HaScHi escribió:La CBF es la que tuvo mi jefe después de tener una SV carburada... y le duró unos meses porque decía que era una mierda Aburrida como ella sola porque no le gustó nada el motor. Acabó con la BMW F800 ST y lleva años encantado.
Jimmy escribió:Pues habiendo probado ambas, te puedo decir que la ST es tan descafeinada como la CBF y además menos suave.
HaScHi escribió:¿Me estás comparando una 600 tetra con una 800 bi?
pacosuzisv650s escribió:Buenas de nuevo, he preguntado presupuesto para cambiar manillar en taller oficial suzuki y me dicen que no es barato, que tambien hay que cambiar tija, latilligos, etc y que no es seguro que pasara la itv.
Por otra parte he leido en foros que efectivamente como comentais la honda cbf 600 sa abs anda algo ligera de bajos, y la amortiguación trasera no es progresiva por que no lleva bieletas.
Estoy estudiando la posibilidad de la bandit tambien con abs del 2008,dado que he visto que tiene mejores bajos y sube muy progresiva de vueltas, vamos que con su motor 650 tetra se defiende bien, además de ser muy versatil con suspension trasera progresiva de vieletas y que no va mal en carretera reviradas, que opinais.
Otra vez gracias por la ayuda.
jimcerberus escribió:Que flojito que sois con el tema de las coces a bajas vueltas... sarasas...
jimcerberus escribió:Que flojito que sois con el tema de las coces a bajas vueltas... sarasas...
juanillo escribió:A ver, que la SV no es brusca en plan "ay, como mola el tacto de un bicilindrico", es BRUSCA Y PUNTO. Mirad si no como lo han solucionado en la Gladius y la V-Strom nueva. Que si juegas con el embrague no iras a latigazos, pues hombre, evidentemente, pero todo el tiempo que estuve con la SV me tocaba las pelotas tener que ir con medio embrague cogido para que la novia no me arreara con el casco. Con la Daytona es como con el coche, el embrague solo al salir y al cambiar de marcha, y con casi todas las motos del mundo igual. No vayamos a tratar como normal o habitual un defecto del motor de la SV.
Y lo mismo digo respecto a eso de sentir que llevas un motor debajo del culo.
pacosuzisv650s escribió:el paquete más comodo
PitufinaSv escribió:para q te llevas a la novia. Jajaja. Yo quite las estriberas....
renegao escribió:lleva a la novia por que es " un crio" y tiene que fardar de moto
PitufinaSv escribió:para q te llevas a la novia. Jajaja. Yo quite las estriberas....
juanillo escribió:A lo que me refiero,fasian...creo que es mas al cortar gas que no al abrir. No se,ya ni me acuerdo!
PitufinaSv escribió:para q te llevas a la novia. Jajaja. Yo quite las estriberas....
SrNaranja escribió:
La bandit ira de frenos y suspensiones como la sv imagino dudo q lleve mucha mejor calidad.
SrNaranja escribió:Pues asi nunca podras llevar a la novia o a un buen paquete, al gusto de cada uno....
jimcerberus escribió:Sarasas, todo sarasas. Ahora llevo un bi de litro y no me molesta lo más mínimo el latido de lo perolos. Me gusta.
Cuestion de gustos. A mi particularmente me encanta como va la SV. Y que sea brusca...juanillo escribió:A ver, que la SV no es brusca en plan "ay, como mola el tacto de un bicilindrico", es BRUSCA Y PUNTO. Mirad si no como lo han solucionado en la Gladius y la V-Strom nueva. Que si juegas con el embrague no iras a latigazos, pues hombre, evidentemente, pero todo el tiempo que estuve con la SV me tocaba las pelotas tener que ir con medio embrague cogido para que la novia no me arreara con el casco. Con la Daytona es como con el coche, el embrague solo al salir y al cambiar de marcha, y con casi todas las motos del mundo igual. No vayamos a tratar como normal o habitual un defecto del motor de la SV.
Y lo mismo digo respecto a eso de sentir que llevas un motor debajo del culo.
oskarin-2008 escribió:Por debajo de 150CV no hay vida......!!!!!!
Partiendo de esa base.... todo lo demas son tonteriaS!!!!
juanillo escribió:Cierto, sera. Yo ultimamente hasta miro las Bandit 400, siempre me ha encantado esa moto, tan estrecha, con ese chasis...
Pero seguro que las moto2 no alcanzan esos 150cv? No llevan el motor de la CBR tal cual la moto de calle, algo modificados estan. Esto te lo pregunto sin tener ni idea realmente de la potencia que tienen, simple curiosidad...
juanillo escribió:
Pero seguro que las moto2 no alcanzan esos 150cv? No llevan el motor de la CBR tal cual la moto de calle, algo modificados estan. Esto te lo pregunto sin tener ni idea realmente de la potencia que tienen, simple curiosidad...
Volver a Suzuki SV y motos en general
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado