Nuevo forero y nueva SV...

Si eres nuev@ en el foro, pásate por aquí a presentarte. Si quieres fardar de moto, enséñanos aquí tus fotos.

Nuevo forero y nueva SV...

UNREAD_POSTpor poncenet » 10 Abr 2013

Hola, me llamo Fran Ponce, desde Córdoba la española saludos a todos.

Desde pequeño he soñado con tener una moto y desde 2003 que salio he soñado tener una SV 650 S azul motivo por el cual llevo leyendo como invitado unos años por aqui... y por fin se ha cumplido...

El tardar tantos años... simple, por economia... estos años para el que le toca como a mi estan siendo muy duros... pero hoy ya la tengo en casa... es una unidad de 2003, con 74.000km y con algunos desperfectos y un par de cosas a reparar, pero es lo mas que he podido pagar, 1150€ en total...

Mañana mismo empezare con cambio de aceite y filtros y si puedo de liquido de freno.

Son años y son km pero la cartera no cede mas... a ver como termina la aventura...

Saludos a todos.
poncenet
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 151
Registrado: 07 Abr 2013
Moto: SV 650 s '03

Re: Nuevo forero y nueva SV...

UNREAD_POSTpor Daly » 10 Abr 2013

Bienvenido desde ZARAGOZA poncenet, si son km y si son años, pero esta moto lo aguanta todo, si llevas tiempo leyendo el foro bien lo sabras. Ahora toca a empezar a ponerla a punto y a disfrutarla :bien:
¡¡grrrroooongggg!!
que traducido es: ¡¡Un saludo compis!!
Avatar de Usuario
Daly
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1006
Registrado: 27 Ene 2013
Ubicación: ZGZ
Moto: SUZUKI SV 650 S K7

Re: Nuevo forero y nueva SV...

UNREAD_POSTpor HaScHi » 10 Abr 2013

Qué cosas hay que reparar? Son un huevo de Km, pero ese precio era muy tentador.

Bienvenido :birras:
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5534
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Nuevo forero y nueva SV...

UNREAD_POSTpor PitufinaSv » 10 Abr 2013

Bienvenido compi.
Avatar de Usuario
PitufinaSv
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 735
Registrado: 13 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Suzuki SV 650S

Re: Nuevo forero y nueva SV...

UNREAD_POSTpor Laster » 11 Abr 2013

Bienvenido!!
Avatar de Usuario
Laster
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1030
Registrado: 02 Oct 2012
Moto: k7s

Re: Nuevo forero y nueva SV...

UNREAD_POSTpor poncenet » 11 Abr 2013

HaScHi escribió:Qué cosas hay que reparar? Son un huevo de Km, pero ese precio era muy tentador.

Bienvenido :birras:


Faltan algunos tornillos del carenado, los han cogido con bridas, esta todo bien sujeto pero los cambiare poco a poco, sin prisa.

La placa metalica que sujeta el semicarenado por la parte de atras esta partida en el lado izquierdo.

El embrague esta mal regulado pero aparte creo que le toca cambio de discos de embrague ya, con el embrague suelto suena en el motor golpeteo, si cojo el embrague el motor suena redondo, cuesta meter punto muerto, marchas duras.

El velocimetro marca el doble de lo que debiera mas o menos... he visto que es por la piececita esta o por el cable.

Nada mas reseñable, el resto es mantenimiento general y quitar suciedad...

El precio eran 1450 y rebajamos 300 para arreglar lo que pudiera surgir... se ve descuidada pero no mal cuidada.
poncenet
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 151
Registrado: 07 Abr 2013
Moto: SV 650 s '03

Re: Nuevo forero y nueva SV...

UNREAD_POSTpor Laster » 11 Abr 2013

Mira si tensando el cable del embrague se soluciona o cambia, aunque por los kms si no se le ha hecho embrague, creo q muy probablemente estás en lo cierto.
Avatar de Usuario
Laster
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1030
Registrado: 02 Oct 2012
Moto: k7s

Re: Nuevo forero y nueva SV...

UNREAD_POSTpor poncenet » 11 Abr 2013

PitufinaSv escribió:Bienvenido compi.

Laster escribió:Bienvenido!!

Daly escribió:Bienvenido desde ZARAGOZA poncenet, si son km y si son años, pero esta moto lo aguanta todo, si llevas tiempo leyendo el foro bien lo sabras. Ahora toca a empezar a ponerla a punto y a disfrutarla :bien:


Gracias por el recibimiento a todos... ire colgando las aventuras que encuentre cuando la desmonte y lo que le vaya haciendo...

Hay que retocar cosas, son 10 años y bastantes kilometros pero hoy le he hecho unos 100km y va fina fina, quitando la dureza en primera y punto muerto por lo demas va genial.
poncenet
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 151
Registrado: 07 Abr 2013
Moto: SV 650 s '03

Re: Nuevo forero y nueva SV...

UNREAD_POSTpor barracus87 » 11 Abr 2013

seguramente con un buen aceite eso de las marchas duras se le irá, al menos en la mía así fue. En córdoba ponle un 15 50, que cuando allí aprieta el sol no veas como sube el mercurio :carcajada:

Bienvenido! Y tranqui, que hace poco salió una por el foro con 200.000 km :carcajada:
Soy un macarra, soy un hortera, voy a toda hostia por la carretera.
Avatar de Usuario
barracus87
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2003
Registrado: 28 May 2011
Moto: Husqvarna Nuda 900R, ZX-10 tomcat, Drag Star 650

Re: Nuevo forero y nueva SV...

UNREAD_POSTpor predator » 11 Abr 2013

bienvenido compañero!
otra k3 azul te saluda desde pontevedra!
Avatar de Usuario
predator
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1047
Registrado: 16 Mar 2011
Moto: LA MEJOR...(LA K3)

Re: Nuevo forero y nueva SV...

UNREAD_POSTpor poncenet » 11 Abr 2013

Laster escribió:Mira si tensando el cable del embrague se soluciona o cambia, aunque por los kms si no se le ha hecho embrague, creo q muy probablemente estás en lo cierto.


En la maneta esta tensado practicamente a tope y tiene muchisimo juego, en la parte de abajo mañana abrire y ajustare, pero por los sintomas creo que los discos van a tener que caer... con esos km bien puede haber dicho basta si no han estado atentos a cuidarlo o no ha ido bien regulado... si ajusto y queda bien pues eso me encuentro la verdad.


barracus87 escribió:seguramente con un buen aceite eso de las marchas duras se le irá, al menos en la mía así fue. En córdoba ponle un 15 50, que cuando allí aprieta el sol no veas como sube el mercurio :carcajada:

Bienvenido! Y tranqui, que hace poco salió una por el foro con 200.000 km :carcajada:


Sube el mercurio y arde todo lo de alrededor... mucho calor...

Iba a comprar mañana Castrol Power 1 10w40 que es el que veo que tiene mas movimiento por aqui... ¿seria mas recomendable poner el 15 50 por la zona en la que estoy? en invierno si no cambio de trabajo la cogere muy muy poco asi que va a comer calor esta moto...

predator escribió:bienvenido compañero!
otra k3 azul te saluda desde pontevedra!


Gracias :bien:
poncenet
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 151
Registrado: 07 Abr 2013
Moto: SV 650 s '03

Re: Nuevo forero y nueva SV...

UNREAD_POSTpor sandru8 » 11 Abr 2013

:buenvenido: desde Pontevedra !!
esperamos verte mucho por aqui.
NO FOTO=NO MOTO :P

saludos vs
"Hay 2 tipos de moteros...los que se han caido, y los que se van a caer"
Avatar de Usuario
sandru8
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1953
Registrado: 04 Mar 2011
Ubicación: Galleguiña
Moto: SV 650 K3 N

Re: Nuevo forero y nueva SV...

UNREAD_POSTpor poncenet » 11 Abr 2013

sandru8 escribió::buenvenido: desde Pontevedra !!
esperamos verte mucho por aqui.
NO FOTO=NO MOTO :P

saludos vs


hecho... aunque no este muy presentable aqui esta...
Adjuntos
DSC_0284.jpg
DSC_0284.jpg (57.11 KiB) Visto 8181 veces
DSC_0280.jpg
poncenet
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 151
Registrado: 07 Abr 2013
Moto: SV 650 s '03

Re: Nuevo forero y nueva SV...

UNREAD_POSTpor barracus87 » 11 Abr 2013

poncenet escribió:
Sube el mercurio y arde todo lo de alrededor... mucho calor...

Iba a comprar mañana Castrol Power 1 10w40 que es el que veo que tiene mas movimiento por aqui... ¿seria mas recomendable poner el 15 50 por la zona en la que estoy? en invierno si no cambio de trabajo la cogere muy muy poco asi que va a comer calor esta moto...


Pues en precio poca diferencia hay, y quizás para Córdoba vaya mejor un 15 50. Por si te sirve, acabo de pedirme una garrafita de 15 50 por 26.50 mas 6.20 del filtro mas 5.95 de gastos de envío en la web de megataller.com
(precio cojonudo para lo que se suele ver :bien: )
Soy un macarra, soy un hortera, voy a toda hostia por la carretera.
Avatar de Usuario
barracus87
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2003
Registrado: 28 May 2011
Moto: Husqvarna Nuda 900R, ZX-10 tomcat, Drag Star 650

Re: Nuevo forero y nueva SV...

UNREAD_POSTpor jako10 » 11 Abr 2013

Muy wapa la azulita!
Avatar de Usuario
jako10
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 41
Registrado: 31 Jul 2011
Moto: SV 650S '05

Nuevo forero y nueva SV...

UNREAD_POSTpor PitufinaSv » 11 Abr 2013

Bienvenido compi!!!
Avatar de Usuario
PitufinaSv
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 735
Registrado: 13 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Suzuki SV 650S

Re: Nuevo forero y nueva SV...

UNREAD_POSTpor Laster » 11 Abr 2013

y yo me pregunto: Si el velocímetro marca de más no es posible que tenga menos kms de los que indica?
Avatar de Usuario
Laster
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1030
Registrado: 02 Oct 2012
Moto: k7s

Re: Nuevo forero y nueva SV...

UNREAD_POSTpor HATI » 11 Abr 2013

Bienvenido al foro
Si está al tope el cable, cambia el embrague, antes de que te de un susto más gordo. :-D
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: Nuevo forero y nueva SV...

UNREAD_POSTpor poncenet » 11 Abr 2013

Laster escribió:y yo me pregunto: Si el velocímetro marca de más no es posible que tenga menos kms de los que indica?


Si, ayer hice unos 100km y me marca casi 200 en el parcial, asi que desde que se rompiera el marcador ha marcado doble... le pregunte al dueño anterior pero no recuerda con cuantos se le rompio.

PitufinaSv escribió:Bienvenido compi!!!

jako10 escribió:Muy wapa la azulita!


Gracias :bien:

HATI escribió:Bienvenido al foro
Si está al tope el cable, cambia el embrague, antes de que te de un susto más gordo. :-D


Esta a tope en la maneta pero viendo el poco mantenimiento que tiene y alguna chapuza que lleva tengo que verificar primero el tensor de abajo... pero es acusado el efecto y el ruido, esta tarde seguramente encargue los discos tambien por tranquilidad, no es un gasto grande y voy sobre seguro.
poncenet
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 151
Registrado: 07 Abr 2013
Moto: SV 650 s '03

Re: Nuevo forero y nueva SV...

UNREAD_POSTpor Laster » 11 Abr 2013

ostias y cuando le apretas un poco se pone a velocidades supersónicas
Avatar de Usuario
Laster
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1030
Registrado: 02 Oct 2012
Moto: k7s

Re: Nuevo forero y nueva SV...

UNREAD_POSTpor Chema8123 » 11 Abr 2013

Bienvenidod desde Bcn :bien:
Yo no tengo ni voz ni voto. Mi vida es la de un pirata.
Avatar de Usuario
Chema8123
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1456
Registrado: 09 Ago 2011
Ubicación: De aquí y allá..dormir, no duermo en casa
Moto: SV650S'00- YAMAHA R6-SANGLAS 400Y...DM-S4R

Re: Nuevo forero y nueva SV...

UNREAD_POSTpor fvela » 11 Abr 2013

Bienvenido al foro y saludos desde Sevilla

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
fvela
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 171
Registrado: 30 Dic 2012
Ubicación: Sevilla
Moto: SV 650s 10

Re: Nuevo forero y nueva SV...

UNREAD_POSTpor hammerpic » 11 Abr 2013

Bienvenido!! Y ahora a cuidar al SV que ya le toca... :bien:
Avatar de Usuario
hammerpic
Chavalín
 
Mensajes: 50
Registrado: 01 Abr 2013
Ubicación: Penedret
Moto: SV 650 k5

Re: Nuevo forero y nueva SV...

UNREAD_POSTpor poncenet » 11 Abr 2013

fvela escribió:Bienvenido al foro y saludos desde Sevilla


Gracias, somos medio vecinos...

Chema8123 escribió:Bienvenidod desde Bcn :bien:


Gracias :bien:

Laster escribió:ostias y cuando le apretas un poco se pone a velocidades supersónicas


De 299 no pasa... pero es un poco ridiculo jajaja

hammerpic escribió:Bienvenido!! Y ahora a cuidar al SV que ya le toca... :bien:


si que le toca, esta bastante descuidada. Es la tipica moto que le han hecho las revisiones cuando medio toca y nada mas, mierda mugre y ñapas varias, pero poquito a poco...
poncenet
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 151
Registrado: 07 Abr 2013
Moto: SV 650 s '03

Re: Nuevo forero y nueva SV...

UNREAD_POSTpor poncenet » 11 Abr 2013

sergiom escribió:Bienvenido y saludos desde Marbella............. :birras:
Otra azulita mas..........lo bueno abunda............. :-D
Si es como dices con cuatro arreglillos tienes moto "pa aburrir"........... :bien:


Ya ves, normal que abunde jejeje, desde 2003 que salio y la vi en azul con el chasis metal me tiene loco... es muy bonita la moto.
poncenet
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 151
Registrado: 07 Abr 2013
Moto: SV 650 s '03

Re: Nuevo forero y nueva SV...

UNREAD_POSTpor fvela » 12 Abr 2013

Aun recuerdo cuando me la compré, que el del concesionario me decia.. en azul luego tiene menos salida en el mercado y no es tan bonito el color como en el catalogo, es mejor la negra... que idiota fui, la azul es dr los colores que mejor le quedan

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
fvela
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 171
Registrado: 30 Dic 2012
Ubicación: Sevilla
Moto: SV 650s 10

Re: Nuevo forero y nueva SV...

UNREAD_POSTpor poncenet » 12 Abr 2013

fvela escribió:Aun recuerdo cuando me la compré, que el del concesionario me decia.. en azul luego tiene menos salida en el mercado y no es tan bonito el color como en el catalogo, es mejor la negra... que idiota fui, la azul es dr los colores que mejor le quedan

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2


Mi favorita es la k3 en azul que se ve mas respingona de atras pero con el chasis gris... si es de las nuevas con el chasis negro ya no me gusta la azul, de esas mi favorita es la negra, toda negra entera, queda tambien brutal la combinacion.
poncenet
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 151
Registrado: 07 Abr 2013
Moto: SV 650 s '03

Re: Nuevo forero y nueva SV...

UNREAD_POSTpor FoLLi2512 » 12 Abr 2013

Saludos desde Linares ( Jaen ) estamos cerquita para hacer una kdd algun dia los de esta zona!! ^^
En recta MOTO en curvas COJONES!!
FoLLi2512
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 19
Registrado: 10 Abr 2013
Moto: Sv 650S '05"

Re: Nuevo forero y nueva SV...

UNREAD_POSTpor poncenet » 13 Abr 2013

FoLLi2512 escribió:Saludos desde Linares ( Jaen ) estamos cerquita para hacer una kdd algun dia los de esta zona!! ^^


Si que esta cerca, precisamente mi hermano vive en Baeza, todo es cuestion de verlo.
poncenet
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 151
Registrado: 07 Abr 2013
Moto: SV 650 s '03

Re: Nuevo forero y nueva SV...

UNREAD_POSTpor sandru8 » 13 Abr 2013

poncenet escribió:Mi favorita es la k3 en azul que se ve mas respingona de atras pero con el chasis gris... si es de las nuevas con el chasis negro ya no me gusta la azul, de esas mi favorita es la negra, toda negra entera, queda tambien brutal la combinacion.

:+1:
La k3 en azul esta preciosa!!
Las siguientes de chasis negro quedan mas sosillas, el chasis en plata le da mas vida.
"Hay 2 tipos de moteros...los que se han caido, y los que se van a caer"
Avatar de Usuario
sandru8
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1953
Registrado: 04 Mar 2011
Ubicación: Galleguiña
Moto: SV 650 K3 N

Re: Nuevo forero y nueva SV...

UNREAD_POSTpor sergio_mtb » 13 Abr 2013

Bienvenido desde Barcelona, muy chula esa moto, igualita que mi ex. Un saludo y :birras:
Hardcore will never die!!
Avatar de Usuario
sergio_mtb
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 573
Registrado: 23 Ene 2011
Moto: Ex-sv 650s k3, zx 6r 636

Re: Nuevo forero y nueva SV...

UNREAD_POSTpor poncenet » 13 Abr 2013

sandru8 escribió:
poncenet escribió:Mi favorita es la k3 en azul que se ve mas respingona de atras pero con el chasis gris... si es de las nuevas con el chasis negro ya no me gusta la azul, de esas mi favorita es la negra, toda negra entera, queda tambien brutal la combinacion.

:+1:
La k3 en azul esta preciosa!!
Las siguientes de chasis negro quedan mas sosillas, el chasis en plata le da mas vida.


sergio_mtb escribió:Bienvenido desde Barcelona, muy chula esa moto, igualita que mi ex. Un saludo y :birras:


Gracias :bien:
poncenet
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 151
Registrado: 07 Abr 2013
Moto: SV 650 s '03

Re: Nuevo forero y nueva SV...

UNREAD_POSTpor poncenet » 14 Abr 2013

Bueno pues hoy he cambiado el filtro del aire (no estaba muy sucio) y el aceite con su filtro... el aceite da miedo, parece alquitran de negro que esta... me he dado cuenta tambien de que el ojo de buey esta negro y opaco, no se ve nada...

Despues me he ido al embrague... tensado a tope en el motor y en maneta y nada... la maneta con excesiva holgura y en primera quiere andar muy poco pero anda... voy a buscar discos de embrague y a ponerlos nuevos y ya de paso como tengo que vaciar aceite para abrir la tapa de embrague aprovecho y abro la del lado opuesto y limpio el ojo de buey y todo lo que este a mi alcance... que si el ojo esta asi de mierda los alrededores no desmereceran...

El hueco de debajo del piñon, al quitar la tapa para tensar embrague estaba enmacizado en grasa, horrible, 128g de grasa ha marcado la grasa en tres servilletas que me ha dado por pesarlo y sin limpiar a fondo, las bieletas del amortiguador cuando me he asomado dan miedo... el trabajo de limpieza va a ser tedioso sin duda... pero entretenido tambien...

Por cierto gracias a los bricos del foro y a algun video de youtube los discos de embrague y el caballete van a ser pagados con el ahorro en mano de obra del mantenimiento de filtros y de frenos que esta por hacer :bien:

Me he dado cuenta de otra cosa... las rafagas no van... le di rapido al boton varias veces y comenzo a funcionar, despues dejo de funcionar, le di de nuevo rapido y sigue igual... revisare la piña a ver si estan los contactos mal o algo...

Dejo una foto del momento grasa (la parte del motor, despues limpie la tapa...), del ojo de buey y del momento limpieza
Adjuntos
IMG-20130413-WA0001.jpg
DSC_0297.jpg
DSC_0297.jpg (80.04 KiB) Visto 8054 veces
DSC_0295.jpg
DSC_0295.jpg (54.08 KiB) Visto 8054 veces
poncenet
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 151
Registrado: 07 Abr 2013
Moto: SV 650 s '03

Re: Nuevo forero y nueva SV...

UNREAD_POSTpor sacha01 » 15 Abr 2013

:buenvenido: :buenvenido: desde la capi

Salu2
TRES SOLES Y UNA ESTRELLA HAY EN MI VIDA
12/06/1970
Avatar de Usuario
sacha01
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3902
Registrado: 15 Sep 2010
Ubicación: En la Capi
Moto: Milona desenchufá

Re: Nuevo forero y nueva SV...

UNREAD_POSTpor guardes007 » 15 Abr 2013

Bienvenido y saludos desde Pontevedra. Por lo que cuentas el anterior dueño era un descuidado de ......., pero ánimo que con la actitud que demuestras la vas a dejar como nueva.
Avatar de Usuario
guardes007
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 37
Registrado: 09 Mar 2013
Moto: sv 650 n k4

Re: Nuevo forero y nueva SV...

UNREAD_POSTpor jako10 » 15 Abr 2013

Buen trabajo estas haciendo. Lo necesitaba.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
jako10
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 41
Registrado: 31 Jul 2011
Moto: SV 650S '05

Re: Nuevo forero y nueva SV...

UNREAD_POSTpor poncenet » 15 Abr 2013

guardes007 escribió:Bienvenido y saludos desde Pontevedra. Por lo que cuentas el anterior dueño era un descuidado de ......., pero ánimo que con la actitud que demuestras la vas a dejar como nueva.


Gracias, descuidado descuidado... va a quedar bien, de motor va muy redonda y con embrague, liquidos, filtros y kit de transmision nuevo y una limpieza a fondo espero que quede bastante bien

jako10 escribió:Buen trabajo estas haciendo. Lo necesitaba.


Gracias, si que lo necesitaba, la he cogido con la transmision en las ultimas y el embrague tambien, con golpeteos en el cambio por culpa del embrague, si llega a pasar mas tiempo asi es averia segura... ahora va a estar bastante mejor la jodia... a cuerpo de rey casi.

sacha01 escribió::buenvenido: :buenvenido: desde la capi

Salu2


Gracias :bien:
poncenet
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 151
Registrado: 07 Abr 2013
Moto: SV 650 s '03

Re: Nuevo forero y nueva SV...

UNREAD_POSTpor eLaLe » 17 Abr 2013

teneis todos las motos impecables!!
Imagen
Avatar de Usuario
eLaLe
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 138
Registrado: 16 Abr 2013
Moto: Suzuki SV650 S k05 & Yamaha Vigaro 250

Re: Nuevo forero y nueva SV...

UNREAD_POSTpor predator » 19 Abr 2013

eLaLe escribió:teneis todos las motos impecables!!

por lo menos se intenta...

tu sigue asi que vas por buen camino :bien:
Avatar de Usuario
predator
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1047
Registrado: 16 Mar 2011
Moto: LA MEJOR...(LA K3)

Re: Nuevo forero y nueva SV...

UNREAD_POSTpor SERA46 » 22 Abr 2013

Bienvenido al foro compañero, un saludo desde Edmonton city (Canadá), ahí van unas :birras:
Avatar de Usuario
SERA46
Viejuno del foro
 
Mensajes: 4661
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: De nuevo en casa...
Moto: Z 750 Gris

Re: Nuevo forero y nueva SV...

UNREAD_POSTpor poncenet » 23 Abr 2013

eLaLe escribió:teneis todos las motos impecables!!


Esta esta mas sucia que el sobaco de un pelotero... sucia sucia...

He desmontado las tapas del subchasis para recontar los tornillos que faltan, repasar cableado,... y... mierda a reventar... pero mucha... se me ha ido la pinza y la he desmontado entera (menos el deposito que no lo se quitar...).

Estoy en modo limpieza abusivo... he limpado, pulido y encerado las tapas del colin, ahora estoy liado con el resto y tambien limpiando grasa a saco con queroseno de toda la zona trasera, motor, piñon,... que es una pocilga...

Cuando termine con las tapas y la mierda tengo que lijar y pintar algunas partes del subchasis que de rozar los cables se ha ido la pintura y no quiero que se oxide por ahi, tambien tengo que cambiar embrague y transmision y pulir el chasis y el basculante para quitarle todas las marcas que pueda...

Me ha cabreado tanta mierda oculta y a la vista y se va a cagar... la voy a dejar "pseudonueva"...

Voy a la carrera haciendo las cosillas pero ire sacando fotos de algunas cosas para ilustrar un poco el hilo.
poncenet
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 151
Registrado: 07 Abr 2013
Moto: SV 650 s '03

Re: Nuevo forero y nueva SV...

UNREAD_POSTpor eLaLe » 23 Abr 2013

No pares hasta dejarla nueva :bien:
Imagen
Avatar de Usuario
eLaLe
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 138
Registrado: 16 Abr 2013
Moto: Suzuki SV650 S k05 & Yamaha Vigaro 250

Re: Nuevo forero y nueva SV...

UNREAD_POSTpor barracus87 » 23 Abr 2013

eso eso, molaría ver fotos del antes y después de las distintas partes con más roña que veas. Así tu trabajo será aún más elogiado :plasplas:
Soy un macarra, soy un hortera, voy a toda hostia por la carretera.
Avatar de Usuario
barracus87
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2003
Registrado: 28 May 2011
Moto: Husqvarna Nuda 900R, ZX-10 tomcat, Drag Star 650


Volver a Presentaciones y fotos de foreros

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado