Sparky, uno "nuevo" por aquí!

Si eres nuev@ en el foro, pásate por aquí a presentarte. Si quieres fardar de moto, enséñanos aquí tus fotos.

Sparky, uno "nuevo" por aquí!

UNREAD_POSTpor Sparky » 23 Ene 2013

Mu buenas, os felicito por el foro y sobretodo por el buen rollo que me he encontrao durante meses leyendolo. He ahí lo de "nuevo" jejeje y como uno es vago para todo.. digo bueno, ya va siendo hora de registrarse y darse a conocer como buenamente se pueda! :plasplas:
Al lío, soy de Barcelona, y entre chanchullos para vender un coche viejo el tio del concesionario ( si es que se puede llamar así a estos lugares dignos de sótanos de apuestas clandestinas..) me dijo que tenia esa de ahí... por aquel momento sólo me interesaba deshacerme de aquel cacharro y tener una amoto. Aunque por entonces la idea más compleja en cuanto a mecánica que tenía en mi mente, eran un par de ruedas unidas magicamente a un motor.
Pero allí llegó, tremendamente azul. Hipnotizado me quedé... primera moto gorda y los ultimos 10 años lamentándome en un escutre. Era esa, ni una sola marca, muchos juguetitos de plástico puestos, pero molona...
A partir de ese primer arranque se confirmaron mis sospechas, llevo lo de ser un petrolhead en la sangre.
Ronco acelerón saliendo por ese tubo traido del infierno, y desaparecí hasta dos horas después bajandome de la moto con una cara que ni un lifting facial hubiera conseguido mejores resultados!
Tocho tocho tocho...
En fin por ir acabando, contentisimo. Creo que es una moto que sirve para todo (con sus lógicos límites) y si la fortuna lo permite pasaremos muchos años juntos...

un saludo a todos y aqui van unas fotos
Adjuntos
IMG_0154.gif
En esta aún no tenía la cúpula
IMG_0447.gif
IMG_0447.gif (194.67 KiB) Visto 3913 veces
"Tira por ahí que seguro llegamos a Mordor"
Avatar de Usuario
Sparky
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 27
Registrado: 23 Ene 2013
Moto: Sv650n K3

Re: Sparky, uno "nuevo" por aquí!

UNREAD_POSTpor Sparky » 23 Ene 2013

Puede que a alguno le duela a la vista los retrovisores, y el guardabarros pero tiempo al tiempo.. que primero van los muelles y los latiguillos. a ver si con suerte este año me bautizo en algunas tandas :birras:
"Tira por ahí que seguro llegamos a Mordor"
Avatar de Usuario
Sparky
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 27
Registrado: 23 Ene 2013
Moto: Sv650n K3

Re: Sparky, uno "nuevo" por aquí!

UNREAD_POSTpor barracus87 » 23 Ene 2013

bonita esa k3! bienvenido y ya la irás dejando a tu gusto. Un saludo desde Madrid :bien: :birras:
Soy un macarra, soy un hortera, voy a toda hostia por la carretera.
Avatar de Usuario
barracus87
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2003
Registrado: 28 May 2011
Moto: Husqvarna Nuda 900R, ZX-10 tomcat, Drag Star 650

Re: Sparky, uno "nuevo" por aquí!

UNREAD_POSTpor HaScHi » 23 Ene 2013

Pues benvingut, company :birras:

Te muevo el hilo al subforo de presentaciones.
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5534
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: Sparky, uno "nuevo" por aquí!

UNREAD_POSTpor Sparky » 23 Ene 2013

Gracies, que me colao! jejejee
"Tira por ahí que seguro llegamos a Mordor"
Avatar de Usuario
Sparky
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 27
Registrado: 23 Ene 2013
Moto: Sv650n K3

Re: Sparky, uno "nuevo" por aquí!

UNREAD_POSTpor Sparky » 23 Ene 2013

Por lo pronto, de aqui a muy breves cambio muelles, latiguillos y pastillas(que estas ya las tenia compradas)
Las barras del radiador, bueno.... cuando despues de una caida recibes un acordeon hidraulico me dije.., y un copon me vuelve a pasar!
Ahora me estoy sacando el A, asi que dentro de poco la podré deslimitar

una cosilla, que en la seguro caigo, seguro que hare millones de preguntas de novatos!!
"Tira por ahí que seguro llegamos a Mordor"
Avatar de Usuario
Sparky
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 27
Registrado: 23 Ene 2013
Moto: Sv650n K3

Re: Sparky, uno "nuevo" por aquí!

UNREAD_POSTpor sacha01 » 23 Ene 2013

:buenvenido: :buenvenido: desde la capi

Salu2
TRES SOLES Y UNA ESTRELLA HAY EN MI VIDA
12/06/1970
Avatar de Usuario
sacha01
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3902
Registrado: 15 Sep 2010
Ubicación: En la Capi
Moto: Milona desenchufá

Re: Sparky, uno "nuevo" por aquí!

UNREAD_POSTpor Sparky » 23 Ene 2013

Que buena acogida jejeje gracias

Ese Devil... Con el dbkiller original suena tal cual de origen
En el momento que se lo quite y la arranque... Casi me caigo de culo jajaja
La verdad es que no es para tanto ya que por ahi he oido alguna con un roads. Y eb los semaforos pasando despercibido...
Al final me fabrique un db falso que casi no ahoga el sonido. Apenas se nota la diferencia y cada dos por tres que suelto el gas petardaco al canto!!
"Tira por ahí que seguro llegamos a Mordor"
Avatar de Usuario
Sparky
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 27
Registrado: 23 Ene 2013
Moto: Sv650n K3

Re: Sparky, uno "nuevo" por aquí!

UNREAD_POSTpor HooLee » 25 Ene 2013

Bienvenido, Saludos desde Asturias.
Imagen
Avatar de Usuario
HooLee
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 280
Registrado: 23 Feb 2011
Ubicación: Asturias
Moto: Sv650S '05

Re: Sparky, uno "nuevo" por aquí!

UNREAD_POSTpor solosek » 26 Ene 2013

bienvenido desde el prat :bien:
Avatar de Usuario
solosek
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1443
Registrado: 10 Sep 2010
Ubicación: El Prat de Llobregat
Moto: Ninja zx6r 2008

Re: Sparky, uno "nuevo" por aquí!

UNREAD_POSTpor fvela » 26 Ene 2013

Bienvenido al foro y saludos desde Sevilla; por cierto cuando te saques el A puedes decirme que sale..gracias :-D
Avatar de Usuario
fvela
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 171
Registrado: 30 Dic 2012
Ubicación: Sevilla
Moto: SV 650s 10

Re: Sparky, uno "nuevo" por aquí!

UNREAD_POSTpor Sparky » 27 Ene 2013

Dentro de dos semanas subo y en un par de dias lo tendre listo
La autoescuela que es la que tengo al lado de casa y es donde me saque todos los carnets lo hace a 375, pero por ser antiguo alumno me rebajaron a 325, total 50 euros que te acabas gastando en el ceritficado médico
El examen me dicen que lo haré con una er6n del 2011, otro bicilindrico pero en linea, asi que no tiene tanta gracia :disimula:
Buscando y rebuscando más o menos acabn rondando los 300 algo arriba algo abajo, pero como la tengo al lado pues no me calenté demasiado la cabeza. Incluso vi en alguna para hacer las practicas con una sporster, pero va a ser que no...
Espero haber ayudado, supongo que con el tiempo irán bajando los sacacuartos estos, además de que oigo que mucha gente se esta quedando en el A2 sin intención de subir al A. Sólo decirte que la teórica va a ser de tu a tu, clases particulares ya que no hay nadie más
V'sssss
"Tira por ahí que seguro llegamos a Mordor"
Avatar de Usuario
Sparky
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 27
Registrado: 23 Ene 2013
Moto: Sv650n K3

Re: Sparky, uno "nuevo" por aquí!

UNREAD_POSTpor Laster » 27 Ene 2013

Saludos desde Blanes
Avatar de Usuario
Laster
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1030
Registrado: 02 Oct 2012
Moto: k7s

Re: Sparky, uno "nuevo" por aquí!

UNREAD_POSTpor fvela » 31 Ene 2013

Sparky escribió:Dentro de dos semanas subo y en un par de dias lo tendre listo
La autoescuela que es la que tengo al lado de casa y es donde me saque todos los carnets lo hace a 375, pero por ser antiguo alumno me rebajaron a 325, total 50 euros que te acabas gastando en el ceritficado médico
El examen me dicen que lo haré con una er6n del 2011, otro bicilindrico pero en linea, asi que no tiene tanta gracia :disimula:
Buscando y rebuscando más o menos acabn rondando los 300 algo arriba algo abajo, pero como la tengo al lado pues no me calenté demasiado la cabeza. Incluso vi en alguna para hacer las practicas con una sporster, pero va a ser que no...
Espero haber ayudado, supongo que con el tiempo irán bajando los sacacuartos estos, además de que oigo que mucha gente se esta quedando en el A2 sin intención de subir al A. Sólo decirte que la teórica va a ser de tu a tu, clases particulares ya que no hay nadie más
V'sssss



Muchas gracias por la informacion :bien: ..iré preguntando por ahí a ver que me clavan...un saludo y suerte :birras:
Avatar de Usuario
fvela
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 171
Registrado: 30 Dic 2012
Ubicación: Sevilla
Moto: SV 650s 10

Re: Sparky, uno "nuevo" por aquí!

UNREAD_POSTpor Daly » 31 Ene 2013

Bienvenido Sparky yo tmb soy un pollo!!
en zgz para lo que quieras
¡¡grrrroooongggg!!
que traducido es: ¡¡Un saludo compis!!
Avatar de Usuario
Daly
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1006
Registrado: 27 Ene 2013
Ubicación: ZGZ
Moto: SUZUKI SV 650 S K7

Re: Sparky, uno "nuevo" por aquí!

UNREAD_POSTpor SERA46 » 14 Feb 2013

Bienvenido al foro compañero, un saludo desde Mataró city (BCN), ahí van unas :birras:
Avatar de Usuario
SERA46
Viejuno del foro
 
Mensajes: 4661
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: De nuevo en casa...
Moto: Z 750 Gris


Volver a Presentaciones y fotos de foreros

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado