Empresas de transporte Motos

Para hablar sobre todo tipo de temas que no estén relacionados con las motos.

Empresas de transporte Motos

UNREAD_POSTpor juancarlosfd » 10 Abr 2013

Buenas tardes, que empresa de transporte me recomendais?
tengo mi sv en Manilva (MÁLAGA) y la quisiera llevar a Barcelona.

GRACIAS.
JC :ejem:
Avatar de Usuario
juancarlosfd
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 3
Registrado: 10 Abr 2013
Moto: SV650N

Re: Empresas de transporte Motos

UNREAD_POSTpor Laster » 10 Abr 2013

y no puedes bajar a por ella en tren y subirte con ella puesta? Evidentemente si lo estas preguntando ya sé la respuesta.. Pero anda q no sería divertido, verdad?
Avatar de Usuario
Laster
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1030
Registrado: 02 Oct 2012
Moto: k7s

Empresas de transporte Motos

UNREAD_POSTpor PitufinaSv » 10 Abr 2013

Y más barato q el transportista.
Avatar de Usuario
PitufinaSv
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 735
Registrado: 13 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Suzuki SV 650S

Re: Empresas de transporte Motos

UNREAD_POSTpor sacha01 » 10 Abr 2013

Alquilate una furgo y te la subes tu

Salu2
TRES SOLES Y UNA ESTRELLA HAY EN MI VIDA
12/06/1970
Avatar de Usuario
sacha01
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3902
Registrado: 15 Sep 2010
Ubicación: En la Capi
Moto: Milona desenchufá

Re: Empresas de transporte Motos

UNREAD_POSTpor Daly » 10 Abr 2013

Hay una empresa de transporte de motos que en 48 horas te la sube al destino, lo que no recuerdo es como se llama pero buscala en google, tmb puedes buscar en Malaga que seguro que hay
¡¡grrrroooongggg!!
que traducido es: ¡¡Un saludo compis!!
Avatar de Usuario
Daly
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1006
Registrado: 27 Ene 2013
Ubicación: ZGZ
Moto: SUZUKI SV 650 S K7

Re: Empresas de transporte Motos

UNREAD_POSTpor Rey29 » 10 Abr 2013

Cuidado con esas empresas. Cuando vendí la Aprilia, su actual dueño contrató una empresa para que vinieran a por ella y llegó allí sin atar, entre muebles, con el pedal de freno doblado y un aletín del carenado roto, por lo visto la otra furgoneta habia tenido un percance, que puede pasar, pero eso de llegar entre muebles y sin atar... :ejem:

Yo me la subía andando.
Corría mucho, a gran velocidad. Tan rápido que apenas calaban en mí las gotas de las miserias de la vida.
Avatar de Usuario
Rey29
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1565
Registrado: 22 Jul 2012

Re: Empresas de transporte Motos

UNREAD_POSTpor KeepCalmAndCarryOn » 10 Abr 2013

Yo he enviado dos veces con www.enviatumoto.com y he flipado con el cuidado que ponen para transportarla. Impresionante. Tienen un par de tarifas, dependiendo de los dias que quieras que tarden en entregarla. Si no tienes prisa te sale un poco mejor.

Tambien la envie una vez con unos cutres, mototran creo que se llamaban, que traian las motos apiladas unas contra otras con un colchon meado en medio... y, aunque la moto llego bien, estuve intranquilo hasta que me la entregaron.

Si te pones a echar cuentas como dios manda, veras que puede salirte incluso mas barato que bajar hasta Malaga y volver a subir, salvo que puedas bajar en low-cost, subir de un tiron sin hacer noche (o haciendola en el asiento de atras) y tengas la suerte de que tu moto no gaste ni gasolina, ni ruedas ni aceite... y te guste viajar por autovia, claro.
yo he venido aquí a hablar de mi libro
Avatar de Usuario
KeepCalmAndCarryOn
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 689
Registrado: 24 Oct 2010
Ubicación: entre flores de colores
Moto: SV 650N '07

Empresas de transporte Motos

UNREAD_POSTpor Denoah » 11 Abr 2013

No querría saber que me clavarían por traerla hasta Palma xddd


Sent from my iPhone using Tapatalk
Ser y durar.
Avatar de Usuario
Denoah
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 963
Registrado: 26 May 2012
Ubicación: Palma de Mallorca
Moto: en busca de ella

Re: Empresas de transporte Motos

UNREAD_POSTpor juancarlosfd » 11 Abr 2013

Gracias a tod@s por vuestra aportación, el problema es que no puedo viajar en moto por ahora, me han operado y todavía no estoy en condiciones de pegarme el viajito de MÁLAGA a BARNA (QUE ME HUBIERA ENCANTADO)

He buscado por internet, pero claro, no me fío. Si me decido por una empresa de transportes y no me devuelven mi SV me da un "patatús", yo cómo la Belén Esteban, por mi SV MAATOOOO... :-D

Así que si habéis contratado alguna empresa de estas me gustaría tener vuestra opinión.
Gracias
Juan Carlos
:-D
Avatar de Usuario
juancarlosfd
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 3
Registrado: 10 Abr 2013
Moto: SV650N

Re: Empresas de transporte Motos

UNREAD_POSTpor HaScHi » 11 Abr 2013

Anda, le compraste la SV a zimer?

Me temo que no hemos usado mucho este tipos de empresas por aquí...
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5534
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: Empresas de transporte Motos

UNREAD_POSTpor Rey29 » 11 Abr 2013

juancarlosfd escribió:Gracias a tod@s por vuestra aportación, el problema es que no puedo viajar en moto por ahora, me han operado y todavía no estoy en condiciones de pegarme el viajito de MÁLAGA a BARNA (QUE ME HUBIERA ENCANTADO)

He buscado por internet, pero claro, no me fío. Si me decido por una empresa de transportes y no me devuelven mi SV me da un "patatús", yo cómo la Belén Esteban, por mi SV MAATOOOO... :-D

Así que si habéis contratado alguna empresa de estas me gustaría tener vuestra opinión.
Gracias
Juan Carlos
:-D


La que ya te ha dicho un compañero.

Cuidado, que la empresa con el mismo nombre acabado en ".es" es otra distinta, la misma bajo el nombre de "Mototrans" de la que también ha opinado un compañero y que creo que fue la de mi historia con la Aprilia.
Corría mucho, a gran velocidad. Tan rápido que apenas calaban en mí las gotas de las miserias de la vida.
Avatar de Usuario
Rey29
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1565
Registrado: 22 Jul 2012


Volver a Temas varios / Offtopics

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron