Kit Limitación SV650 Carburación

Mecánica general, diagnóstico de averías, personalizaciones, neumáticos, mantenimiento...

Kit Limitación SV650 Carburación

UNREAD_POSTpor Pataliebre » 19 Nov 2012

Hola,

Antes de nada deciros que soy nuevo por el foro y estoy a la expectativa de adquirir una SV650S del año 2000 (carburación). El tema es que como tengo el carnet A2 (sacado este mismo año), debo de ir con la moto limitada, y tengo entre ceja y ceja una SV650S del 2000 que únicamente está limitada de papeles y el dueño no tiene las piezas de la limitación.

He hablado con un par de talleres y me cuentan que Suzuki España ya no vende ese kit, sin embargo por internet he conseguido las referencias de las piezas de limitación y algún anuncio con las campanas limitadoras de segunda mano (incluso la web cmsnl las vende nuevas).

En un certificado alemán de limitación, (podéis verlo más abajo) junto a la referencia de las famosas campanas de limitación (13501-20F50), figura una arandela (13387-20F50) que no sé que función tiene ya que todos los anuncios que he visto de ventas de campanas limitadas usadas no incluyen esa arandela (es 0,2mm más baja que la que se monta de origen). A alguien que tenga (o haya tenido) la SV de carburación limitada, le suena esa arandela? :disimula:

Siento la parrafada, pero no he encontrado ningúna dirección de la central de recambios de Suzuki Motos España...

Gracias y un saludo!

Link al certificado Alemán: si poneis esto en google, es el primer enlace "Ganzseitiger Faxausdruck - SVrider.de"
Pataliebre
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 5
Registrado: 19 Nov 2012
Moto: SV 650S '00

Re: Kit Limitación SV650 Carburación

UNREAD_POSTpor llaim » 20 Nov 2012

Arandelas no me suena para nada...a mi solo me quitaron las dos campanas y rodar.
Avatar de Usuario
llaim
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3415
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Tarragona
Moto: VTR 1000F '99

Re: Kit Limitación SV650 Carburación

UNREAD_POSTpor 4baches » 22 Nov 2012

a mi tambien, de hecho las tengo las campanas esas...
4baches
Chavalín
 
Mensajes: 61
Registrado: 03 Feb 2011
Moto: sv650 2000

Re: Kit Limitación SV650 Carburación

UNREAD_POSTpor HATI » 22 Nov 2012

En atimpex, la limitación de a 34cv sale ( visto de ayer ) a 250 € y el de 47cv a 350, papeles y piezas, el taller y la itv te lo pones tu.

Aquí hay un par de compañeros que llevan el kit de atimpex pero en la inyectada... en la carbus no se que tal irá ( si alguien lo sabe que se explaye, por favor.)

Gracias ^^
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: Kit Limitación SV650 Carburación

UNREAD_POSTpor 4baches » 23 Nov 2012

en la carbu yo tengo o tenia el original de suzuki... pero una pregunta... si hay que poner este kit a otra moto, que hace falta...? tengo las campanas en su caja original... falta algun papel mas??? por cierto, el original de suzuki solo estubo en 25 cv
4baches
Chavalín
 
Mensajes: 61
Registrado: 03 Feb 2011
Moto: sv650 2000

Re: Kit Limitación SV650 Carburación

UNREAD_POSTpor llaim » 23 Nov 2012

25cv? Ni idea pero en papeles 34cv con el original suzuki
Avatar de Usuario
llaim
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3415
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Tarragona
Moto: VTR 1000F '99

Re: Kit Limitación SV650 Carburación

UNREAD_POSTpor Pataliebre » 23 Nov 2012

Muchas gracias por las respuestas! Al final me quedo con la SV650s!

Al final me puse en contacto con un concesionario oficial Suzuki y me confirmaron que el kit limitación únicamente utiliza las campanas. Por curiosidad, le di el código de las arandelas y dijo que era únicamente para el código de país E-22 (Alemania). Consultando el manual de taller, las SV E-22 podían montar un código de carburador diferente al resto (a expeción de las versiones para el continente americano), parece una explicación que tendría lógica...no sé.

Lo bueno es que al tener la moto limitada de papeles, no necesito ningún tipo de certificado, por lo que comprar un kit con certificado no tiene mucho sentido a no ser que después los venda...

Sobre el tema de los 25cv, probablemente serán kW (+o- 34cv).

Saludos!
Pataliebre
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 5
Registrado: 19 Nov 2012
Moto: SV 650S '00

Re: Kit Limitación SV650 Carburación

UNREAD_POSTpor llaim » 23 Nov 2012

Bah...consigue las campanas, ajustas carburacion y a rodar...

Cuando te toque deslimitar con un certificado de taller que ponga que se ha deslimitado con las referencias de las campanas suzuki...y a rodar
Avatar de Usuario
llaim
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3415
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Tarragona
Moto: VTR 1000F '99

Re: Kit Limitación SV650 Carburación

UNREAD_POSTpor Pataliebre » 24 Nov 2012

Sí, a ver si consigo unas y hago el cambio de campanas cuando tenga la moto.
He estado estudiando el manual de taller, y el cambio de campanas no parece tener gran misterio...posiblemente me ponga a hacerlo.
El tema de la carburación no lo tengo tan claro. Los que teneis modelo de carburación, os suena que os carburaran la moto después de la limitación?

Gracias!
Pataliebre
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 5
Registrado: 19 Nov 2012
Moto: SV 650S '00

Re: Kit Limitación SV650 Carburación

UNREAD_POSTpor 4baches » 24 Nov 2012

a mi no me dijeron nada de que la carburaran... habria que hacerlo, pero como van por cobrar los 350 napos, pasan un poco... la tengo deslimitada y lo que si me gustaria es limpiar los carbus, pero es pasturrina... me esperare... de donde eres???
4baches
Chavalín
 
Mensajes: 61
Registrado: 03 Feb 2011
Moto: sv650 2000

Re: Kit Limitación SV650 Carburación

UNREAD_POSTpor Pataliebre » 24 Nov 2012

Supongo que habrá pocos talleres que se entretengan a carburar después de limitar...(si hay algún mecánico que me corriga).
Soy de la provincia de Barcelona.
Pataliebre
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 5
Registrado: 19 Nov 2012
Moto: SV 650S '00

Re: Kit Limitación SV650 Carburación

UNREAD_POSTpor gibernau88 » 13 Feb 2014

lo refloto que me interesa, tengo una segunda posibilidad de futura moto, esta limitada en papeles, alguien sabe como son las campanas de la limitación para la sv del 2000?y alguno las tiene por ahi muertas de risa? :carcajada:
Avatar de Usuario
gibernau88
Chavalín
 
Mensajes: 79
Registrado: 09 Sep 2013

Re: Kit Limitación SV650 Carburación

UNREAD_POSTpor llaim » 14 Feb 2014

Kit atimpex de 48cv. 400 y pico euros. No vale la de 34cv. Te lo digo por experiencia
Avatar de Usuario
llaim
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3415
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Tarragona
Moto: VTR 1000F '99

Re: Kit Limitación SV650 Carburación

UNREAD_POSTpor llaim » 14 Feb 2014

Ostiaaa que no he leido bien. Si no tocaste los papeles ponle las campanas de suzuki. Yo se las di al chico que le vendi la moto. Si encuentro el telefono te lo paso
Avatar de Usuario
llaim
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3415
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Tarragona
Moto: VTR 1000F '99

Re: Kit Limitación SV650 Carburación

UNREAD_POSTpor gibernau88 » 19 Feb 2014

claro, está limitada en papeles, me tengo que comparar aparte las campanas, porque quiero llevarla al 100% legal y aparte quiero ir poco a poco
Avatar de Usuario
gibernau88
Chavalín
 
Mensajes: 79
Registrado: 09 Sep 2013

Re: Kit Limitación SV650 Carburación

UNREAD_POSTpor victoral » 20 Feb 2014

Podriad ponerme una foto de esas campanas?un amigo mio compro una sv limitada pero traia unas arandelas.ponme una foto y se la envio aver.si.le suena de algo.esas campanas.


Si tienes cabeza no deberias limitarla.a la hora de un adelantamiento en autovia es mejor tener chicha.


Saludos desde el bierzo
victoral
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 24
Registrado: 07 Feb 2013
Moto: honda cbf

Re: Kit Limitación SV650 Carburación

UNREAD_POSTpor gibernau88 » 20 Feb 2014

ahora mismo no encuentro foto, busca en google campanas sv 650 y son una pareja. aquí en el foro he visto algunas fotos pero ahora no las encuentro. Me gustaría llevarla limitada al 100x100 para no tener "mala cabeza" y ir poco a poco que al fin y al cabo estoy aprendiendo
Avatar de Usuario
gibernau88
Chavalín
 
Mensajes: 79
Registrado: 09 Sep 2013

Re: Kit Limitación SV650 Carburación

UNREAD_POSTpor llaim » 20 Feb 2014

Yo borré el telefono del nuevo dueño. Pero son dos agujeritos. Uno en cada campana aproximado de un milimetro
Avatar de Usuario
llaim
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3415
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Tarragona
Moto: VTR 1000F '99

Re: Kit Limitación SV650 Carburación

UNREAD_POSTpor gibernau88 » 20 Feb 2014

Pues mientras tanto seguiré buscándolas gracias :birras:
Avatar de Usuario
gibernau88
Chavalín
 
Mensajes: 79
Registrado: 09 Sep 2013

Re: Kit Limitación SV650 Carburación

UNREAD_POSTpor victoral » 20 Feb 2014

Y como cuanto lomita esas campanas la moto?lo has probado??
En alguna otra moto?es decir velocidad punta o si pierde mucha aceleracio.


No las encuentro.luego le llamo y le pregubto.el tema de limitar con arandelas no te suena?
victoral
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 24
Registrado: 07 Feb 2013
Moto: honda cbf

Re: Kit Limitación SV650 Carburación

UNREAD_POSTpor gibernau88 » 20 Feb 2014

yo no tengo ni idea de si anda mas o menos la moto, aun no tengo la mia en mis manos pero lo de la arandela no he oído nada, son un par de campanas que van dentro de los carburadores y ya esta. nada mas.
Avatar de Usuario
gibernau88
Chavalín
 
Mensajes: 79
Registrado: 09 Sep 2013

Re: Kit Limitación SV650 Carburación

UNREAD_POSTpor victoral » 20 Feb 2014

Ya hablé con el.sabe lo que es pero q a el no le venia adi.que le venia limitada con arandelas.q no cogia mas de 160 en puntaby aceleraba mucho mas lento.

Bueno eso ya cada uno su cabeza.yo he andado en motos grandes desde los 15 años y pienso q sabiendo lo que se lleva.no se tiene problema.
Te aseguro q con una 125 de enduro q tuve podia ser mas peligroso en ciudad q muchos con motos R jejdj pero bueno esta bien q pienses asi.si puedes permitirte comprar eaas campanas pues adelante.

Que vas a coger S o N?yo tengo una naked y me parece comoda en ciudad pero para hacer curvas.no.me voy encima del deposito.voy a colocarle un manillar mas alto y ancho de motocross q tengo.por casa.q esta.nuevo.
victoral
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 24
Registrado: 07 Feb 2013
Moto: honda cbf

Re: Kit Limitación SV650 Carburación

UNREAD_POSTpor eljuanri » 20 Feb 2014

gibernau88 escribió:yo no tengo ni idea de si anda mas o menos la moto, aun no tengo la mia en mis manos pero lo de la arandela no he oído nada, son un par de campanas que van dentro de los carburadores y ya esta. nada mas.


En la gs 500 la limitación a 34 CV tambien era por campanas del carburador agujereadas, pero ademas había que cambiar los chicles de altas. Igual es a eso a lo que se refieren con lo de "arandelas". Por cierto, mi moto si la carburaron cuando la limité.
Viva!!!! Por fin soy pequeño saltamontes.
Avatar de Usuario
eljuanri
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 242
Registrado: 19 Ene 2011
Moto: Ex GS500'92, SFV650'11

Re: Kit Limitación SV650 Carburación

UNREAD_POSTpor gibernau88 » 21 Feb 2014

victoral escribió:Ya hablé con el.sabe lo que es pero q a el no le venia adi.que le venia limitada con arandelas.q no cogia mas de 160 en puntaby aceleraba mucho mas lento.

Bueno eso ya cada uno su cabeza.yo he andado en motos grandes desde los 15 años y pienso q sabiendo lo que se lleva.no se tiene problema.
Te aseguro q con una 125 de enduro q tuve podia ser mas peligroso en ciudad q muchos con motos R jejdj pero bueno esta bien q pienses asi.si puedes permitirte comprar eaas campanas pues adelante.

Que vas a coger S o N?yo tengo una naked y me parece comoda en ciudad pero para hacer curvas.no.me voy encima del deposito.voy a colocarle un manillar mas alto y ancho de motocross q tengo.por casa.q esta.nuevo.

Pues si tio...la cabeza hace mucho a la hora de estrujar la oreja, pero para estas cosas creo que no hay que tener prisa, que hay que ir poco a poco, que para llevar la moto sin limitar me quedan muchos años por delante y no me va a pasar nada por llevarla limitada al principio(que es lo que hay que hacer nos guste o no).
Ando buscando las campanas ya, pero no veo mucho, tengo vistas unas pero me resultan caras para ser "¿dos trozos de plastico"?
Me voy a pillar una S que aparte lleva los semicarenados inferiores...es decir, 100% carenada, el fin de semana que viene voy a por ella y poco a poco jejeje
Avatar de Usuario
gibernau88
Chavalín
 
Mensajes: 79
Registrado: 09 Sep 2013

Re: Kit Limitación SV650 Carburación

UNREAD_POSTpor gibernau88 » 24 Feb 2014

alguno sabe si las campanas de limitación de la sv 650 son las mismas que las de la bandit?

edito: por lo visto no valen :lloron:
Avatar de Usuario
gibernau88
Chavalín
 
Mensajes: 79
Registrado: 09 Sep 2013


Volver a Mecánica, averías y personalizaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado