os cuento luego y os pongo unas fotos...


Lo siento si me equivoco Jairo, pero voy a pecar de "sabiondo" y te voy a dar un consejo... relájate por carretera. Lo normal no es ni tener accidentes y ni siquiera sustos de "me he hecho un recto", o "me he comido una curva", porque una de esas puede ser fatal.

Y te lo dice uno que va de tramo con el coche, y de curvas con la moto, y le gusta correr como al que más... pero hay que ponerse unos límites que sean sanos :birras:

Me alegro de que estés bien.
Corría mucho, a gran velocidad. Tan rápido que apenas calaban en mí las gotas de las miserias de la vida.
Avatar de Usuario
Rey29
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1565
Registrado: 22 Jul 2012

Re: caida

UNREAD_POSTpor jairosv650 » 05 Oct 2013

Sisi estamos todos bien. aqui os dejo unas fotos del suceso jeje
IMG-20131005-WA0005.jpg

IMG-20131005-WA0004.jpg
Avatar de Usuario
jairosv650
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 135
Registrado: 11 Ago 2013
Ubicación: huelva-sevilla
Moto: sv 650s

Re: caida

UNREAD_POSTpor jairosv650 » 05 Oct 2013

Rey29 escribió:
jairosv650 escribió:Que suerte tengo ultimamente.... Hoy e tenido un accidente de coche... Nos hemos salido de una curva dos coches por la sierra y hemos volcao en un cortafuego... Ya os cuento luego y os pongo unas fotos...


Lo siento si me equivoco Jairo, pero voy a pecar de "sabiondo" y te voy a dar un consejo... relájate por carretera. Lo normal no es ni tener accidentes y ni siquiera sustos de "me he hecho un recto", o "me he comido una curva", porque una de esas puede ser fatal.

Y te lo dice uno que va de tramo con el coche, y de curvas con la moto, y le gusta correr como al que más... pero hay que ponerse unos límites que sean sanos :birras:

Me alegro de que estés bien.

Gracias por el consejo, yo soy bastante prudente conduciendo. Esta vez no conducia yo... Yo iva de pasajero el el coxe oscuro
Avatar de Usuario
jairosv650
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 135
Registrado: 11 Ago 2013
Ubicación: huelva-sevilla
Moto: sv 650s

Re: caida

UNREAD_POSTpor Rey29 » 05 Oct 2013

En ese caso... me callo y me alegro de que no os pasase nada ;)
Corría mucho, a gran velocidad. Tan rápido que apenas calaban en mí las gotas de las miserias de la vida.
Avatar de Usuario
Rey29
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1565
Registrado: 22 Jul 2012

Re: caida

UNREAD_POSTpor Laster » 06 Oct 2013

Me alegro q no pasara nada.

Los del blanco menudo susto se llevaron, no?
Avatar de Usuario
Laster
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1030
Registrado: 02 Oct 2012
Moto: k7s

Re: caida

UNREAD_POSTpor GirarCat » 06 Oct 2013

Y como ha sido la cosa? Como terminan dos coches volcando a la vez? :enfermo:
Ibais en el mismo sentido o sentido contrario?

Me alegro de que estéis todos bien!

Saludos!
Imagen
Avatar de Usuario
GirarCat
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1152
Registrado: 11 Ago 2012
Moto: Yamaha YZF R6 2005

Re: caida

UNREAD_POSTpor jairosv650 » 06 Oct 2013

Ivamos una fila de 10 coches porlomenos, ya que era el campeonato de btt de mi pueblo, el cual es bastante famoso. Cuando nosotros llegamos a la curva en cuestion el conductor creyo k no era tan cerrada freno y como estaba girada las ruedas se fue recto... Y el blanco venia detras creyendo que el camino era por donde ivamos nosotros y cuando nos vio caer dio un volantazo pa no darnos y cayo de lado...
Avatar de Usuario
jairosv650
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 135
Registrado: 11 Ago 2013
Ubicación: huelva-sevilla
Moto: sv 650s

Re: caida

UNREAD_POSTpor Rey29 » 06 Oct 2013

Joder... ya es mala suerte!!
Corría mucho, a gran velocidad. Tan rápido que apenas calaban en mí las gotas de las miserias de la vida.
Avatar de Usuario
Rey29
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1565
Registrado: 22 Jul 2012

Re: caida

UNREAD_POSTpor GirarCat » 06 Oct 2013

Ya ves, que mala suerte, aunque eso me huele a que el blanco no dejaba mucha distancia de seguridad, de haberla dejado seguro que se habría dado cuenta de que la carretera no iba por donde ibais vosotros...

Fuere como fuere, eso es la ejemplificación perfecta de la mítica frase de "si yo me tiro por un puente, tu también?" jeje

por cierto, entiendo que los del coche gris no habéis volcado, no?

Saludos!
Imagen
Avatar de Usuario
GirarCat
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1152
Registrado: 11 Ago 2012
Moto: Yamaha YZF R6 2005

Re: caida

UNREAD_POSTpor jairosv650 » 06 Oct 2013

No nosotros nos quedamos clavados y rapidamente fuimos a socorrer a los del coche blanco... Respecto a la dostancia... Ivamos todo el mundo pegaos porque eramos muchos coches... Es lo que pasa con los coches viejos y los caminos de tierra....
Avatar de Usuario
jairosv650
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 135
Registrado: 11 Ago 2013
Ubicación: huelva-sevilla
Moto: sv 650s

Re: caida

UNREAD_POSTpor GirarCat » 06 Oct 2013

pensaba que era carretera normal, siendo un camino ya es distinto, ahora lo veo más lógico jeje

Saludos!
Imagen
Avatar de Usuario
GirarCat
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1152
Registrado: 11 Ago 2012
Moto: Yamaha YZF R6 2005

Re: caida

UNREAD_POSTpor ray365 » 11 Oct 2013

Si no paso nada mas... a rascarse el bolsillo y anécdota que contar!
ray365
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 46
Registrado: 16 Sep 2013

Re: caida

UNREAD_POSTpor larseyan » 13 Oct 2013

joer por un lado que mala suerte pero por otro buena, porque has salido ileso de los dos.
Ahora paciencia y dinero y todo se arregla :)
Porque ser chica motera no significa ser macholo!
larseyan
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 3
Registrado: 10 Oct 2013
Moto: sv650s `04


Volver a Suzuki SV y motos en general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado