duda compra sv650

Para hablar sobre temas relacionados con todos los modelos de SV y el mundo de las motos en general.

duda compra sv650

UNREAD_POSTpor tito_joe » 15 Mar 2013

buenas soy nuevo en el foro y en esto del mundo de las motos,y he visto una oferta bastante interesante en internet de una sv que venden es esta en cuestion:

SUZUKI SV 650 cc. Vendo por no usar. La moto está bastante bien. . Color AZUL 40000km y por 1500 euros del año 2004(no me deja subir el enlace de mil anuncios)

os parece un precio razonable o es demasiado bajo? he preguntado y dice que esta en perfecto estado,itv hasta noviembre de 2014,el aceite y filtros con 500 km y dice que el kit de arrastre se lo cambia el antes de venderla o que me la vende por 1300 euros y se lo cambio yo.que os parece?el caso es ir a verla y ver si tiene algo,pero bueno si me dais vuestra opinion os lo agradeceria mucho.

un saludo y ya os ire contando gracias
tito_joe
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 6
Registrado: 15 Mar 2013

Re: duda compra sv650

UNREAD_POSTpor GirarCat » 15 Mar 2013

Bienvenido!
Yo la veo muy bien de precio, pero con los tiempos que corren ya no me extraña nada. Como tu dices lo suyo es ir a verla, si puede ser acompañado de alguien que entienda un poco de motos, yque la pruebes (tu o el entendido) para asegurarse de que no tiene nada mal en la parte ciclo.

Saludos!
Imagen
Avatar de Usuario
GirarCat
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1152
Registrado: 11 Ago 2012
Moto: Yamaha YZF R6 2005

Re: duda compra sv650

UNREAD_POSTpor tito_joe » 15 Mar 2013

si,quiero ir con un amigo mio que es mecanico,porque yo la verdad se lo justo y lo necesario,pero bueno es que puede ser que la venda tan bien de precio porque esta ahogado(con los tiempos que corren no me extrañaria)o porque tenga algun problema(que eso corra el tiempo que corra siempre es comun)cuando la vea y la pruebe os cuento.

gracias
tito_joe
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 6
Registrado: 15 Mar 2013

Re: duda compra sv650

UNREAD_POSTpor sergio_mtb » 15 Mar 2013

Un precio buenísimo, si la moto esta bien has triunfado, si no se la llevan antes claro...un saludo :birras:
Hardcore will never die!!
Avatar de Usuario
sergio_mtb
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 573
Registrado: 23 Ene 2011
Moto: Ex-sv 650s k3, zx 6r 636

Re: duda compra sv650

UNREAD_POSTpor Daly » 15 Mar 2013

Bienvenido!! yo creo que es un precio buenísimo, por la mia pague 2300€ del 2007 con 28000km, en perfectas condiciones con kit de arrastre nuevo.
consejo: que te diga el kit de arrastre que le va a poner y si no te convence comprala sin kit, en caso de que la moto este bien claro :bien: :bien:
¡¡grrrroooongggg!!
que traducido es: ¡¡Un saludo compis!!
Avatar de Usuario
Daly
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1006
Registrado: 27 Ene 2013
Ubicación: ZGZ
Moto: SUZUKI SV 650 S K7

Re: duda compra sv650

UNREAD_POSTpor tito_joe » 15 Mar 2013

la verdad que prefiero llevarmela sin el kit de arrastre y ahorrarme 200 euros(si la moto esta en buenas condiciones claramente) y cambiarselo yo y mi amigo,que como tiene taller le hacen descuentos,como muchos sabreis,y ahorrarme bastante pasta,con deciros que al comprar pastillas de freno para el coche por ejemplo,le hacen un 60 x ciento de descuento...esta claro jajaja,muchas gracias por las respuestas y la ayuda!
tito_joe
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 6
Registrado: 15 Mar 2013

Re: duda compra sv650

UNREAD_POSTpor GirarCat » 16 Mar 2013

Pues ya sabes, corriendo a verla! porque si realmente está bien, el precio es impresionante. Este verano pagué 1995€ por una carbus del 2002 con 35.000 km
Imagen
Avatar de Usuario
GirarCat
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1152
Registrado: 11 Ago 2012
Moto: Yamaha YZF R6 2005

Re: duda compra sv650

UNREAD_POSTpor Rey29 » 16 Mar 2013

A por ella compañero.

Y sí, mejor esos 200e menos y montar tu el kit de arrastre que tu elijas :bien:
Corría mucho, a gran velocidad. Tan rápido que apenas calaban en mí las gotas de las miserias de la vida.
Avatar de Usuario
Rey29
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1565
Registrado: 22 Jul 2012

Re: duda compra sv650

UNREAD_POSTpor tito_joe » 18 Mar 2013

bueno esta tarde he estado echandole un vistazo a la moto y no esta mal,el kit de arrastre hay que cambiarselo si o si,ya que cuando aceleras la moto la cadena salta,y los dientes estan muy gastados,me ha dicho que la compro sin la cupula de alante sin retovisores y sin el cuentakilometros,solo con los faros,y el le puso la araña con la cupula y los retrovisores(eso con 24000km que la compro segun me ha dicho).
Me ha dicho que se dio una hostia con la moto y tuvo que cambiarle la horquilla porque se le doblo y la puso nueva(la he mirado y no perdia ni aceite ni nada estaba impoluta)tambien me ha dicho que se ha caido con la moto un par de veces y me ha enseñado el tubo de escape(un viper homologado)un poco rayado,y el tope anticaida tambien,y elembellecedor lo cambio por uno nuevo.Tambien me ha dicho que debajo del asiento una pieza que sujeta el asiento estaba partida y soldada(cuando el compro la moto no lo sabia y al cambiar la bateria se dio cuenta y lo reparo)

Bueno perdonar por el "toxo" jaja bueno decir que me ha enseñado la moto tal y como esta(no me la enseñado recien lavada como suelen hacer algunos)y lo de las caida me lo ha dicho el mismo,no he tenido que decirle"mira esta rayado aqui"me ha contado todo sin tener que sonsacarle cosas y no me ha ocultado nada(que yo sepa claro)jeje bueno que os parece las caidas son un problema?

gracias y perdonar de nuevo por el muerto que acabo de poner jaja
tito_joe
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 6
Registrado: 15 Mar 2013

Re: duda compra sv650

UNREAD_POSTpor tito_joe » 18 Mar 2013

por cierto no me deja poner el link x si la quereis ver y fotos no se poner si quereis verla para darme vuestra opinion decidmelo.

un saludo
tito_joe
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 6
Registrado: 15 Mar 2013

Re: duda compra sv650

UNREAD_POSTpor Daly » 18 Mar 2013

Entonces el la compro N y la ha hecho S?? Pues si no tiene ninguna soldadura del chasisi rajada ni oxidada y el chasis esta correcto las caidas laterales no tienen porque ser un problema, lo k si tienes k mirar mucho es la horquilla y el brazo que la sujeta por si esta doblado, una revision de cambios de aceites filtros y demas y un cambio de kit de arrastre y a funcionar. Haz cuentas y si no te convence sigue buscando
¡¡grrrroooongggg!!
que traducido es: ¡¡Un saludo compis!!
Avatar de Usuario
Daly
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1006
Registrado: 27 Ene 2013
Ubicación: ZGZ
Moto: SUZUKI SV 650 S K7

Re: duda compra sv650

UNREAD_POSTpor GirarCat » 18 Mar 2013

Como te dicen, revisa bien que el chasis esté impoluto. Yo de tu la probaría en marcha. Es la mejor forma de detectar imperfecciones. Yo cuando fui a comprar la mía (en un concesionario) la probé y vi que era imposible pillar una curva, que se iba recta de mala manera. El vendedor me dijo que debía de ser el neumático deformado. Me lo cambió, la volví a probar y entonces ya iba perfectamente, con lo que decidí quedármela.
Pero ahora imagínate que la compro sin probarla, y me doy cuenta de que no hay manera de pillar una curva volviendo para casa... El cabreo que te coge es monumental xD

Saludos!
Imagen
Avatar de Usuario
GirarCat
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1152
Registrado: 11 Ago 2012
Moto: Yamaha YZF R6 2005

Re: duda compra sv650

UNREAD_POSTpor Chema8123 » 18 Mar 2013

Yo, en mi modesta opición, miraría otras opciones y descartaría la que comentas. Ahora precisamente es momento para comprar. Las unidades de esta moto (y de todas en general) en el mercado son numerosas y a un precio muy bueno, lo que te permite asesorarte y decantarte por una buena opción.
Suerte :bien:
Yo no tengo ni voz ni voto. Mi vida es la de un pirata.
Avatar de Usuario
Chema8123
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1456
Registrado: 09 Ago 2011
Ubicación: De aquí y allá..dormir, no duermo en casa
Moto: SV650S'00- YAMAHA R6-SANGLAS 400Y...DM-S4R

Re: duda compra sv650

UNREAD_POSTpor skareb » 03 Abr 2013

buen precio si esta bien cuidada
skareb
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 23
Registrado: 10 Ene 2011
Moto: 650 n

Re: duda compra sv650

UNREAD_POSTpor jonymepeino » 03 Abr 2013

A ver si me he quedado con todo, es una moto convertida, de n a s, a saber como de bien o mal estara hecha la conversion, que el chico compro sin cuenta, y el cuenta no es el de la moto, con lo que nadie tiene la certeza de los km que tiene la propia moto, con 3 caidas, una de ellas con horquilla doblada, y el kit de arrastre gastado hasta tal punto que se salta la cadena, y no puedes probar la moto???
Avatar de Usuario
jonymepeino
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1328
Registrado: 01 Sep 2012
Moto: sv 650 k3 N

Re: duda compra sv650

UNREAD_POSTpor fvela » 03 Abr 2013

Pero si tiene golpe por todos sitios :mal: , yo no sé, pero yo cuido a la mía como si fuera hija mía, :ejem: ...mirate mas por ahí que las hay mejor cuidadas :birras:
Avatar de Usuario
fvela
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 171
Registrado: 30 Dic 2012
Ubicación: Sevilla
Moto: SV 650s 10

Re: duda compra sv650

UNREAD_POSTpor victor » 22 Abr 2013

hola buenas yo vendo mi suzuki sv 650s 2003 con 41000 km esta perfecta la he cambiado los neumáticos,bateria,pastillas traseras,aceite,filtros y kit de arrastre no tiene caidas ni ha entrado en circuito la he tenido los dos años que he estado con el a2 y ahora me quiero comprar otra.
La dejo en 1900 si te interesa llamame 626350055
victor
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 11
Registrado: 20 Abr 2013
Moto: SV650 ''03


Volver a Suzuki SV y motos en general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado