consumo de bateria

Mecánica general, diagnóstico de averías, personalizaciones, neumáticos, mantenimiento...

consumo de bateria

UNREAD_POSTpor el cunao » 23 Feb 2013

pues eso,despues de cambiar el regulador y comprobar que la bateria carga,he llegado a la conclusion de que hay algo que me consume la bateria,ya que yo arranco la moto a empujon doy una vueltilla y la paro y le doy a arrancar y arranca,pero si la dejo una hora o asi,ya no arranca,alguen me podria decir de donde es,o como comprobar de donde viene ese consumo,es que yo de electricidad poco.gracias de antemano :birras:
el cunao
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 30
Registrado: 02 Abr 2012
Moto: sv 650s 02

Re: consumo de bateria

UNREAD_POSTpor mon » 23 Feb 2013

Tienes alarma, indicador de marchas, puños calefactables o algún otro añadido??
Imagen
Avatar de Usuario
mon
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 599
Registrado: 01 Feb 2011
Ubicación: Carbayolandia
Moto: SV 650S Frankenstein

Re: consumo de bateria

UNREAD_POSTpor renegao » 23 Feb 2013

mon escribió:Tienes alarma, indicador de marchas, puños calefactables o algún otro añadido??


efectivamente,esa es la cuestion,, aparte de que las baterias cuando llegan al final de su vida no hacen mas que producir quebraderos de cabeza, te crees que cojen carga y no es asi, hacestrabajar al regulador , al alternador y al final acabas jodiendo alguna cosa
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: consumo de bateria

UNREAD_POSTpor el cunao » 23 Feb 2013

No tengo nada montado.solo intermitentes pequeños de bombilla, la batería no tiene ni 1 año, y me la comprobaron hoy y al ralenti daba 15v sin nada encendido, con todo lo posible encendido daba 13 al ralenti y acelerando daba 14 y algo, me tiene loco
el cunao
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 30
Registrado: 02 Abr 2012
Moto: sv 650s 02

Re: consumo de bateria

UNREAD_POSTpor renegao » 24 Feb 2013

escucha lo que te voy a decir y no te lo tomes a mal,, al quitar el contacto hay una posicion en la que puedes sacar la llave , la direccion se queda bloqueada pero..... se queda encendida la luz de estacionamiento delantera y el piloto trasero,, a ver si,,,,, el primer dia con la SV , por que apague la moto en un sitio oscuro y me di cuenta,, que si no...

al menos en la de inyeccion puede pasar en una carbus no lo se si sera lo mismo
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: consumo de bateria

UNREAD_POSTpor el cunao » 24 Feb 2013

No me lo tomo a mal, puede ser que me pasase, pero no es el caso, la carbus también tiene esa posición, pero nunca la dejo asi, es mas mi cochera es cerrada y la dejo sin bloquear
el cunao
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 30
Registrado: 02 Abr 2012
Moto: sv 650s 02

Re: consumo de bateria

UNREAD_POSTpor Rey29 » 24 Feb 2013

Y cómo se deja así Renegao?

A mi me avisó un amigo en la Universidad de que me había dejado la moto con las luces encendidas. Y yo pensando....¿como puede ser? Luego vi la posición esa pero no he logrado poder volver a ponerla...
Corría mucho, a gran velocidad. Tan rápido que apenas calaban en mí las gotas de las miserias de la vida.
Avatar de Usuario
Rey29
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1565
Registrado: 22 Jul 2012

Re: consumo de bateria

UNREAD_POSTpor renegao » 24 Feb 2013

Rey29 escribió:Y cómo se deja así Renegao?

A mi me avisó un amigo en la Universidad de que me había dejado la moto con las luces encendidas. Y yo pensando....¿como puede ser? Luego vi la posición esa pero no he logrado poder volver a ponerla...


pues es la siguiente posicion, a la que la dejas bloqueada ( en sentido antihorario logicamente)
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: consumo de bateria

UNREAD_POSTpor afusilao » 25 Feb 2013

Yo no entiendo mucho de mecánica pero prueba lo siguiente:
1-Desconectas el borne negativo de la batería (SOLO EL NEGATIVO)
2-Con un polímetro (si no tienes, yo me he comprado uno cojonudo por 18€) mides la intensidad, o sea lo pones a medir amperios y puenteas con una punta tocas el cable negativo de la moto y con la otra punta tocas el borne negativo de la batería.
3-Mira la lectura que te da, si te da una lectura de miliamperios es normal es un consumo residual, pero si te da un amperaje alto te está diciendo claramente que la moto tiene un consumo.
El consumo puede venir de un corto que tienes en cualquier parte de la moto (incluido el regulador aunque no lo parezca) ya sólo tienes que buscar e ir descartando cosas.
Vas conectando y desconectando cosas hasta que la lectura del amperímetro te de una lectura normal. por donde tú más o menos pienses que pueda estar el fallo y así ya sabes claramente dónde está el corto.

Muy importante, como bien te han dicho, si la batería no acepta carga todo lo que hagas es pa ná.

En realidad es más fácil hacerlo que explicarlo, es una chorrada, lástima que no este ahí
afusilao
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 120
Registrado: 16 Feb 2013
Ubicación: Sevilla, ciudad de los malqueda
Moto: SV1000S K3

Re: consumo de bateria

UNREAD_POSTpor afusilao » 25 Feb 2013

No quiero decir que sea tu caso pero a veces hasta un puto claxon se te queda en corto y te jode la marrana.
Si ves que tienes un corto porque el amperímetro se te vaya alto, empieza desconectando el regulador y mide de nuevo, si ves que con el regulador desconectado sigue el corto, pues lo conectas otra vez y desconectas otra cosa y vuelves a medir y así hasta que aparezca el corto. verás como te va cantando la gallina fácilmente.
Todo esto contando con que exista un corto, si no es ese el problema entonces no sirve de nada.
Espero que te sirva de ayuda. :bien:
Última edición por afusilao el 27 Feb 2013, editado 1 vez en total
afusilao
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 120
Registrado: 16 Feb 2013
Ubicación: Sevilla, ciudad de los malqueda
Moto: SV1000S K3

Re: consumo de bateria

UNREAD_POSTpor el cunao » 25 Feb 2013

Muchas gracias por las respuestas, a ver si este fin de semana tengo un poco de tiempo y me pongo con ello, a ver si se soluciona
el cunao
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 30
Registrado: 02 Abr 2012
Moto: sv 650s 02

Re: consumo de bateria

UNREAD_POSTpor kabuto » 27 Feb 2013

Hola a tooos
Afusilao, esa medicion y lo de apagar y encender consumos lo haces con la moto arrqncada o vale con ponerla en on???
Gracias
kabuto
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 32
Registrado: 17 Dic 2012
Moto: sv 650

Re: consumo de bateria

UNREAD_POSTpor HaScHi » 27 Feb 2013

afusilao escribió:Yo no entiendo mucho de mecánica pero prueba lo siguiente:
...

Y lo dice uno que tiene un blog con unas restauraciones de la hostia xD
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5534
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: consumo de bateria

UNREAD_POSTpor sacha01 » 27 Feb 2013

HaScHi escribió:
afusilao escribió:Yo no entiendo mucho de mecánica pero prueba lo siguiente:
...

Y lo dice uno que tiene un blog con unas restauraciones de la hostia xD

Para uno que es modesto no te metas con él.

Salu
TRES SOLES Y UNA ESTRELLA HAY EN MI VIDA
12/06/1970
Avatar de Usuario
sacha01
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3902
Registrado: 15 Sep 2010
Ubicación: En la Capi
Moto: Milona desenchufá

Re: consumo de bateria

UNREAD_POSTpor Chema8123 » 27 Feb 2013

Rey29 escribió:Y cómo se deja así Renegao?

A mi me avisó un amigo en la Universidad de que me había dejado la moto con las luces encendidas. Y yo pensando....¿como puede ser? Luego vi la posición esa pero no he logrado poder volver a ponerla...

Es la parada de emergencia
Yo no tengo ni voz ni voto. Mi vida es la de un pirata.
Avatar de Usuario
Chema8123
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1456
Registrado: 09 Ago 2011
Ubicación: De aquí y allá..dormir, no duermo en casa
Moto: SV650S'00- YAMAHA R6-SANGLAS 400Y...DM-S4R

Re: consumo de bateria

UNREAD_POSTpor afusilao » 27 Feb 2013

kabuto escribió:Hola a tooos
Afusilao, esa medicion y lo de apagar y encender consumos lo haces con la moto arrqncada o vale con ponerla en on???
Gracias


Me refiero a medir con el motor parado y la moto sin llave. Tal como si estuviera aparcada.
Precisamente se trata de buscar si consume cuando la moto esta parada y por eso se come la batería o no consume, en ese caso ya descartamos que exista un corto en algún lugar.
afusilao
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 120
Registrado: 16 Feb 2013
Ubicación: Sevilla, ciudad de los malqueda
Moto: SV1000S K3

Re: consumo de bateria

UNREAD_POSTpor afusilao » 27 Feb 2013

HaScHi escribió:
afusilao escribió:Yo no entiendo mucho de mecánica pero prueba lo siguiente:
...

Y lo dice uno que tiene un blog con unas restauraciones de la hostia xD

Te aseguro que no tengo ni puta idea de mecánica :carcajada: :carcajada: :carcajada:
al menos eso pienso cuando veo algunas respuestas en algunos foros de gente que sin tener ni puta idea de lo que esta hablando dan unas respuestas como si fueran el ingeniero de Jorge Lorenzo. Yo me digo...joé lo que saben algunos de tó y yo que no tengo ni puta idea de nada. :ejem: :ejem:

Uno muy bueno que leí decía que estaba buscando un termostato de una moto de Finlandia para ponerlo a su moto aquí en España para que la moto fuera más refrigerada, porque decía el tío que al ser de Finlandia el termostato vendría preparado para refrigerar más y gilipolleces por el estilo¿Habrá visto ese tío alguna vez en su vida un termostato?j Yo creo que ni en foto pero cuando leí aquello me estuve descojonando durante un buen rato de veras.
Es el típico comentario que lo sueltas en el bar y todo el mundo piensa " joder el Manolo hay que ver lo que entiende de motores" :carcajada: :carcajada: :carcajada:

Por eso repito que no tengo ni puta idea de mecánica
afusilao
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 120
Registrado: 16 Feb 2013
Ubicación: Sevilla, ciudad de los malqueda
Moto: SV1000S K3

Re: consumo de bateria

UNREAD_POSTpor kabuto » 28 Feb 2013

afusilao escribió:
kabuto escribió:Hola a tooos
Afusilao, esa medicion y lo de apagar y encender consumos lo haces con la moto arrqncada o vale con ponerla en on???
Gracias


Me refiero a medir con el motor parado y la moto sin llave. Tal como si estuviera aparcada.
Precisamente se trata de buscar si consume cuando la moto esta parada y por eso se come la batería o no consume, en ese caso ya descartamos que exista un corto en algún lugar.


gracias por la aclaracion. Pura lógica
kabuto
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 32
Registrado: 17 Dic 2012
Moto: sv 650

Re: consumo de bateria

UNREAD_POSTpor el cunao » 09 Mar 2013

pues he comprobado hoy el consumo de bateria con la moto apagada y me daba mas de 5 aperios,he desenchufado el regulador y.....tachan!!!!se acabo el consumo,tenia el regulador viejo guardado y lo he probado y la bateria con la moto arrancada y la luz encendida no llegaba a 13v,supongo que sera poco.
ahora mi pregunta es:los dos reguladores estan mal?yo creo que si
alguien me podria decir cuales son compatibles,para poder conseguir uno de desguace,porque por lo que he leido el que traen no es nada bueno y se puede sustituir por alguno.saludos y gracias por la ayuda
el cunao
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 30
Registrado: 02 Abr 2012
Moto: sv 650s 02

Re: consumo de bateria

UNREAD_POSTpor llaim » 09 Mar 2013

Creo que ya puestos ponle el.de honda vtr 1000 creo que era 001 o algo asi la terminacion de la referencia
Avatar de Usuario
llaim
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3415
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Tarragona
Moto: VTR 1000F '99

Re: consumo de bateria

UNREAD_POSTpor el cunao » 09 Mar 2013

Ese es compatible? Tendria que ser de algun año específicamente o vale de cualquier año? Alguno mas compatible? Debería cogerlo nuevo o de algún despiece me valdría?
el cunao
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 30
Registrado: 02 Abr 2012
Moto: sv 650s 02

Re: consumo de bateria

UNREAD_POSTpor afusilao » 09 Mar 2013

el cunao escribió: la bateria con la moto arrancada y la luz encendida no llegaba a 13v,supongo que sera poco.


1-Te aconsejo que compruebes los reguladores antes de desecharlos. En el manual de taller sale cómo comprobarlos.
2-Con la moto arrancada y la luz encendida mi VFR da justo 11.5V y la moto está perfecta. Ten en cuenta que al tener la luz encendida hay un consumo y por tanto baja el voltaje en el circuito.
Por eso te digo que compruebes bien antes de comprar ni tirar nada porque 13 voltios no está nada mal con la luz encendida.
A no se que me equivoque....
afusilao
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 120
Registrado: 16 Feb 2013
Ubicación: Sevilla, ciudad de los malqueda
Moto: SV1000S K3

Re: consumo de bateria

UNREAD_POSTpor el cunao » 10 Mar 2013

Yo no tengo el manual de taller, si me decis como comprobarlo. ......soy un mar de dudas, Jajaja
el cunao
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 30
Registrado: 02 Abr 2012
Moto: sv 650s 02

Re: consumo de bateria

UNREAD_POSTpor afusilao » 10 Mar 2013

Tienes todos los manuales en el foro, que lo quieres todo mascao!!!!!!!!! :-D :-D :-D :-D :-D
afusilao
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 120
Registrado: 16 Feb 2013
Ubicación: Sevilla, ciudad de los malqueda
Moto: SV1000S K3

Re: consumo de bateria

UNREAD_POSTpor afusilao » 10 Mar 2013

Así cómo vas a aprender? :-D :-D :-D :-D
afusilao
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 120
Registrado: 16 Feb 2013
Ubicación: Sevilla, ciudad de los malqueda
Moto: SV1000S K3

Re: consumo de bateria

UNREAD_POSTpor el cunao » 10 Mar 2013

Ni idea de que estaba en el foro, a ver si encuentro la solución, gracias
el cunao
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 30
Registrado: 02 Abr 2012
Moto: sv 650s 02

Re: consumo de bateria

UNREAD_POSTpor el cunao » 11 Mar 2013

no hay el manual de taller para mi moto en castellano?es que de ingles...... :confundido:
el cunao
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 30
Registrado: 02 Abr 2012
Moto: sv 650s 02

Re: consumo de bateria

UNREAD_POSTpor el cunao » 12 Mar 2013

Alguien que me heche un un cable,es un poco urgente
el cunao
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 30
Registrado: 02 Abr 2012
Moto: sv 650s 02

consumo de bateria

UNREAD_POSTpor Denoah » 13 Mar 2013

Yo ahora mismo desde el móvil no puedo traducirtelo automáticamente pero porque no te descargas algun programa gratuito que te traduzca el texto entero otra opción es que me copies aquí la parte del texto que quieras que te la traduzca y lo hago solo que pueda. Un saludo


Sent from my iPhone using Tapatalk
Ser y durar.
Avatar de Usuario
Denoah
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 963
Registrado: 26 May 2012
Ubicación: Palma de Mallorca
Moto: en busca de ella

Re: consumo de bateria

UNREAD_POSTpor el cunao » 14 Mar 2013

Gracias por ofrecerte a traducirlo, ya me lo han comprobado, y ya he pedido el regulador nuevo, espero que se hayan acabado los problemas :birras:
el cunao
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 30
Registrado: 02 Abr 2012
Moto: sv 650s 02

Re: consumo de bateria

UNREAD_POSTpor el cunao » 14 Mar 2013

alguien me podria decir si los cables amarillos van en cualquier lugar o hay que colocarlos haciendo alguna comprobacion,para saber en que sitio van al ponerle nuestro conector al regulador de una cbr,saludos
el cunao
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 30
Registrado: 02 Abr 2012
Moto: sv 650s 02

Re: consumo de bateria

UNREAD_POSTpor afusilao » 15 Mar 2013

Los amarillos se colocan indistintamente ya que son las fases que vienen del alternador.
Los que tienes que colocar bien son positivo y negativo.
afusilao
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 120
Registrado: 16 Feb 2013
Ubicación: Sevilla, ciudad de los malqueda
Moto: SV1000S K3

Re: consumo de bateria

UNREAD_POSTpor el cunao » 16 Mar 2013

Muchas gracias por las respuestas, en especial a afusilao, ya que me ha aclarado mucho, ya he montado el regulador de la cbr, a ralenti 14v y acelerando 14.5v asique problema resuelto(eso espero) ) muchas graciad a todos
el cunao
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 30
Registrado: 02 Abr 2012
Moto: sv 650s 02

Re: consumo de bateria

UNREAD_POSTpor el cunao » 30 Mar 2013

Pues hoy he ido a arrancar la moto y otra vez sin batería, me está volviendo loco, porque he comprobado con la la moto arrancada y carga, pero sin contacto ni nada sigue teniendo un consumo, y desenchufo el regulador(cambiado hace 15 días por el de la cbr) y se quita el consumo, que hago? Hay algo que le pueda hacer consumir al regulador?como se comprueba el alternador? Puede ser una bobina? Como se comprueba?recordando siempre que ka moto consume estando sin contacto, nunca voy a poder disfrutar de la moto, parece que está gafada
el cunao
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 30
Registrado: 02 Abr 2012
Moto: sv 650s 02

Re: consumo de bateria

UNREAD_POSTpor mon » 31 Mar 2013

el cunao escribió:Pues hoy he ido a arrancar la moto y otra vez sin batería, me está volviendo loco, porque he comprobado con la la moto arrancada y carga, pero sin contacto ni nada sigue teniendo un consumo, y desenchufo el regulador(cambiado hace 15 días por el de la cbr) y se quita el consumo, que hago? Hay algo que le pueda hacer consumir al regulador?como se comprueba el alternador? Puede ser una bobina? Como se comprueba?recordando siempre que ka moto consume estando sin contacto, nunca voy a poder disfrutar de la moto, parece que está gafada



Pero la tuviste 15 dias parada sin arrancar?
Yo si estoy 2 o 3 semanas si usarla se me queda seca, aunque la deje con la bateria al 100%.
Pero tengo un consumo de 0,1...... Creo que es por el power y por el indicador de marchas.

Es posible que tengas un mal contacto en alguna parte. Si quieres saber si el alternador carga bien, estando la bateria seca, arrancas la moto a empujon o con pinzas y le das una vuelta de 50 kmts a poder ser con vueltas por encima de 4000.
Despues cuando llegues, con la moto apagada mide el voltaje de la bateria. Te tiene que dar 12,5 o mas. Eso quiere decir que la bateria ha cargado hasta mas de la mitad de su capacidad. El 100% seria 12,9.
Imagen
Avatar de Usuario
mon
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 599
Registrado: 01 Feb 2011
Ubicación: Carbayolandia
Moto: SV 650S Frankenstein

Re: consumo de bateria

UNREAD_POSTpor el cunao » 31 Mar 2013

si la bateria coge carga,pero hay un consumo superior a 5a que se quita al desconectar el regulador,ya es el tercer regulador que le pongo,asique me imagino que haya algo que le provoque ese consumo al regulador
el cunao
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 30
Registrado: 02 Abr 2012
Moto: sv 650s 02

Re: consumo de bateria

UNREAD_POSTpor el cunao » 31 Mar 2013

Nadie? Puede ser que si la batería esta mal provoque un consumo? ?????
el cunao
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 30
Registrado: 02 Abr 2012
Moto: sv 650s 02

Re: consumo de bateria

UNREAD_POSTpor kabuto » 01 Abr 2013

Bueno, no es que yo sepa mucho pero la batería no provoca consumo, si que chupa del alternador pero hasta que este la carga y si está mal la carga antes. El regulador tampoco es un consumidor, lo único que hace es regular el voltaje que da el alternador pa que no se dispare por muy rápido que gire (muchas rpm), y si dices que has mirado el consumo (amperios) como nos enseñó afusilao y te da 5A busca un circuito (en el manual o en algún lao vendrá) que tenga ese amperaje y compruébalo porque a mi me da que eso del consumo es como si tuvieras algun consumidor funcionando a llave quitada, algun interruptor que permanece conectado... no sé
kabuto
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 32
Registrado: 17 Dic 2012
Moto: sv 650

Re: consumo de bateria

UNREAD_POSTpor el cunao » 04 Abr 2013

He desenchufado el rele de arranque y se me quita el consumo, he probado a quitar el cable del arranque con el rele conectado y seguia consumiendo, entonces he comprobado el rele según explica el manual y me da todas las medidas bien, así que supongo que será un expediente x, alguien sabría decirme si un rele puede estar consumiendo(sin contacto) aunque las medidas esten bien? :confundido:
el cunao
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 30
Registrado: 02 Abr 2012
Moto: sv 650s 02

Re: consumo de bateria

UNREAD_POSTpor kabuto » 08 Abr 2013

Cunaoooooo, localizaste el consumo????
No sé cunao, ya te digo que yo de esto no controlo en la práctica, pero la teoria dice que el relé abre paso a elementos de consumo pero un relé que se quede cerrao es muy raro. Yo investigaría el circuito de arranque, que es muy entrevenao: sensor de embrague, de punto muerto, de pata cabra,relés, diodos, todo eso tiene.
Prueba a medir el consumo con y sin pata cabra, mide con y sin interruptor on-off.... o con una lámpara de pruebas mira a ver si se te enciende por algún punto de ese circuito y ....BINGO!!!
kabuto
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 32
Registrado: 17 Dic 2012
Moto: sv 650

Re: consumo de bateria

UNREAD_POSTpor el cunao » 10 Abr 2013

Pues el consumo debe de ser el regulador, porque he puesto otro y no consume, , pero algo hay que los estropea, he comprobado el alternador y solo me llegan 5v a 5000 rpm, comprobando entre los 3 cables, pero en la la batería me da 14v, O_O , como como puede ser que de eso si supuestamente el alternador no envia corriente? Lo he medido con dos polímetro distintos, en los cables que vienen del alternador en alterna y en la batería en continua, entonces que puede ser? El alternador jodido?
el cunao
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 30
Registrado: 02 Abr 2012
Moto: sv 650s 02


Volver a Mecánica, averías y personalizaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado