Me presento

Si eres nuev@ en el foro, pásate por aquí a presentarte. Si quieres fardar de moto, enséñanos aquí tus fotos.

Me presento

UNREAD_POSTpor yomehiceamimismo » 27 Oct 2010

Buenas, soy nuevo por aqui, aunque os e leido mucho y me habeis resuelto entre todos muchas dudas, tambien e leido algo de las batallitas que contais y los consejos que dais, y la verdad me pareceis todos muy buena gente. hay veces que leyendo lo que poneis, parece como si estuvieras juntos tomando unas cervezas, muy buena sensacion. Hace que tengo a mi susi, unos 10 meses, aunque llevo dos años y poco con el carnet, ya e provado varias motos, no por que sea un tio que entiende mucho de motos y le haga falta nuevas sensaciones, lo mio es mas simple, yo solamente me piño, bueno mejor me piñan, asta dos veces me han dado la moto siniestro, pera ya en esta tercera, me he hecho con una sv dl 2007, y solo decir que encantado, espero que la mala racha de irme al suelo me haya dejado en paz, y pueda disfrutar de mi sv, un largo tiempo.
Bueno despues de soltaros todo este rolloooo. esta es mi presentacion, y para no faltar a las buenas constumbres, que dais todos invitados a unas cervezas ciberneticas, no es lo mismo pero por ahora es lo que hay.
yomehiceamimismo
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 6
Registrado: 26 Oct 2010
Moto: sv 650 '07

Re: Me presento

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 27 Oct 2010

Buenas, bienvenido, te he separado de la respuesta del tema anterior para que tengas tu propio hilo de presentación.

Salu2
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: Me presento

UNREAD_POSTpor yomehiceamimismo » 27 Oct 2010

Buenas, gracias por separme de nose donde, la verdad que en esto, bueno y en otras cosas, soy un negado, asi que paciencia con migo, es lo que hay,poco a poco le ire pillando el lio, y no escribire en sitios que no lo tengo que hacer, todo sera buscar la forma y encontrarla, gracias
yomehiceamimismo
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 6
Registrado: 26 Oct 2010
Moto: sv 650 '07

Re: Me presento

UNREAD_POSTpor SERA46 » 27 Oct 2010

Bienvenido al foro compañero, un saludo desde Argentona city (BCN) ahi van unas :birras:
Avatar de Usuario
SERA46
Viejuno del foro
 
Mensajes: 4661
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: De nuevo en casa...
Moto: Z 750 Gris

Re: Me presento

UNREAD_POSTpor peskeitor » 27 Oct 2010

:buenvenido: la siguiente ronda la pago yo :birras: :birras:
[url]http://desmond.imageshack.us/Himg707/scaled.php?server=707&filename=71098283879653228323647.jpg&res=crop[/url]
Avatar de Usuario
peskeitor
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 574
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: tierras astures
Moto: antes sv 650 o8 ahora tiger 955i

Re: Me presento

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 27 Oct 2010

Bienvenido! :bien:
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: Me presento

UNREAD_POSTpor David » 28 Oct 2010

Bienvenido :birras: :birras:
El vicio siempre tiene recompensa.
Avatar de Usuario
David
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 266
Registrado: 08 Sep 2010
Ubicación: Valencia City
Moto: SV 1000 S ´06, GSXR 750 ´08, CB 750 ´92

Re: Me presento

UNREAD_POSTpor oskarin-2008 » 28 Oct 2010

Bienvenido al foro compañero..., ahi te dejo unas :birras:
LO TRISTE NO ES IR AL CEMENTERIO, SI NO QUEDARSE!! OS QUIERO A TODOS DE VUELTA!!!
Avatar de Usuario
oskarin-2008
Flipao del foro
 
Mensajes: 2640
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: SEKTOR VILLANO
Moto: "GSX 750 R K7"

Re: Me presento

UNREAD_POSTpor manel1221 » 28 Oct 2010

Bienvenido desde Tarragona. Salud
Avatar de Usuario
manel1221
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 384
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Valls (Tgn)
Moto: sv650 N 2001

Re: Me presento

UNREAD_POSTpor yomehiceamimismo » 28 Oct 2010

Buenas tardes noches a todos, gracias por la bienvenida, y gracias por las cervezas, veo que somos de sitios diferentes, de diferentes puntos de españa, yo vivo en madrid, pero soy de huelva, ya sabeis gambitas,jamoncitos y playas de escandalo, y mucho menos frio que en la capital, bueno espero no equivocarme al responder por aqui, por que no tengo ni idea donde saldra escrito esto, en fin es lo que tiene no ser un bill gates de la informatica, un saludo a todos, y precaucion
yomehiceamimismo
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 6
Registrado: 26 Oct 2010
Moto: sv 650 '07

Re: Me presento

UNREAD_POSTpor tarzaaan » 28 Oct 2010

Bienvenido paisano de otro andalusiano en la capi.
A ver si coincidimos.

Ojo:
Cuidado con lo que dices (e incluso pienses) de jimcerberus; es un ser superior, un Dios de las computadoras capaz de antes de que teclees saber lo que vas a poner . Yo tampoco se de computación y si tengo alguna duda de eso de los biter y de los megatones de la informática me lo soluciona fácil.
Es más, el sería incluso capaz de no banear el post que estoy preparando de mi persentación llena de imágenes y colores pantónicos aún sabiendo que seguro que podría conseguirlo o no y no siempre y según donde y cuando.
...a martillazos los "sacava" yo de la serssuela y de la mincloria.. .
Avatar de Usuario
tarzaaan
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 665
Registrado: 16 Sep 2010
Moto: _sv de llantas azules

Re: Me presento

UNREAD_POSTpor yomehiceamimismo » 28 Oct 2010

tarzaaan escribió:Bienvenido paisano de otro andalusiano en la capi.
A ver si coincidimos.

Ojo:
Cuidado con lo que dices (e incluso pienses) de jimcerberus; es un ser superior, un Dios de las computadoras capaz de antes de que teclees saber lo que vas a poner . Yo tampoco se de computación y si tengo alguna duda de eso de los biter y de los megatones de la informática me lo soluciona fácil.
Es más, el sería incluso capaz de no banear el post que estoy preparando de mi persentación llena de imágenes y colores pantónicos aún sabiendo que seguro que podría conseguirlo o no y no siempre y según donde y cuando.


Como andamios paisano, xD jejejeje, joder me asustas con lo de jimcerberus, con eso de ser un ser superior, ya podria utilizar todo su potencial, en facilitarnos los numeros premiados del euromillon, o si eso se le queda grande, me valdria con que me enseñara a leer las metes, o tener rayos infrarojos, :babas: que no estaria nada mal, bueno tarzaaaaan, un abrazo
yomehiceamimismo
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 6
Registrado: 26 Oct 2010
Moto: sv 650 '07

Re: Me presento

UNREAD_POSTpor KeepCalmAndCarryOn » 29 Oct 2010

Ese si que es un buen nick! :plasplas:
bienvenido!
yo he venido aquí a hablar de mi libro
Avatar de Usuario
KeepCalmAndCarryOn
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 689
Registrado: 24 Oct 2010
Ubicación: entre flores de colores
Moto: SV 650N '07

Re: Me presento

UNREAD_POSTpor SVDCL » 29 Oct 2010

:buenvenido: Bienvenido !! Ahi van unas :birras: desde Castellon
SV650 '01
Avatar de Usuario
SVDCL
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 293
Registrado: 04 Sep 2010
Moto: SV650 '01

Re: Me presento

UNREAD_POSTpor HATI » 29 Oct 2010

Bienvenido desde el Sektor MADRID!!
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821


Volver a Presentaciones y fotos de foreros

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado