Como montar horquilla TL en SV1000

Mecánica general, diagnóstico de averías, personalizaciones, neumáticos, mantenimiento...

Como montar horquilla TL en SV1000

UNREAD_POSTpor Transalpino » 19 Ago 2013

Hola chicuel@s!

Me gustaría pediros consejo técnico y moral. Tengo un amigo que tiene una brillante TL1000. Tiene intención de cambiar su horquilla y así venderme la suya. Ahora bien...en realidad no sé si hacérselo. Al comprarla hace ya 5 años (mi niñas es del 2004) le cambié ya los muelles, retenes y aceite por unos Öhlins muy buenos y no sé hasta que punto merece la pena cambiarlo. Aparte de su horquilla que más necesito? Precio? Horas de trabajo? Alguién lo ha hecho ya? Pinzas, frenos, eje, llanta se tocan?

Quería daros las gracias por acogerme en este foro por adelantado...feliz verano!

Saludos moteros...
Michael
Transalpino
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 3
Registrado: 19 Ago 2013
Moto: SV 1000 S 2004

Re: Como montar horquilla TL en SV1000

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 19 Ago 2013

Transalpino escribió:Hola chicuel@s!

Me gustaría pediros consejo técnico y moral. Tengo un amigo que tiene una brillante TL1000. Tiene intención de cambiar su horquilla y así venderme la suya. Ahora bien...en realidad no sé si hacérselo. Al comprarla hace ya 5 años (mi niñas es del 2004) le cambié ya los muelles, retenes y aceite por unos Öhlins muy buenos y no sé hasta que punto merece la pena cambiarlo. Aparte de su horquilla que más necesito? Precio? Horas de trabajo? Alguién lo ha hecho ya? Pinzas, frenos, eje, llanta se tocan?

Quería daros las gracias por acogerme en este foro por adelantado...feliz verano!

Saludos moteros...
Michael

Yo no creo que la horquilla de la TL sea mejor que la de sv1000.
Si quieres una invertida hazle cambio por una de gsxr moderna. Multiregulable y con pinzas radiales.
Para poner una horquilla de prestaciones similares y mas pesada yo la dejaba como esta.
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: Como montar horquilla TL en SV1000

UNREAD_POSTpor KeepCalmAndCarryOn » 19 Ago 2013

Yo haria caso a Jose, que (mientras no este subido a un amoto) es la unica persona sensata que hay en este foro. Y ha tenido una Sv1000, asi que sabe lo que dice.
yo he venido aquí a hablar de mi libro
Avatar de Usuario
KeepCalmAndCarryOn
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 689
Registrado: 24 Oct 2010
Ubicación: entre flores de colores
Moto: SV 650N '07

Re: Como montar horquilla TL en SV1000

UNREAD_POSTpor oskarin-2008 » 19 Ago 2013

:+1: , Creo que ya que te enrrolas en este lio, mejor poner una de gsxr
LO TRISTE NO ES IR AL CEMENTERIO, SI NO QUEDARSE!! OS QUIERO A TODOS DE VUELTA!!!
Avatar de Usuario
oskarin-2008
Flipao del foro
 
Mensajes: 2640
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: SEKTOR VILLANO
Moto: "GSX 750 R K7"

Re: Como montar horquilla TL en SV1000

UNREAD_POSTpor Transalpino » 20 Ago 2013

Pero que rapiditos sois (me refiero con el teclado; sobre asfalto no he tenido todavía el placer que conoceros en persona)...muchas gracias a todos por vuestros consejos.

Lo mas probable que os haré caso. primero es mucho follón, segundo que seguro que sólo quedaría bien estéticamente y tercero porque la SV ya lleva buena horquilla. Pero es que la tentación y encima me la vende muy barata el muchacho (usamos mucho de muchacho aquí en Guadalajara)

Os deseo un feliz verano motero playero o lo que sea...

Un saludo desde la Alcarria...y ya sabéis, si algún día pasáis por aquí...
Transalpino
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 3
Registrado: 19 Ago 2013
Moto: SV 1000 S 2004


Volver a Mecánica, averías y personalizaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado