Forero desde Barcelona

Si eres nuev@ en el foro, pásate por aquí a presentarte. Si quieres fardar de moto, enséñanos aquí tus fotos.

Forero desde Barcelona

UNREAD_POSTpor Adria » 31 Mar 2013

Hola , Me presento :
Me llamo Adrià y me apuntado a este foro porque me gusta esta moto y quiero saber todo de ella a más quisiera comprar una SV 650 s Inyectada que este limitada al menos en Papeles,he estado viendo bastantes pero algunas se me han escapado y otras no me han convencido . Las que he visto buenas tambien estan lejos asi que como si nada .
Gracias de Antemano.
Última edición por Adria el 31 Mar 2013, editado 2 veces en total
Adria
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 10
Registrado: 31 Mar 2013

Re: Forero desde Barcelona

UNREAD_POSTpor llaim » 31 Mar 2013

Bienvenido al foro!

carburada o inyectada?
Avatar de Usuario
llaim
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3415
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Tarragona
Moto: VTR 1000F '99

Re: Forero desde Barcelona

UNREAD_POSTpor Adria » 31 Mar 2013

llaim escribió:Bienvenido al foro!

carburada o inyectada?


Gracias pero la preferiria Inyectada
Adria
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 10
Registrado: 31 Mar 2013

Re: Forero desde Barcelona

UNREAD_POSTpor Daly » 31 Mar 2013

Bienvenido Adria espero que tengas suerte, y mi consejo es que la pilles sin limitar y te gastes 380€ en limitarla si es que te acabas de sacar el A2, por tema de ambigüedad de la ley hasta ahora. Pero creo que pronto joderan a los que llevan las limitaciones de 25KW
¡¡grrrroooongggg!!
que traducido es: ¡¡Un saludo compis!!
Avatar de Usuario
Daly
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1006
Registrado: 27 Ene 2013
Ubicación: ZGZ
Moto: SUZUKI SV 650 S K7

Re: Forero desde Barcelona

UNREAD_POSTpor fvela » 31 Mar 2013

Bienvenido al foro y saludos desde Sevilla :birras:
Avatar de Usuario
fvela
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 171
Registrado: 30 Dic 2012
Ubicación: Sevilla
Moto: SV 650s 10

Re: Forero desde Barcelona

UNREAD_POSTpor Adria » 31 Mar 2013

[/quote]
Daly escribió:Bienvenido Adria espero que tengas suerte, y mi consejo es que la pilles sin limitar y te gastes 380€ en limitarla si es que te acabas de sacar el A2, por tema de ambigüedad de la ley hasta ahora. Pero creo que pronto joderan a los que llevan las limitaciones de 25KW

Gracias Daly , el tema es que no es tan barat limitarla he preguntado a varios talleres y cuenta entre unos 450 y 550 € , el tema d ela limitación a 25 kw , en teoria no pasa nada porque me estuve informando .
Llamé a la ITV y se lo estuve explicando y me dijieron que el decreto que sacaron es subjetivo y podias llevar una limitación a 25 kw si valiera 380 € la limitacion me vendria perfecto porque tengo una mirada que estaba sin limitar barata y en un estado razonable .
Esta en muy buen estado lastima de la limitación que valga tan cara :enfermo:
Adria
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 10
Registrado: 31 Mar 2013

Re: Forero desde Barcelona

UNREAD_POSTpor Laster » 31 Mar 2013

Saludos desde Blanes!!

Yo iría con cuidado con lo de limitarla en papeles sólo. Perdona pero cuanto tiempo tienes q llevarla limitada? No tengo ni idea
Avatar de Usuario
Laster
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1030
Registrado: 02 Oct 2012
Moto: k7s

Re: Forero desde Barcelona

UNREAD_POSTpor Adria » 31 Mar 2013

Laster escribió:Saludos desde Blanes!!

Yo iría con cuidado con lo de limitarla en papeles sólo. Perdona pero cuanto tiempo tienes q llevarla limitada? No tengo ni idea

No si me la dieran limitda en papeles ya me buscaria yo el cartucho tranquiilo ,
tengo que llevarlo dos años limitada .
Adria
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 10
Registrado: 31 Mar 2013

Re: Forero desde Barcelona

UNREAD_POSTpor Laster » 31 Mar 2013

Adria escribió:
Laster escribió:Saludos desde Blanes!!

Yo iría con cuidado con lo de limitarla en papeles sólo. Perdona pero cuanto tiempo tienes q llevarla limitada? No tengo ni idea

No si me la dieran limitda en papeles ya me buscaria yo el cartucho tranquiilo ,
tengo que llevarlo dos años limitada .


Buf y no sería mejor apurar un poco más la 125??
Avatar de Usuario
Laster
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1030
Registrado: 02 Oct 2012
Moto: k7s

Re: Forero desde Barcelona

UNREAD_POSTpor Adria » 31 Mar 2013

Tengo una honda cg 125 que tiene 25 años , no supera los 90 , en subida llega a los 70 , pensaba comprarme una rs 125 pero cuando probe la sv buff canvie de ideas.
Adria
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 10
Registrado: 31 Mar 2013

Re: Forero desde Barcelona

UNREAD_POSTpor Laster » 31 Mar 2013

Adria escribió:Tengo una honda cg 125 que tiene 25 años , no supera los 90 , en subida llega a los 70 , pensaba comprarme una rs 125 pero cuando probe la sv buff canvie de ideas.


Pero probaste la limitada o sin? Ojo con eso
Avatar de Usuario
Laster
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1030
Registrado: 02 Oct 2012
Moto: k7s

Re: Forero desde Barcelona

UNREAD_POSTpor Adria » 31 Mar 2013

Laster escribió:
Adria escribió:Tengo una honda cg 125 que tiene 25 años , no supera los 90 , en subida llega a los 70 , pensaba comprarme una rs 125 pero cuando probe la sv buff canvie de ideas.


Pero probaste la limitada o sin? Ojo con eso

Si me preguntas de la sv la probe deslimitada pero weno solo llegue a segunda y solo llegue a 5000 revoluciones no podia mas , canvia mucho respecto a la que tengo que le puedo dar a tope y me quedo igual . XD. Pero weno si canvia la respuesta de aceleracio mucho respecto a la deslimitada me da igual prefiero eso , se va notar igualmente la diferencia respecto a una 125 4 tiempos y con mas de 25 años.
Adria
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 10
Registrado: 31 Mar 2013

Re: Forero desde Barcelona

UNREAD_POSTpor Daly » 01 Abr 2013

Lo de la limitaxion cuidado que tal y como esta la ley si tiene mas de 50kw y lleva la limitx de 25 kw es ilegal lo k pasa k hay un vacio legal con las fechas, de todas formas limitarla son 350€ de kit de tope de puño ATIMPEX y lo k te cueste ponerlo (mi tuercas 30€) yo lo voy a hacer asi tienes k gastartelas xo merece la pena llevar 14cv mas y ademas te aseguras k es legal x mucho k cambie la ley
¡¡grrrroooongggg!!
que traducido es: ¡¡Un saludo compis!!
Avatar de Usuario
Daly
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1006
Registrado: 27 Ene 2013
Ubicación: ZGZ
Moto: SUZUKI SV 650 S K7

Re: Forero desde Barcelona

UNREAD_POSTpor Adria » 01 Abr 2013

Daly escribió:Lo de la limitaxion cuidado que tal y como esta la ley si tiene mas de 50kw y lleva la limitx de 25 kw es ilegal lo k pasa k hay un vacio legal con las fechas, de todas formas limitarla son 350€ de kit de tope de puño ATIMPEX y lo k te cueste ponerlo (mi tuercas 30€) yo lo voy a hacer asi tienes k gastartelas xo merece la pena llevar 14cv mas y ademas te aseguras k es legal x mucho k cambie la ley

Si hoy he llamado atimpex y se lo estado explicando , claro si la limitacion que son los 350 mas portes que son 6 € en verdad es barato pero ponerlo y todo depende del taller porque te puede pegar un sablazo que no te levantas .
Adria
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 10
Registrado: 31 Mar 2013

Re: Forero desde Barcelona

UNREAD_POSTpor Daly » 01 Abr 2013

Si te lo pegan es porque van de enteradillos, porque si miras justo debajo del deposito se ve la sirga del acelerador y mi tuercas me dijo que en media horita estaba puesto, hablando con SUZUKI me dijeron que al no trabajar ellos la limitación que no hacia falta el certificado oficial(80€ que te ahorras, al contrario que con centralita), que lo manda ATIMPEX con la pieza, solo necesitas el de montaje del taller que mi tuercas se comprometió a hacerlo al mismo tiempo. Asi que busca un taller de confianza para este tipo de cosas, y sobre todo infórmate tu primero no vaya a ser...........
Espero haberte ayudado, y que te decidas por la opción que mas te convenga :birras:
¡¡grrrroooongggg!!
que traducido es: ¡¡Un saludo compis!!
Avatar de Usuario
Daly
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1006
Registrado: 27 Ene 2013
Ubicación: ZGZ
Moto: SUZUKI SV 650 S K7

Re: Forero desde Barcelona

UNREAD_POSTpor sacha01 » 02 Abr 2013

:buenvenido: :buenvenido: desde la capi

Salu2
TRES SOLES Y UNA ESTRELLA HAY EN MI VIDA
12/06/1970
Avatar de Usuario
sacha01
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3902
Registrado: 15 Sep 2010
Ubicación: En la Capi
Moto: Milona desenchufá

Re: Forero desde Barcelona

UNREAD_POSTpor barracus87 » 02 Abr 2013

bienvenido compi! ya nos enseñas tu adquisición cuando la tengas :bien: :birras:
Soy un macarra, soy un hortera, voy a toda hostia por la carretera.
Avatar de Usuario
barracus87
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2003
Registrado: 28 May 2011
Moto: Husqvarna Nuda 900R, ZX-10 tomcat, Drag Star 650

Re: Forero desde Barcelona

UNREAD_POSTpor SERA46 » 07 Abr 2013

Bienvenido al foro compañero, un saludo desde Edmonton city (Canadá), ahí van unas :birras:
Avatar de Usuario
SERA46
Viejuno del foro
 
Mensajes: 4661
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: De nuevo en casa...
Moto: Z 750 Gris

Re: Forero desde Barcelona

UNREAD_POSTpor solosek » 08 Abr 2013

bienvenido al foro
Avatar de Usuario
solosek
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1443
Registrado: 10 Sep 2010
Ubicación: El Prat de Llobregat
Moto: Ninja zx6r 2008

Re: Forero desde Barcelona

UNREAD_POSTpor Chema8123 » 08 Abr 2013

Bienvenido desde Sant Cugat del Vallès :bien:
Yo no tengo ni voz ni voto. Mi vida es la de un pirata.
Avatar de Usuario
Chema8123
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1456
Registrado: 09 Ago 2011
Ubicación: De aquí y allá..dormir, no duermo en casa
Moto: SV650S'00- YAMAHA R6-SANGLAS 400Y...DM-S4R


Volver a Presentaciones y fotos de foreros

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado