va a 1 cilindro (SOLUCIONADO)

Mecánica general, diagnóstico de averías, personalizaciones, neumáticos, mantenimiento...

va a 1 cilindro (SOLUCIONADO)

UNREAD_POSTpor tonaka34 » 22 Nov 2012

A ver si me hechais una mano. Mi SV inyeccion cuando le da la gana la arrancas y va a un cilindro y al rato me pega unas falsan explosiones y comienza a ir bien. Otras veces se para en seco con un clock cuendo cojes el embrague siempre en frio. Ya le he cambiado las bujias y lo hace cuando le da la gana unos dias si y otros no.
Voy a sacarle otra vez las bujias y darle a las pipas limpiador de contactos por si estan mal. Por favor decirme si a alguien le ha acorrido y la soluncion que le habeis dado. Gracias
Última edición por tonaka34 el 07 Dic 2012, editado 1 vez en total
tonaka34
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 7
Registrado: 25 Oct 2010
Moto: sv 650s 04

Re: va a 1 cilindro

UNREAD_POSTpor sozen3k » 22 Nov 2012

a mi me pasaba lo mismo que a ti estuve mucho tiempo probando de todo, cambie bujías, ajuste y limpie los inyectores con el vacuometro, y le seguía pasado a veces, finalmente lleve la centralita de la moto a la suzuki, me la conectaron en la maquina no se que la harían, supongo que la resetearian o algo asi y fue volver a ponerla desde hace mas de un año la moto me va muy fina, no se lo que seria exactactamente pero con el ajuste de la inyeccion y lo que le debieron hacer a la centralita la moto va perfecta.
Avatar de Usuario
sozen3k
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 114
Registrado: 12 May 2011
Ubicación: madrid-tres cantos
Moto: sv 650 s k4

Re: va a 1 cilindro

UNREAD_POSTpor Marcmaxx » 22 Nov 2012

Centralita o sensor de cigueñal
SIN ACRITUD
Marcmaxx
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 275
Registrado: 17 Abr 2011
Ubicación: Madrid de mis amores
Moto: SV 1999

Re: va a 1 cilindro

UNREAD_POSTpor tonaka34 » 07 Dic 2012

Bueno ya esta solucionado, por suerte solo a sido algo provocado por no seguir unos mantenimientos con unos plazos de tiempos concretos. Al desmontar la bujia del cilindro trasero me salio (como se decia antiguamente con las 2 tiempos) engrasada, limpie las dos bujias y probe, seguia mal y me dio por ver el filto de aire (llevo un BMC), pues de mierda no se como decir que tenia. Lo limpie compre una bujia nueva lo monte todo, desconecte la bateria y la volvi a conectar para que me hiciera un reset. Arranque y perfecta, vamos que le entraba gasolina a chorro y me comunico la bujia. Gracias a todos por contestar VVVVV
tonaka34
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 7
Registrado: 25 Oct 2010
Moto: sv 650s 04


Volver a Mecánica, averías y personalizaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado