CDI petada.

Mecánica general, diagnóstico de averías, personalizaciones, neumáticos, mantenimiento...

CDI petada.

UNREAD_POSTpor TNT » 09 May 2013

Buenas tardes a todos,

Soy nuevo escribiendo pero no leyendo, quizás de haber seguido sin problemas habría permanecido como espectador del foro.

Pero la cosa ha cambiado y el pasado domingo durante una salida la moto no me arrancaba, la moto se iluminaba, los relojes funcionaban pero al intentar arrancar la moto en el lateral derecho sonaban como unos cortos y la moto no hacía ni ademán de arrancar. :cabreo:

Por lo que me dicen en el taller se ha fundido la CDI y como no tengo ni idea, me gustaría saber cuanto puede costarme la broma y si conocéis alguna página Web donde pillarla a buen precio. :yeah:

Muchas Gracias.
TNT
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 3
Registrado: 09 May 2013
Moto: SV650S 2000

Re: CDI petada.

UNREAD_POSTpor HooLee » 09 May 2013

Hola, he pegado un vistazo por ahí y he encontrado esto;

ebay.es/itm/Suzuki-SV650S-2000-CDI-ECU- ... 216wt_1082

http://www.encendido-moto.es/reparar/

milanuncios.com/accesorios-para-motos/s ... 644796.htm

Si el cableado no esta tocado, no creo que sea complicado cambiarla, pero abría que pegarle un vistazo a los cables (quiza exista algun corto que te provoco la averia)

Suerte :bien:
Imagen
Avatar de Usuario
HooLee
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 280
Registrado: 23 Feb 2011
Ubicación: Asturias
Moto: Sv650S '05

Re: CDI petada.

UNREAD_POSTpor dudlaka » 13 May 2013

a mi moto le pasa eso cuando le fallaba la carga, pero me arrancaba dandole al boton de arranque con impulsos o a empujon jaja pero también me pasaba así sin mas por la cara. Me resulta raro que sea el CDI....yo me fijaría en el alternador, regulador y la batería antes que nada porque en mi caso el problema es el alternador
dudlaka
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 102
Registrado: 15 Feb 2011

Re: CDI petada.

UNREAD_POSTpor TNT » 14 May 2013

El mecánico me comenta que es la CDI, la mia no arranca ni tirandola de un avión.

Ya he pillado una en Alemania, a ver si tengo suerte y consigo devolverla a la vida.

Gracias.
TNT
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 3
Registrado: 09 May 2013
Moto: SV650S 2000


Volver a Mecánica, averías y personalizaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 1 invitado