Color de las pegatinas

Mecánica general, diagnóstico de averías, personalizaciones, neumáticos, mantenimiento...

Color de las pegatinas

UNREAD_POSTpor JuanjoSV » 03 Sep 2013

Buenas a todos! Dentro de poco voy a pintar mi SV 650 en negra (ahora es azul) y le quiero poner las pegatinas originales (ahora mismo no tengo ninguna pegatina, la compré así), pero en la casa me han dicho que me saldrá por unos 150-200€, vamos, que me cuesta casi lo mismo que pintarla, así que he ido a una tienda donde hacen pegatinas personalizadas y me han dicho que ellos me la pueden hacer, que no hay problema. Pero si hay problema, no sé exactamente de qué color son las pegatinas, no sé sin son blancas, cromadas, plateadas o reflectantes.

Así que si alguno de vosotros me puede decir de qué color son se lo agradecería mucho. Son las pegatinas del depósito (SUZUKI) y las del colín (SV650) para la moto en negra.

Las medidas más o menos las he calculado yo, pero si la sabéis sería de mucha ayuda. Un saludo! :birras:
JuanjoSV
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 13
Registrado: 26 Ago 2013
Moto: Suzuki SV 650 S K3

Re: Color de las pegatinas

UNREAD_POSTpor JuanjoSV » 04 Sep 2013

:confundido:
JuanjoSV
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 13
Registrado: 26 Ago 2013
Moto: Suzuki SV 650 S K3

Re: Color de las pegatinas

UNREAD_POSTpor predator » 04 Sep 2013

yo te podria decir los colores y dimensiones de una k3 como la tuya... pero el problema es que la mia tambien es azul... y nakked.

de todos modos, la del deposito solo ponen suzuki completo las del año 2003... el resto solo ponen la s.
el color de la pegatina del deposito es gris plata. las dimensiones te las digo mañana sin falta.
Última edición por predator el 04 Sep 2013, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
predator
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1047
Registrado: 16 Mar 2011
Moto: LA MEJOR...(LA K3)

Re: Color de las pegatinas

UNREAD_POSTpor predator » 04 Sep 2013

la de suzuki del deposito mide 18x3cm
Avatar de Usuario
predator
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1047
Registrado: 16 Mar 2011
Moto: LA MEJOR...(LA K3)

Re: Color de las pegatinas

UNREAD_POSTpor JuanjoSV » 04 Sep 2013

Muchas gracias :bien:

Las de atrás también llevan algo de gris plata?
JuanjoSV
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 13
Registrado: 26 Ago 2013
Moto: Suzuki SV 650 S K3

Re: Color de las pegatinas

UNREAD_POSTpor predator » 04 Sep 2013

JuanjoSV escribió:Muchas gracias :bien:

Las de atrás también llevan algo de gris plata?
te refieres a la pequeña que va sobre el piloto trasero? yo esa la llevo hecha por encargo, pues algun listo me la intento arrancar y me la jodió a trozos...

las de las tapas del colin son lo de sv en azul cielo y lo de 650 en plata.
Avatar de Usuario
predator
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1047
Registrado: 16 Mar 2011
Moto: LA MEJOR...(LA K3)

Re: Color de las pegatinas

UNREAD_POSTpor rubenzori86 » 04 Sep 2013

por ejemplo...
ebay.es/itm/KIT-14-STICKERS-AUTOCOLLANT ... amp;_uhb=1


yo las compre asi para mi despuesd e pintar. 20 euros no es dinero comparado con lo que te piden. en ebay hay, busca bien
SV650 S '00 | ESCAPE LEO-INTERMITENTES CARBONO (NO LED)-CUPULA NEGRO-REPINTADA NEGRO Y ROJO-PUÑO R6-CODO MARCHAS TL1000R-OHLINS DEL.-MANETAS NEGRAS-CUADRO KOSO-INDICADOR MARCHAS
Avatar de Usuario
rubenzori86
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 171
Registrado: 28 Feb 2012
Moto: SV 650S '00

Re: Color de las pegatinas

UNREAD_POSTpor JuanjoSV » 06 Sep 2013

Y las medidas de la pegatina de SV650 alguien las tiene?
JuanjoSV
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 13
Registrado: 26 Ago 2013
Moto: Suzuki SV 650 S K3

Re: Color de las pegatinas

UNREAD_POSTpor rubenzori86 » 09 Sep 2013

JuanjoSV escribió:Y las medidas de la pegatina de SV650 alguien las tiene?


habla con el vendedor antes de pillarlas pero suelen ser las medidas originales, aunq cm arriba cm abajo no se nota ;)
SV650 S '00 | ESCAPE LEO-INTERMITENTES CARBONO (NO LED)-CUPULA NEGRO-REPINTADA NEGRO Y ROJO-PUÑO R6-CODO MARCHAS TL1000R-OHLINS DEL.-MANETAS NEGRAS-CUADRO KOSO-INDICADOR MARCHAS
Avatar de Usuario
rubenzori86
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 171
Registrado: 28 Feb 2012
Moto: SV 650S '00

Re: Color de las pegatinas

UNREAD_POSTpor JuanjoSV » 12 Sep 2013

rubenzori86 escribió:
JuanjoSV escribió:Y las medidas de la pegatina de SV650 alguien las tiene?


habla con el vendedor antes de pillarlas pero suelen ser las medidas originales, aunq cm arriba cm abajo no se nota ;)


Lo que pasa es que las voy a hacer en una tienda de pegatinas, no van a ser originales, por eso las necesito
JuanjoSV
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 13
Registrado: 26 Ago 2013
Moto: Suzuki SV 650 S K3

Re: Color de las pegatinas

UNREAD_POSTpor jonymepeino » 12 Sep 2013

JuanjoSV escribió:
Lo que pasa es que las voy a hacer en una tienda de pegatinas, no van a ser originales, por eso las necesito



Creia que tenia una foto con las medidas de las pegatinas en el pc...pero no doy con ella, echa un vistazo a los anuncios de ebay, que hay alguno en el que viene foto de las pegatinas con las medidas


Edito, lo tenia en un bloc de notas

1 pair "SUZUKI" @ 210mm x 36mm, 1 pair "SUZUKI" @ 100mm x 12mm and 1 pair "SV650S" @ 210mm x 36mm (overall size)
Avatar de Usuario
jonymepeino
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1328
Registrado: 01 Sep 2012
Moto: sv 650 k3 N

Re: Color de las pegatinas

UNREAD_POSTpor JuanjoSV » 14 Sep 2013

jonymepeino escribió:
JuanjoSV escribió:
Lo que pasa es que las voy a hacer en una tienda de pegatinas, no van a ser originales, por eso las necesito



Creia que tenia una foto con las medidas de las pegatinas en el pc...pero no doy con ella, echa un vistazo a los anuncios de ebay, que hay alguno en el que viene foto de las pegatinas con las medidas


Edito, lo tenia en un bloc de notas

1 pair "SUZUKI" @ 210mm x 36mm, 1 pair "SUZUKI" @ 100mm x 12mm and 1 pair "SV650S" @ 210mm x 36mm (overall size)


Gracias! :birras:
JuanjoSV
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 13
Registrado: 26 Ago 2013
Moto: Suzuki SV 650 S K3

Re: Color de las pegatinas

UNREAD_POSTpor Cycloner » 06 Mar 2014

Rescato: Tengo una duda, queria conseguir unas pegatinas como las que tienen los depositos de las k3, que tienen un poco de relieve y van barnizadas.

Son para un proyecto molon que tengo en marcha y seria cojonudo que incluyese ese detalle. Debe notarse el relieve porque tanto el color de la pegatina como el del deposito va a ser negro.

Sabe alguien donde se puede conseguir y como se llama en € ??
O si un rotulista me puede cortar un vinilo adecuado, se puede barnizar?? :confundido:
Avatar de Usuario
Cycloner
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 325
Registrado: 18 Oct 2010
Moto: SV 650S K3

Re: Color de las pegatinas

UNREAD_POSTpor jonymepeino » 06 Mar 2014

Cycloner escribió:Rescato: Tengo una duda, queria conseguir unas pegatinas como las que tienen los depositos de las k3, que tienen un poco de relieve y van barnizadas.

Son para un proyecto molon que tengo en marcha y seria cojonudo que incluyese ese detalle. Debe notarse el relieve porque tanto el color de la pegatina como el del deposito va a ser negro.

Sabe alguien donde se puede conseguir y como se llama en € ??
O si un rotulista me puede cortar un vinilo adecuado, se puede barnizar?? :confundido:



Se llama pegatina con gota de resina, si no recuerdo mal a mi me costo 3€ cada una, se las compre a estos http://pegatineando.com/ diles que vas de parte de jonymepeino, el chico de la sv, que tendran el diseño guardado

La S, no es de las k3, estas llevan "suzuki" en el deposito, son las k4 en adelante las que llevan la S, y si, se pueden barnizar, pero te recomendaria que lo hagas una vez colocada, ya que sino, corres riesgo de que se resquebraje el barniz al despegarla del papel o al colocarla
Avatar de Usuario
jonymepeino
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1328
Registrado: 01 Sep 2012
Moto: sv 650 k3 N

Re: Color de las pegatinas

UNREAD_POSTpor Cycloner » 07 Mar 2014

Pedi unas a los chinos por 7€, ya veremos que calidad tienen. Si no me convencen, contactare con los del enlace que me pasas.
De todos modos, 3€ supongo que por letra, no? me parece carillo, las originales de la SVk3 salen a menos de 15 cada una, aunque no tienen tanto relieve.

Aun asi muchas gracias por la info!! :bien:
Avatar de Usuario
Cycloner
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 325
Registrado: 18 Oct 2010
Moto: SV 650S K3

Re: Color de las pegatinas

UNREAD_POSTpor jonymepeino » 08 Mar 2014

Cycloner escribió:Pedi unas a los chinos por 7€, ya veremos que calidad tienen. Si no me convencen, contactare con los del enlace que me pasas.
De todos modos, 3€ supongo que por letra, no? me parece carillo, las originales de la SVk3 salen a menos de 15 cada una, aunque no tienen tanto relieve.

Aun asi muchas gracias por la info!! :bien:


Corrijo, 12€ la pareja de eses del deposito, las hay por ebay mas baratas, pero...si cuando llegan no te gustan, no hay na que hacer
Avatar de Usuario
jonymepeino
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1328
Registrado: 01 Sep 2012
Moto: sv 650 k3 N


Volver a Mecánica, averías y personalizaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado