Perdida de gasolina

Mecánica general, diagnóstico de averías, personalizaciones, neumáticos, mantenimiento...

Perdida de gasolina

UNREAD_POSTpor cimbrel » 06 Mar 2013

Hola amigos!

Pues eso mismo, resulta que llevé la moto porque me perdia un carburador por la parte inferior, y la historia esta en que el "mecánico" me canvia las tóricas de la cazoleta.

Ahí empiezan los problemas, deja de perder el carburador y la moto se ahoga y saca humo blanco a piñón.
El mecánico me vende la moto y me dice que me tiene que cambiar las agujas y las boyas. Hoy después de un mes voy a buscarla y cuando la va ha arrancar, hace lo mismo, osea ni me arranca siquiera.

Se que debería matarlo pero.. alguna idea de que podría pasar??, ya que el supuesto mecánico no tiene ni idea de que le pasa...

Gracias
cimbrel
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 22
Registrado: 24 Feb 2013
Moto: suzuki sv

Re: Perdida de gasolina

UNREAD_POSTpor cimbrel » 06 Mar 2013

Pues nada, ahora me dice que no la havia carburado, que esta en los paràmetros estàndards... Y que la lleve a la casa... Esta flipando, enciama me dice que el no me quiere cobrar de más solo quiere que funcione... :cabreo:
cimbrel
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 22
Registrado: 24 Feb 2013
Moto: suzuki sv

Re: Perdida de gasolina

UNREAD_POSTpor Jimmy » 06 Mar 2013

Por aclarar, ya no te pierde gasolina, ¿no? Ahora el problema es que se ahoga y que hay que carburarla... ¿pero no la sabe carburar? Vaya un mecánico :ko:
Avatar de Usuario
Jimmy
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1070
Registrado: 16 May 2011
Ubicación: Valladolid
Moto: SV 650 S '08

Re: Perdida de gasolina

UNREAD_POSTpor cimbrel » 06 Mar 2013

Jimmy escribió:Por aclarar, ya no te pierde gasolina, ¿no? Ahora el problema es que se ahoga y que hay que carburarla... ¿pero no la sabe carburar? Vaya un mecánico :ko:



Bueno mas o menos es eso, pero el problema viene de antes, al poner las tóricas, no me perdía pero se me metía la gasolina en el cilindro y a la media hora de estar parada se le ahogaba.
Me cambio boyas, agujas etc etc... y me sigue igual ""... y ahora voy, y me dice que algo se le escapa, que ara irá un amigo suyo a carburarla, pero que el para que le den una segunda opinión la llevaría a la casa...le dicho que si que la moto A MI CASA.. que no me la toca más y que ya me espabilo solo.

perdonar si no aclaro pero pppfffff lleva un mes la moto en el taller.... esto es una vergüenza!!
cimbrel
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 22
Registrado: 24 Feb 2013
Moto: suzuki sv

Re: Perdida de gasolina

UNREAD_POSTpor sacha01 » 06 Mar 2013

Vaya con el tuercas, no sabe carburar una moto? a que se ha dedicado antes?, cambia y que le den :cabreo:

Salu2
TRES SOLES Y UNA ESTRELLA HAY EN MI VIDA
12/06/1970
Avatar de Usuario
sacha01
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3902
Registrado: 15 Sep 2010
Ubicación: En la Capi
Moto: Milona desenchufá

Re: Perdida de gasolina

UNREAD_POSTpor oskarin-2008 » 06 Mar 2013

jajajaja!!!! pues no le pagues y busca un tuercas decente... siempre es bueno tener una segunda opinion y si me apretas una tercera, cuando compre la sv resulta que un tuercas me dijo que teneia que hacerle el reglaje de valvulas, y fui a otro tuercas y simplemente me la carburo, cada cilindro con parametros distintos , pero en cuatro duros me la carburo y se quitaron todos los ruidos.... aun tengo el mismo tuercas. :carcajada: :carcajada:
LO TRISTE NO ES IR AL CEMENTERIO, SI NO QUEDARSE!! OS QUIERO A TODOS DE VUELTA!!!
Avatar de Usuario
oskarin-2008
Flipao del foro
 
Mensajes: 2640
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: SEKTOR VILLANO
Moto: "GSX 750 R K7"

Re: Perdida de gasolina

UNREAD_POSTpor Daly » 06 Mar 2013

Vaya tela con los Tuercas, es cierto que para carburar las bicilindricas es necesario un maquina para hacerlo feten, pero joer!!! Casi todos los mecánicos tienen.
Cambia de taller ya!!
¡¡grrrroooongggg!!
que traducido es: ¡¡Un saludo compis!!
Avatar de Usuario
Daly
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1006
Registrado: 27 Ene 2013
Ubicación: ZGZ
Moto: SUZUKI SV 650 S K7

Re: Perdida de gasolina

UNREAD_POSTpor llaim » 06 Mar 2013

...sin contar los recien salidos de escuela qie eso de carburacion les suena a muy antiguo....
Avatar de Usuario
llaim
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3415
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Tarragona
Moto: VTR 1000F '99

Re: Perdida de gasolina

UNREAD_POSTpor cimbrel » 06 Mar 2013

Creo que sé más yo por lo que he Leido esta semanas, que el tuercas que me está destrozando mi bala... :lloron:
cimbrel
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 22
Registrado: 24 Feb 2013
Moto: suzuki sv

Re: Perdida de gasolina

UNREAD_POSTpor cimbrel » 07 Mar 2013

oskarin-2008 escribió:jajajaja!!!! pues no le pagues y busca un tuercas decente... siempre es bueno tener una segunda opinion y si me apretas una tercera, cuando compre la sv resulta que un tuercas me dijo que teneia que hacerle el reglaje de valvulas, y fui a otro tuercas y simplemente me la carburo, cada cilindro con parametros distintos , pero en cuatro duros me la carburo y se quitaron todos los ruidos.... aun tengo el mismo tuercas. :carcajada: :carcajada:


Yo llevo 3 distintos y ninguno me da confianza, però con este la he cagado pero bien...
cimbrel
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 22
Registrado: 24 Feb 2013
Moto: suzuki sv

Perdida de gasolina

UNREAD_POSTpor Denoah » 07 Mar 2013

Cuanto te quiere cobrar el fenómeno este por no hacer nada?


Sent from my iPhone using Tapatalk
Ser y durar.
Avatar de Usuario
Denoah
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 963
Registrado: 26 May 2012
Ubicación: Palma de Mallorca
Moto: en busca de ella

Re: Perdida de gasolina

UNREAD_POSTpor cimbrel » 07 Mar 2013

Denoah escribió:Cuanto te quiere cobrar el fenómeno este por no hacer nada?


Sent from my iPhone using Tapatalk


Hoy ya le he dicho que mañana me la llevo, que la deje... dice que el no lo hace con animo de lucro... ENCIMA.
En principio yo calculo que solo de material son 200 lereles... luego la mano de obra... si me cobra el tiempo que ha estado ppff, me puedo comprar 3 motos. ( no creo que me cobre). si no mañana me veréis en las noticias... :yeah:
cimbrel
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 22
Registrado: 24 Feb 2013
Moto: suzuki sv

Perdida de gasolina

UNREAD_POSTpor Denoah » 07 Mar 2013

Yo le diría puedes quitar las piezas darme las mías y acabaremos bien ( y lo digo bien en serio es más estoy seguro que si lo denuncias ese no debe tener ni acreditación de mecánico....


Sent from my iPhone using Tapatalk
Ser y durar.
Avatar de Usuario
Denoah
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 963
Registrado: 26 May 2012
Ubicación: Palma de Mallorca
Moto: en busca de ella

Re: Perdida de gasolina

UNREAD_POSTpor cimbrel » 07 Mar 2013

Denoah escribió:Yo le diría puedes quitar las piezas darme las mías y acabaremos bien ( y lo digo bien en serio es más estoy seguro que si lo denuncias ese no debe tener ni acreditación de mecánico....


Sent from my iPhone using Tapatalk



Ya pero luego me saldrá mas cara la denuncia que reparar la moto..., la mano de obra no se la pagaré, por la cuenta que le trae. Las "piezas viejas", exceptuando las tóricas me las llevaré.

Hoy me ha vendido que su amigo que entiende de motos antiguas venia a carburarla, y que si no era eso que la mandara a la casa.

Le he dicho que mi moto tiene 13 años, que cojones moto vieja... PERDÓN por lo de cojones :P
cimbrel
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 22
Registrado: 24 Feb 2013
Moto: suzuki sv

Perdida de gasolina

UNREAD_POSTpor Denoah » 07 Mar 2013

cimbrel escribió:
Denoah escribió:Yo le diría puedes quitar las piezas darme las mías y acabaremos bien ( y lo digo bien en serio es más estoy seguro que si lo denuncias ese no debe tener ni acreditación de mecánico....


Sent from my iPhone using Tapatalk



Ya pero luego me saldrá mas cara la denuncia que reparar la moto..., la mano de obra no se la pagaré, por la cuenta que le trae. Las "piezas viejas", exceptuando las tóricas me las llevaré.

Hoy me ha vendido que su amigo que entiende de motos antiguas venia a carburarla, y que si no era eso que la mandara a la casa.

Le he dicho que mi moto tiene 13 años, que cojones moto vieja... PERDÓN por lo de cojones :P


Tranquilo lo de cojones a sonado muy renegao


Sent from my iPhone using Tapatalk
Ser y durar.
Avatar de Usuario
Denoah
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 963
Registrado: 26 May 2012
Ubicación: Palma de Mallorca
Moto: en busca de ella

Re: Perdida de gasolina

UNREAD_POSTpor Jimmy » 07 Mar 2013

¿De dónde eres? Que seguramente alguien pueda recomendarte un buen mecánico en tu zona.
Avatar de Usuario
Jimmy
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1070
Registrado: 16 May 2011
Ubicación: Valladolid
Moto: SV 650 S '08

Re: Perdida de gasolina

UNREAD_POSTpor cimbrel » 07 Mar 2013

De Blanes si, ahora voy a por la moto, ya comentaré cuanto ma salido la broma...
cimbrel
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 22
Registrado: 24 Feb 2013
Moto: suzuki sv

Re: Perdida de gasolina

UNREAD_POSTpor cimbrel » 07 Mar 2013

Hola de nuevo señores!

Pues nada ya tengo mi motillo, ahora tengo que esperar haber cual es el problema que me ha dejado el tuercas.
La he ido a catar a lo rápido y los 180 los coge bien :yeah: . Esta noche probaré que me arranque, por que en principio ese es el problema que no me sabe arreglar el perla.

No me ha cobrado mano de obra, solo el material y servicio suzuki.... :mal:

tóricas = 9,57 + IVA
servicio suzuki = 6,65
Bollas= 25,51 + IVA
Toricas starter = 5,95 + IVA
Pasadores = 2,43 + IVA
Kit Aguja + Alojamiento 33,07.............................191,84

De ahí ya se a ganado el mes que lleva la moto aparcada en su taller y poco más.
Ahora ha probarla y luego si me falla ya tengo un tuercas de calidad esperando.
Que pena no lo huviera sabido antes leches :lloron:

Ya sé que no todos sois de BCN pero ya os diré también quien es y donde está.

DE MOMENTO APUNTAROS ESTE PARA NO IR EN LA VIDA: ESTIL MOTO

Saludos. Gas Aquí...
cimbrel
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 22
Registrado: 24 Feb 2013
Moto: suzuki sv

Re: Perdida de gasolina

UNREAD_POSTpor eljuanri » 07 Mar 2013

Con los precios que pones ahí no sube los 190 euros ni de broma. Supongo que se te habrá olvidado poner algo ¿no?
Viva!!!! Por fin soy pequeño saltamontes.
Avatar de Usuario
eljuanri
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 242
Registrado: 19 Ene 2011
Moto: Ex GS500'92, SFV650'11

Re: Perdida de gasolina

UNREAD_POSTpor cimbrel » 07 Mar 2013

eljuanri escribió:Con los precios que pones ahí no sube los 190 euros ni de broma. Supongo que se te habrá olvidado poner algo ¿no?

Jajaja, ya ya pk eso es por cada carburador. Sorry
cimbrel
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 22
Registrado: 24 Feb 2013
Moto: suzuki sv

Re: Perdida de gasolina

UNREAD_POSTpor llaim » 07 Mar 2013

...la verdad que yo flipé en colores cuando pedí juntas, manguitos y tornilleria nueva de los carburadores...casi 90 euros creo recordar.

De tal cabreo busqué alternativas y creo que en Barcelona o alrededores hay un proveedor que trabaja con mikuni ( llevamos una pareja de bdsr39) y creo que podia salir mas barato......

Pero tela marinera, vaya precios.
Avatar de Usuario
llaim
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3415
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Tarragona
Moto: VTR 1000F '99

Re: Perdida de gasolina

UNREAD_POSTpor cimbrel » 07 Mar 2013

Las boyas son de la casa, Las Agujas no, ya que le enseñé unas que vi yo por Internet, y flipo con la diferencia de precio, 23€ por cada una. Me keria sablar 55 mas iva el listo...
cimbrel
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 22
Registrado: 24 Feb 2013
Moto: suzuki sv

Re: Perdida de gasolina

UNREAD_POSTpor llaim » 07 Mar 2013

Pues eso....bolsita con logo suzuki....más el.margen suyo te cagas.

Te lo dice un ex-recambista xD
Avatar de Usuario
llaim
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3415
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Tarragona
Moto: VTR 1000F '99

Re: Perdida de gasolina

UNREAD_POSTpor cimbrel » 11 Mar 2013

Pues nada amigos

Tema solucionado, recogí la moto el jueves, la prové y todo normal, me he ahorrado toda la mano de obra por que el tío me comentaba que se le ahogaba la moto. La moto ni se ahoga ni nada, va cojonuda, hoy la ITV a la primera y hasta 2015, y ahora a por mi paso de ruedas casero en marcha.

intentaré hacer fotillos del proceso mi idea es algo como esto:

http://www.youtube.com/watch?v=L_-v7FvY3Yc

Mas o menos, pero solo el paso de rueda en inox también.
cimbrel
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 22
Registrado: 24 Feb 2013
Moto: suzuki sv

Re: Perdida de gasolina

UNREAD_POSTpor llaim » 11 Mar 2013

Pues me alegro que vaya bien la moto!
Avatar de Usuario
llaim
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3415
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Tarragona
Moto: VTR 1000F '99

Re: Perdida de gasolina

UNREAD_POSTpor cimbrel » 11 Mar 2013

llaim escribió:Pues me alegro que vaya bien la moto!



Gràcias, no llamemos al mal tiempo peró la verdad que pensé que estaria con dolores de cabeza con este rollo.
cimbrel
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 22
Registrado: 24 Feb 2013
Moto: suzuki sv


Volver a Mecánica, averías y personalizaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado