Diferencia entre k3 y superiores

Para hablar sobre temas relacionados con todos los modelos de SV y el mundo de las motos en general.

Diferencia entre k3 y superiores

UNREAD_POSTpor aitorgp » 16 Sep 2013

Soy nuevo en el foro y me gustaría comprarme una sv650s k3 o superior. Y me ayudaría que me informarais de las diferencias entre ellas.
Gracias
aitorgp
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 7
Registrado: 16 Sep 2013
Moto: buscando sv650s

Re: Diferencia entre k3 y superiores

UNREAD_POSTpor Thesxer » 17 Sep 2013

Pillo sitio que yo tengo una k3
Avatar de Usuario
Thesxer
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 427
Registrado: 10 Jun 2013
Moto: Sv 650s

Re: Diferencia entre k3 y superiores

UNREAD_POSTpor MK04 » 17 Sep 2013

Yo tambien pillo sitio, que tengo otra. Lo que me explicaron en mi hilo de presentacion (http://suzukisv.es/viewtopic.php?f=11&t=5554) es que en el deposito pone SUZUKI (en la 2004 en adelante pone solo la S) y creo que luego cambiaron algo de las bujias para que consumiese menos o algo asi. Tambien dicen que la K3 tiene el culo más levantado, y en la 2004 y posteriores lo bajaron un poco para que fuese más comodo para el pasajero.
MK04
Chavalín
 
Mensajes: 50
Registrado: 21 Ago 2013

Re: Diferencia entre k3 y superiores

UNREAD_POSTpor ray365 » 17 Sep 2013

Pues otro que piya sitio que la mia es k5 en papeles pero lleva escrito suzuki en el tanque xD a ver si cuando pueda colgar unas fotillos me lo esclarecen los sabios
ray365
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 46
Registrado: 16 Sep 2013

Re: Diferencia entre k3 y superiores

UNREAD_POSTpor sacha01 » 17 Sep 2013

La diferencia la tiene el modelo S respecto al resto de hermanas, asiento distinto, tanque de gasolina, estribos delanteros no son compatibles, son las de chasis gris y pone en el deposito suzuki, y de motor es el mismo hasta el año 2006 que le pusieron doble bujia.

Salu2
TRES SOLES Y UNA ESTRELLA HAY EN MI VIDA
12/06/1970
Avatar de Usuario
sacha01
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3902
Registrado: 15 Sep 2010
Ubicación: En la Capi
Moto: Milona desenchufá

Re: Diferencia entre k3 y superiores

UNREAD_POSTpor aitorgp » 17 Sep 2013

Osea k a partir del modelo 2006 "ahorras" gasofa:wink:, solo esa diferencia?
aitorgp
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 7
Registrado: 16 Sep 2013
Moto: buscando sv650s

Re: Diferencia entre k3 y superiores

UNREAD_POSTpor HaScHi » 17 Sep 2013

aitorgp escribió:Osea k a partir del modelo 2006 "ahorras" gasofa:wink:, solo esa diferencia?

Coño, no sólo eso, Sacha te ha dicho más cosas.

La K3 tiene el colín un poco más elevado, el asiento más delgado y las estriberas diferentes. Y para detectarlas rápidamente, sólo tienes que fijarte en las letras del depósito; en la K3 pone SUZUKI mientras que en las posteriores sólo sale la S del logo de la marca.

Lo de la doble bujía es a partir de las K7, pero externamente no se ve ninguna diferencia.

http://en.wikipedia.org/wiki/Suzuki_SV6 ... .932010.29
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5534
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: Diferencia entre k3 y superiores

UNREAD_POSTpor aitorgp » 17 Sep 2013

HaScHi escribió:
aitorgp escribió:Osea k a partir del modelo 2006 "ahorras" gasofa:wink:, solo esa diferencia?

Coño, no sólo eso, Sacha te ha dicho más cosas.

La K3 tiene el colín un poco más elevado, el asiento más delgado y las estriberas diferentes. Y para detectarlas rápidamente, sólo tienes que fijarte en las letras del depósito; en la K3 pone SUZUKI mientras que en las posteriores sólo sale la S del logo de la marca.

Lo de la doble bujía es a partir de las K7, pero externamente no se ve ninguna diferencia.

http://en.wikipedia.org/wiki/Suzuki_SV6 ... .932010.29



Lo he entendido, pero no me he explicado yo. Me referia a diferencias en cuanto a motor, si alguno tenia fallos o no, el consumo, mantenimiento...
aitorgp
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 7
Registrado: 16 Sep 2013
Moto: buscando sv650s

Re: Diferencia entre k3 y superiores

UNREAD_POSTpor sacha01 » 17 Sep 2013

Mantenimiento el mismo, la doble bujia pasar la euro no se cual, consumo depende de como t gustedarle al mango, mi k3 tiene 86000 km y va como un reloj

Salu2
TRES SOLES Y UNA ESTRELLA HAY EN MI VIDA
12/06/1970
Avatar de Usuario
sacha01
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3902
Registrado: 15 Sep 2010
Ubicación: En la Capi
Moto: Milona desenchufá

Re: Diferencia entre k3 y superiores

UNREAD_POSTpor albertazo82 » 09 May 2014

la mia es del 2003..y solo tiene la s en el deposito :verguenza: a lo mejor el anterior dueño lo cambio por algun motivo
albertazo82
Chavalín
 
Mensajes: 58
Registrado: 11 Oct 2013
Moto: sv 650s´04

Re: Diferencia entre k3 y superiores

UNREAD_POSTpor albertazo82 » 09 May 2014

me equivoque..es 2004, pero no veo ninguna diferencia respecto a la k3 salvo la s del deposito
albertazo82
Chavalín
 
Mensajes: 58
Registrado: 11 Oct 2013
Moto: sv 650s´04

Re: Diferencia entre k3 y superiores

UNREAD_POSTpor rbb81 » 09 May 2014

otra cosa que creo que las diferencian es la tapa debajo del colin que es distinta, a partir d la k4 trae un hueco cuadrado para las herramientas
Última edición por rbb81 el 17 Ene 2016, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
rbb81
Chavalín
 
Mensajes: 83
Registrado: 28 Abr 2013
Ubicación: sevilla
Moto: sv 650n '04 k3

Re: Diferencia entre k3 y superiores

UNREAD_POSTpor HaScHi » 09 May 2014

rbb81 escribió:K4 creo que llevan el chasis en negro y k3 en gris,la mia es una k3 matriculada en el 2004, otra cosa que creo que las diferencian es la tapa debajo del colin que es distinta, a partir d la k4 trae un hueco cuadrado para las herramientas y la mia no lo trae.

No, las K4 llevan el chasis plateado como las K3. El chasis negro es de las K5 en adelante.
Lo de la caja de herramientas, ahora que lo dices me suena de haberlo oído por ahí. Pero me extraña que no lleve nada, entonces...
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5534
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: Diferencia entre k3 y superiores

UNREAD_POSTpor rbb81 » 09 May 2014

:D
Última edición por rbb81 el 17 Ene 2016, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
rbb81
Chavalín
 
Mensajes: 83
Registrado: 28 Abr 2013
Ubicación: sevilla
Moto: sv 650n '04 k3

Re: Diferencia entre k3 y superiores

UNREAD_POSTpor perera » 10 May 2014

Ojo que se distingue el modelo por la fecha de fabricación, no la de matriculación jejeje En resumen:


-Efectivamente la K3 tiene su diferencia en la pegatina del deposito, que pone "suzuki", que a partir de la K4 se cambió.
-En la tapa plastica que va debajo del asiento, que la K3 la tiene diferente a todas las demás, ya que lleva el colín más levantado.
-Además, la K3 lleva una sola bujía por cilindro, igual que la K4 K5 y no sé si K6... a partir de la K7 segurísimo que son de doble bujía por cilindro.
-Además K3 y K4 llevan chasis y llantas gris plata, a partir de la K5 son negros y además traen una pequeña cúpula de serie.
-Efectivamente como dice rbb81,el portamatrícula de la K3 era más largo para hacer de guardabarros, al tener el colín más alto, el porta matriculas tenía que llegar hasta más abajo.
Lo de las herramientas la verdad que desconozco donde venían de serie en la K3, la mía es una K3 y sí que tiene herramientas, sólo se que a partir de la K4 traen un hueco por la zona del asiento del piloto cuyo plástico interfiere si se quiere montar otro amortiguador trasero, como dice rbb81, pero mis herramientas hueco no tienen ninguno, la bolsa va suelta bajo el asiento del pasajero.
-Por cierto, también la K3 es algo más ancha, algo más baja, y algo más corta jeje, y se supone que saca 2 cv menos, además de menos par, 61 Nm comparados con los 84 Nm de la K4 en adelante.
-A partir de la K5 cambia el depósito del líquido de frenos delantero, y el radiador lo hicieron 4 cm más estrecho.

Si queréis esta pagina que encontre por ahí, salen las diferencias técnicas y fotos de todos los modelos de SV hasta 2005 creo.
http://www.suzukicycles.org/SV-series/S ... 650S.shtml

Saludos!! :birras:
Por lo general, cuando haces una cosa muchas veces seguidas, entras en una monotonía y dicha cosa te acaba aburriendo. Bien, eso nunca me ha pasado con una moto.
Avatar de Usuario
perera
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 338
Registrado: 21 Feb 2014
Moto: SV 650N K3

Re: Diferencia entre k3 y superiores

UNREAD_POSTpor jonymepeino » 11 May 2014

K3 o superiores?? superiores??? por encima de una k3 no hay nada en el catalogo de suzuki!
Avatar de Usuario
jonymepeino
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1328
Registrado: 01 Sep 2012
Moto: sv 650 k3 N

Re: Diferencia entre k3 y superiores

UNREAD_POSTpor perera » 12 May 2014

jonymepeino escribió:K3 o superiores?? superiores??? por encima de una k3 no hay nada en el catalogo de suzuki!


jojojo bien dicho coj***nes jajaja :plasplas:
Por lo general, cuando haces una cosa muchas veces seguidas, entras en una monotonía y dicha cosa te acaba aburriendo. Bien, eso nunca me ha pasado con una moto.
Avatar de Usuario
perera
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 338
Registrado: 21 Feb 2014
Moto: SV 650N K3

Re: Diferencia entre k3 y superiores

UNREAD_POSTpor fitogti » 12 May 2014

jonymepeino escribió:K3 o superiores?? superiores??? por encima de una k3 no hay nada en el catalogo de suzuki!


Alguien tenía que decirlo... k3 y posteriores, pero superiores ninguna! :carcajada:
Avatar de Usuario
fitogti
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 966
Registrado: 13 Sep 2010
Ubicación: BARCELONA
Moto: sv 650s k3

Re: Diferencia entre k3 y superiores

UNREAD_POSTpor HaScHi » 12 May 2014

Después os leen los novatos y se creen vuestras mierdas autofelatorias a favor de las K3.
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5534
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: Diferencia entre k3 y superiores

UNREAD_POSTpor fitogti » 12 May 2014

HaScHi escribió:Después os leen los novatos y se creen vuestras mierdas autofelatorias a favor de las K3.


las k4 no van mal tampoco. :bien:
Avatar de Usuario
fitogti
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 966
Registrado: 13 Sep 2010
Ubicación: BARCELONA
Moto: sv 650s k3

Re: Diferencia entre k3 y superiores

UNREAD_POSTpor jonymepeino » 13 May 2014

fitogti escribió:
HaScHi escribió:Después os leen los novatos y se creen vuestras mierdas autofelatorias a favor de las K3.


las k4 no van mal tampoco. :bien:



Calla, calla no van mal dice...menuda castaña las k4 esas, y las posteriores ya ni te cuento, cada año que avanzan son mas feas, con el culo mas bajo, y salen peores de mecanica macho, yo solo he oido averias, cosa que en las k3 ni una y ya hay unidades llegando a los 500000km si hacer ni reglaje de valvulas, eso, eso es una maquina....





















Estoy un poco en melonao con un scooter, y si al final tengo que quitar la sv...hay que ir eliminando competencia :palo:
Avatar de Usuario
jonymepeino
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1328
Registrado: 01 Sep 2012
Moto: sv 650 k3 N


Volver a Suzuki SV y motos en general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado