HaScHi escribió:Una pegatina de NO FEAR.
Paper escribió:Yo intentaría mejorar el paso por curva.
Mejores suspensiones mejores gomas y también mejores frenos.
De esa manera saldrás más rápido de las curvas, frenaras mas tarde y te faltarán menos caballos de curva a curva.
Recuerda los caballos extras no son nada de baratos.
No compensa el dinero que se paga por cada caballo extra.
Un saludo
PAPER
Paper escribió:Probablemente no me he explicado bien o he sido un poco brusco con mi explicaciones.
Con respecto el post inicial del compañero xava decir que sacar más potencia es costoso y no poco. No se consigue más potencia con un escape hay veces que en el banco lo que se pierde potencia.
Por poner un ejemplo
Escape (completo), filtro potencia, bujías, un diente menos, es lo normal que se pone. Luego hay que carburar o regular las mariposas (esto último en las inyectadas) con todo esto bien hecho puedes ganar como mucho 2-3 caballos. Más o menos todo esto sobré 700-900 euros.
Lo que yo haría.
Bomba de freno de gsxr de desguace 200 euro (siempre precios aprox)
muelles de horquilla (ajustados al peso piloto)y aceite 240 euros
Pastillas hh sobre 70
Diferencia de neumáticos touring con los sport sobre 50 euros la pareja
Amortiguador tras gsxr de desguace 150 euros
Piñón un diente menos 15 euros.
Cada uno es libre de gastar en lo que le parece justo pero la opción de mejorarla moto me parece más acertada que la de potenciarla.
Ahora eso si sí quieres potenciarla de verdad.
Rebaja culatas, juegos de agujas (para carburar), árboles de levas, pistones y bielas más ligeros, bobinas, embragues, y muchas cosas mas, si te metes en este fregado también hay que hacer lo primero escape, etc, etc,
Y a cuanto se eleva la broma.
Las mejoras no se hacen sólo para ir más rápidos sino para ir más cómodos.
Perdón por el tocho
Paper escribió:Probablemente no me he explicado bien o he sido un poco brusco con mi explicaciones.
Con respecto el post inicial del compañero xava decir que sacar más potencia es costoso y no poco. No se consigue más potencia con un escape hay veces que en el banco lo que se pierde potencia.
Por poner un ejemplo
Escape (completo), filtro potencia, bujías, un diente menos, es lo normal que se pone. Luego hay que carburar o regular las mariposas (esto último en las inyectadas) con todo esto bien hecho puedes ganar como mucho 2-3 caballos. Más o menos todo esto sobré 700-900 euros.
Lo que yo haría.
Bomba de freno de gsxr de desguace 200 euro (siempre precios aprox)
muelles de horquilla (ajustados al peso piloto)y aceite 240 euros
Pastillas hh sobre 70
Diferencia de neumáticos touring con los sport sobre 50 euros la pareja
Amortiguador tras gsxr de desguace 150 euros
Piñón un diente menos 15 euros.
Cada uno es libre de gastar en lo que le parece justo pero la opción de mejorarla moto me parece más acertada que la de potenciarla.
Ahora eso si sí quieres potenciarla de verdad.
Rebaja culatas, juegos de agujas (para carburar), árboles de levas, pistones y bielas más ligeros, bobinas, embragues, y muchas cosas mas, si te metes en este fregado también hay que hacer lo primero escape, etc, etc,
Y a cuanto se eleva la broma.
Las mejoras no se hacen sólo para ir más rápidos sino para ir más cómodos.
Perdón por el tocho
barracus87 escribió:Juan, te repito, me pillas en mal momento. Si dejara de ser becario y con un trabajo medio decente otro gallo cantaría. Tu modelo está en el nº1 de mi lista de futuras motos en un ascendo responsable dentro del mundo de las 2 ruedas. Sé de buena tinta que quien la compre se lleva una moto NUEVA.
Y te repito, sigo sin entender las razones del cambio. Tienes daytona y potencia suficiente. Éste enmelonamiento no te lleva a ningún lado (opinión de buenro)
Paper escribió:Barracus porque la as mencionado que sino no las subo no me gusta alardear y aquí no es el sitio para colgarlas
mikel13 escribió:no le tomeis el pelo
las unicas pegatinas que dan velocidad son las que pone escrito: "dulce locura" o "buena vida"
siempre que vayan acompañadas de unas estrellitas, efectiviwonder
![]()
![]()
![]()
Volver a Mecánica, averías y personalizaciones
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 1 invitado