duda comprovación de niveles

Mecánica general, diagnóstico de averías, personalizaciones, neumáticos, mantenimiento...

duda comprovación de niveles

UNREAD_POSTpor hugmasso » 14 Jul 2013

buenos días gente!
estoy apuntado al foro desde hace 2 días solo, y me queda aún hacer la presentación de mi moto, que tengo desde hace 3 semanas. yo soy de sabadell, y mi moto es un sv 650 s del 2000, la amarilla, con 29000 km. , y en muy buen estado. antes de nada, quería preguntaros un par de cosillas ya que estoy mirando si la moto lo tiene todo al día, para ir llevando todos los controles periódicos de forma regular. hay un par de cosas, sin embargo, que me han dejado un poco asombrado, y para las cuales no he encontrado respuesta:
1. al mirar el deposito de liquido de freno trasero, descubro que la tapa está visible, pero metida debajo el colín, de tal manera que a primera vista parece que haya que desmontar todo el lateral de la chapa, para abrir el depósito. es eso así?
2. no consigo encontrar el vaso de expansión de la moto, o por lo menos, aunque imagino dónde está, no consigo comprovar el nivel de líquido refrigerante sin tener que desmontar el depósito etc, para mirar debajo. es esto también así?
os agradezco la ayuda de antemano. en breve cojo el movil y le hago las fotos etc, y me hago el perfil con dibujitos de esos etc :-D
gracias!
hugmasso
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 3
Registrado: 13 Jul 2013
Moto: Sv 650s '00

Re: duda comprovación de niveles

UNREAD_POSTpor hugmasso » 16 Jul 2013

venga señores una ayudita por favor :verguenza:
hugmasso
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 3
Registrado: 13 Jul 2013
Moto: Sv 650s '00

Re: duda comprovación de niveles

UNREAD_POSTpor tezeto » 16 Jul 2013

de lo del liquido de freno trasero es asi,como quieras rellenar o algo asi no te queda mas remedio que desmontar la cacha trasera derecha creo recordar,y el deposito del liquido lo ves desde fuera sin desmontar nada.en el lateral derecho entre el motor y el carenado lo ves si miras la moto desde atras hacia delante

:-D :-D
tezeto
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 430
Registrado: 07 Nov 2010
Moto: sv 650 ´01

Re: duda comprovación de niveles

UNREAD_POSTpor hugmasso » 19 Jul 2013

tezeto escribió:de lo del liquido de freno trasero es asi,como quieras rellenar o algo asi no te queda mas remedio que desmontar la cacha trasera derecha creo recordar,y el deposito del liquido lo ves desde fuera sin desmontar nada.en el lateral derecho entre el motor y el carenado lo ves si miras la moto desde atras hacia delante

:-D :-D

si si, lo siento, ya he visto el nivel de refrigerante, y lo que me comentas del liquido del depòsito pues es lo k hay, habrá que hacerlo y a aguantarse.
muchas gracias!
v ssssss
hugmasso
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 3
Registrado: 13 Jul 2013
Moto: Sv 650s '00


Volver a Mecánica, averías y personalizaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron