djohny's SV 650N, avances y tal...me ayudáis?

Si eres nuev@ en el foro, pásate por aquí a presentarte. Si quieres fardar de moto, enséñanos aquí tus fotos.

djohny's SV 650N, avances y tal...me ayudáis?

UNREAD_POSTpor djohny » 26 Ene 2013

Buenas! bueno pues con la moza en casa toca empezar a dejarla algo en condiciones jeje. Tengo en camino un cambio trasero de luces y porta matrícula, ando buscando un colín y ya me ha llegado el protector del cuadro en "look" carbono.

Mañana domingo voy a hacer lo siguiente:


- En primer lugar espolvorear pintura negra en el radiador frontal para disimular / eliminar el color blanco de los piques que tiene.

- En segundo lugar limpiar la parte que está más desgastada por el ambiente y la nula limpieza imagino que en todos los años que tiene de vida ésta moto :D Y le daré desde ahí hasta el final del todo para que brille espejo o lo máximo posible. Con el producto ese de Mercadona, sino, probaré uno industrial que tengo de vajilla para acero inox.

Dejo la foto de las partes a hacer:

Imagen

Y tras limpiar eso limpiaré con KH7 o algo menos abrasivo todo el manillar y las partes que se vean a simple vista para mejorar el estado general de la moto, como las horquillas o llantas si me da tiempo.

Y ésto que ya me ha llegado es para tapar los roces que tiene de las llaves, tras limpiarlo lo pongo y dejo el antes y el después :D

Imagen



Me toca también quitar el porta matrículas que trae del concesionario, y apretar los tornillos de los intermitentes que tiene alguno flojo o repararlo.

Y tengo una duda, los discos de freno se pueden limpiar con la crema esa del mercadona que es para limpiar metales?.

Como coj... se cambia la hora de reloj del cuadro?

Mil gracias!.

A partir de ahora todos mis bricos, cosas que le haga a la moto etc, las iré poniendo aquí para que quede a modo de histórico antes y después jeje.
Avatar de Usuario
djohny
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 237
Registrado: 17 Ene 2013
Moto: Sv 650 '04

UNREAD_POSTpor Ekceleon » 26 Ene 2013

A los discos les daria, como mucho, una pasada de agua con un pelin de jabon.

No se como sera la crema esa del mercadona, pero como sea algo grasa, te puedes quedar sin potencia de frenado.

Para los escapes, tengo entendido que la pintura anticalorica va de lujo, aunque como la apliques bien acaba por desconcharse mas pronto que tarde. Tal vez quede bien una cinta que hay para cubrir los escapes. No se como se llama, pero al final queda como si te hubieran vendado el escape
Avatar de Usuario
Ekceleon
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 343
Registrado: 24 Ene 2013
Moto: Milona plateada "edición limitada" (k3)

Re: djohny's SV 650N, avances y tal...me ayudáis?

UNREAD_POSTpor djohny » 26 Ene 2013

Si, pero valen un ojo de cara el metro y quedan horrible, si fuera una moto de comentición pues pasa jajaja.

Si, la verdad que mejor le echo algo de alcohol y ya en las partes que vea oxidadas en los discos de freno. Ante todo que frene bien antes que la estética ;)
Avatar de Usuario
djohny
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 237
Registrado: 17 Ene 2013
Moto: Sv 650 '04

Re: djohny's SV 650N, avances y tal...me ayudáis?

UNREAD_POSTpor juanillo » 27 Ene 2013

Veamos...

Los discos de freno ni tocarlos de momento, esperate porque a medida que los uses tal vez el mismo roce de las pastillas limpie eso que comentas del oxido. Por supuesto nada de untarles cremas y cosas de esas. Si vas a hacerlo mejor que si que te compres el mono por si acaso, o una armadura directamente :-D

Lo de cambiarle la hora, ya hace tiempo que no tengo la SV pero recuerdo que habia que mantener apretado el boton de la izquierda (veras que en el cuadro hay dos botones) hasta que parpadea el numero de la hora. Con el boton derecho pones la hora, luego el izquierdo te pasa a los minutos y vuelves a ponerlo con el derecho, y una ultima vez al boton izquierdo para salir.

No recuerdo si al principio era solo mantener el boton izquierdo o los dos a la vez...diria que solo el izquierdo.

Lo de pintar el colector con anticalorica no te lo aconsejo, porque me parece un mal parche pintar encima del oxido. El oxido lo suyo es quitarlo, y luego ya si quieres pinta el colector (aunque yo por estetica no lo haria ni por asomo). Antes haria lo de la cinta que te han comentado. Pero ya te digo, hay bricos por aqui que te pueden servir de ayuda. Hace poco pusieron uno de pulir horquillas, seguro que te da ideas :bien:

Otra cosa que te queria comentar es lo de la pintura en el radiador. Piensa que el radiador se calienta, tal vez no sea buena idea lo de la pintura. En general cualquier pieza que coja calor, sea colector, radiador o lo que sea, yo no lo pintaria ni con anticalorica ni con nada. A la moto que tuve de chavalico le pinte el escape con anticalorica y la pintura duro apenas unos minutos, y no veas tu que pestazo...seria una pintura chunga o algo, pero ya te digo, en menos de 10km estaba la moto apestando a la pintura esa quemando.
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: djohny's SV 650N, avances y tal...me ayudáis?

UNREAD_POSTpor djohny » 27 Ene 2013

Pintar el colector? Si puse limpiar jaja. Lo de la pintura del radiador que tengo es anti calorica y va de cine, ya la probé en otros temas y se agarra de alucinar jeje

Mañana a la noche os digo algo y pongo lo del reloj y la pegata!
Avatar de Usuario
djohny
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 237
Registrado: 17 Ene 2013
Moto: Sv 650 '04

Re: djohny's SV 650N, avances y tal...me ayudáis?

UNREAD_POSTpor GORKAELX » 27 Ene 2013

Ya iras poniendo las fotos de los cambios pero si ahi k dejar a las pekeñas muy curradas..
:plasplas: :birras: :birras:
GORKAELX
Chavalín
 
Mensajes: 58
Registrado: 02 Oct 2011
Ubicación: elche
Moto: SV 650 2001

Re: djohny's SV 650N, avances y tal...me ayudáis?

UNREAD_POSTpor Sparky » 27 Ene 2013

No lo pinteees! cuando caliente olerá peste por muy anticalorica que sea. Dale con alcohol o kh7 intentando dilimularlo un poco. Yo que tu le pondría una rejilla para el radiador que en ebay las he llegado a ver por 30 napos. y si te quieres gastar menos, compra un trozo de red metalica de rombo pequeño y se la apañas al radiador...
El colector con el algodón mágico de aladdin queda de lujo
"Tira por ahí que seguro llegamos a Mordor"
Avatar de Usuario
Sparky
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 27
Registrado: 23 Ene 2013
Moto: Sv650n K3

Re: djohny's SV 650N, avances y tal...me ayudáis?

UNREAD_POSTpor djohny » 27 Ene 2013

Bueno pues allá van los primeros cambios... pijadillas vaya jeje.

El antes:

Imagen

Imagen


El después:

Imagen

Imagen

Imagen

Así que nada, la he limpiado entera a mano con trapos (flipante la de mierda que tenía y que parecía limpia :D) y el colector por ahora lo dejo así (y el escape entero lo he limpiado también), iré dándole un par de domingos más pero yo creo que ya he logrado un aspecto más saludable jeje. Y la pegatina look carbono para tapar lo feo cerca del cuadro.
Avatar de Usuario
djohny
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 237
Registrado: 17 Ene 2013
Moto: Sv 650 '04

UNREAD_POSTpor Ekceleon » 27 Ene 2013

Madre de Dios que cambio han pegado los colectores. Miedo tengo del dia que decida sacarle la roña a la GS....

¿Que has hecho al final con los discos de freno?
Avatar de Usuario
Ekceleon
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 343
Registrado: 24 Ene 2013
Moto: Milona plateada "edición limitada" (k3)

Re: djohny's SV 650N, avances y tal...me ayudáis?

UNREAD_POSTpor djohny » 27 Ene 2013

Dejarlos como estan, no voy a comprometer la frenada jeje
Avatar de Usuario
djohny
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 237
Registrado: 17 Ene 2013
Moto: Sv 650 '04

Re: djohny's SV 650N, avances y tal...me ayudáis?

UNREAD_POSTpor djohny » 28 Ene 2013

Probando probando? me dicen que no se puede escribir aqui
Avatar de Usuario
djohny
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 237
Registrado: 17 Ene 2013
Moto: Sv 650 '04

Re: djohny's SV 650N, avances y tal...me ayudáis?

UNREAD_POSTpor Laster » 28 Ene 2013

cambiale los topes..
Avatar de Usuario
Laster
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1030
Registrado: 02 Oct 2012
Moto: k7s

Re: djohny's SV 650N, avances y tal...me ayudáis?

UNREAD_POSTpor djohny » 28 Ene 2013

A su tiempo jejeje que llevo 1 fin de semana con ella ;)

Creo que antes que comprar desmontaré y los lijaré y los pintaré a ver que tal.
Avatar de Usuario
djohny
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 237
Registrado: 17 Ene 2013
Moto: Sv 650 '04

Re: djohny's SV 650N, avances y tal...me ayudáis?

UNREAD_POSTpor djohny » 31 Ene 2013

Bueno pues ya me compré herramientas de todas clases (llaves, destornilladores, allen, de vaso, hexagonales etc...) un inflador, pintura especial, y 20 cosas más para tener un mini taller en lo que llamo Batcueva jeje

Imagen


Éste finde toca cuadrar el "cuadro" que está algo girado, limpiar todo el escape desde colectores con el producto que cobra por comisión Renegao :carcajada: , desmontar los topes y repararlos (a ver que tal manitas soy...) y naa, a dejarla poco a poco más bonita, mejor cuidada etc...
Avatar de Usuario
djohny
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 237
Registrado: 17 Ene 2013
Moto: Sv 650 '04

Re: djohny's SV 650N, avances y tal...me ayudáis?

UNREAD_POSTpor jonymepeino » 31 Ene 2013

curiosidad, donde has comprado el protector de carbono, y que precio tiene? es qe tengo unos retales de carbono, y para valorar si hacermelo o pillarlo
Avatar de Usuario
jonymepeino
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1328
Registrado: 01 Sep 2012
Moto: sv 650 k3 N

Re: djohny's SV 650N, avances y tal...me ayudáis?

UNREAD_POSTpor djohny » 31 Ene 2013

Realmente es una pegatina simple, sin relieve, pero que va a medida y no es nada cara.

No llega a 5€, te dejo el link:

http://www.ebay.es/itm/Suzuki-yoke-prot ... 43b821c57a
Avatar de Usuario
djohny
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 237
Registrado: 17 Ene 2013
Moto: Sv 650 '04

Re: djohny's SV 650N, avances y tal...me ayudáis?

UNREAD_POSTpor djohny » 03 Feb 2013

Bueno pues otro finde más echado en la susi, os dejo las cosillas que voy haciendo, que no es más que poner a punto, quitar las pegatinas de "atenzione" jeje del depósito y del chasis (el de bastidor no, claro :P) y así va quedando la cosa.

Os pongo el antes y el después de la limpieza íntegra desde el colector hasta la panza, primero habiendo limpieado con el producto del Mercadona y luego con Herdblank y Glanzol.

Imagen

Imagen

Imagen


El cambio ha sido brutal, se ha recuperado mucho la juventud de la moto! :D

Imagen

Imagen



Y ahora dejo el antes y el después de lo de las pegatinas, que era una bobada, pero cuanto más lisito, mejor, ah! también quité el protector de depósito para poner uno nuevo ;). Y apliqué también pulimento Glanzol como dijo Renegao

Imagen

Imagen

Lo siguiente, reparar los topes...
Avatar de Usuario
djohny
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 237
Registrado: 17 Ene 2013
Moto: Sv 650 '04

Re: djohny's SV 650N, avances y tal...me ayudáis?

UNREAD_POSTpor GirarCat » 03 Feb 2013

Brutal el cambio del colector! Tendré que planteármelo... jeje
Imagen
Avatar de Usuario
GirarCat
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1152
Registrado: 11 Ago 2012
Moto: Yamaha YZF R6 2005

Re: djohny's SV 650N, avances y tal...me ayudáis?

UNREAD_POSTpor Ekceleon » 03 Feb 2013

Podrias poner como quitaste las pegatinas esas de "atenzione"???

Como tu dices BRUTAL el cambio del escape. Parece cromado y todo bfff
Avatar de Usuario
Ekceleon
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 343
Registrado: 24 Ene 2013
Moto: Milona plateada "edición limitada" (k3)

Re: djohny's SV 650N, avances y tal...me ayudáis?

UNREAD_POSTpor djohny » 03 Feb 2013

Iba metiendo la uña y poquito a poco ;) como despegar un vinilo.

Y gracias!.
Avatar de Usuario
djohny
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 237
Registrado: 17 Ene 2013
Moto: Sv 650 '04

Re: djohny's SV 650N, avances y tal...me ayudáis?

UNREAD_POSTpor Ekceleon » 04 Feb 2013

¿Y no quedo ningun resto de pegamento?
Avatar de Usuario
Ekceleon
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 343
Registrado: 24 Ene 2013
Moto: Milona plateada "edición limitada" (k3)

Re: djohny's SV 650N, avances y tal...me ayudáis?

UNREAD_POSTpor djohny » 04 Feb 2013

Nop ninguno, con un pelin de alcohol y paciencia se van si queda algo.
Avatar de Usuario
djohny
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 237
Registrado: 17 Ene 2013
Moto: Sv 650 '04

Re: djohny's SV 650N, avances y tal...me ayudáis?

UNREAD_POSTpor solosek » 05 Feb 2013

con un secador la sacarias en 10 segundos y sin dejar restos de pega :disimula:
Avatar de Usuario
solosek
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1443
Registrado: 10 Sep 2010
Ubicación: El Prat de Llobregat
Moto: Ninja zx6r 2008

Re: djohny's SV 650N, avances y tal...me ayudáis?

UNREAD_POSTpor barracus87 » 08 Feb 2013

yo hice lo del secador, lo más rápido y no te dejas la uña. Luego un poquito de alcohol y sin problemas :-D
Soy un macarra, soy un hortera, voy a toda hostia por la carretera.
Avatar de Usuario
barracus87
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2003
Registrado: 28 May 2011
Moto: Husqvarna Nuda 900R, ZX-10 tomcat, Drag Star 650

Re: djohny's SV 650N, avances y tal...me ayudáis?

UNREAD_POSTpor Laster » 08 Feb 2013

Secador
Avatar de Usuario
Laster
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1030
Registrado: 02 Oct 2012
Moto: k7s

Re: djohny's SV 650N, avances y tal...me ayudáis?

UNREAD_POSTpor djohny » 08 Feb 2013

La mía tiré y salió solo todo xD tuve suerte, supongo.
Avatar de Usuario
djohny
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 237
Registrado: 17 Ene 2013
Moto: Sv 650 '04

Re: djohny's SV 650N, avances y tal...me ayudáis?

UNREAD_POSTpor Ekceleon » 08 Feb 2013

Yo probare con el secador, que parece que os va bien al resto
Avatar de Usuario
Ekceleon
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 343
Registrado: 24 Ene 2013
Moto: Milona plateada "edición limitada" (k3)

Re: djohny's SV 650N, avances y tal...me ayudáis?

UNREAD_POSTpor Daly » 09 Feb 2013

Yo tengo una decapadora o pistola de calor si hay alguno de ZGZ que me mande privado y se lo dejo sin ningún problema.
:bien:
¡¡grrrroooongggg!!
que traducido es: ¡¡Un saludo compis!!
Avatar de Usuario
Daly
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1006
Registrado: 27 Ene 2013
Ubicación: ZGZ
Moto: SUZUKI SV 650 S K7

Re: djohny's SV 650N, avances y tal...me ayudáis?

UNREAD_POSTpor renegao » 10 Feb 2013

recomiendo para quitar los restos de pegamento que utiliceis queroseno liquido,, es mucho menos agresivo para la pintura y las gomas que el alcohol, y siempre viene bien tener un bote o dos por casa, para quitar la mugre que deja la grasa de cadena, o para empapar un trapo con el y pasarselo a la cadena


la pegatina del deposito que ponen en fabrica yo nunca la he quitado , con ella puesta se demuestra a simple vista que el deposito no esta repintado

me alegro que te hayan gustado los productos que te recomende :bien: :bien: si hace bueno un domingo , me acerco a conocerte ( que estamos cerca), o quedamos a mitad de camino y te enseño alguna zona bonita para rutear

para los topes , no te gastes dinero,, lijalos, compra un bote pequeñin de pintura del color que quieras y sigue con ellos ( total para lo que son), del color del chasis pasan mas desapercibidos

le puedes poner un trozo bien recortado a medida de aeronfix transparente en la zona del deposito donde suelen rozar las cremalleras,, es discreto , barato y cumple la mision de evitar algun rallajo igual que esos protectores estramboticos que venden
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: djohny's SV 650N, avances y tal...me ayudáis?

UNREAD_POSTpor renegao » 10 Feb 2013

los discos de freno si que puedes y debes limpiarlos con un trapo de algodon empapado en alcohol, con papel no los limpies ,por que el papel se destruye al frotar con los discos

para poner en hora el reloj, has de mantener pulsados unos segundos los dos botones a la vez y luego con el que ponde "adjust" ajustar la hora ,, luego ya no me acuerdo , pero creo que a los segundos deja de parpadar

para evitar eso que te ha pasado en el radiador yo le puse una extension que venden para el guardabarros delantero, ademas la moto se mancha muchisimo menos con ella,, voy a ver si encuentro foto de la extension
llanta negra 003.jpg
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: djohny's SV 650N, avances y tal...me ayudáis?

UNREAD_POSTpor djohny » 11 Feb 2013

Sip, esa era mi intención desde el principio, ante ayer en el taller me quitaron los topes y me los dieron para lijarlos, y pintarlos, que además tengo dos sprys buenos, uno de color gris y otro acabado metalizado, luego doy una fina capa de esmalte acrílico y va a quedar de rechupete jeje

Así va quedando, lo lijé todo con lijas al agua que tenía por casa y después de seco le di con una con más grano para que agarre mejor la pintura, así va quedando y limpio el óxido totalmente.

Imagen

Imagen


Los topes tuve que lijarlos pero bien porque el antiguo dueño de la moto parece que tenía perro ya que estaban mordidos...

Imagen

Imagen

Se ha quedado liso liso liso, 20 minutos frotando hasta dejarlo casi culito de bebe xD

Y bueno ya de aburrimiento me fui a lavar la moto antes de pegar el protector nuevo de depósito y de tapón de gasolina.

Dejo foto de regalo hasta que acabe todo entre hoy y el miércoles si me va dando tiempo jeje. Ya va tomando color como la voy dejando ;)

Imagen


Y éste el escape que voy a poner, que es chino pero ya he visto en otros foros de habla inglesa que lo llevan y para lo que vale, va de cine :D.

Imagen

Os dejo un par de vídeos para que veáis como suena :D

http://www.youtube.com/watch?v=ApnqvvXtlmo
http://www.youtube.com/watch?v=ApnqvvXtlmo
Avatar de Usuario
djohny
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 237
Registrado: 17 Ene 2013
Moto: Sv 650 '04

Re: djohny's SV 650N, avances y tal...me ayudáis?

UNREAD_POSTpor barracus87 » 11 Feb 2013

Al lavarla cuidado de no apuntar a los cilindros, que puede entrar agua fácilmente. Personalmente mi moto jamás entrara a un sitio de esos de lavado a presión, me gusta darle a mano y luego engrasar la cadena bien.

Y lo del arreglo de los topes te ha quedado como nuevo, aunque los topes con dicho anclaje no sé si aguantan mucho en una caída a cierta velocidad. Teniendo un compañero que los hace con la varilla que atraviesa el motor los habría cambiado del tirón, económicos y esos sí que aguantan una caída fuerte :bien:
Soy un macarra, soy un hortera, voy a toda hostia por la carretera.
Avatar de Usuario
barracus87
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2003
Registrado: 28 May 2011
Moto: Husqvarna Nuda 900R, ZX-10 tomcat, Drag Star 650

Re: djohny's SV 650N, avances y tal...me ayudáis?

UNREAD_POSTpor djohny » 11 Feb 2013

No tengo intención, en medida de lo posible, usar los topes anti caidas nunca jejejeje o al menos por mi parte.

Ya tengo todo preparado para pintar ésta noche. Ya os contaré que tal :bien:
Avatar de Usuario
djohny
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 237
Registrado: 17 Ene 2013
Moto: Sv 650 '04

Re: djohny's SV 650N, avances y tal...me ayudáis?

UNREAD_POSTpor barracus87 » 11 Feb 2013

cuando se necesitan es cuando se acuerda uno de si eran resistentes o no :bien:
Soy un macarra, soy un hortera, voy a toda hostia por la carretera.
Avatar de Usuario
barracus87
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2003
Registrado: 28 May 2011
Moto: Husqvarna Nuda 900R, ZX-10 tomcat, Drag Star 650

Re: djohny's SV 650N, avances y tal...me ayudáis?

UNREAD_POSTpor djohny » 11 Feb 2013

Esto es como todo,... lo mejor es no usar ni garantías, ni seguros ni gaitas xD
Avatar de Usuario
djohny
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 237
Registrado: 17 Ene 2013
Moto: Sv 650 '04

Re: djohny's SV 650N, avances y tal...me ayudáis?

UNREAD_POSTpor djohny » 12 Feb 2013

Ale, un detallín más y mañana los topes espero cuando le meta una capa de metalizado, a ver si logro más o menos el mismo color que el chasis :yeah:

Imagen
Avatar de Usuario
djohny
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 237
Registrado: 17 Ene 2013
Moto: Sv 650 '04

Re: djohny's SV 650N, avances y tal...me ayudáis?

UNREAD_POSTpor solosek » 12 Feb 2013

veo que la estas dejando perfecta :bien: el escape tiene buena pinta se parece al de casa de la GSXR no se que precio sale pero has vistos los escapes miticos del foro?????? tambien suenan y quedan muy bien
Avatar de Usuario
solosek
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1443
Registrado: 10 Sep 2010
Ubicación: El Prat de Llobregat
Moto: Ninja zx6r 2008

Re: djohny's SV 650N, avances y tal...me ayudáis?

UNREAD_POSTpor djohny » 12 Feb 2013

El escape vale unos 100 pavos puesto en casa, específico para llegar y montar. Pero no es de excesiva calidad y de la homologación ni hablamos jeje.

Los Roadsitalia me gustan mucho, pero el coste aun siendo bueno, supera mis actuales posibilidades jeje. Ya irán llegando las cosas con tranquilidad y sosiego jeje
Avatar de Usuario
djohny
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 237
Registrado: 17 Ene 2013
Moto: Sv 650 '04

Re: djohny's SV 650N, avances y tal...me ayudáis?

UNREAD_POSTpor barracus87 » 12 Feb 2013

queda guapo lod el tapón, cuánto te costó?
Soy un macarra, soy un hortera, voy a toda hostia por la carretera.
Avatar de Usuario
barracus87
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2003
Registrado: 28 May 2011
Moto: Husqvarna Nuda 900R, ZX-10 tomcat, Drag Star 650

Re: djohny's SV 650N, avances y tal...me ayudáis?

UNREAD_POSTpor djohny » 12 Feb 2013

13€ me parece, por eBay. Aunque los hayas baratos pero peor hechos
Avatar de Usuario
djohny
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 237
Registrado: 17 Ene 2013
Moto: Sv 650 '04

Re: djohny's SV 650N, avances y tal...me ayudáis?

UNREAD_POSTpor barracus87 » 12 Feb 2013

djohny escribió:13€ me parece, por eBay. Aunque los hayas baratos pero peor hechos



jeje, gracias, cómo nos gusta ponerle chorraditas a la moto. a mí es que ya me queda poco que ponerle, excepto el guarabarros trasero... :-D
Soy un macarra, soy un hortera, voy a toda hostia por la carretera.
Avatar de Usuario
barracus87
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2003
Registrado: 28 May 2011
Moto: Husqvarna Nuda 900R, ZX-10 tomcat, Drag Star 650

Re: djohny's SV 650N, avances y tal...me ayudáis?

UNREAD_POSTpor djohny » 13 Feb 2013

barracus87 escribió:
djohny escribió:13€ me parece, por eBay. Aunque los hayas baratos pero peor hechos



jeje, gracias, cómo nos gusta ponerle chorraditas a la moto. a mí es que ya me queda poco que ponerle, excepto el guarabarros trasero... :-D


Yo tenía el tapón y alrededores bastante rallado, asi que se lo puse porque no me gusta ver esas cosas.

Te dejo el link por si te interesa, o al que le interese ;)

http://www.ebay.es/itm/290559107757?ssP ... 075wt_1139
Avatar de Usuario
djohny
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 237
Registrado: 17 Ene 2013
Moto: Sv 650 '04

Re: djohny's SV 650N, avances y tal...me ayudáis?

UNREAD_POSTpor djohny » 13 Feb 2013

Bueno pos ya están los topes lo mejor que he podido dejarlos, y puestos. Ya haré una foto con mejor lux porque aunque no lo parece, he logrado dejarlo bastante parecido al chasis en tono y aspecto mate ;)

Imagen

Imagen

Ahora que me llegue el protector de depósito y ya, pararé un poco, si puedo jeje
Avatar de Usuario
djohny
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 237
Registrado: 17 Ene 2013
Moto: Sv 650 '04

Re: djohny's SV 650N, avances y tal...me ayudáis?

UNREAD_POSTpor Laster » 13 Feb 2013

Te han quedado de vicio
Avatar de Usuario
Laster
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1030
Registrado: 02 Oct 2012
Moto: k7s

Re: djohny's SV 650N, avances y tal...me ayudáis?

UNREAD_POSTpor djohny » 13 Feb 2013

Gracias! desde luego va a vivir una segunda juventud a éste paso, porque entre la limpiea de todos los metales sobre todo el cape, cambiar lo desgastado de uso, pulir la moto y dejar ésto que estaba en mal estado, en mejores condiciones, parece otra... Cuando haga mejor tiempo ya le haré más fotos. A ver si me llega el protector y paro ya :verguenza:
Avatar de Usuario
djohny
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 237
Registrado: 17 Ene 2013
Moto: Sv 650 '04

Re: djohny's SV 650N, avances y tal...me ayudáis?

UNREAD_POSTpor renegao » 14 Feb 2013

me gusta la ilusion con la que has recibido esa moto,, :bien: :bien:

los topes han quedado muy bien,,, mejor que en azul
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

djohny's SV 650N, avances y tal...me ayudáis?

UNREAD_POSTpor Denoah » 14 Feb 2013

Mira que cuando he leído voy a pintarlos grises he pensado joder mira que hay colores... Es más si los hubiera visto para comprar no los hubiera escogido bajo ningún concepto...
Ahora tengo que admitir que puestos ganan un 650%
Y el tubo mola mucho! Ojo mira constantemente la página de roadsitalia porque siempre van cambiando Precio y :-) un saludo y te digo lo mismo que te ha dicho Rene da gusto ^_^ ver como la mimas


Sent from my iPhone using Tapatalk
Ser y durar.
Avatar de Usuario
Denoah
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 963
Registrado: 26 May 2012
Ubicación: Palma de Mallorca
Moto: en busca de ella

Re: djohny's SV 650N, avances y tal...me ayudáis?

UNREAD_POSTpor djohny » 14 Feb 2013

Gracias! muyyyyy satisfecho estoy con ella, cada día que la saco me gusta más la verdad, y más que le voy cogiendo el hilo, porque no deja de ser mi primera moto, pero voy realmente bien.
Avatar de Usuario
djohny
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 237
Registrado: 17 Ene 2013
Moto: Sv 650 '04

Re: djohny's SV 650N, avances y tal...me ayudáis?

UNREAD_POSTpor Laster » 14 Feb 2013

djohny escribió:Gracias! desde luego va a vivir una segunda juventud a éste paso, porque entre la limpiea de todos los metales sobre todo el cape, cambiar lo desgastado de uso, pulir la moto y dejar ésto que estaba en mal estado, en mejores condiciones, parece otra... Cuando haga mejor tiempo ya le haré más fotos. A ver si me llega el protector y paro ya :verguenza:


Yo sigo diciendo q es mejor comprar una moto q aparente un poco de dejadez y dejarla a tu gusto, eso es un verdadero placer..

Me paso con un Toledo 16v de los primeros, ni el mismo propietario daba credito de como lo deje :-D
Avatar de Usuario
Laster
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1030
Registrado: 02 Oct 2012
Moto: k7s

Re: djohny's SV 650N, avances y tal...me ayudáis?

UNREAD_POSTpor djohny » 14 Feb 2013

Laster escribió:
djohny escribió:Gracias! desde luego va a vivir una segunda juventud a éste paso, porque entre la limpiea de todos los metales sobre todo el cape, cambiar lo desgastado de uso, pulir la moto y dejar ésto que estaba en mal estado, en mejores condiciones, parece otra... Cuando haga mejor tiempo ya le haré más fotos. A ver si me llega el protector y paro ya :verguenza:


Yo sigo diciendo q es mejor comprar una moto q aparente un poco de dejadez y dejarla a tu gusto, eso es un verdadero placer..

Me paso con un Toledo 16v de los primeros, ni el mismo propietario daba credito de como lo deje :-D


Para mi, en éste caso la moto..., es mucho más que subirte encima y darle. Es el hecho de bajar al trastero, limpiarla, ver que le falta, estar un rato, apañarla, engrasarla o ir haciendole tu las cosas en lugar de "comprarlas" hechas ;)

Vamos, la tengo sobre todo por hobbie y aprender un poco, porque lo mío en octubre fue de arrebato sacarme el carnet jaja antes, yo de motos cero patatero.
Avatar de Usuario
djohny
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 237
Registrado: 17 Ene 2013
Moto: Sv 650 '04

Siguiente

Volver a Presentaciones y fotos de foreros

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado