Futuro propietario de SV

Para hablar sobre temas relacionados con todos los modelos de SV y el mundo de las motos en general.

Futuro propietario de SV

UNREAD_POSTpor JJCalifornia » 10 Dic 2012

Hola a todos.

Como dice el título, voy a dar el salto de A1 al A2, ya que mi Daelim Roadwin 125 se me ha quedado pequeña. Buscando SV 650 de segunda mano encontré una en mi ciudad, con bastante buen aspecto y buen precio. Es una Suzuki SV 650 naked y de color azul, del año 2005 y tiene 22.000 kilómetros. Llamé al propietario y me dijo que la moto funciona perfectamente, tiene un escape Akrapovic y la centralita para limitarla, aunque no está limitada físicamente ni en papeles.

La moto me gusta bastante y el precio está demasiado bien, y quiero asegurarme de que la moto esté en buen estado y no sea ningún timo. Antes de ir a comprarla iré a tráfico para ver si tiene cargos o lo que sea. ¿Qué me recomendáis mirar de la moto? Como las gomas, los puños para ver si ha tenido algún porrazo, etc.

Respecto a los papeles, le tendría que pedir la homologación de el escape Akrapovic y también me han dicho que pida los papeles de la centralita (que no se qué son) para poder limitarla y llevarla a la ITV, ¿algo más?

Espero poder presentarla en el foro dentro de poco. ¡Saludos!
JJCalifornia
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 24
Registrado: 10 Dic 2012
Moto: Suzuki SV 650

Re: Futuro propietario de SV

UNREAD_POSTpor GirarCat » 10 Dic 2012

Buenas. Si quieres limitar la moto cambiando los papeles (tienes que hacerlo sí o sí para poder llevarla con el A2, luego si de motor la llevas limitada o no ya es cosa tuya, pero los papeles tienen que estar limitados), prepara pasta, porque creo que cuesta unos 400-500€, con lo que casi que te sale más a cuenta comprarte otra moto que ya esté limitada de papeles, aunque sea más cara, porque vas a salir ganando en dinero y en molestias.
Imagen
Avatar de Usuario
GirarCat
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1152
Registrado: 11 Ago 2012
Moto: Yamaha YZF R6 2005

Re: Futuro propietario de SV

UNREAD_POSTpor JJCalifornia » 10 Dic 2012

GirarCat escribió:Buenas. Si quieres limitar la moto cambiando los papeles (tienes que hacerlo sí o sí para poder llevarla con el A2, luego si de motor la llevas limitada o no ya es cosa tuya, pero los papeles tienen que estar limitados), prepara pasta, porque creo que cuesta unos 400-500€, con lo que casi que te sale más a cuenta comprarte otra moto que ya esté limitada de papeles, aunque sea más cara, porque vas a salir ganando en dinero y en molestias.


¿Tanto cuesta? La centralita la tengo, lo que sólo faltaría sería ponerla, un certificado de un taller y pasar la ITV, ¿no?
JJCalifornia
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 24
Registrado: 10 Dic 2012
Moto: Suzuki SV 650

Re: Futuro propietario de SV

UNREAD_POSTpor GirarCat » 10 Dic 2012

JJCalifornia escribió:
GirarCat escribió:Buenas. Si quieres limitar la moto cambiando los papeles (tienes que hacerlo sí o sí para poder llevarla con el A2, luego si de motor la llevas limitada o no ya es cosa tuya, pero los papeles tienen que estar limitados), prepara pasta, porque creo que cuesta unos 400-500€, con lo que casi que te sale más a cuenta comprarte otra moto que ya esté limitada de papeles, aunque sea más cara, porque vas a salir ganando en dinero y en molestias.


¿Tanto cuesta? La centralita la tengo, lo que sólo faltaría sería ponerla, un certificado de un taller y pasar la ITV, ¿no?

Y esto es lo caro. No sé exactamente cuanto puede costar en la SV, porque la limitación es tan sencilla como cambiar la centralita, pero el cambio de papeles pueden clavarte un buen sablazo.

Yo lo que sé es que la broma, con la Rs125, salía por eso, unos 400-500€, pero allí la limitación requería de unas horas de mecánico.
Imagen
Avatar de Usuario
GirarCat
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1152
Registrado: 11 Ago 2012
Moto: Yamaha YZF R6 2005

Re: Futuro propietario de SV

UNREAD_POSTpor HaScHi » 10 Dic 2012

Lo de la limitación en papeles es una puta lotería según el humor del técnico de la ITV. Y encima, van cambiando las leyes cada poco tiempo y al final no sabes qué coño tienes que hacer. Yo para deslimitarla sólo tuve que presentar un papel del mecánico conforme me la había deslimitado (me lo hizo gratis porque la moto ya estaba deslimitada, ya le había cambiado yo la centralita). Pero limitarla es algo más importante, quizá sí te pidan el certificado del concesionario (creo recordar que eran 80 euros por un papelajo con el sello). Lo jodido es que en el concesionario, si se ponen tontos puede que te obliguen a comprar la centralita limitada nueva. Y eso sí que duele.

Yo de ti, primero le pediría a tu mecánico que me hiciera el papel. Supongo que él sabrá cómo tiene que ser, sólo es una especie de declaración diciendo que ha hecho la limitación correspondiente, con el número de serie de la centralita, el número de bastidor de la moto, la potencia actual, bla bla bla. Si vas con eso a la ITV y no te la pasan, ya vas al concesionario y a ver qué te dicen.

O ve un día a la ITV y pregúntales personalmente sin la moto. Así te aseguras antes de meterte en un fregao.
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5534
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: Futuro propietario de SV

UNREAD_POSTpor Chema8123 » 10 Dic 2012

En la ITV solo piden, para poder incluirlo en la ficha técnica del vehículo, como dice Hash, que, bien un taller, bien un concesionario, emita un documento conforme la limitación esta efectivamente hecha. En mi caso (carburada) en dicho documento se hacía referencia al kit que se había montado.
Yo no tengo ni voz ni voto. Mi vida es la de un pirata.
Avatar de Usuario
Chema8123
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1456
Registrado: 09 Ago 2011
Ubicación: De aquí y allá..dormir, no duermo en casa
Moto: SV650S'00- YAMAHA R6-SANGLAS 400Y...DM-S4R

Re: Futuro propietario de SV

UNREAD_POSTpor JJCalifornia » 10 Dic 2012

Lo que voy a hacer ahora es llamar al dueño para saber si tiene los papeles del tubo de escape, como que está homologado y también le preguntaré si tiene el certificado de la centralita del concesionario. Si tiene todo iré a un taller a preguntar cuanto me cobran por poner y hacer el papeleo y después iré a la ITV a ver cuanto me van a cobrar.
JJCalifornia
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 24
Registrado: 10 Dic 2012
Moto: Suzuki SV 650

Re: Futuro propietario de SV

UNREAD_POSTpor HaScHi » 10 Dic 2012

No creo que tenga papeles del Akra. Sólo tienes que mirar que ese modelo esté homologado. Y aun así, te harán la prueba de ruido y si es excesivo te tumbarán. Aunque en ese caso se puede solucionar con algún brico sencillo.
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5534
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: Futuro propietario de SV

UNREAD_POSTpor JJCalifornia » 10 Dic 2012

HaScHi escribió:No creo que tenga papeles del Akra. Sólo tienes que mirar que ese modelo esté homologado. Y aun así, te harán la prueba de ruido y si es excesivo te tumbarán. Aunque en ese caso se puede solucionar con algún brico sencillo.


Bueno, el dueño me ha dicho que el con el db killer lo pasó perfectamente, así que a ver...
JJCalifornia
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 24
Registrado: 10 Dic 2012
Moto: Suzuki SV 650

Re: Futuro propietario de SV

UNREAD_POSTpor Chema8123 » 10 Dic 2012

Con el documento del taller/conce no hay problema. El coste de la ITV no lo recuerdo.
Yo pasé un Leo Vince de carbono sin papel ninguno. Te miran los dbs y las emisiones.
Yo no tengo ni voz ni voto. Mi vida es la de un pirata.
Avatar de Usuario
Chema8123
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1456
Registrado: 09 Ago 2011
Ubicación: De aquí y allá..dormir, no duermo en casa
Moto: SV650S'00- YAMAHA R6-SANGLAS 400Y...DM-S4R

Re: Futuro propietario de SV

UNREAD_POSTpor GirarCat » 10 Dic 2012

la clave está en tener un taller de confianza donde te hagan el papelito sin que les lleves ni la moto, porque el del taller podría pedirte perfectametne que él no se hace responsable de firmar el papel si no lo ha hecho él, asegurándose que la moto está bien deslimitada y tal, de modo que el precio se hincha por las horas de mecánico. En la Sv no creo que sea mucho problema, pro ser una limitación sencilla, pero en otras motos donde hay que cambiar bastantes piezas, la cosa se pone chunga si el mecánico se empeña en hacerlo él.
Imagen
Avatar de Usuario
GirarCat
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1152
Registrado: 11 Ago 2012
Moto: Yamaha YZF R6 2005

Re: Futuro propietario de SV

UNREAD_POSTpor suquet79 » 11 Dic 2012

la que hi pillado yo, no tengo claro si está limitada en papeles
el propietario no lo sabia y yo no se verlo en los papeles.....

tengo más de 10años con carnet, no necesito la limitación pero si me paran, pueden decirme algo?
Avatar de Usuario
suquet79
Chavalín
 
Mensajes: 74
Registrado: 30 Nov 2012

Re: Futuro propietario de SV

UNREAD_POSTpor HaScHi » 11 Dic 2012

suquet79 escribió:la que hi pillado yo, no tengo claro si está limitada en papeles
el propietario no lo sabia y yo no se verlo en los papeles.....

tengo más de 10años con carnet, no necesito la limitación pero si me paran, pueden decirme algo?

El eterno temor...

A ver, por partes:

En la ITV no te comprobarán la limitación, por eso no te preocupes. Sólo te podrían pillar si te metiesen la moto en un banco de potencia. Los Mossos sólo tienen uno móvil para toda Catalunya, con lo cual es probable que no lo veas en tu vida. Pero también te puede tocar la negra, aunque si no eres novato y por tanto no necesitas la limitación, supongo que será una multa menor por no tener la documentación al día.

Para ver si está limitada en papeles, mira la ficha técnica de la moto (esa cartulina verde con sus datos). En la parte de observaciones, tiene que poner algo como "El día xx-xx-xxxx se efectuó una modificación de la potencia bla bla bla" y con su supuesta potencia actual, que será la limitada (en Kw, creo). Si no pone nada, no está limitada en papeles y te puedes olvidar de todo.

Si la tienes limitada en papeles pero no físicamente, lo que puedes hacer para tenerla correcta legalmente es lo que hice yo; pedirle al mecánico un papel donde diga que la deslimitó y presentarlo a la ITV para que en la ficha vuelvan a poner que está deslimitada. Se quedarán tu ficha una semana y te darán una provisional.
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5534
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: Futuro propietario de SV

UNREAD_POSTpor Chema8123 » 11 Dic 2012

Es lo que dice Hash. El único problema que puedes llegar a tener es si te paran circulando. Lo que me extraña sobremanera es que el tipo que te la vende no lo sepa. Da que pensar...
Yo no tengo ni voz ni voto. Mi vida es la de un pirata.
Avatar de Usuario
Chema8123
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1456
Registrado: 09 Ago 2011
Ubicación: De aquí y allá..dormir, no duermo en casa
Moto: SV650S'00- YAMAHA R6-SANGLAS 400Y...DM-S4R

Re: Futuro propietario de SV

UNREAD_POSTpor juanillo » 11 Dic 2012

Y no me asusteis al chaval con el precio de limitarla,a mi me costo 400 euros COMPRANDO LA CENTRALITA EN SUZUKI.

Teniendo ya la centralita,no creo que cueste ni 100...
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: Futuro propietario de SV

UNREAD_POSTpor Chema8123 » 11 Dic 2012

juanillo escribió:Y no me asusteis al chaval con el precio de limitarla,a mi me costo 400 euros COMPRANDO LA CENTRALITA EN SUZUKI.

Teniendo ya la centralita,no creo que cueste ni 100...

No, no, si yo lo decía, no ya por el coste de la limitación o el tema del papeleo, sino porque es extraño que el propietario no sepa de qué va el tema. Es, por lo menos, ...no sé, raro.
Yo no tengo ni voz ni voto. Mi vida es la de un pirata.
Avatar de Usuario
Chema8123
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1456
Registrado: 09 Ago 2011
Ubicación: De aquí y allá..dormir, no duermo en casa
Moto: SV650S'00- YAMAHA R6-SANGLAS 400Y...DM-S4R

Re: Futuro propietario de SV

UNREAD_POSTpor HaScHi » 11 Dic 2012

juanillo escribió:Y no me asusteis al chaval con el precio de limitarla,a mi me costo 400 euros COMPRANDO LA CENTRALITA EN SUZUKI.

Teniendo ya la centralita,no creo que cueste ni 100...

Lo dices como si 400 euros es lo que costase el pan...

El certificado del concesionario, supuestamente vale 80€. Pero ya digo que con suerte no le hará falta si le hacen el del taller (que se lo puede hacer el mecánico gratis).
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5534
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: Futuro propietario de SV

UNREAD_POSTpor suquet79 » 11 Dic 2012

Chema8123 escribió:
juanillo escribió:Y no me asusteis al chaval con el precio de limitarla,a mi me costo 400 euros COMPRANDO LA CENTRALITA EN SUZUKI.

Teniendo ya la centralita,no creo que cueste ni 100...

No, no, si yo lo decía, no ya por el coste de la limitación o el tema del papeleo, sino porque es extraño que el propietario no sepa de qué va el tema. Es, por lo menos, ...no sé, raro.


podria dar desconfianza, si. pero estuve mucho rato hablando con el, persona mayor motera, fuimos a provar la sv yo con la sv y el con su goldwing,.........vamos qe hablando me fie totalmente de el

el tio tambien un poco "parron" o "feliziano" pq la anuncio sin mirar cuantos km tenia, le puso por poner 15.000km y cunado llegue vi que tenia 20.000km. se pensaba que la tenia anunciada a 3500e cuando la tenia 3000e......jajajajajjaa

dudaba pq la moto la compro para su hija, pero hacia 3 años que estaba en londres y la moto parada.....


Imagen
esto es lo que sale en los papeles
Avatar de Usuario
suquet79
Chavalín
 
Mensajes: 74
Registrado: 30 Nov 2012

Re: Re: Futuro propietario de SV

UNREAD_POSTpor juanillo » 11 Dic 2012

HaScHi escribió:
juanillo escribió:Y no me asusteis al chaval con el precio de limitarla,a mi me costo 400 euros COMPRANDO LA CENTRALITA EN SUZUKI.

Teniendo ya la centralita,no creo que cueste ni 100...

Lo dices como si 400 euros es lo que costase el pan...

El certificado del concesionario, supuestamente vale 80€. Pero ya digo que con suerte no le hará falta si le hacen el del taller (que se lo puede hacer el mecánico gratis).

No,lo digo porque no recuerdo quien ha puesto que le costara como 500,y teniendo ya la centralita no le va a costar eso de ninguna manera.

Lo de la itv es mas barato que una inspeccion periodica,no recuerdo cuanto pero era mas barato,el papel del mecanico,pues en el peor de los casos te cobrara una hora si quiere hacer negocio. Y el papel de suzuki tiene que venir con la centralita asi que deberia tenerlo el propietario.

Por cierto,a mi en la itv me pidieron los dos papeles,no solo el del mecanico.
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: Futuro propietario de SV

UNREAD_POSTpor SvRuben » 11 Dic 2012

A teniendo la centralita hace falta:
- Un papel de la suzuki, en muchas ocasiones no quieren hacertelo, pero si te mueves por varios talleres te lo haran, precio de 80 a 100. Si te piden mas descartalo.
-Un certificado de taller. Si tienes algun taller de confianza te lo haran sin cobrarte nada, sino pues calcula unos 30 euros o 35.
- Luego ir a la itv a pasar la reforma correspondiente. Como bien dice Juanillo es menos que una inspeccion ordinaria. Calcula sobre los 15-20 €. En el coche si recuerdo el precio pero en la moto no.

Ahora haz calculos y valora tu personalmente. Yo compre una centralita y la limite yo con los pasos que te he dicho. Me salio creo todo a 200 euros.
Avatar de Usuario
SvRuben
Flipao del foro
 
Mensajes: 2848
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Bcn, pero mi corazón siempre estará en Morella
Moto: Sv 650 n y ahora Gsxr600 k6

Re: Futuro propietario de SV

UNREAD_POSTpor Chema8123 » 11 Dic 2012

Juan, a mi no me pidieron el papel de Suzuki
Yo no tengo ni voz ni voto. Mi vida es la de un pirata.
Avatar de Usuario
Chema8123
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1456
Registrado: 09 Ago 2011
Ubicación: De aquí y allá..dormir, no duermo en casa
Moto: SV650S'00- YAMAHA R6-SANGLAS 400Y...DM-S4R

Re: Futuro propietario de SV

UNREAD_POSTpor Chema8123 » 11 Dic 2012

Ahora que pienso, en tema de centralitas debe ser diferente...
Yo no tengo ni voz ni voto. Mi vida es la de un pirata.
Avatar de Usuario
Chema8123
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1456
Registrado: 09 Ago 2011
Ubicación: De aquí y allá..dormir, no duermo en casa
Moto: SV650S'00- YAMAHA R6-SANGLAS 400Y...DM-S4R

Re: Futuro propietario de SV

UNREAD_POSTpor JJCalifornia » 11 Dic 2012

Hay una buena noticia, la moto está limitada en papeles.
El dueño me ha dicho que por la moto, en perfecto estado, con 22.000 kilómetros, del 2005 con el Akra, con la centralita para limitarla me pide 1600 €, aunque me ha dicho que todavía se puede negociar con el precio, a ver por cuanto me sale. Lo único que tiene mal son la gomas.
El sábado voy a verla, cogeré la matrícula y a ver si tiene algo que deber o lo que sea.
JJCalifornia
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 24
Registrado: 10 Dic 2012
Moto: Suzuki SV 650

Re: Futuro propietario de SV

UNREAD_POSTpor GirarCat » 11 Dic 2012

JJCalifornia escribió:Hay una buena noticia, la moto está limitada en papeles.
El dueño me ha dicho que por la moto, en perfecto estado, con 22.000 kilómetros, del 2005 con el Akra, con la centralita para limitarla me pide 1600 €, aunque me ha dicho que todavía se puede negociar con el precio, a ver por cuanto me sale. Lo único que tiene mal son la gomas.
El sábado voy a verla, cogeré la matrícula y a ver si tiene algo que deber o lo que sea.

Está genial de precio! Es una absoluta ganga. normalmente las inyectadas están sobre los 2500€...
Yo por mi carbus con 40.000km pagué 1995€.

Yo de tu no me lo pensaba dos veces, y más si dices que está limitada de papeles (si es que tu quieres llevarla limitada, que al final ya no sé qué es lo que te interesa) xd
Imagen
Avatar de Usuario
GirarCat
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1152
Registrado: 11 Ago 2012
Moto: Yamaha YZF R6 2005

Re: Futuro propietario de SV

UNREAD_POSTpor SvRuben » 11 Dic 2012

Precio cojonudo. Negociar mas el precio ya es tomarle el pelo al vendedor...
Avatar de Usuario
SvRuben
Flipao del foro
 
Mensajes: 2848
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Bcn, pero mi corazón siempre estará en Morella
Moto: Sv 650 n y ahora Gsxr600 k6

Re: Futuro propietario de SV

UNREAD_POSTpor Chema8123 » 11 Dic 2012

Coincido. Si la moto está en buen estado el precio es muy bueno.
Yo no tengo ni voz ni voto. Mi vida es la de un pirata.
Avatar de Usuario
Chema8123
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1456
Registrado: 09 Ago 2011
Ubicación: De aquí y allá..dormir, no duermo en casa
Moto: SV650S'00- YAMAHA R6-SANGLAS 400Y...DM-S4R

Re: Futuro propietario de SV

UNREAD_POSTpor JJCalifornia » 11 Dic 2012

Ahora lo que queda es eso, comprobarla. Iré con mis tíos que entienden más que yo de motos y que la prueben, a ver qué tal.
JJCalifornia
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 24
Registrado: 10 Dic 2012
Moto: Suzuki SV 650

Re: Futuro propietario de SV

UNREAD_POSTpor barracus87 » 11 Dic 2012

precio cojonudísimo! a ver si tienes suerte y si todo funciona perfectamente no lo dudes! Enhorabuena :bien: :plasplas:
Soy un macarra, soy un hortera, voy a toda hostia por la carretera.
Avatar de Usuario
barracus87
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2003
Registrado: 28 May 2011
Moto: Husqvarna Nuda 900R, ZX-10 tomcat, Drag Star 650

Re: Futuro propietario de SV

UNREAD_POSTpor adonis79 » 11 Dic 2012

Veo que al final seguiste mi consejo de preguntar aquí.Espero que salga todo bien.
V´sss :birras:
adonis79
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 134
Registrado: 03 Abr 2011
Moto: SV N 01

Re: Futuro propietario de SV

UNREAD_POSTpor JJCalifornia » 12 Dic 2012

adonis79 escribió:Veo que al final seguiste mi consejo de preguntar aquí.Espero que salga todo bien.
V´sss :birras:


Buenas shurmano, ya la presentaré por esos lares si la tengo :yeah:
JJCalifornia
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 24
Registrado: 10 Dic 2012
Moto: Suzuki SV 650

Re: Futuro propietario de SV

UNREAD_POSTpor JJCalifornia » 15 Dic 2012

Acabo de venir de ver la moto y la semana que viene seguramente me la traiga a casa :babas:

De apariencia bastante bien (menos la goma de atrás, que la tengo que cambiar), todo en su sitio y con el Akra y sin el db killer suena de puta madre.

Ya solo me queda sacarme el carnet :yeah:
JJCalifornia
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 24
Registrado: 10 Dic 2012
Moto: Suzuki SV 650

Re: Futuro propietario de SV

UNREAD_POSTpor adonis79 » 16 Dic 2012

JJCalifornia escribió:Acabo de venir de ver la moto y la semana que viene seguramente me la traiga a casa :babas:

De apariencia bastante bien (menos la goma de atrás, que la tengo que cambiar), todo en su sitio y con el Akra y sin el db killer suena de puta madre.

Ya solo me queda sacarme el carnet :yeah:


Pues ánimo con el carnet y la compra.Eso sí,yo llevaría la moto a que le eche un vistazo un taller y te digan cómo la ven.Es que el precio tan bajo puede hacer sospechar de que haya gato encerrado.
Suerte y ya nos contarás.
adonis79
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 134
Registrado: 03 Abr 2011
Moto: SV N 01

Re: Futuro propietario de SV

UNREAD_POSTpor JJCalifornia » 16 Dic 2012

Pues ánimo con el carnet y la compra.Eso sí,yo llevaría la moto a que le eche un vistazo un taller y te digan cómo la ven.Es que el precio tan bajo puede hacer sospechar de que haya gato encerrado.
Suerte y ya nos contarás.


El dueño vive bastante cerca, me ha dicho que no me intentaría estafar porque lo tendría todo el día en la puerta.
La probó mi tío que entiende bastante de motos y ha tenido motos desde siempre y lo normal, flojita de frenos pero muy bien para mi.
JJCalifornia
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 24
Registrado: 10 Dic 2012
Moto: Suzuki SV 650

Re: Futuro propietario de SV

UNREAD_POSTpor JJCalifornia » 28 Dic 2012

¡YA LA TENGO EN CASA! Suzuki SV 650, del 2.005 y con 23.000 kilómetros. La moto me ha salido por 1.500 € (más 108 € de hacienda y tráfico) a un hombre que la tenía en su garaje sin utilizar. Tenía bastante buena pinta y me regalaba el kit de limitación y la línea entera del Akrapovic. La he probado y es una maravilla.

Imagen

Ahora me queda hacerle el cambio de aceite, filtros, bujías y la goma de atrás, que está gastadilla. Y lo más importante, sacarme el A2

Cuando la ponga a mi gusto (quitarle pegatinas, pintarla, ponerle el faro original, la cúpula y tapizar el asiento trasero) pondré más fotos por aquí.

¡Saludos!
JJCalifornia
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 24
Registrado: 10 Dic 2012
Moto: Suzuki SV 650

Re: Futuro propietario de SV

UNREAD_POSTpor korriki » 28 Dic 2012

Regalada :babas: :babas:

Solo te queda disfrutarla por lo negro :birras:
"Honda es Honda"
Avatar de Usuario
korriki
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 632
Registrado: 03 Sep 2010
Ubicación: Vizcaya
Moto: SV 650 03......ahora VFR800-00

Futuro propietario de SV

UNREAD_POSTpor Denoah » 28 Dic 2012

UU y porque no encuentro una así yo eh? Mal mal mal mal :-(

Enhorabuena compañero a sacarse el a2 y a rodar! Yo ya voy por la parte practica y por ahora bien ^_^


Sent from my iPhone using Tapatalk
Ser y durar.
Avatar de Usuario
Denoah
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 963
Registrado: 26 May 2012
Ubicación: Palma de Mallorca
Moto: en busca de ella

Re: Futuro propietario de SV

UNREAD_POSTpor JJCalifornia » 28 Dic 2012

Denoah escribió:UU y porque no encuentro una así yo eh? Mal mal mal mal :-(

Enhorabuena compañero a sacarse el a2 y a rodar! Yo ya voy por la parte practica y por ahora bien ^_^


Sent from my iPhone using Tapatalk


Yo por suerte solo tengo que hacer los exámenes prácticos, asi que cuando termine con el B me presentaré al A2.
JJCalifornia
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 24
Registrado: 10 Dic 2012
Moto: Suzuki SV 650

Re: Futuro propietario de SV

UNREAD_POSTpor JJCalifornia » 28 Dic 2012

sergiom escribió:Felicidades,se ve muy nueva esa K-4,a disfrutarrrrrrrrrrr............ :birras:
Y del precio ni hablamos.......... O_O


¿Cómo sabes que es una k4? Yo dudaba entre la k3 y k4, porque la k5 no tiene el chasis de ese color.
JJCalifornia
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 24
Registrado: 10 Dic 2012
Moto: Suzuki SV 650

Re: Futuro propietario de SV

UNREAD_POSTpor JJCalifornia » 29 Dic 2012

sergiom escribió:Las K-3 llevan SUZUKI en el tanque,asi que me inclino mas a que es una K-4 y ha quitado la S del tanque.
De todas formas para asegurarte solo tienes que mirar los papeles y salir de dudas,aunque que mas da.. :bien:


La moto está pintada, me dijo el ex-dueño que le quitó todas la pegatinas, y en los papeles no te especifíca el modelo. :confundido:
JJCalifornia
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 24
Registrado: 10 Dic 2012
Moto: Suzuki SV 650

Re: Futuro propietario de SV

UNREAD_POSTpor adonis79 » 30 Dic 2012

Pintada??Por qué motivo?
adonis79
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 134
Registrado: 03 Abr 2011
Moto: SV N 01

Re: Futuro propietario de SV

UNREAD_POSTpor juanillo » 31 Dic 2012

Venga va,yo digo que es K3 por la forma del asiento. Por otra parte lleva las estriberas de la K3 semicarenada y me parecen raros los soportes de las estriberas del pasajero.

Por lo demas,el precio me parece muy bueno asi que a disfrutarla en tal que puedas!
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: Futuro propietario de SV

UNREAD_POSTpor RafaZgz » 31 Dic 2012

K3 sport, repintada y pasada a naked. Quien da mas?
Que la disfrutes.
Imagen
Avatar de Usuario
RafaZgz
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 957
Registrado: 07 Sep 2010
Moto: La redondica S02

Re: Futuro propietario de SV

UNREAD_POSTpor juanillo » 31 Dic 2012

RafaZgz escribió:K3 sport, repintada y pasada a naked. Quien da mas?
Que la disfrutes.

Jeje,pudiera ser.

Confirmo que es una K3,la delatan las tapas pequeñas laterales negras que en este caso estan tambien pintadas. Sobre si era una semi originalmente,por el tapon de llenado del agua diria que no...pero no estoy seguro.
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: Futuro propietario de SV

UNREAD_POSTpor RafaZgz » 31 Dic 2012

Yo lo digo por los retrovisores, torretas, latiguillos, posicion y aspecto del foco...
Sintomas de S modificada.
Imagen
Avatar de Usuario
RafaZgz
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 957
Registrado: 07 Sep 2010
Moto: La redondica S02

Re: Futuro propietario de SV

UNREAD_POSTpor fasiangp » 31 Dic 2012

RafaZgz escribió:Yo lo digo por los retrovisores, torretas, latiguillos, posicion y aspecto del foco...
Sintomas de S modificada.


Y la tija superior de color negro........
Nothing like "cuatrillizas" messing around between your legs!
Avatar de Usuario
fasiangp
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1393
Registrado: 08 Jun 2011
Ubicación: El Tarragonés
Moto: SV650 k3

Re: Futuro propietario de SV

UNREAD_POSTpor JJCalifornia » 02 Ene 2013

K3 coincidís todos, ¿entonces era una S? :confundido:
JJCalifornia
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 24
Registrado: 10 Dic 2012
Moto: Suzuki SV 650

Re: Futuro propietario de SV

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 02 Ene 2013

Es una S reconvertida.... ademas lleva el deposito de liquido del sistema de frenos de las S.

Por cierto, donde esta el cuenta km??? encima del manillar?? O_O

Y el foco parece ser plateado en vez del negro original.

No sera una que dio vueltas por este foro, no?? :confundido:
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: Futuro propietario de SV

UNREAD_POSTpor adonis79 » 03 Ene 2013

Ya la compraste?En esto de comprar motos merece más la pena pecar de desconfiado que de ingenuo.Por eso te decía que de no ser un entendido en la materia,mejor que la vea un mecánico experto antes de comprarla.
La moto parece ser una S de origen,y está repintada...no hace falta ser muy mal pensado para sospechar que se pegó un piñazo.Ojo,que motos que hayan tocado el suelo son la mayoría de las que están en venta,si está bien reparada no tiene por qué haber problema.Pero cuando compro me gusta saber lo que hay.Aparte,si el faro,malillar,etc no son de serie,a ver si te van a poner pegas en la ITV.
adonis79
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 134
Registrado: 03 Abr 2011
Moto: SV N 01

Re: Futuro propietario de SV

UNREAD_POSTpor mon » 03 Ene 2013

Que una moto bese el suelo, es lo mas normal del mundo y tampoco tiene por que aparejar problema alguno.
La mia lo beso por desgracia.....pero los daños no fueron nada del otro mundo.
Pero si la pongo en venta y la ven.....con el carenado repintado y el tren delantero de una gsxr, alguien suspicaz no la querra porque dira que se llevo una ostia terrible!! Cuando solo jodio plasticos y el tren delantero se lo cambien tiempo despues por vicio......(aun conservo el original y esta sano)

Dicho esto, no esta de mas saber los detalles. Pero no te asustes si te enteras que tuvo accidente, ya que eso no quiere decir que este en mal estado.
Imagen
Avatar de Usuario
mon
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 599
Registrado: 01 Feb 2011
Ubicación: Carbayolandia
Moto: SV 650S Frankenstein

Re: Futuro propietario de SV

UNREAD_POSTpor JJCalifornia » 03 Ene 2013

La moto estuvo dada de baja porque el dueño no la utilizaba. El dueño en caídas me fue sincero, me dijo que se le calló en parado, y tiene los roces en el posa pies y en el puño.
JJCalifornia
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 24
Registrado: 10 Dic 2012
Moto: Suzuki SV 650

Siguiente

Volver a Suzuki SV y motos en general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado